Nano busca participantes

Si tienes talento para dibujar o para hacer cualquier cosa que sientas que pueda usar entonces avísame y yo puedo tratar de ponerte en el mapa, ayúdame a ayudarte.

¡Sígueme coño!

Comparte tu opinión, comunícate conmigo, entérate de todo lo que hago y ayudame a trollear gente en las redes sociales o en la caja de comentarios.

Nano está de vuelta y está arrecho

Lee el artículo de uno de mis tantos regresos de las cenizas, tal cual un ave fénix, soy un dios.

lunes, 30 de noviembre de 2009

El Fraude llamado "Facebook"

El conocido facebook, para muchos un adorable y lindo sitio de color azul y blanco, con juegos y funcionalidades geniales perfectos para socializar y divertirse, conocer nuevas personas, recordar viejos tiempos y hasta conseguir pareja... ¡El sitio web perfecto!.

Si como no... El Facebook línea de atolondrados no es más que una farsa, una simple mentira una coñoemadrada de porquería. No niego que sea un sitio genial para socializar y recrearte un rato pero, ¿se han puesto a pensar para qué coño usan facebook? Pues si no lo han hecho huevones lean esto muy bien y si quieren me hacen caso, si no pues... ¡JODANSE!

El facebook aparte de ser un buen sitio para socializar y entretenerse es también un arma tanto como para hacer daño como también una herramienta para joder gente y aprovecharse de ella violando muchos de sus derechos y robándoles sus ideas, ¿por qué lo digo? porque si se ponen a pensar en lo evidente y dejan de ser unos retrasados mentales se darán cuenta que de por sí ya el internet es un arma muy buena para aquellos que necesitan información sobre algo o alguien, a esto adaten al facebook y tendrán una inmensa red de información para hacer investigaciones (aunque sean básicas, casi kyndergadeanas) bastante completas sobre una o varias personas ya que existen más de trescientos millones de usuarios de esta verga llamada facebook, que se dedican a poner marisqueras sobre su vida personal, laboral, etc.

La vaina es que, entrando en el primer tema ("facebook como un arma de daño personal") las personas son demasiado ineptas y estúpidas, no usan la cabeza si no que la tienen de adorno coño, ponen cada dato posible habido y por haber en esa vaina pensando que se la están comiendo y que son unos huevos arrechísimos y que serán populares... Verga pero que animales de porquería dios, no es mi intención ofender a nadie pero tengo que ser directo con este tema ya que es algo bastante delicado y pues soy nano y me gusta decir coñoemadrada. En fin analicen esto: antes un asesino o un sicario debía darse la tarea de ponerse a rastrear y cazar a su víctima, esa era su arte y luego de encontrarla debía seguirla para averiguar todo lo que podía (obvio el cliente de seguro le proporcionaba algo, pero no demasiado) hoy en día cualquier plasta de mierda, gordo, fofo e inútil puede ser un sicario y conseguir a su presa, lo único que necesita es un arma y tener una cuenta en facebook (y vivir en Venezuela si es posible para poder matar y salir impune sin problemas) ya que con la cuenta de facebook al alcance de un clic y unas tecleadas puede conseguir a quien sea cuando sea y averiguar todo lo que necesita sobre esta persona con total libertad y excesiva facilidad ¿lindo no?. Otros dirán "Ahí no pero yo acepto a quien quiera en mi facebook, tengo esa posibilidad" HUEVÓN (A) ¿que coño importa? que no sabes que ese tipo puede agregar a algún amigo y/o familiar o cualquier becerro que tengas agregado y el te tenga a ti y con eso le bastaría para ir consiguiendo información bastante precisa y de calidad sobre ti. Además, el 90% de la gente (por lo general gente estúpida) acepta a todo el que lo agrega solo por miedo a herir los sentimientos de algún sonso que no conocen y prefieren decir "pobrecito" a decir "¿que pasaría si...?" que ineptos. Pues con respecto a esta parte de lo inseguro para la vida del facebook está listo.

Ahora, ¿por que el huevón de nano dijo riesgos de abuso de nuestros derechos e ideas? ¿coño aún no se han dado cuenta? verga si no lo han hecho les digo que son más lentos que un morrocoy mocho, si se ponen a analizar unos segundos algo se darán cuenta de que hay algunas discrepancias en la fórmula para crearse un facebook y la primera es que te piden que aceptes un contrato excesivamente largo y sumamente tedioso de leer y todo eso, ¿para que? si es solo una pendeja pagina para socializar y ver fotos, tal vez usar algunas aplicaciones ¿no deberían madamas dejarte una serie de reglas y ya? Nah, te hacen leer un contrato más largo que el machete de un negro pegado al de un burro, pero todo tiene su razón de ser, ya que de aquí es que surge el problema, me di a la tarea de leer esto y muy difusamente facebook te dice que al subir tus fotos, imágenes, videos y/o notas noticias o estados (poesías, letras de canciones, etc.) pasan a ser propiedad del facebook a menos que tengan una patente o derecho de autor previamente obtenido y que ellos pueden hacer, decir o vender cualquiera de esos elementos sin tu poder hacer nada, y lo peor de todo es que los recontra cojísimos de su mala madre ya han vendido imágenes que diseñadores gráficos han subido a su facebook o letras y poesías que alguien subió por X's razón fueron tomadas y tranquilamente vendidas sin darle ninguna remuneración ni crédito a sus verdaderos autores... Que cochinada es esa vaina, pero es así y para peor también dice que se te mueres como un pendejo no importa todo lo subido por ti es de ellos y nadie puede retirarlo, y como estas obligado a firmar ese contrato para tener un facebook, pues ¡JODETE! por eso siempre es bueno leer pero vamos a estar claros, ¿¡quien coño de la madre leería esa verga!? Nadie ¿cierto? entonces sean más precavidos coño...

Antes de acabar recuerden esto, en vez de andar como unos bolsas de porquería subiendo cualquier foto que tengan piensen que existen un verguero de depravados y mal intencionados en este mundo que les pueden meter el machete o meterles un tiro así que o no suben fotos, o mejor procuren ser monedita de oro para que nadie los quiera joder (por eso en mi facebook nunca encontraran nada más que huevonadas) y si van a subir algún trabajo, publicar poesía o música o simplemente decir alguna frase que suene bien acuérdense que esos hijos de su puta madre pueden agarrar esa verga y hacer dinero con eso y ustedes quedan mas jodidos que el presidente chaves cuando el rey de España le dijo que se callara.

Acuérdense de todo esto que les dije, ¡¡NO SEAN HUEVONES!! ¡¡COÑO!!

Los desprecia con mucho cariño Nano.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Nuestros servicios de porqueria.


Hay algo que a mí me da una soberbia arrechera y me imagino que los que pasan por este tipo de cosas también se arrechan por estas cosas, y es simplemente en mal servicio al cliente que existe en nuestro país, y hablo de todo, nada se escapa.

¿Por qué digo esto? porque si vas a una tienda y no te ven con una pinta de puto millonario no te tratan como un cliente, te mandan a comer mierda si es posible, ya que ningún empleado tiene medio cerebro como para entender que ¡gente con rial se viste como quiere! y fuera de eso el hecho de tener o no dinero no justifica el pésimo servicio al cliente que dan en casi todas las tiendas del país y si no es porque no tienes plata, si te dan mal servicio solo porque quieren, entonces no es querer, ¡ES QUE NO SABEN TRATAR A LA GENTE COÑO!

En la cabeza de estas plastas de mierda, pilas de mojón, montañas de caca o como deseen llamarlos solo entra una serie de acciones automáticas básicas referidas al trabajo:

1-Levantarse en la mañana.

2-Comer.

3-Pensar *Que ladilla ir a trabajar*

4-Llegar al trabajo.

5-Sentarse a esperar clientes.

6-Tratar a los clientes como sea.

7-Volverse a sentar cuando se va el cliente.

8-Pensar *Que ya se acabe mi turno*

9-Cobrar quincena.

10- Irse a rumbear al terminar el trabajo.

Solo estas 10 funciones psicomotrices existen en el área de su cerebro dedicada a la parte del trabajo, ya que lo tienen TAN REDUCIDO que no les cabe ni siquiera un grano de sal en esa sección ni en ninguna otra porque son unos bestias subdesarrollados que solo cagan, comen, mean, hacen un mal trabajo, JODEN y duermen.

Yo por mi parte estoy en una situación con uno de los peores servicios existentes en nuestro país y son dos existentes, los servicios públicos y los privados.

Empecemos por los servicios privados que es donde estoy metido yo en peos, llevo ya 4 malditos días sin televisión por cable por que los hijos de su chencha y rechoncha madre son incapaces de ser útiles e inteligentes, los llamas como 10 veces seguidas y jamás cae la llamada, pero cuando al fin cae te contesta una maldita porquería preguntándote si hay algún problema ¡COÑO! ¡De a bolas que hay grandísima estúpida infeliz! ¿Por qué crees que estoy llamando a la línea de quejas y ayuda al cliente? ahí se evidencia su falta de intelecto.

Luego de que le dices cual es el peo que hay en tu sector, casa o lo que coño de su madre sea, te dice "Bueno señor ya estamos reparando el problema, gracias por llamar, en menos de 24 horas restableceremos el servicio" ¿24 horas? ¡Ya llevo 96 horas sin cable coño! Por si fuera poco estas basuras de mierda además de tardar en contestarte el teléfono y de reparar el servicio tienen las santas bolas de preguntarte "¿Está satisfecho con el servicio?" me cago en la madre de esas porquerías. Solo para terminar de enterrar a estas basuras, su único campo de eficiencia es el momento de cobrar, ahí si los malditos te llaman cada 2 días recordándote amablemente que le debes el pago del mes, pero se les olvida que ¡ME DEJARON 4 DIAS SIN CABLE COÑOOOO! y me los quieren cobrar de todos modos... Hijos de puta... Ah por cierto antes de que se me olvide, además de que tardan en reparar la señal, ¡también lo hacen mal! por que los canales se ven asquerosamente mal.

Ahora les daré una breve descripción del aún menos desarrollado cerebro y capacidad intelectual de los que trabajan para los servicios públicos (Chavistas trabajando). La vaina es peor que los servicios privados de cable o de lo que sea, porque estos imbéciles tienen en sus manos el control de la electricidad, agua y aseo de las ciudades y municipios, entonces vivimos rodeados de mugre, con fallas de luz y agua cochina como su maldito culo (pareciera que cagaran nuestra agua)... Y dios libre que se valla el servicio de luz por que llamarlos es quedarse en el teléfono esperando hacerse más viejo, y estos son peores porque además de tardar en contestar y de acudir a resolver el problema, cuando hacen el trabajo los muy hijos de puta ¡te piden dinero coño!, ese es su maldito trabajo, para eso les pagan, ¿por qué te tengo que dar más dinero? ¡Idiota! por qué no te piden poquito, te piden un mierdero, y me equivoque, no te lo piden después de hacer el trabajo, ¡son tan malditos que te lo piden antes! y dios se apiade de ti si no les das plata, menos mal que los de mi cuadra son mas coño de madres que ellos y siempre terminamos ganándoles.

Imagínense la porquería en la que vivimos rodeado de malos servicios en cualquier lado al que vallamos, y de corruptos estúpidos y huevonadas como esas, ¿ustedes que opinan de esa porquería?... Me gustaría saberlo.

Atte.: Nano.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Una crisis ¡ESTÚPIDA!



Hay una vaina que todos deberían saber... deberían, y es la estúpida situación por la cual estamos pasando, la "Crisis de energía y agua en el país". Esto además de ser una blasfemia ilógica, estúpida e incoherente es una completa cagada por parte de gobierno.

La vaina no es que seamos unos malditos consumistas mal nacidos (si somos bastante sucios y descuidados con el ambiente hay que admitirlo) si no que el gobierno pretende echarle la culpa a todos los Venezolanos por esta crisis... ¡Si huevon!, no es culpa mía que tú te gastes mi dinero pagado en impuestos en putas, viajes, aviones y vainas más caras que tu vida y que además el dinero que te sobra se lo tires a los maricas que te rodean para que sigan jalándote bolas (Chávez no es bruto, los brutos son los que lo rodean, el es pila y los soborna) y por si fuera poco ¡LE REGALAS LOS RECURSOS COMO EL PETROLEO A TODO EL MUNDO! ¡Nojoda! esa pinga me arrecha por eso llegué a esta primera conclusión:

"Para el Presidente el principal problema somos los venezolanos, que nos bañamos en más de tres minutos (yo soy un huevo y me baño en dos), que con nuestro esfuerzo y rompidas de culo compramos los electrodomésticos para tener mejor calidad de vida, que acudimos a recrearnos en centros comerciales que son muchísimo más seguros que andar caminando por las calles (Que es prácticamente un suicidio)"

¿En qué cabeza cabe esa vaina? solo en la cabeza de un chavista pendejo sin vida social... Porque lo peor de todo no es que nos racionen el agua y la energía (ya explicaré porque es estúpida esta crisis) ¡si no que hayan malditos idiotas con la materia gris echa mierda, que le creen a ese señor y le dan la razón! ¡Vergacion q arrechera estar rodeado de imbéciles, ineptos, descerebrados de mierda!

En fin, ¿Por qué es estúpida esta crisis? bueno esta vez no seré tan rudo con ustedes por qué debo entender que este es un tema que requiere mucha investigación para no ser un chavista y ¡hablar paja de algo que no saben coño! A ver genios, Venezuela es uno de los países con mas ríos en todo el maldito mundo, tiene al Orinoco, al Caroní, ¡HASTA TIENE UN TAJO DEL AMAZONAS!, entonces, ¿como coño nos está faltando el agua? porque no son solo esos ríos que tenemos, tenemos un verguero de afluentes y charcos esparcidos por todo el territorio nojoda y para ñapa tenemos un mar en frente al cual podrían sacarle agua y desalinizar, pero no, hay que recordar que nos gobierna una bola de incompetentes con una ambición mas grande que el pipe de un burro y que los que se le oponen son la misma verga solo que con mas cerebro pero con menos iniciativa. Pues bien la falta de agua no puede ser por una sequia, eso es paja, (aprovecho de concientizar y decirles que una sequia es muy factible si seguimos derrochando agua y ensuciándola, así que no sean estúpidos) la verdadera razón es la poca planificación del gobierno sobre el aumento de la población (ellos creen que mas población es igual a mas estúpidos que engañar y por ende mas votantes zombis, ósea chavistas.) ni tampoco tuvieron en cuenta que las infra estructuras de muchos sectores está critica y ni siquiera tuberías de agua tienen, eso sí es un peo, y solo para culminar esta parte, solo para ponerle la cerecita al mojón la mayor culpa es la poca y/o nula inversión echa para prevenir cosas como estas, no hay plantas de tratamiento de agua potable nuevas, y las viejas están así pues, ¡VIEJAS! y ¡no sirven para un coño ni las mantienen!

Con respecto a la energía... coño esto sí es deprimente y estúpidamente ridículo, este país es el ¡mayor productor de energía del mundo!, ¿como carajo no vamos a tener energía? ¡¡Coño!!, pero esto tiene una explicación bastante sencilla, la verga es que el gobierno no tiene ningún plan ni visión mas del futuro que hipnotizar a idiotas con mensajes subliminales que dicen *Chávez es de pinga* y sobornándolos con comida barata y de mala calidad y dándoles 20 bolívares al mes... No entienden el potencial que tenemos como país ¡nojoda! han parado un mierdero de construcciones de embalses y presas y han dejado deteriorarse demasiado otras, las plantas termonucleares no se qué coño hacen que no sirven para una mierda y coño no, es demasiado. En vez de recuperar todas las presas desactualizadas, en vez de reanudar también todas las represas detenidas en construcción, y en vez de buscar nuevas soluciones ecológicas y eficientes que se necesitan, como la energía eólica, (molinos de viento ignorantes) energía solar que tenemos por cañazo, hasta de las olas del mar se puede sacar energía porque es movimiento mecánico, pero ¡NO! el progreso y la conservación ¡son malos! es mejor seguir degradándonos y gastar los riales del pueblo en mariqueras inútiles y crear más chavistas de mierda, mejor es no atraer inversión extranjera y no por amor a dios no fomentemos el aprendizaje, desarrollo y apoyo científico a los estudiantes universitarios para que hagan algo e inventen alguna mierda que nos ayude o ¡extermine a los chavistas! ¡Coñoooooo nojoda!

Esto me hizo llegar a mi segunda y ultima conclusión:

"Para Chávez sería mejor que los venezolanos no existiéramos, para que pudiera vivir mejor, irse de viaje, organizar y participar en cuanta Cumbre presidencial se le ocurra (para que se lo mamen), aparecer en todos los festivales de cine del mundo (creyendo que se la está comiendo) y hasta prender la fuente de Miraflores que tanta falta le hace (por que le encanta ver correr el agua)"

En conclusión mis lectores desadaptados e inconformes, este enorme y ridículo peo no es más que una grandiosa mamahuevada del gobierno para cubrir su inutilidad echándole la culpa al pueblo de una verga que ellos causaron ¡coño!

Atte.: Nano *todos mis desprecios a ustedes ^^*

Posdata: ¡COMENTEN COÑO PARA ALGO HICE ESTE BLOG!

martes, 24 de noviembre de 2009

Una Verga llamada "URI"



Una aberracion extremadamente extraña.

No hace mucho (un mes aproximadamente) una caraja me agregó al msn, yo como rara vez niego cuando me agregan (claro me aseguro de conocerle) la agregué, por que su nick se me hacia muy familiar y su nombre tambien, "dayana". La vaina fue algo normal, la tipa no me habló y yo no me moleste siquiera en decirle hola, segui en lo mio y no le hice caso a nada mas que a mi mismo y a mi extremo aburrimiento y de repente, la cosa me habla y me dice:

(disculpen cualquier ¡HORROR! ortografico pero escribire exactamente lo que ella me decia)

Ella: ¡¡ola!!

Yo: Em. Hola.

Ella: ¿Kien ers? (¡No hay una vaina que me arreche mas que me agreguen al msn y me preguntes que quien coño de la madre soy!)

Yo: Si tu me agregastes y no lo sabes....

Ella: Ez q no te recuerdu!!!

Yo: Soy nano...

Ella: ¡¡hellow nano!!

Despues de eso no respondí xq me daba asco ver sus idioteces, yo escribo abreviado por msn pero esa verga mocosa asquerosa ¡se exedia!. Y no pasó mucho rato hasta que la cosa extraña esa volviese a dirigirme la palabra:

Ella: Oie y q edad tienez?

Yo: *arrecho por su estúpida forma de escribir* podria ser tu padre.

Ella: jeje q divertido erez, pero dime viejito q edad tienez?

Yo: *muy arrecho por que me dijo viejo...* Coño vale 18 años, ¿algo más?

Ella: No te pungas ashi, ez que zoy muy zencible :S.

Yo: ¿Y? ese no es peo mio.

Ella: ¿Quierez zaber xq zoy azi? (En ese momento pensé, *coño mejor le digo q si y la dejo hablar y si dice algo bueno me burlo de ella para que llore*)

Yo: Está bien pero habla rapido.

Ella: ez q... zoy emo :( (¡MALDICIOOOON!)

Yo: ¡No me jodas! y ¿para que quiero saber eso yo?

Ella: Apoiame xfiz enzerio, mi papá me maltrata, esta vida es negra y nada me hace sentir feliz, y cuando ví tus fotoz en el facebook me dí cuenta de q m pdiaz hazer reir.

Yo: ¡Yo no soy payaso tuyo no me ladilles coño! ¿acaso no comprendes que te estoy pateando el culo?

Yo: Anda a resarle a dios para que te ayude.

Ella: Io no creo en dioz, yo creo en otro ser divino, ¿y tu?

Yo: Creo en dios pero no en las religiones, ¿feliz? ¿ahora me dejaras en paz?

Ella: ¿Te gustaria ser un seguidor Uri?

Yo: ¿Y que coño es un seguidor uri? ah y por cierto, ¡NO ME INTERESA COÑO MALDITA DEGENERADA!

Ella: No me tratez mal, me deprime u.u. Io soy una uri y somos seguidores del unicornio rosa invisible.

En ese momento me quede pasmado, ¿que coño era esa verga?, ahora si me di cuenta de que esta no era una loca cualquiera, era ¡una desquisiada!, me quede un momento en el teclado pensando, *¿Como coño de su madre voy a mandarla a comer mierda?, se sabe mi msn me agregara con otra cuenta si la bloqueo* y verga hasta que se me ocurrió algo.

Yo: Ve una verga, no me interesa creer en un unicornio rosa ¡E INVISIBLE!.

Yo: ¿Acaso padeces de retrazo mental agravado? ¿como coño puedes creer en una verga que nisiquiera existe?

Yo: Y para colmo de males grandisima atarantada de mierda, ¿¡como coño de su madre sabes si es un unicornio y que es rosa, SI ES INVISIBLE!?

Yo: ¡Imbecil! ¡Nojoda tenias que ser emo, anda a cortarte y acaba con tu vida y asi libras a este mundo de gente como tu!

"Dayana ha cerrado sesion"

*Coño ¡Alfin! la plasta de mierda esa se ¡desconecto!*

Ahora vallamos al punto, ¿Que carajo es un uri? ¿y que coño es el unicornio rosa invisible?.

Empezemos diciendoles que es un "URI"

Uri: Basura mal oliente prioveniente de debajo de la poseta, mierda sin remedio, frito con mas del 90% de las neuronas sofritas que cree en un ser todo poderoso que creó al mundo llamado "unicornio rosa invisible"

Unicornio: Animal de diversos colores que son increíblemente difíciles de encontrar porque quedan muy pocos y por que la mayoría son invisibles. A diferencia de otros animales de fantasía (dragones, vacas, humanos etc.) estos son más interesantes puesto que tienen su propio culto al cual pertenece mas del %30 de la población humana, el restante %70 se divide en un %50 pastaflori, un %10 creencias falsas (Cristianos, judíos, musulmanes, etc), %5 de religión Maradoniana y un %900 de la religión Chuckniana.

Caracteristicas de los Unicornios

Los unicornios pueden...

· ...romperte el culo con su cuerno

· ...Correr más rápido que un caballo

· ...Ser invisibles (solo valido para unicornios rosas)

· ...Comer pizza.

· ...Hablar en chino y japonés al mismo tiempo

· ...Mirar feo a Chuck Norris.

· ...Morir luego de ver feo a Chuck

· ...Volar sin necesidad de tener alas

· ...ver a la gente invisible puesto que los invisibles se ven entre ellos

· ...Ganar un concurso de deletreo

· ...Ser bonitos y amigables pero muy tímidos

· ...Alargarte la vida si bebes su sangre.

· ...Resucitar a los muertos como cualquier dios.

· ... Matar a los vivos como cualquier cosa

· ...Aparecer en muchas fotos, sin que te des cuenta

· ...Violar las leyes de la física

· ...Cantar al revés el asereje

· ...Ver porno en youtube.

· ...Y ver un episodio de Heidi o Hello Kitty en Pornotube

· ...teñir su sangre de plateado

· ...hablar y caminar al mismo tiempo

· ...Entender lo que dice el Niño Loco Alemán.

· ...Reproducirse mediante meter su cuerno en el culo de otro animal

Sobre su marisquera (religion):

El %30 de la gente adora a los unicornios rosas invisibles, la razón de esto se debe a que no conocieron ninguna otra religión puesto que esta es aburrida y estúpida.

Los Unicornistas (o como mierda se llamen) se destacan sobre las otras religiones por su lógica y vista científica sobre los hechos míticos que produce su propio dios, lo cual nos demuestra que de verdad es una mierda de religión de la cual yo ni en pedo me anoto. Otro hecho de la religión es que el unicornio rosa invisible se roba las medias a la gente como manera de dar noticias buenas o malas dependiendo de la prenda robada, la hora en que fue robada y a quien se le robo, un buen ejemplo es el de que te roben la media derecha a las tres de la mañana un día jueves, esto significa una muerte horrible y dolorosa a manos del cuerno del unicornio, o puede significar que no buscaste bien en la lavadora.

Esta religión es una de las mas jodidas para reclutarte, en la escala de reclutamiento regionalista creada por el sujeto de la silla de ruedas se puede entender que los Unicornistas te rompen mas los huevos que los testículos de jehová, Mormones y Evangelistas juntos, además tienen la manía de joderte aun más el primero de abril puesto que es el día mas santo de los Unicornistas, en el cual celebran reclutando más gente, y si pensad que es una mierda, pues tened razón es una mierda

Otro hecho importantísimo sobre el Unicornio Rosa Invisible es que tiene a su propio anti-el, como todo Dios (Dios a Diox, Chuck al Anti-Chuck, Jesús a Satanás, etc), este Anti Unicornio Rosa Invisible se llama Ostra Morada y como su nombre lo indica es una Ostra pero Morada.

Citas interesantes sobre los unicornios

«Los unicornios rosas invisibles son seres de gran energía espiritual. Lo sabemos porque son capaces de ser a la vez rosas e invisibles. Como todas las religiones, la religión del Unicornio Rosa Invisible se basa en la lógica tanto como en la fe. Tenemos fe en que los unicornios son rosas; y por la lógica sabemos que son invisibles, ya que no podemos verlos»

~ Steve Eley Intentando atraer mas creyentes

«La invisibilidad de un objeto es proporcional al deficit de visión que tiene una persona al observarlo»

~ Alverto Einstais(o como se escriba) Sobre la invisivilidad de los unicornios


«El Universo fue creado por un invisible e indetectable Monstruo de Espagueti Volador, en el llamado Génesis »

~ Pastafari Hablando sobre su religión a un Unicornista

«Eso es imposible puesto que la creación del universo fue predispuesta por una gran explosión hace millones de años, dicha explosión se le atribuye al choque de materia con antimateria, por lo tanto Dios no intervino»

~ Unicornista Jodiendo a las otras religiones

«Una vez apareció un unicornio en una de mis películas, pero ya estaba muerto»

~ Harry petas Sobre ununicornio que vio

«No solo vi al Unicornio Rosa Invisible sino que tambien lo alimente, lo monte y jugue cartas con el»

~ Chuck Norris Sobre su relacion con el Dios

«Una vez me meti 50 Bananas en el Culo»

~ Una Puta Sobre otro tema mas importante

«Este Articulo es una mierda, llebo mas de dos horas escribiendolo y encima a nadie le intereza este tema absurdo»

~ Yo Sobre el articulo

En conclusion señores estamos rodeados de porquerias inmundas y cada vez que me adentro mas investigando y experimentando cosas nuevas sobre el mundo que nos rodea me voy dando cuenta que hay gente que se ajusta mas a la definicion de chavista que los mismos chavistas...

Esta verga me dejó consternado, se los juro en mi vida habia pasado por una vaina tan bizarra y estúpida a la vez, y jamas habia sentido unas ganas de matar a alguien tan grandes como las que sentí ese día, simplemente los "uris" son la mierda mas ¡ESTÚPIDA! que existe en este mundo ya que su capacidad cerebral es demasiado baja y limitada como para comprender que ¡ESA MIERDA NO EXISTE NI TIENE LÓGICA COÑO!... Imbeciles...

Nota: parte de esta informacion fue investigada y algunas secciones pegadas desde la frikipedia. Gracias por tomarse el tiempo de leer esta verga y por demostrar que son unos genuinos ladillados con ganas de saber cosas que jamas pensaron que existirian, los desprecia Nano.

Me encontre con un chavista


Esta es una pequeña introducción antes del artículo sacada directamente de la frikipedia y una parte también de mi propia creatividad.

«¡Uh Ah! ¡Chavez no se va!»

~ Chavista pronunciando la clave para tener una casa, empleo, auto, etc.


«El Aló Presidente de hoy estuvo muy entretenido»

~ Chavista viendo un canal sin señal


«¡Verga! ¿Que hice?»

~ Venezolano después de votar por HCH..

Ejemplar de Cromañón, remanente del Paleolítico inferior, adorador de Chacumbele, o que cree en Él a pie juntillas aunque mienta todos los días. Insulto aplicable a una persona que altera el orden social. Resentido social. Atrasado mental. Vendepatria. Hampón.

Definición

Dícese de cualquier representante de un sector de la población venezolana, mayoritario según el Gobierno. Se distingue claramente al sonreír por su escasa cantidad de piezas dentales perdidas de tanto comer cable. La mayoría son bi-dentes, es decir tienen solo dos dientes. A los lejos se les pueden reconocer por el color, son rojos completamente.

Su conformación antropológica

Su conformación antropológica corresponde, a grandes rasgos, al ideal Castro-comunista del "Hombre Nuevo" (sea lo que sea lo que tal imbecilidad quiere decir).Dícese de todo animal o engendro poco evolucionado seguidor de Chávez, de esta especie se sabe poco, los científicos que se han animado a estudiarlos han descubierto esto:

Defienden firmemente algo que llaman "socialismo de siglo XXI", recientes estudios han descubierto que se trata de una ideología enferma que consiste en regalar lo ajeno.

Su coeficiente intelectual es aproximadamente el mismo que su falta de autoestima, además se ha logrado sorprender a más de uno masturbándose con fotos de Fidel Castro.

Socialismo Del Siglo XXI

Consiste en una ideología cuyo motor es el odio y el resentimiento contra las clases altas, nacido de la corrupción evidente de siglos anteriores, además de fuertes nexos teóricos con el comunismo, por lo cual también se le ha nombrado comunismo tropical.

Orígenes

Los primeros fósiles se encontraron en la isla de Cuba y pertenecen al año 29.345 A.C.C. (Antes de Cualquier Cosa).

Aquí los Paleontólogos no están muy de acuerdo. Algunos creen que esta subespecie es descendiente directa del Lagartus Flogeratum Oportunistus en cruce con Pateus Borrachetum Maleanteau. El más claro ejemplo de esta subclase es Maradona, el Pato Lucas y Pinky.

Algunos invertigadores importantes afirman que debió existir una mutación, porque no entienden como pueden ser tan borricos y becerros a la vez.

Territorio

Se les puede encontrar en su estado salvaje durante las marchas oficialistas (aunque pueden confundirse con otras especies camuflajeadas) o saboteando las marchas de la oposición.

Suelen retirarse a descansar a las montañas, de aquí su alta capacidad pulmonar.

Las autoridades advierten que debido a un incremento en recursos monetarios gratuitos, se les puede ver en mayor número inmigrando a través de diferentes territorios. Se les puede ver especialmente en aerolíneas y reconocidas capitales mundiales. Las típicas características siendo: dialecto ofensivo, actitud de "me la estoy comiendo", e indiferencia al pagar cantidades exorbitantes de dinero en efectivo.

Reproducción

Se reproducen con gran facilidad y en abundancia. La hembra suele quedar preñada a muy temprana edad, siendo apenas unas cachorras. Los machos se caracterizan por golpear a las hembras con frecuencia y frecuentemente las abandonan con sus cachorros para buscar otra hembra que preñar.

El macho no procura el alimento, ropa o educación para sus cachorros; quedando expuestos a tempranas edades a la pobreza y el maltrato, de aquí viene su resentimiento hacia otras especies.

Religión

Creen en un solo Diox y lo adoran con amor y exaltacion exacerbación, delirio y ardor. Lo llaman Chacumbele, Mi Comandante o Mi Presidente; este es el único hijo resultante de la unión de Genghis Khan y Fidel Castro. Ambos dos inclusive, ya en el infierno.

Este Dios les provee de dinero a cambio de su fe a través del templo de las Misiones. Se reúnen todos los domingos en el santuario "Alo Presidente" para escuchar a su Dios en vida por 8 horas, sin pararse ni siquiera a cagar.

Dieta

Son omnívoros y no muy exigentes a la hora de comer. Su punto de abastecimiento y alimentacion, son los llamados Mercales y Mercalitos, donde consiguen pollo anorexicos traidos de Brasil y carne Podrida Argentina. Aunque en edad madura prefieren la sopa de arepa por falta de dientes.

Evolución

Son una excepción a la teoría de Darwin y la evolución de la especies. Ya que involucionan con una velocidad pasmosa.

Los psicólogos creen que la falta de motivación y la facilidad para encontrar sustento es parte del problema. La otra parte es genética.

Según estudios científicos realizados en los últimos 5 años, aún se desconoce el motivo por el cual su capacidad cerebral apenas excede la de un espécimen de Australopithecus en época de apareamiento.

Subespecies

En estos últimos años se ha encontrado una subespecie nombrada por el Instituto de Evolución de Leningrado como Totalmentus Cinicus Intransigibleaus. Esta subespecie se reconoce por que solo repite como loro las frases escuchadas los domingos en su templo sin entender lo que dicen, por lo que no se puede establecer conversación con ellos.

Extinción

Aunque su extinción no parece próxima y se dice que perduraran hasta más allá del 2021 o incluso se cree que hasta el año del ocho acostado.

Su extinción fue vaticinada por Ratzinger Z en el 49 D.M. (Después de Maradona). Diox dijo:"Una luz bajará del cielo y alumbrará los corazones de todas las especies que cohabitan Venezuela y así terminarán los odios y rencores en la patria de Bolívar".

Los teólogos interpretan este versículo así: la luz es un bombazo que lanza el Imperio sobre Miraflores (el palacio de gobierno). Los odios y rencores terminan por que los chavistas en realidad no eran así; estaban hipnotizados por unas ondas de baja frecuencia emitidas por estaciones de radio y televisión del Régimen.

“Luego, al ser restaurada la paz, su Diox escapará para refugiarse bajo el manto de Fidel... Y si este decide morir, el Diox se escapará con Bin Laden desde la isla de Margarita hasta un lugar remoto en el Océano Pacífico...”

Al final, al ver su fuente de recursos gratuitos agotada, la especie dirigirá sus corazones, obediencia, y eterna lealtad a Ratzinger Z y sus poderes del lado oscuro.

Hace ya un tiempo mientras estaba tranquilamente sentado en un autobús con destino a un sitio algo alejado de la ciudad en la que vivo (viaje largo), de pronto en una parada se sube un carajo de más o menos unos 25 años diría yo, pero había algo en su cabeza que era imposible de ignorar, una gorra roja que decía ¡SI! en todo el medio, en ese mismo instante mire a mi alrededor y luego a mi lado y noté que el único asiento libre era el que se encontraba justo a mi lado derecho, por mi mente lo primero que resonó fue "¡COÑO! ¡MALDICION NOOOOOOOOOOOOOO!" el contacto era inminente y por mi mente otra frase pasó "¡JODER! ¡haz algo que no se siente a tu lado!" pero no, no se pudo evitar la cagada, el vergajo ese terminó sentándose a mi lado y pues bueno que importaba solo pensé "Mientras no te hable nano no pasará nada, no lo mires, no le hables tu tampoco, recuerda que ellos huelen tu aburrimiento e intenta hacerlo peor" en fin, todo marchó bien durante unos 3 minutos, yo estaba calmado mirando por la ventana y rogándole a dios que por lo que más quisiera hiciera ¡que el chavista no hablara! pero mis plegarias fueron ignoradas, en mi bolso tenia pegado un parche que decía "Si se va" y esa verga fue como echarle un filete de carne a un tigre hambriento. El moco seco notó mi parche y todo empezó en ese momento.

Chavista: ¿Pana tú no eres revolucionario?

Yo: ¿Como así?, ¿chavista?... Nah...

Chavista: No puedo creer que haya gente tan ciega.

En ese momento por mi mente solo corría el mismo pensamiento "¡cállate coño no me ladilles maldito animal!, ¿¡que no notas que no me importa!?

Yo: ¿Ciego? coño brother el que no sea un bruto no significa que sea invidente.

Chavista: ¿Como me llamaste?

Yo: Te llamé chavista, verga y después me dices incapacitado maldito sordo...

Chavista: Si eres ciego por qué no te das cuenta de lo que nuestro presidente hace por el pueblo...

Yo: ¿Nuestro presidente? tuyo maricón porque mío no es nada.

Yo: Además ¿que ha hecho tu "presidente" por el país? convénceme...

Chavista: Hay que ver que el imperio te tiene con los ojos tapados.

Yo: Te hice una pregunta coño no la evadas... (En mi mente decía "inepto")

Chavista: Chamo ¡mercal!, pagó la deuda externa, puso un satélite Venezolano en órbita, creó planes de seguridad social y ayuda a la gente del pueblo.

Yo: Aja... ¡¿Y?!... Verga...

Yo: Man el pinche ciego eres tu won, ¿que tipo de educación te dieron? estas jodido enserio.

Yo: Abre tú los ojos, mercal es una porquería que vende víveres muy baratos y de una calidad dudosa y solo para colmo tienes que hacer unas pingas de colas y tienes racionado lo que puedes comprar como máximo. La deuda externa cuando la pagó ya estaba casi pagada así que solo termino de pagarla ¡BOBO! El satélite está bien no hay peo con eso, pero coño de que nos sirve si el gobierno no permite el avance tecnológico. ¡¿SEGURIDAD SOCIAL?! ¿Tu estás loco o te licuaron el cerebro? nojoda ¿donde tú ves seguridad? cada fin de semana hay como 50 muertos por los malandros y los hospitales están cayéndose a pedazos y la gente muriéndose. Y si... ¡ayuda muchísimo! nojoda pendejos los que piensan eso, ¿que te ha dado? y a los que les da algo les da 300 bolívares y creen que Chávez es el mejor.

Chavista: En... Pero.

Yo: ¡Pero un coño de la madre!

Después de eso el chavista se calló la boca y a los pocos minutos se levantó y pregunto en voz alta a todo el mundo.

Chavista: ¿Alguno de ustedes apoya a la revolución socialista?

Un silencio total....

Yo: Pana evítate la pena y siéntate.

Chavista: Todos son unos oligarcas, pitiyanquis. *cara de arrecho y decepcionado*

No paso casi nada de tiempo y el carajo se volvió a parar... ¡COÑO!

Chavistas: Lo que pasa es que ninguno aquí es capaz de ver lo que Chávez quiere hacer por nosotros, el joven que estaba sentado a mi lado, el pobre no cree en nada más que lo que los de la oposición dicen.

Chavista: Y ustedes que son el pueblo, gente humilde que viaja en transporte público ¿no pueden entender que Chávez es nuestro seguro de vida?

¡Verga pero que ladilla! esta gente realmente es estúpida ¡nojoda!

Chavista: ¿O acaso son oligarcas imperialistas que fracasaron y ahora están rebajados a usar el micro bus?

En ese momento me arreche y le dije algunas cosas de las que no me arrepiento.

Yo: ¿Coño pana tu no entiendes que eres una ladilla? hasta el conductor está mareado por el olor a mierda que sale de tu boca cada vez q dices esas vainas.

Yo: Chamo yo no apoyo al gobierno, y tampoco a la oposición por que también son una cagada.

Yo: Pero lo que me arrecha es que gente como tu sea tan estúpida y no tenga media neurona en su cerebro como para pensar un poquito y entender que lo que estás diciendo ¡NO LE IMPORTA A NADIE!

Yo: ¡Parada!, que ladilla con este tipo me voy pal carajo.

Luego de que me baje sentí un alivio arrechísimo y camine las 4 cuadras que me faltaban hasta mi destino.

EPILOGO:

Los chavistas son una vaina seria, porque no se callan la boca nunca, ¡COÑO! Son la verga más baja existente, parecen evangélicos predicando solo que esta vez su dios es Chávez... Coño yo no hablo de ese señor nunca por que se que a la gente le molesta ese tema así que evito hablar de él o de cualquier cosa que la gente no quiera escuchar, además ¿cual es el motivo de mencionarlo en una conversación? y además de eso ¿también hablar de el? ¿No les habrán enseñado que hablar de la gente es malo? (bueno con la educación que tienen, lo dudo, estos tipos son subnormales) o ¿no les habrán enseñado a no ser unos jala bola?

Lo que pasa aquí es que el chavista es una raza de primates que en vez de evolucionar, "involucionó". (O sea, echó para atrás, para los mensos que no comprendan el término) En fin la vaina es que los chavistas son una escoria social casi tan nula como los tukys y cosas así, no son gente, son simples peones brutos, descerebrados y atolondrados que no saben nada de la vida y que piensan que su salvador es el presidente... Verga pana estos tipos son aún menos que moco seco, son menos que mierda, son la peor escoria y el sobrante más molesto que existe en este mísero país ¡DIOS MIO!

A estos carajos los supera un chimpancé de 1 año de vida en una prueba de I.Q por que en sus exámenes responden:

¿Quien fue el libertador de Venezuela?

R: Chávez. (Coño tan idiotas son que responden eso)

¿Quien inició la revolución francesa?

R: Nuestro presidente, chaves él es el mayor revolucionario después de Fidel. (¡COÑO!)

¿Por que empezó la revolución francesa?

R: Porque el imperio quería oprimir al pueblo. (¡NOJODAAAA! ¡Que idiotas!)

Esas serian algunas de sus respuestas pero, coño ¿como alguien puede ser tan bruto?, mejor dejo un poco el tema porque si no caeré en redundancia y no quiero ser un chavista mas.

Solo les digo que si ven algo como esto (imagen de abajo) corran, eviten el contacto de cualquier tipo, y si es inminente el contacto ¡hagan como si estuvieran mudos!

Los desprecia y a la vez aprecia... Nano.


Twitter Delicious Facebook Favorites More