Nano busca participantes

Si tienes talento para dibujar o para hacer cualquier cosa que sientas que pueda usar entonces avísame y yo puedo tratar de ponerte en el mapa, ayúdame a ayudarte.

¡Sígueme coño!

Comparte tu opinión, comunícate conmigo, entérate de todo lo que hago y ayudame a trollear gente en las redes sociales o en la caja de comentarios.

Nano está de vuelta y está arrecho

Lee el artículo de uno de mis tantos regresos de las cenizas, tal cual un ave fénix, soy un dios.

martes, 29 de diciembre de 2009

¡Los malandros son gay!

Hace poco tiempo estaba leyendo algunas encuestas y estudios que habían realizado en mi ciudad y quedaron publicados en el periódico, en ese estudio había una encuesta con unos porcentajes... no se como se le llame a esa verga pero me da igual, decia exactamente "Porcentaje de victimas masculinas violadas en asaltos"... Ese titulo me llamo la atención por que la idea de que un tuki te meta el machete por el culo, la sola idea de ese vil acto me da asco y a la vez risa siempre y cuando no me pase a mi.

La cosa decía que mensualmente los delincuentes (tukis, chavistas, etc) atracan a unas 300 personas como mínimo, ellos ponían esas 300 personas como el 100% de los robos de un mes y luego particionaban o desglosaban ese 100% en porcentajes mas pequeños y lo ponían así:

*Del 100% de las victimas 65% son hombres de entre 17 y 26 años y el 35% restante eran mujeres.

*Del 35% de las mujeres asaltadas solamente 32% de ellas fueron violadas (así de feas eran esas tipas que ni un tuki se las cojia).

Pero del 65% de las victimas masculinas el 76% fueron violados y de ese mismo porcentaje 30% fue asesinado, de ahí sale la foamosisima pregunta que todos los hombres venezolanos odiamos y tememos tanto "¿El culo o la vida?", pero en esta pregunta hay muchas disvariantes y la mas notable es que no deberia ser "¿El culo o la vida?" si no cambiar la pregunta por una orden directa que es lo que general pasa pero son tan animales que no saben plantear bien sus pensamientos ni coordinar sus palabras para crear una maldita oración coño... Deberían decir "Dame el culo y luego la vida" por que los muy hijos de perra después de decirles la vida, te someten y te cojen y luego te meten un plomaso en la frente y te ponen a comer concreto....

Lo que mas me caga de risa y mas me arrecha a la vez es que esta escoria además de ser tan estúpidamente bruta y atarantada ademas es gay, coño ¿no les basta con ser tan mediocres y basuras? si no que también tienen que ser maricas, cualquiera los ve y dice que son pinga de machos nojoda "yo soy un macho por que le hice esto y aquello y le di duro al perreo" aja... claro nunca digas que encañonastes a un tipo y le pedistes ese culo... ¡MARICONES!

No solo eso, también si se piensa un poco mas (haganlo yo se que pueden pensar más, no se fundirán tranquilos) estos huevones además de brutos, chavistas, tukis y gay's también son pichirres empedernidos y acomplejados por que su infancia ademas de ser violenta y de escaza educación también fue de bajos recursos y por eso son incapaces de desembolsar algo de dinero (que por cierto no se ganan, lo roban o venden drogas) y pagarle a un gay para cogérselo prefieren tomarse la molestia de ir a joder al primero que vean por la calle y no solo eso, también van y le quitan la poca plata que lleven encima, por que también son ambiciosos y lambusios COÑO.

La única explicación que podría usar para justificar y probar su mariconeria es que ellos empezaron siendo heterosexuales pero se pusieron tan pero tan feos que no tuvieron otra opción mas que cojerse a los machos... Luego se dieron cuenta que tampoco los machos les paraban bolas asi que se decidieron por cogérselos a punta de pistola, pero aún queda la incógnita de ¿y por que no se cojen a las mujeres a la fuerza? pues eso jamas se sabrá pero para mi como que les gusto la vaina de metérselo a otro macho por que pinga para eso te violas a una caraja coño o simplemente la explicación es que esta de moda cojer machos así que los tarados van y hacen eso, cojer machos...

Por eso llegue a la conclusión simple y sencilla de que ¡los malandros son gay!





jueves, 24 de diciembre de 2009

Una disculpa para mis fieles.


Una cosa quiero pedirle a todos ustedes y es una disculpa por no haberles dejado nada que leer en tanto tiempo pero coño e tenido una serie de problemas encima y no he podido publicar nada en el blog pero de todos modos me las arregle para dejarles esta disculpa y para tocar un tema.

La principal razon por la cual yo no puedo escribir un puto coño es por que mi fucking computadora se daño de una manera soberanamente jodida... Pero ¿saben que es lo ironico y lo mas estúpido de la situación? que mi computadora es una de las mierdas que el gobierno provee por medio de CANTV ¡nojoda!

Por eso me doy el lujo de dejarles este mini tema titulado: "Los productos del gobierno"

Ya una vez les comente sobre los servicios publicos y privados, ahora llego el momento de tirarle mierda basura y todo lo que exista a los productos de calidad dudosa que el gobierno provee.

Si alguna vez pensaron en comprar una porqueria que el gobierno ofrezca, ya sea una computadora o comida mejor piensenlo dos veces huevones por que si no si van a arrepentir y creanme que la arrechera será enorme. Dense cuenta que siempre el gobierno desea competir con cualquier producto extranjero y sobre todo si ese producto es gringo, como ejemplo tenemos el primer antojo de nuestro gobernante rojo, ¡bombillos ecologicos y varatos para el pueblo mismo! o en palabras mas directas y mejor definidas luz hipnótica blanca proveida por el gobierno e instalada por tercermundistas cubanos, o resumiendo... ¡UNA SOBERANA CAGADA!

Pero tomemos un ejemplo mas radical y consiso, las computadoras del pueblo "creadas y ensabladas en el pais". Esto empezo como un plan inocente y muy caritativo por la CANTV antes de ser del gobierno para llevar a cada hogar una computadora accesible, pagada en comodas cuotas y con internet desente. Hasta que nuestro inepto señor decidio comprar CANTV, ahi se empezo a ir todo a la mierda, en vez de vender computadoras de marcas conocidas y con buena garantia empezo a cagarlas, subio un poco los precios y luego dijo que eran las primeras computadoras "bolivarianas" y creando una corporacion que no vivio mas de 2 años llamada VIT que son las iniciales de Venezolana de industria tecnologica... Que cagada dios.

La vaina es que estas mierdas no son mas que eso, mierda por que antes que nada son computadoras debiles ensambladas por mediocres con partes que ironicamente ¡SON GRINGAS COÑOOO! pero los chavistas creen que por que dice "made in china" esta desarrollado por los chino. Ademas de ser de mal ensablaje y de pesimo desempeño, son de una terrible calidad, dañandose cada 3 meses y siendo un peo para reparar, y tienes que decidir si la reparas tu mismo y perder la garantia (que apesta) o sencillamente tener fé en que la garantia cubrira los daños... yo preferi acomodarla yo mismo, si no no podria llamarme informático.

Pero lo que mas me pone las bolas frias no es todo el mierdero que dije anteriormente, si no la basura que estoy a punto de decir y dios me perdone pero al encender la maquina aparece un logo que dice bien grandote "VIT ¡el computador bolivariano! " coñoooooooooooooooooo el dia que encendi la maquina por primera vez me arreche de una manera asombrosa joder que cagada tan horripilante señor, lo unico que faltaba es que la cara de chavez apareciese alli, ¡que asco!

Pareciera que esto es un intento de mensaje subliminal que dice "chavez es de pinga" como dijo el conde hace tiempo atras....

Enserio tomen mi consejo, si aceptan bombillos del gobierno tendran cancer el la piel por la expocisión a la luz chavista, si comen de mercal o Pdval creanme que tendran una diarrea cronica y recurrente y si comenten mi error y adquieren una pc del gobierno van a sufrir durante muuucho tiempo.

Asi que no sean huevones y escuchenme, chavez y el gobierno no son de pinga. Se despide con escazo cariño, nano.

martes, 15 de diciembre de 2009

Publico vs. Privado: La contienda sin fin

Como siempre, el estado venezolano, poseedor de TODAS las versiones publicas de cualquier servicio imaginable (Cita a Carlos "La maquina" Ugalde, compañero de clases: "Solo les falta poner burdeles bolivarianos tematicos de la espada que camina, mesmos! hahaha... y que ojala los pongan pronto!")... Si lo pensamos, no es del todo malo que el estado posea la capacidad de brindar servicios publicos de buena calidad al pueblo, tal como ocurre en un buen comunismo. El problema llega cuando estos servicios son incompetentes, y el estado sacrifica a las personas para lograr tapar sus propios errores. Para los mas progresistas, he aqui un gran ejemplo. El estado venezolano, ha tomado ultimamente, y con mas fuerza cada vez, la costumbre de nacionalizar bancos. Como? Simple. Dicen que tal banco... Como por ejemplo el canarias, para tomar un ejemplo real, esta dando perdidas, o está en movidas "raras". Lo intervienen publicamente (Lo auditan por asi decirlo). Luego lo intervienen de forma privada, y finalmente lo nacionalizan o lo cierran. Excusez moi, me desvio del tema. El gobierno venezolano tiende a publicitar sus servicios, que segun ellos, poseen la misma calidad que los servicios privados, pero gratis. Sin embargo los servicios publicos son por mucho inferiores a los capitalizados, la razon? Quien trabaja en algo publico, cobra su sueldo sin importar cuanto o que tan bien trabaje, pero quien lo hace en un medio privado debe desempeñarse al maximo si pretende cuidar su empleo. Esta diferencia base en la ideologia de trabajo genera grandes diferencias entre la calidad del producto final. Sigo siendo un alma comunista, que cree que el trabajo debe hacerse por gratificacion, por vocacion, no por avaricia.

Alexei "Chernobyl 86" Vivar

miércoles, 9 de diciembre de 2009

¡Feliz chavidad! ¡HUEVONES!


Hace un tiempo, bastante tiempo diría yo (no estoy seguro de cuanto) a algún bromista sarcástico de la oposición se le ocurrió inventar un juego de palabras a modo de burla sobre el presidente y una fecha festiva, este juego de palabras hacia o mejor dicho hace alusión a la navidad, a una feliz navidad, ¿cuál era el juego de palabras? Fácil, “¡Feliz Chavidad!” cosa que a muchos nos causo risa por el simple hecho de que es una de las idioteces mas ridículas escuchadas e inventadas en la existencia de esta vida, pero los poco desarrollados cerebros de los chavistas entendieron mal el sarcástico mensaje (como si fuese raro) y se lo tomaron enserio creando así una fecha festiva llamada la “Chavidad” que justamente cae en la fecha de la verdadera navidad, pero ¿Qué rayos tiene esto de malo, o que significado importante tiene como para que se publique como uno de mis artículos? Pues aquí vamos de nuevo a explicarles coño…
Pero antes de empezar déjenme definirles “Chavidad”: La Chavidad es una época del año en la cual un sujeto vestido de rojo llamado Huguito Frías Claus, o Chavezclaus trae mierdas a los venezolanos, regalando su típico mensaje de ladilla llamado “cadena nacional” y jodiendo la época prohibiendo las mejores cosas de la misma, y por ultimo pero no menos importante su regalo más hermoso es el de dañar la situación económica para no poder recibir regalos decentes (a menos que seas uno de sus jala bolas o un maldito mafioso podrido en dinero). De eso se trata nuestro amado espíritu de la Chavidad, de que nos jodan la verdadera navidad ¡COÑO!
Empiezo a explicar. La parvada de idiotas (chavistas) hicieron tanto alboroto que el presidente también se tomo enserio la “Chavidad” y empezó a jodernos aun mas en estas fechas por que no le basta con puyarnos el culo con una vara todo el año si no que también nos tiene que dar en los huevos con un bastón de caramelo (totalmente rojo, olvídense del tradicional blanco y rojo) durante la fecha en la que muchos aunque no creamos en un vejete barbudo y gordo, si creamos en que esta es una fecha para tragar comida sin descanso, lanzar fuegos artificiales, quemar cosas y por sobre todas las cosas ¡recibir regalos!
Aja, pero ya estarán diciendo ¿aja y qué coño tiene que ver esto en la Chavidad y como nos afecta esta estupidez? Verga si tienen esta duda enserio, son chavistas pero bueno la verga es que nuestro querido presidente siempre sale con una marisquera en navidad ya sea por una u otra razón, en el caso de este año nuestra Chavidad estará poco iluminada y decorada gracias a que chavezclaus dijo que multaría a todo aquel que tuviese demasiadas luces navideñas porque eso joderia mas la crisis energética, ¡pero qué verga mas imbécil! Y por si fuera poco acuérdense de mi cuando quieran escuchar la radio el 31 de diciembre para sintonizar la cuenta regresiva, desear feliz año y tomarse una birra a fondo blanco, que escucharan el típico mensaje con el himno nacional de fondo “este es un mensaje transmitido en cadena nacional por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela bla, bla…” y en vez de escuchar una voz decente escucharan a su señor presidente (porque mío no es) echando cuentos de cuando el pasaba el 31 de diciembre con su mamá y su familia y luego se pegara con la cuenta regresiva, ahí en ese mismo instante, en ese momento exacto los que leyeron esto dirán ¡COÑOOOOO! Y se acordarán de mi, ¡Huevones!
Si creían que ahí había terminado, están bien jodidos porque además de ladillarnos sin descanso todo el año y ladillarnos en horario navideño durante el mes de diciembre también recuerden que él es el culpable junto con su horda de jala bolas de que la situación económica este tan jodida y gracias a eso no podrán recibir muchos regalos bonitos y costosos y si soñaban que le pagarían utilidades mejor despierten por que están meando fuera del pote.
En conclusión y para simplificarlo todo señores esta si será una “Feliz Chavidad” (si entienden a que me refiero o no me da igual me pesan las bolas para explicarles lo mismo dos veces) ya que en la noche del 24 y la mañana del 25 un señor vestido de rojo nos regalará una transmisión en cadena nacional de cuatro horas y el 31 nos contara historias de su tortuosa infancia ladillandonos hasta morir y sobre todo, ¡NO NOS DARÁ NI UN PUTO REGALO!
Les desea una feliz Chavidad a todos sus apreciados pero poco estimados lectores, Nano.

viernes, 4 de diciembre de 2009

La mierda que nos protege.


Todos nos damos cuenta que al salir a la calle o leer el periódico un lunes vemos que ha habido no sé cuántas muertes por violencia, robos, secuestros y mil y un vainas más y en ese momento es cuando nos preguntamos, ¿y quién coño se encarga de evitar esto? Muchos dirán que es culpa del gobierno pero eso es solo una parte de la verdad, el gobierno tiene el 40% de la culpa de esto y el 60% restante lo tienen dos variables que son demasiado obvias pero como sé que no siempre captan lo que digo y capaz y hay algún chavista, culo, URI y/o cualquier mierda de esas se los explicare antes de que se les fundan las pocas neuronas que les puedan quedar. Esos dos factores son 40% causados por ¡LA MIERDA DE POLICIA! Y el 20% restante por la porquería de actitud venezolana que todos debemos admitir que tenemos.
¿Porque digo que la policía es una soberana pila de mierda? Simple señores genios, ¿cuando han visto que esos recontra coñisimos de su mala madre hagan algo que no sea martillar a la gente y joder la paciencia? Se han preguntado al menos ¿quiénes son los alistados en la fuerza policial? O si están entrenados o siquiera ¿si están bien educados y moralizados como para cumplir una labor tan pesada en cuestión ética y moral? Pues las respuestas son sencillas, No, No y ¡NO!
El sistema policial para reclutar es simple, “me sentare a esperar que un muerto de hambre sin talento ni esperanzas de hacer nada más fácil venga a enlistarse” y pues siempre llegan gordos inútiles sin esperanzas de vida a trabajar como “policía” por dios…
En cuestión de entrenamiento, ¿Qué parte de que son una partida de inútiles gordos grasientos como beisbolistas no entendieron? Existen algunas fuerzas especiales a las cuales si entrenan, pero a los policías municipales y cosas por el estilo solo les dan una pistola un rolo y un vehículo mas nada… Ah sí y un salario miserable.
Y pues si hablamos de su capacitación humanística, ética y moral es mejor no alargarse por que el 90% de estos idiotas son corruptos, mala gente, martilladores, y son mas delincuentes que los tukys, es mas ellos los comandan, ellos les dicen que hacer como hacerlo y a quien hacérselo y luego cobran una parte de lo que pasa por que son tan mal nacidos que hasta cometen los actos en contra de los cuales según ellos luchan.
Es cuestión cotidiana y no se puede negar, los policías contribuyen a la pobreza del estado por que en vez de cobrar las multas, se quedan el dinero ellos (que porquería de gente dios) y si eso no es mucho además contribuyen a que en este país la inseguridad siga fluyendo sin control, no ayudan a moralizar a la gente que hay normas fundamentales y en vez de proteger al ciudadano y al débil lo extorsionan.
Esa verga me pudre hasta la medula espinal ¡coño! Que los mamahuevos te vean en la calle caminando normal y te paren por que según ellos te ven sospechoso… ¡SI PENDEJO! Jamás digas que me quieres pedir dinero porque estás muerto de hambre ¡maldito! Verga no hay nada que me joda más que me paren y me digan un poco de pretextos y basura y luego me digan “cuanto hay pa’ que te deje” o “No tengo plata para el pan” o “dame algo para un refresco o una cerveza” ¿y a mi qué coño me importa si no tienes para el pan el refresco o la cerveza? Ese no es peo mío, no es culpa mía que seas un mediocre y corrupto muerto de hambre ¿y qué me salgan con cuanto hay pa’ eso? ¡JAH! No me hagan reír, pero como son tan mal nacidos si no les pagan además de meterte una multa (si tienen pretexto) te entran a cañazos o te quieren llevar preso por no darles dinero. ¿Lindo no? Pues esa es la realidad, pero de todos modos aquí no acabo porque esos pilas de mierda son así por una razón simple, ¡POR QUE LOS DEJAMOS!
SI como leyeron cabrones, nosotros tenemos parte de la culpa por no tener las bolas de pararnos y decir ¡No me jodan coño no te voy a pagar hijo de tu recontra coñisimos de tu madre! Es más cuando nos para un mama verga de esos por hacer alguna infracción nosotros mismos (mas que todos los culitos porque yo estoy limpio) le dicen cuanto quieren por dejarlos ir, ¡VEN LO IDIOTAS QUE SON! No piensan que la multa por lo general es mas barata que el martilleo que les dan, son imbéciles y por ese comportamiento es que esas basuras siguen como están y no cambiaran a menos que nosotros les metamos la puya por ese culo y vean que ellos son la autoridad pero nosotros somos quien los mantiene con nuestros impuestos ¡POR QUE DE LO QUE YO PAGO ESOS HIJOS DE PUTA COMEN Y TIENEN ARMAMENTO QUE USAN PARA MATAR INOCENTES COÑO! En vez de erradicar a los choros y malandros de una vez por todas.
Y por ultimo para aclarar algo, no solo nosotros somos los de la culpa, el señor gobierno no les mete un habano por el culo porque saben que los malandros son los que votan por ellos y no les conviene joderlos ya que es mejor tener mis votos asegurados y el dinero en el bolsillo que tener seguridad en el país…
¡NOJODA!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Como ya vieron.

Como ya se habran dado cuenta tengo a un ayudante dentro de mi blog, el mismo lo dijo su estilo de redaccion no es el mismo que yo tengo el es un poco mas... ¿como decirlo? coño, reservado, menos seco y directo pero ustedes entenderan, mi blog esta asociado con el de el asi que espero que sus entradas y artículos gusten y tambien recomiendo que visiten su blog, es bastante diferente a este es un poco más profundo con sus temas algo mas humanistas y bastante menos ofensivo... Pero como ya les dije ¡esta verga está hecho para hacer que abran los ojos! ¡COÑO!.

Espero que gusten de este nuevo contriboyente, los desprecia con amor Nano.

martes, 1 de diciembre de 2009

Presentacion

Hola. Soy Alexei Vivar, AKA Chernobyl 86. Y desde hoy voy a estar colaborando en este blog. Nada muy especial, solo hare algunas entradas exclusivas aqui, y pondre entradas clase C de mi propio blog en este (aquellas que puedan interesaros. Como es obvio, mi blog tiene una tonica distinta, y algunas de mis entradas no "encajan" en este), Tan solo algunas cosas para volver mas interesante este otro :D. en fin... sin nada mas que decir (y tras haber puesto mi primera carita xD, ups, segunda. es que tiendo a ser un escritor serio. veis?), me despido

Alexei "Chernobyl 86" Vivar

Twitter Delicious Facebook Favorites More