Nano busca participantes

Si tienes talento para dibujar o para hacer cualquier cosa que sientas que pueda usar entonces avísame y yo puedo tratar de ponerte en el mapa, ayúdame a ayudarte.

¡Sígueme coño!

Comparte tu opinión, comunícate conmigo, entérate de todo lo que hago y ayudame a trollear gente en las redes sociales o en la caja de comentarios.

Nano está de vuelta y está arrecho

Lee el artículo de uno de mis tantos regresos de las cenizas, tal cual un ave fénix, soy un dios.

lunes, 31 de mayo de 2010

¡Métete tu inconformidad por el culo!

Creo que a mi forma de ver no hay nada peor que una persona inconforme e indecisa ya que generalmente este tipo de bestias no hacen mas que joder de una u otra manera y no se detienen a pensar en que la están cagando monumentalmente.

Para este artículo me inspiré con la estúpida reacción de la gente en mi ciudad ya que no puedo generalizar al país por que no los he visto actuar. Primero estuvo el problema del calor, "oh no hace calor, tenemos calor y no hay luz" jodieron, jodieron, jodieron y jodieron como si alguien pudiese hacer algo al respecto, yo tuve que soportar quejidos y alaridos de mucha gente diciendo que preferían el frío y que odiaban al gobierno por quitarles la luz y no se que, pero ¿a caso yo tengo la culpa maldito mono estúpido? ¿por que te quejas conmigo?. Pero si no era eso me llegaban jodiéndome con cosas como "échame airesito porfa" ¿¡QUE!? ¿no me quieres rascar una bola? yo me tenia que dedicar a responder con algo de mesura y decirles educadamente "¿Sabían que estamos en uno de los estados mas calientes del país?" y con eso la mayoría se callaba. Pero ahora la cosa está invertida totalmente, ahora llueve, está fresco y por algún motivo que escapa a mi conocimiento la luz no se ha vuelto a ir ¿que les parece?, pues a mi parecer es genial aunque prefiera el calor, pero bueno para algo hay ropa y cobijas. Pero aquí es donde entra lo curioso, ahora los que se quejaban de un horrible calor se quejan de que hace frío y cuando deja de llover y sale el sol, se quejan de que hace calor ¡coño! ¿no puedes ser mas llorica? si no es el frío es el calor, si no es la luz es el cable, si no es uno es el otro, ¡MÉTETE TU INCONFORMIDAD POR EL CULO!.

Pero a todo esto no podría faltar que uno o varios amigos míos entraran al caso, y peor aún en mi caso llegó "El negro" no solo el ser mas jodedor y feo que he conocido si no también el bipolar indeciso e inconforme que he visto en todos los 19 años de existencia que poseo, siempre que hace calor se queja, si hace frío se queja, si tiene hambre se queja, si preparan algo que no le gusta se queja y no come y luego te forma un peo, si nos ponemos de acuerdo todos los amigos para jugar algún juego en la pc el elije un personaje y luego de empezar ¡SE QUEJA POR QUE NO LE GUSTA COÑO! entonces hay que esperar que se cree otro personaje y rogar a cristo y a la virgen que el negro se quede con el puto personaje.

Esto me recuerda a una anécdota bastante graciosa, bueno graciosa en este momento en aquel entonces fue horrible.

Era un viernes si mal no recuerdo y estábamos todos reunidos en casa de manolo a eso de las 10:00 pm tomando y jodiendo sin el más mínimo problema y todo siguió así durante toda la noche hasta que amaneció, luego de que todos se fueran a eso de las 7:00 am manolo, el negro y yo nos dimos a la tarea de dormir durante todo el día así que fuimos todos al cuarto de manolo (que es bastante grande como para albergar a manolo y al negro) y cada quien eligió su sitio para dormir, manolo en su cama, el negro en un sofá y yo en un colchón que siempre tengo debajo de la cama de manolo (desde que teníamos 3 años mas o menos). Todo empezó bien, encendimos el aire y a dormir de una, pasaron las horas y escucho un peculiar "beep" y pensé que era el aire en modo automático pero a los 10 o 15 minutos empieza a hacer un calor de la puta madre ya que estaba cobijado hasta la cabeza por que ese aire enfría que jode, así que me levanto para ver y noto que el maldito negro tiene el control en sus manos y el aire está apagado.

Nano: Negro dame el control o prende el aire coño.

Negro: Neh, no jodas y duérmete nano.

Nano: ¡PRENDE EL AIRE COÑO!

Negro: *bostezo* Jódete.

Nano: Vete a la mierda negro, no te extrañes si al levantarte tienes una mano pegada a las bolas y otra a la cabeza.

Negro: hace frío no jodas.

Me doy a la tarea de solo cubrirme con una sabana muy fina y a seguir durmiendo. No pasó mucho tiempo para que yo empezara a sentir un frío terrible, un frío tan hijo de puta como la madre del negro así que con todo el esfuerzo del mundo y con mis bolas totalmente heladas levanto mi mirada para notar que el aire está encendido, pero no solo eso, sino que también estaba en la temperatura mas baja.

Nano: Negro, coño de la madre me cago en tí y toda tu raza de esclavos, por amor a dios ¡sube la temperatura!

Negro: No jodas hacía mucho calor.

Nano: ¡NEGROO!

Negro: ¿que vale? estoy tratando de dormir.

Nano: Maldito negro bipolar de mierda ¿que te hice para merecer esto?

Negro: Nada solo tenía calor, ahora duérmete.

No soporté mas y tuve que dormir en la sala ya que gracias al negro no pude tener mas de una hora de sueño placentero.

Esto solo demuestra que las personas inconformes e indecisas son solo escoria de la sociedad sin ningún tipo de razonamiento lógico ni práctico ya que para mí esas cualidades pertenecen a alguien que sabe lo que quiere, esto termina llevándome a tenerles arrechera por que gracias a inconformes bipolares como el negro yo paso las kaín, y no solo cuando tengo la mala suerte de compartir un cuarto con el sino con todo lo que respecte a tomar decisiones o a estar conforme con algo.

Si eres una de estas personas que no se decide por algo o que jamas se conforma con lo que hay mejor has algo por la sociedad y date un tiro, no molestes mas y créeme que estarás completamente satisfecho con el resultado de tu suicidio, dejarás de existir así que no necesitaras comida, agua o comodidades y si fuiste un niño bueno entonces iras con papá dios, sino te veré en el infierno junto con murphy el negro y casi todos mis amigos.

Atte: Nano.

PD. ¡NO SEAS UN INCONFORME, COÑO!

sábado, 29 de mayo de 2010

¡Nano para presidente!


Saben, eso es algo que hace mucho surgió en una conversación entre mis amigos y yo, ¿nano, por que no te haces presidente? coño no es mala idea pero ¿que carajo podría hacer yo por este país? siendo que a mi me importa aún menos la gente, mucho menos que al gobierno actual y eso es bastante para ser sincero, que a alguien le importe menos la gente que al gobierno bolivariano de Venezuela, ¡verga! eso si es jodido.

Y la verdad es así, yo soy la persona mas despreocupada y relajada que conozco en ese sentido (me arrecho fácilmente mas no me estreso) pero de todos modos es una idea genial, nano para presidente... Mmm que glorioso podría ser este país si yo lo gobernara, que genial sería la vida en este país si alguien como yo tuviese el mando.

Claro que para esto habría que tener un plan bien estructurado y basado en ciertos pasos, tres para ser exacto. El primero sería ganar popularidad, cosa que ya estoy haciendo gracias a ustedes mis fieles ladillados. Segundo sería llegar al poder, para el cual hay tres métodos, el democrático, en violento y el nanesco siendo el democrático el mas correcto ya que sería por elecciones, el violento se adaptaría a mi pero requiere de esfuerzos y de arriesgar mi vida por gobernar gente que no me importa así que me decantaría por el método nanesco, una operación en la que si debe morir gente morirá, pero en la que yo bajo ninguna circunstancia sufriría algún tipo de revés o consecuencia, ya saben manipular a la gente. Una vez obtenido el poder solo me quedaría sentarme en el trono a disfrutar de los placeres que brinda el poder absoluto y esperar para convertirme en un dios, y ocasionalmente preocuparme por mis fieles, como toda buena deidad divina o gobernante hace.

Pero todos dirán ¿tu no peleas por las injusticias que hay en el mundo y en Venezuela? mi respuesta sería ¡NO! yo solo intento vivir en un mejor lugar y por eso ustedes leen este blog, por que me acompañan en ese sentimiento, o bueno realmente si me importa solo que me gusta ser mas rata. De todos modos una vez yo esté instalado en el poder me dedicaría a mejorar el país y no por que me importe si no para hacerlo rápido y que no me ladillen mas, para así disfrutar mi tiempo en el poder, tal vez aumentar un poco mis ingresos con la fiel amiga de la política, la corrupción y con la siempre presente amiga de los dioses la lujuria. Tal vez con el tiempo sufra de delirios de poder y grandeza pero eso se arregla con un tiro en la cabeza así que no se preocupen, para mi morir no es el final, es solo el principio del suplicio de quienes me mataron ya que volveré desde lo mas profundo del infierno luego de haber reventado a murphy a golpes solo para hacerles imposible la vida.

Pero a todo esto, ¿que haría con el país? realmente si me propondría hacer algo genial en el, me gustaría reforzar el sistema económico del país y a partir de ese punto mejorar todo lo demás para así convertir a Venezuela en una potencia mundial, o al menos encaminarla, no pretenderán que alguien como yo esté al mando de una cagada como esta, jamás ya que soy demasiado perfeccionista en estos aspectos. Si se dan cuenta el país en el que vivimos esta repleto de tesoros y riquezas de todos los tipos habidos y por haber en este mundo, poseemos todos los ecosistemas (desierto, jungla, costa, montaña, nieves perpetuas, riveras, selva tropical, llanos, valles, TODO) y eso puede ser utilizado de una manera genial ya que a partir de eso se puede hacer dinero con el turismo y además desarrollar nuevas tecnologías. Solo para mencionar que mas tenemos a la mano y con todo lo que podemos amasar dinero pues, minería, pesca, ganadería, agricultura (de todos los tipos) sin mencionar que poseemos casi todos los climas y no estamos en el camino de ningún tipo de desastre climatológico o natural como huracanes, tornados, etc. ¿Que mas se puede pedir? en este país hay de todo y no falta nada, ¿tienen idea de lo que se puede hacer con eso? y yo solo he mencionado una millonésima parte de lo que realmente tenemos. Solamente aprovechando lo que se tiene y utilizándolo de manera controlada podríamos ser una super potencia mundial.

Claro está que luego de aprovechar esto empezaría a sufrir el síndrome de "gringuitis aguda" y querría invadir a todo el mundo por que soy arrecho y por que soy blanco, entonces ¡DOMINIO TOTAL DEL MUNDO! *tic nervioso* ¡LA SUPREMACÍA LATINA!. O algo por el estilo.

Otra cosa que haría y que disfrutaría arrechamente, sería el exterminio total de la basura en Venezuela, aumentaría los niveles de seguridad y convertiría a todos en gente intolerante a cosas como los tukkis, le aumentaría el sueldo a los policías y haría la ley de "tukki que veas, tukki que matas" sin mencionar que así como Chavez hoy por hoy prohíbe la entrada de buenos grupos a Venezuela como Maná, yo haría lo mismo con los reggaetoneros, no los dejaría entrar y prohibiría totalmente el reggaeton en el país, así como los juegos "Cd de reggaeton que se encuentre se confisca, destruye y se quema" y si alguien pone reggaeton en algún lado ¡PAL HUECO COÑO DE TU MADRE!

Otra cosa realmente interesante para hacer sería (luego de establecer bien la economía del país, mejorar la educación y la seguridad) eliminar totalmente la piratería y a los buhoneros, nada me toca mas los huevos que los buhoneros y la piratería eso me arrecha, me molesta, me parece insano ya que siempre que compras algo de esos plastas de mierdas te viene con algún peo o no sirve. Además ¿saben lo penoso que es que digan "este contenido esta bloqueado para tu país por problemas de piratería"? ¡coño! esa vaina si es de mal gusto y me enfría las pelotas como no tienen una idea, sin mencionar que no puedo tener licencias originales de mis juegos favoritos o de mis programas de trabajo solo por el hecho de que no hay dolares. Por cierto haría que el dolar volviese a ser libre, libre como el viento, libre como las bolas de un hippie desnudo mientras corre por una pradera drogado con LCD.

Haría mil cosas como presidente para que esta mierda se convirtiese en algo decente para vivir y para tener conforme al pueblo, eliminaría la pobreza de alguna manera efectiva y no regalandole huevonadas para que voten por mí, ¡no! los pondría a trabajar ¿quieres algo? ¡jódete! trabaja por esa mierda, ¡el gobierno te dará oportunidades mas no te regalará un coño maldito flojo!

En fin, algo mas o menos así haría si yo llegara a ser presidente, pero hay que ser realistas ¿yo como presidente? no me jodan me da demasiada flojera hacer esa vaina, me basta con ganar dinero y ver como carajo vivo sin tener que preocuparme tanto, no es fácil pero se puede. Además hay que recordar que yo puedo llegar a ser mas hijo de puta que cualquier político que conozcan y mi forma de ser no ayuda ¿votarían por alguien que disfruta de joder a los demás? yo no, ya que para mi es divertido joder, no que me jodan.

Pero como dice el refrán "no todo lo que se quiere en la vida se obtiene" y para aquellos que digan "querer es poder" entonces piénsenlo dos veces por que yo quiero ser el rey supremo del universo y no puedo, no importa lo que haga, no importa cuan superior sea o me crea, ¡NO PUEDO! así que el "querer es poder" es solo un término relativo que varía dependiendo de lo que se quiere, no quiero comentarios al respecto y punto.

Se despide de ustedes nano. Y si me postulo, voten por mi.




viernes, 28 de mayo de 2010

Como eliminar la mierda de este mundo.

Hay tanta mierda en este mundo y tanta escoria que para que el mundo vuelva a ser tolerable para gente inteligente habría que limpiarlo de una manera exhaustiva y profunda, para que así se pueda vivir mejor y de manera mas amena.

¿A que basuras me refiero? hay demasiadas como la gente de herbalife, los tukkis, Emos, culos, reggaetoneros, furrys, chavistas, realmente mas del 80% de la población humana para mí es mierda o basura inservible, claro está que ese 20% restante es bastante amplio pero coño ¿no sería genial que en este mundo no rigieran idiotas si no gente competente? pues para mí si ya que al menos podría toparme en la calle con mas gente inteligente y no sentirme vacío al jugar con sus reducidos cerebros ¿saben lo que me cuesta tener una discusión interesante y bien sostenida? o mejor dicho conseguir a alguien que pueda, la respuesta es sencilla, me cuesta muchísimo por que como ya dije, este mundo esta repleto de escoria y basura.

Pero para todo esto hay soluciones, para todo esto existe un escape y varias alternativas, todas viables según mi punto de vista.

Empecemos a nombrarlas y a describir sus procesos:

1- Reeducarlos: No es la mas factible ni la mas fácil pero para los pacifistas, hippies y débiles mentales y de estómago es la mejor salida al problema ya que no implica violencia ni maltratos. Consta de un sistema muy sencillo, crear institutos o grupos de re educación en todos los ámbitos posibles para así poder darles un mejor entendimiento de que lo que hacen, lo que dicen y especialmente lo que son, es simplemente MIERDA y así poder cambiarlos. ¿Cual es el contra de esto? sencillo, la gente es terca y generalmente ESA gente es terca e idiota y piensan que son lo máximo, así que para mí esta salida no es muy viable, aunque posible.

2- Videos y maltratos psicológicos: Para mí una de las mas divertidas ya que es sencilla y se basa en el "lavado de cerebro" (la cual es una teoría que me llama la atención) el cual a su vez se basa en la utilización de sentencias y procedimientos repetitivos de cualquier índole para reescribir el disco duro de una persona (lo geek se me salió). Para llevar a cabo este proceso los pasos son muy sencillos, tener una enorme pantalla con videos de cosas como AC/DC y también algunas de discovery channel entre otras, sin mencionar que a esto hay que agregarle sonidos de música buena y sobre todo ponerles un disco que diga "Los Emos son mierda, serlo es mierda, si lo eres, eres mierda" o si son tukkis cambiar Emos por tukkis y así hasta que se les grabe en el cerebro y sufran un trauma o algún tic nervioso al escuchar esa frase de nuevo. El contra de esto es muy sencillo, no es suficientemente violento y es bastante tedioso y complicado, además de que lleva mucho tiempo.

3- Torturarlos: Esta es muy sencilla y no requiere de ninguna explicación demasiado profunda. Los agarras, los golpeas, los amarrar en algún sitio de donde no puedan escaparse o moverse de alguna manera y luego le practicas toda clase de cosas dolorosas, penosas y traumatizantes mientras le repites que lo que hace está mal y que tu no lo apruebas y que la sociedad inteligente tampoco lo hace, si te niegas pues te mueres. El único problema que veo en esto es sencillo, a algunos les da asquito. Debo recalcar que esta es una de mis opciones favoritas ya que me encantaría ver a un tukki o reggaetonero llorando y rogándome clemencia mientras los jodo de la manera mas dolorosa posible, generalmente evitaría la sangre por que prefiero cosas como electrocutarlos, pincharlos con algo o golpearlos, tal vez ponerle pinzas muy fuertes en sitios bastante dolorosos pero no mas de eso, recuerden no queremos matarlos, solo cambiarlos.

4- Palizas: Esta es igual de simple que la anterior, es solamente golpear a toda aquella basura que esté en el camino para que al menos vuelvan al closet. El único problema que veo en estas soluciones violentas es que no son lo suficientemente intelectuales y me pondrían al nivel de basura y cobarde.

5-La insana inquisición: ¿Conocen la santa inquisición? pues esto es algo muy similar solo que no hay religión de por medio.

6- El exterminio: Esta es mi favorito en todos los sentidos ya que no requiere de un esfuerzo brutal y su simplicidad es ingeniosa a la vez. Consta de armarse con todo lo que tengas a la mano y matar a toda mierda que se cruce en tu camino o de ingeniar un plan brillante para matar y exterminar a toda basura existente en este mundo ¿cual es esa manera? no lo sé me da flojera pensar en ella. Esta es la mejor de todas las maneras para mi ya que se arrancaría de raíz todo el problema y se iniciaría una nueva era desde cero.

La verdad es que todo esto es algo que se me ocurrió en un momento de completo aburrimiento y total ocio ya que como muchos de ustedes saben yo soy un maldito ladillado que no tiene nada mejor que hacer que entretenerlos con cualquier pendejada que se me cruza por la mente pero de todos modos, si lo leen es por que les gusta jajaja.

Aunque esto que les digo señores es algo que si pudiese hacer, lo haría así que no se extrañen si en el periódico aparece algo como "maníaco armado asesina negros, niños vestidos de negro, etc."

Sin nada mas que decir ya que nada mas se me ocurre y por que ademas de todo eso tiene hambre, se despide nano.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Los amigos que me gasto. Parte I: El negro.


Pues sí, puedo presumir de que tengo una colección bastantemente amplia y bizarra de amigos además de muy variada y con todos los tipos de especímenes habidos y por haber. No puedo negarlo, quiero a unos mas que a otros y otros me hacen arrechar mas, pero lo que puedo decir con certeza es que todos ellos me brindan infinidad de recuerdos y también ideas para mi blog.

Entre mis amigos pueden encontrar como antes mencioné una variedad enorme de especímenes, como lo son: Un gordo con carácter explosivo y con complejo de superioridad (Manolo o "el gordo ploplo"). Una vara con patas a la cual mucha gente considera un dios y extremadamente sabelo todo (Ocre). Una gorda violenta. Un músico dramático medio gay (Jesús). Un geek mas o menos normal (Eulier). Un "humanista" desentendido por la sociedad, inconforme consigo mismo y negro (El mediano). Un NEGRO y gordo que ademas es racista y ateo. Un rockero extraño que acostumbra maldecir todo y con una barba tan anti higiénica que da asco (Owar o Omar). Un parásito atorrante que solo sabe pedir cigarrillos (Juan). Un idiota medio mongólico con un tic nervioso que sacaría a cualquiera de sus casillas (Gabriel, mejor conocido como "gago). Entre otros...

Pero hoy me toco lidiar con uno de los que mas veo, el negro. Este coño de madre no es mas que una plaga cuando no tiene nada mejor que hacer mas que ladillarme y tuve la desgracia, la desdicha de toparmelo en sus momentos de "ladilla" y créanme no es nada bonito toparselo en un momento así.

Yo generalmente no trato tan mal a mis amigos, pero el negro es tan mierda y tan, tan, coño ¡tan negro! que es imposible no tratarlo mal, pero para que contárselo cuando tengo toda la conversación por msn así que ahí les va.


i love osito gominola xD dice:
hola nano :)

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
Hola negro...

i love osito gominola xD dice:
como tas

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
Ocupado
trabajando
haciendo algo por mi vida

i love osito gominola xD dice:
:-O claro em sorprendes

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
em? negro, ¿em? sabes que no escribes bien. ¿o es la primera vez que te lo dicen?

i love osito gominola xD dice:
si me lo dicen pero da igual
ni que estuviera hablando con el fundador d ela real academia

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
Pues para mí es ofensivo tu pésima escritura y errores de tipeo
negro tenías que ser...

i love osito gominola xD dice:
negro me quieres
nano xq no has escrito un articulo sbr emi :D

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
quererte es un termino ambiguo
por que no he hecho un artículo "sbr" tí?
No lo sé weon...
tal vez por que eres negro...
o por que me toca los huevos cuando hablas de esa manera

i love osito gominola xD dice:
tal ves x negro pero bueh
pero esa escusa es trillada xD

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
escusa?
maldita sea...
excusa negro, EXCUSA
Tu léxico y gramática me está acribillando

i love osito gominola xD dice:
no es acribiyando?

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
No, maldita sea negro ignorante
¿la marihuana te tostó el cerebro?

i love osito gominola xD dice:
tal vez

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
Dios...

i love osito gominola xD dice:
but me gusta mas acribiyando
no em gusta la ll

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
Me cago en las tetas de la virgen
¿por que diablos tengo que elegir tan mal a mis amigos?
¿por que tienen que ser negros o gordos, o disléxicos o simplemente ignorantes?
¿¡por que tu!?
¿por que tu negro?

i love osito gominola xD dice:
o en mi caso negro y gordo xD

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
e ignorante

i love osito gominola xD dice:
esacto

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
COÑOOOOOOO
coño
coño
coño
el coño de tu madre negro!

i love osito gominola xD dice:
yo tampoco los escojo mui bien tu eres un enano megalomano
y el otro es un gordo con personalidad explosiva

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
¡exacto! no esacto
No soy megalomano, no quiero controlarlo todo

i love osito gominola xD dice:
exaiiiitoo

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
Sufro de complejo de grandeza
-.-

i love osito gominola xD dice:
megalomania mariconeria son todos terminos mui similares
jodido modem movistar

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
Lo haces a proposito cierto?
i love osito gominola xD dice:
que mierda d econeccion

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
quieres joderme verdad?

i love osito gominola xD dice:
cuando e querido joderte yo...

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
No lo sé
siempre
solo con existir ya me estas jodiendo

i love osito gominola xD dice:
:(
nano has un articulo sobre mi :D

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
No negro
no vales tanto como para aparecer en mi blog
yo soy el protagonista del blog
yo soy el dios del blog
yo soy quien manda en el blog
tu solo eres un vasallo que lo lee

i love osito gominola xD dice:
:( yo soi importante en tu vida xD

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
¿En que aspecto y bajo cual contexto eres "importante" para mí?

i love osito gominola xD dice:
e bueno no lo se pero ya lo veras cuando lo descubra t elo hare saber

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
Sigo sufriendo por tu pésima ortografía
¿No sabes lo denigrante que es eso para ti?

i love osito gominola xD dice:
cuando me a importado?
vamos a tomar algo este fincho¿

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
¿Hablamos de alchool?

i love osito gominola xD dice:
x algo te pregunto si tomaremos algo el fincho..

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
A ver, en orden. Sí yo tomeré el fin de semana, si tu estas o no es tu problema. Segundo, ¿fincho? ¿que intentas decir con eso?

i love osito gominola xD dice:
finde semana :D

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
¿A caso ere sun niño de primaria que necesita inventar palabras para ser "genial"?
Negro...
Señor dame paciencia...

i love osito gominola xD dice:
esaplabra ya esta inventada
la dicen los colombianos xD

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
Yo sé que rara vez oro, es mas rara vez me dirijo a ti pero... ¡PIEDAD!

i love osito gominola xD dice:
dios me chupa un carton de huevos

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
Colombianos...
negro no es por ser xenofóbico pero
los colombianos inventan cosas raras
que no me causan gracia
por cierto...

i love osito gominola xD dice:
wat

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
"i love osito gominola xD"????
que se supone que es eso?

i love osito gominola xD dice:
yo soi tu gominola!
fiesta poop

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
Callate
callate negro
No hagas spam

i love osito gominola xD dice:
dancing mi doli fiesta
fiesta poop

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
¡COÑO NEGRO!

i love osito gominola xD dice:
se q te guta

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
No, no me gusta
ese oso es una maldita porqueria verde
que baila como puta en celo
me cae mal
apesta
es malo
es verde
es gordo
y tiene la oreja a medio comer
-.-

i love osito gominola xD dice:
te falto decir q sus calzones son sesis
voi a comelme una arepita con tofi bye :)

ηάŋø:: ::fuck it all dice:
Gracias
GRACIAS!
Vete negro
vete
Y no vuelvas

Negro ¿estas feliz? ya puse un artículo sobre ti, ahora por amor a tu madre o a quien sea que ames ¡ déjame en paz!

lunes, 24 de mayo de 2010

Como jode el hecho de no tener luz.


Díganme, que es mas molesto que tener que preguntar ¿A que hora se va la luz hoy? si en la semana preguntas eso mas de 3 veces es por que seguramente eres venezolano y si no eres chavista seguramente este hecho te rompe las pelotas de una manera asombrosa.

Mas o menos en un intervalo de 2 a 3 días en nuestro país se corta la luz durante 2 ó 3 horas para "racionar" la electricidad y así ahorrar energía, ser más ecológicos y evitar que la crisis se agrave mas, pero ¿¡cuando coño de la maldita madre este país ha sido ecologista en algún sentido!? y también ¿¡por que carajo teniendo tantos recursos estamos tan jodidos!? esas son las dos preguntas que me hago cada vez que la luz se irá.

Son 3 horas en mi estado, con intervalos de 3 días y es agobiante, estresante y sobre todo ME HACE ARRECHAR ¡coño! ¿tienen idea de lo mierda que es estar 3 horas sin luz? ¡yo soy un geek! necesito mi computadora maldita sea, por que carajo tengo que ser yo el imbécil que pague la incompetencia del gobierno en cuanto a temas de infraestructura y proyectos se refiere, ¿a caso soy yo el hijo de su mala madre que no hizo nada para prevenir esto? ¡no me jodan!

Es algo que me pone del peor humor posible, tener que pasar tiempo sin luz pero dentro de este tema hay varias cosas interesantes que podría gustarles leer y enterarse.

Primero: Sabías que el tiempo en el que no tienes luz, ¿de alguna manera te lo cobran? no creas que por no tener luz ellos no la cobran de alguna manera.

Segundo: "Ahorremos energía para ayudar al ambiente, ¡eso es bueno mis hijos!" ¿¡hijos!? ¡el coño de tu madre no soy tu hijo! ¿desde cuando Venezuela ha sido un país que se preocupe por el ambiente? si mal no recuerdo somos un país petrolero y por el bajo costo de la gasolina circulan mas autos (hay personas con 5 autos o más) y además son camionetas con motores brutales, ¿eso es cuidar el ambiente? y por si fuera poco, ¡el venezolano es el animal mas cochino que existe! tiran basura en todos lados, mean en las calles hacen desastre y si les dices algo se arrechan, ademas de eso también está el hecho de que la cultura venezolana no es progresista (no buscan innovar) si no que es estática (se quedan donde están, no hacen nada y esperan que todo se lo den) y por eso es que estamos como estamos.

Tercero: Sabían que esto no hubiese pasado si hubiesen gastado el dinero en hacer plantas termo eléctricas e invertido en investigaciones de energías alternativas, ademas de traer nuevas tecnologías y crear avance en el país. ¡NO! tenia que regalar todo el dinero ¡COÑO! y regalárselo a un maldito indio sin cultura joder me cago en ese pinche mama vergas.

Esto es un suceso que no puede caber dentro de mi razonamiento, y eso que mi razonamiento es bastante retorcido pero dentro de mi no hay cabida para comprender tales niveles de ineptitud, desinterés e incompetencia. A esa gente les falta algo, yo creo que nacieron sin esa diminuta célula en el cerebro que dice "No las cagues de esa manera" y pienso que también les faltan muchas otras partes del cerebro.

Pero tranquilos, la oposición vendrá a salvarnos, ¡SI HUEVÓN!, la oposición es la misma mierda que los chavistas ellos hacen política creando bloqueos y echándose tierra entre si mismos, ¿como puedo confiar en alguien que solo sabe joder a los de su mismo lado? eso solo me demuestra que son unos malditos avaros que quieren el dinero para ellos ¿a caso los ciudadanos tenemos cara de mono? (los tukkis no cuentan ellos si tienen cara de mono pero ¿ellos se consideran gente?). Tuve la desgracia de tratar este tema con un estúpido de oposición que sostenía su punto de la siguiente manera:

"La oposición crea bloqueos ya que no tiene mas recursos con los que atacar al gobierno ya que ellos bloquean a la oposición de muchas maneras"

A lo que yo respondo:

"Tu maldita oposición está completamente desordenada y no tienen líder, crean bloqueos solo para intentar mellar a la porquería de gobierno que tenemos, cuando lo que hacen es joder mas al pueblo y darle razones a los chavistas para creer que el gobierno está bien"

¡ESTÚPIDO MONO MAL NACIDO, BABUINO, IMBÉCIL, RETRASADO MENTAL!

La cara de ese tipo, ver su cara de desilucion y de desgracia, ver en su mirada las ganas de matarme por yo haber tenido mas razón que el, no tuvo precio, fue espectacular.

Es un tema bastante profundo y que se presta mucho a la discusión y opinión de las demás personas pero además de ser molesto este recorte de luz también acarrea consecuencias bastante serias y jodidamente malas. Pero al gobierno le da igual, como siempre.

Entre estas están:

La inseguridad: si se te va la luz de noche entonces estas jodido por que cualquier malandro puede joderte la vida con solo esconderse en una esquina y agarrarte al salir, o sencillamente entra a tu casa.

Los negocios pierden mucho: Aunque no lo crean los negocios pierden mucho dinero ya que pierden tiempo de trabajo que deben pagar a sus empleados, ademas de eso no reciben ganancias en ese periodo en el que se encuentran sin energía, sin mencionar el dinero que pierden reparando o reponiendo las cosas que se dañan por los recortes, ya sea comida o equipos costosos y delicados.

Sin embargo hay muchas otras consecuencias que me da flojera tratar así que no sigo con esto.

Lo peor del asunto con respecto a que causó todo esto es sencillo, la gente dice que fue el fenómeno del niño, y hasta cierto punto es verdadero pero una de las razones mas grandes es por que nosotros elegimos al imbécil que hoy nos gobierna y no nos podemos quejar. A cuantos reporteros de globo visión no he visto y oído decir "¿yo? Yo jamas voté por ese señor, yo sabía que eso iba a pasar" Me lo van a mamar, ahí se nota la hipocresía y cobardía que tienen estos pendejos gilipollas mal nacidos que ni capaces son de decir que ellos votaron por el señor que hoy nos gobierna, adoraría poder verlos cara a cara y guindarlos de las bolas y darles con un palo como si fueran piñatas, y si es mujer por las tetas para que aprendan a ser adultos y admitir sus errores.

Todo esto es triste y no podemos hacer mas que votar y luchar por no quedarnos como unos gay sin luz, por que esto es solo el principio, luego será el agua, el Internet y toda mierda...

Háganle caso a nano....

Atte: Nano.

sábado, 22 de mayo de 2010

La torpe de mi hermana.

No creo que en este mundo exista una persona tan torpe como lo es mi hermana, y lo digo con bases ya que mi hermana es una torpe profesional, pareciese que tira las cosas al suelo o que hace las cagadas que hace adrede ya que se ve tan convincente que no parece accidental.

Pero lo que me arrecha no es que sea una torpe del carajo con capacidades monumentales para cagar todo lo que toca ¡NO!, lo que me toca los huevos es que su torpeza ¡me afecta a mí! y siempre es de las peores maneras o de las maneras mas estúpidas que pueden existir en este planeta. Siempre que menos me lo espero, siempre que bajo la guardia algo pasa, pareciera que mi hermana es la reencarnación de Murphy en persona o alguno de sus emisarios que buscan como joderme siempre, es increíble pero al parecer ella espera el momento mas inoportuno para cagarla de una manera épica y monumental.

Lo digo por que siempre que haya algo que se pueda romper, caer, dañar, mojar, estropear y/o que sea propenso a algún tipo de mal ¡mi hermana tiene que joderlo! "gorda pasame el agua" PUM el agua se cae cuando ella la agarra por que "se le resbaló de las manos" pero como es tan gorda que parece una vaca prefiero decir que tiene pesuñas de mantequilla...

Hace unos meses tenía que entregar un trabajo de la universidad, en el cual cabe destacar me esforcé para hacerlo, pero todo fue totalmente en vano ¿por que? pues no es muy difícil adivinar que coño le pasó al trabajo pero de todos modos les cuento la historia.

En la noche justo después de terminar el trabajo a eso de las 12 a.m lo imprimo (30 hojas de trabajo) y luego de eso lo pongo en una carpeta y lo dejo sobre la mesa de la sala para verlo por la mañana y no olvidarlo ya que tengo una memoria del carajo. A la mañana del mismo día me levanto como a eso de las 6 y veo que ya todos en casa están tomando un café (mis padres un café negro y mis hermanos uno suave con leche) así que fui a ver como estaba mi trabajo y pues estaba bien nada nuevo que reportar así que fui directamente a cambiarme para luego salir a la universidad, cuando escucho un golpe en la mesa y a mi hermana decir ¡ups!... Dentro de mi cabeza pasaron mil ideas y pensamientos, millones de sentimientos y desde el fondo de mi estómago empezó a surgir un sentimiento de ira incontrolable el cual liberé en la forma de un ¡COÑO DE LA MADRE, GORDA DE MIERDA! corrí a toda velocidad a la sala solo para verificar que mis sospechas y miedos estaban en lo correcto, ¡la torpe de mi hermana le tiró el café al trabajo joder!

¿Como carajos alguien puede ser tan empedernidamente torpe y estúpido? no puedo creer que una persona tenga tan poco control sobre sus funciones motoras ¿a caso la idiota no evolucionó de manera correcta? ¿o es disfuncional? no lo sé pero coño de la madre que es una porquería, es algo totalmente imposible de describir, su nivel de torpeza sobrepasa los limites conocidos por el hombre y tal vez algunos por los extra terrestres ¡coño! es algo con lo que tengo que lidiar cada día de mi vida y que no puedo pasar por alto por que si no daña mis trabajos, tira al suelo mis cosas, ensucia mi ropa o comete cualquier estupidez.

No conforme con eso mi hermana es una persona totalmente asquerosa al momento de tratarla ya que no solo es estratosféricamente torpe si no que es infinitamente engreída y completamente chocante para tratar ya que su forma de hablar y de expresarse es tan atorrante e incomoda que simplemente la odias en menos de 5 minutos, de verdad es algo impresionante que alguien pueda llegar a tal punto de idiotez y creerse grande, ¡YO SOY GRANDE CARAJO! yo estudio yo hablo con bases mi léxico es amplio y por eso tengo algo con que decir ¡soy superior a ti carajo!, pero maldita sea, bruta, engreída, torpe y ademas ¿con complejo de grandeza? no me jodas, eso no es de familia olvídense de esa pendejada ella es una recogida...

Se que puedo sonar como un hermano desnaturalizado y es por que lo soy, tal vez dentro de mi, en un rincón de mi ser escondido muy muy muy adentro de mi pueda sentir cierto cariño por ella pero les aseguro que este no es el caso. Mi familia dice "pero es una niña, solo tiene 14 años" coño yo a esa edad ya era un desgraciado, a esa edad yo me interesaba en buscar el diccionario y ver que coño de la madre significaban las cosas que los profesores decían, ella solamente piensa en "como voy a hacer hoy para..."

Lo único bueno que puedo decir de ella es que se aplica en los estudios pero ¿de que sirve si no aprende nada? es simplemente algo completamente amorfo y fuera de lugar ya que tiene la idea de que "mientras mas nota tenga mas inteligente soy" pero está equivocada, ya que mi promedio era el 5to mas bajo del salón y aún así a los 15 años hice que una psiquiatra se volviera loca al responder sus preguntas con preguntas capciosas, cuando todavía mis compañeros les costaba entender que era una pregunta capciosa (por cierto este será otro tema).

Realmente estoy muy decepcionado de estar relacionado con tal ser, sub desarrollado, en palabras simples un niendertal, es triste pero es la realidad de nano.



viernes, 21 de mayo de 2010

¿No te metas a mi facebook?

Creo yo que no puede existir una estupidez de tal magnitud como la es esta porquería que acabo de ver, o bueno no lo que acabo de ver ya que lo vi hace uno o dos días pero el punto es que tuve la desdicha, la desgracia de presenciar tal demostración de estupidez e ineptitud, una demostración épica, ¡monumental! de la falta de talento y poca creatividad de los artistas que hoy en día salen a la luz ¿o sería mejor decir "salen del closet"? ya que son o al menos se ven tan homosexuales que es increíble que tengan el valor de mostrarse en cámara, no me había dado cuenta de cuan atrevidos son los gay el día de hoy...

Ahora que lo recuerdo bien fue hace dos días cuando me desperté en la mañana para ir a la universidad y me doy cuenta de que mi hermana comete la osadía de entrar en mi cuarto (cosa que no permito) mientras yo dormía y peor aún pone en la televisión el canal de música latina HTV (canal que solo veo cuando pasan una canción de maná) pero lo que me hizo levantarme de golpe a quitarle el control a mi torpe hermana y sacarla a patadas del cuarto fue lo que estaba sonando, nunca olvidaré ese sonido tan estridente y asqueroso, ese tono de voz tan imbécil y ese ritmo tan desagradable... Todo acompañado de una coreografía de porquería y de fondo los coros mas estúpidos que pueden existir en este mundo tan mierda en el que vivimos "no te metas a mi fecebooook, no te metas por favor" ¡coooooooñoooooooooooo!

Primero que nada ¿que tipo de imbécil falto de talento y de creatividad puede crear tal aberración? es sencillamente inaceptable el hecho de que una canción como esa pueda existir y peor aún ¡que exista gente que le guste! es algo que yo no puedo entender, no entra en mi cabeza, no puedo, simplemente es un código inválido dentro de mi unidad de procesamiento.

Comencemos es deshuase de esta porquería tomando como partida el nombre "No te metas a mi facebook" ¿que carajo? he escuchado títulos tontos "quiero que me quieras" y atrocidades como "watapatitusberry" o una verga así, realmente jamás entendí que coño querían decir pero ¿No te metas a mi facebook? ¿a caso este inepto no tenía mas nada en que pensar? no lo se, en su novio o tal vez en "¿que haré mañana?" hasta pudo haberse pajeado un poco pero joder esa canción, ese título esa letra es algo que sencillamente no puede ser descrito de otra manera que no sea "El epítome de la estupidez, la falta de talento y de creatividad en un ser vivo”.

De la letra no se demasiado por que en serio no he tenido ganas de detenerme a escuchar con atención esa cosa por que sencillamente es mierda, basura, algo totalmente inútil y una total perdida de tiempo... Mi valioso tiempo... Pero si dediqué unos minutos de mi invaluable tiempo en leer unos pedazos de la letra de esta canción y encontré cosas tan idiotas que coño de la madre no pude soportar, de verdad esta cosa es tan asquerosa como verle las tetas a una vieja de 80 años con lepra.

Por si fuera poca su falta de creatividad tan evidente también hay que recalcar el nombre del imbécil que tuvo la desgracia de existir y la maldita osadía de escribir esta canción "Esteman" verga pero que nombre tan ridículo ¿Esteman? en que diablos pensaba este palurdo gilipollas al ponerse un nombre "artístico" tan extraño y sin sentido, ¿pensaba en como tiene 50cent la pija? ¿O solamente inventó el nombre de la misma manera que inventó la canción?

A propósito ¿como se le ocurrió este título? pues yo digo que este imbécil estaba reunido con sus amigas plumeras cuando a algún idiota se le ocurrió mencionar que no se metieran en su facebook por alguna estúpida razón mientras todas estaban ebrias... Luego de darse palo duro entre todos, empezaron a cantar "no te metas a mi faceboook" o algún tipo de homosexualidad parecida por que no encuentro una razón o evento que pueda hacer que alguien conciba una idea tan ESTÚPIDA.

Peor que la letra, peor que el nombre y peor que el propio marica que la canta está el video, coreografía y coristas... Un video patético y estúpido, sin sentido y ambientado en una época ya pasada (que fuera de contexto que estaban los que idearon ese video, tal vez estaban drogados o con la boca llena de semen) Sin mencionar que la coreografía es extremadamente homosexual y desvariarte, rara y bizarra (y no en el sentido nanesco de la palabra) supera todas las expectativas de algo a lo que se puede denominar como ridículo. Por si fuera poco, las coristas... Las coristas parecen engendros de vaca con ballena, todas babosas y asquerosas, con un talento realmente decadente, en palabras sencillas para los cortos de razonamiento las coristas son GORDAS y FEAS sin mencionar que LOS coristas son todo lo contrario, flacos... Mas no lindos o bien parecidos, solo flacos y lógicamente homosexuales con clítoris en vez de pija...

Pero aún peor que la estupidez de su interprete, peor que su letra y título, peor que su mala música, mucho peor que sus coreografías y mil veces peor que sus coristas, son sus fans, ¡si! ¡Esa mierda tiene fans! ¿Como? no lo sé pero de que los tiene los tiene y lo pueden ver simplemente buscando el video en youtube y viendo la enorme cantidad de calificaciones de "me gusta” tiene o viendo en sus listas de amigos del MSN que dicen "No te metas a mi facebook (8) (L)". Para mí estas cosas fanáticas de este cantante o mejor dicho de su canción (pfff ¿canción? ¿Cantante? perdón. Culo y mierda, ahora sí) no son o no pueden ser consideradas como "gente" ni siquiera como "pijas flacas" o cualquier adjetivo descriptivo y denigrante, ya que son en el puro sentido de la palabra fan boy's del facebook y ya que esta canción (mierda) trata de su tan adorado facebook ellos la escuchan y lo triste de todo este asunto es que muchos de estos adefesios amorfos engendros de Bush, son mujeres o mejor dicho niñas estúpidas, mosquitas muertas sin pensamiento individual que hacen lo que todos los demás para "encajar" ¿por que encajar? ¿Por que denigrarse? ¿Por que? Ser freak, ser distinto, estar loco, que te miren y digan esta frito y se indignen es lo mas satisfactorio de este planeta, entonces ¿¡por que!?

Como pueden ser tan idolatras y jala bola de alguien que no tiene ni una pisca de talento, de alguien que no merece siquiera llamarse persona, de algo que no puede denominarse como música si no como mierda ¿¡poooor queeeeee!? ¡jodeeeer! la estupidez de la gente a veces llega a tales puntos que no pueden ser creíbles, he llegado a pensar que las personas fans de este "artista" (mierda) llegan a estar hasta mas abajo que tukis y emo....

Indignado y muy molesto con esta porqería se despide nano...

jueves, 20 de mayo de 2010

Las mujeres sin cerebro si existen.


Antes de comenzar quiero aclarar que este artículo no está hecho para ofender a NADIE ni para sonar machista ya que también hay hombres descerebrados (chavistas... chavez)

Realmente en este mundo hay pocas cosas que se equiparen a lo molesto e incomodo (y muchas otras cosas negativas) que puede ser el hecho de estar en una relación, o ni siquiera eso si no el simple hecho de tener una conversación con una caraja sin cerebro...

Es algo indescriptible y soberanamente jodido ya que no hay manera de hacer que se callen y tampoco hay forma de hacer que al menos dejen de decir estupideces, o peor ni siquiera puedes pedirles que dejen de usar ese tono de voz tan estridente que parecen chirridos de uñas en una pizarra.

Yo por mi parte debo admitir que he cometido el error monumental de atreverme a tener una relación amorosa con dos seres de esta calaña, uno fue por el puro placer sexual (era bellisima físicamente) y el otro, pues por que perdí una apuesta.

No es que yo me burle de ellas por que sean mujeres, para nada, yo soy alguien que respeta a las mujeres en todos los sentidos pero ¡coño! ¿como alguien puede respetar a seres tan imbéciles y con un cerebro tan pequeño como el de mi hermano menor? (mi hermano no solo es bruto, es un bestia en todos los sentidos y tiene 12 años) simplemente no entra en mi razonamiento lógico el por que una mujer de mas de 17 años pueda ser tan idiota, hasta el punto de alcanzar un nivel ridículo dentro de la escala de estupidez en una persona. No digo todo esto solo por que sean super fresas si no por el hecho de que lo que dicen es verdaderamente impactante (y no precisamente por ser inteligente) como por ejemplo una pregunta que una de ellas me hizo "aii javito ¿por que eres tan chiquito si tienes 19 años? ¿no se supone que todas las personas grandes son grandes? *mirada fea* ¡coñooooo! (no le dije coño a ella si no en mi mente) ¿como carajo alguien puede decir algo tan estúpido? yo entiendo que soy pequeño, por algo me dicen nano pero lo que este engendro de un burro dijo fue épico, una épica estupidez y lo peor de todo es que solo es el principio.

Y la cosa fea empieza aquí, ya que les contaré mis nefastas experiencias....

Mi primer contacto del tercer tipo con este ser inferior y arcaico fue con Karla pues... deben leer si quieren comprender mi suplicio.

Un día karla se le ocurre decirme que salgamos a ver una película y yo pues no tenia absolutamente nada mejor que hacer mas que jugar computadora y ver televisión así que cometí el error de acceder. No paso mucho antes de que me pidiera que fuese a su casa por que quería que la viera linda antes de salir (que idiota) pero pues era una oportunidad para... pues coño para ser hombre carajo no me juzguen...

Llego a su casa y toco la puerta, ella abre y:

Karla: ¡Holaaaa! ¿¡Como estassss?

Nano: Pues... yo bien ¿cierto?

Karla: ajajajaja que chistoso. (¡¡WTF?!!)

Nano: Ehm... bueno linda... ¿puedo pasar?

Karla: ¡Si claro!, ¡obvio microbio!

Nano: *mirada fea* *paso a la sala*

Una vez dentro de la sala karla me dice que la espere que quiere "modelarme" y yo pues estaba algo entusiasmado, pero no podía saber lo que iba a pasar.

Aparece karla con un jean y una franela corta color blanco...

Karla: ¿que tal me veo?

Nano: Normal linda... ¿nos vamos? (Craso error)

Karla: *mirada fea* ¡normal no me basta! ¡soy una diva!

Nano: *mirada fea* cámbiate entonces coño...

Karla se cambia pero su ropa seguía sin ser nada especial y yo soy demasiado sincero como para no decirle que no me impresionaba...

Nano: Karla cariño, sigue sin impresionarme ¿pero sabes que? ¡no me importa! ¡vayámonos!

Karla: ¡No! hasta que no digas que me veo linda, ¡no!

Nano: ¡CARAJO!

Karla vuelve a cambiarse (cabe destacar que no tardaba menos de 15 minutos en cambiarse)

Karla: ahora si estoy linda ¿verdad?

Nano: Si digo que si, aunque no me guste ¿nos podemos ir?

Karla: ¿no te gusta?

Nano: ¿Quieres que sea sincero, o te miento?

Karla: Miénteme.

Nano: Te ves bien...

Karla: ¡aaaajajaja que lindo! por eso es que te quiero nanito, por que me haces reír...

Karla: Ya dime enserio, ¿como me veo?

Nano: Solo si me juras por tu madre que no importa lo que diga yo, nos iremos de una vez.

Karla: Lo juro mi lindo.

Nano: No me gusta. *me levanto para irme*

Karla: ¡NOOOOO! ¡voy a llorar! ¡tu no me quieres!

Pfff ¿y ahora es que esa pendeja se dio cuenta de que no la quería? hay que ver que es idiota...

Nano: ¡verga pero coño! no me jodas pendeja mente de pollo ya me tienes las bolas frías con este show, ¡no! ¡no te quiero! me caes mal, apestas, eres bruta, pendeja y retrasada mental ¿así si entiendes?

Karla: Que malito eres, por eso te quiero...

¿bipolar? joder, le dije chao y me fui por donde llegue...

No en balde la atarantada seguía diciéndole a mis amigos que eramos novios y que yo la quería tanto que no podía vivir sin ella ¡coño! no solo bruta, incomoda, inoportuna, estúpida, bipolar y atorrante ¿también engreída y egocéntrica? coño no tengo buen tino para elegir las mujeres...

Pero esta no fue la peor, la peor fue Angélica, maldita sea Angélica. Esa caraja si supo como tocarme los huevos (y no literalmente) ya que no solo era molesta su voz y estúpidas sus expresiones si no que sus preguntas eran ridículas y repetitivas, sin mencionar que era disléxica en algunas ocasiones.

Duré solo 6 días con ella por que colmó mi paciencia demasiado rápido, ademas de que me trataba como un bebe (síndrome de melosidad aguda). Un día Angélica me dice que quiere hablar conmigo por que estaba aburrida y preguntó si podíamos vernos, le dije que no que se conectara al msn.

Angélica: Javi, ¿tu me quieres bebé?

Nano: No me digas javi, y no soy un bebé *mirada fea*

Angélica: Claro que sí, eres mi bebé.

Nano: Coño de tu madre angélica no empieces.

Angélica: ¿Empezar con que bebé?

Nano: !Coño con eso!

Angélica: Hay bebé no seas así...

Nano: Si dejas de tratarme como a un idiota...

Angélica: Está bien bebé.

Nano: ¡COÑOOOOO!

Angélica: ¿Que pasó?

Nano: ¿A caso no entiendes el significado de "deja de joder"?

Angélica: Aiii esta bien lindo...

Nano: Mejor...

Angélica: ¿Y que me cuentas bebé?

Nano: ¡ Maldición Angélica! ¡cállate la boca! o bueno... ¡deja de escribirme!

Angélica: Aiii pero no me trates así

Nano: Está bien.

Angélica: Javi, una pregunta ?¿?.

Nano: ¿Si?

Angélica: o bueno no, un dato interesante. Sabias que existe un ¿como se llama? es algo como windows pero gratis, te lo digo por que se que te gusta eso.

Nano: Joder angélica se llama sistema operativo, y sí yo se que existe uno gratis, se llama Ubuntu Linux...

Angélica: Tu mucho sabes (¿intentando imitar a yoda?)

Nano: Coño de la madre rubia disléxica... ¡habla bien!

Angélica: Es que quería parecerme al personaje verde. ¿Tu me quieres?

Nano: Pero... ¿que coño?

Me desconecté por que realmente no soporté tanta tortura, tal vez no suene chistoso pero créanme sufrí mas que un puerco antes de ser sacrificado o mas que un reo asustado antes de que un negro se lo coja en la carcel.

Pero Angélica no tardó casi nada en llamarme al celular y empezar con las malditas preguntas monótonas y repetitivas...

Angélica: ¿Que haces?

Nano: Nada...

Angélica: ¿Que cuentas?

Nano: Nada...

Angélica: ¿Que haz hecho de nuevo?

Nano: Coño... ¡nada!

Angélica: ¿Quieres salir?

Nano: No...

Angélica: ¿Me quieres?

Nano: Depende.

Angélica: ¿De que?

Nano: De cuanto tiempo permanezcas callada...

Angélica: ¿Por que has sido tan malo conmigo?

Nano: ¿Por que me atormentas?

Angélica: Y... ¿Que haces?

Nano: Chao...

*corte y apague el celular*

No hay forma de describir lo que sufrí con esta ladilla humana pegada a mi como parásito todo el día todos los días durante casi una semana. No dejaba de enviarme mensajes y estupideces, no me dejaba en paz, estaba muriendo poco a poco, sentía que me comían insectos desde adentro de mi estómago al saber que ella se acercaba o al saber que ya casi era hora de verla en el colegio. Fue realmente un suplicio, un tormento y en ese momento casi llegue a creer que el karma se las estaba cobrando por tantas mierdas que había hecho, pero recapacité y dije que ¡no! es murphy jodiéndome nada mas...

En fin espero que muchos de los lectores que hayan tenido la dicha de leer estas lineas se sientan identificados con mi caso ya que esto que me pasó a mi no es un caso aislado, muchos hombres sufren de este caso raro de parasitismo y créanme que no es nada bonito padecer esa enfermedad.

Sin nada mas que decir y con los dedos acalambrados, se despide nano.
















miércoles, 19 de mayo de 2010

¿¡Que coño se supone que es esto!?

Antes que nada, antes de empezar a romperle los huevos a estas porquerías que vi, quiero extender mi mas grande y grato agradecimiento a todas y cada una de las personas que han visitado, leído y comentado en mi blog ya que hoy 19 de mayo del año 2010 ¡NANO DICE HA LLEGADO A LAS 1000 VISITAS! y todo es gracias a ustedes mis degenerados lectores que se dan el tiempo de leer mis coño de madradas, de verdad les agradezco desde lo mas profundo de mi ser (corazón no por que no tengo) y les prometo que en cuanto logre acomodar todos mis problemas les daré un especial de nano, vuelvo a repetirlo ¡gracias! créanme que los recompensare...

Ahora sí entremos al tema de hoy el cual quiero coronar también como mi publicación número 50 en este blog la cual está dedicada a unos vídeos que realmente me causaron un asco total, me repugnaron de una manera TAN pero TAN bestial que hasta yo con mi estómago de hierro y mis nervios de acero no pude soportar y tuve que gritar con toda mi fuerza ¡JODEEEEEER! ya que el asco que experimenté fue de tal magnitud que...que... coño no puedo describirlo con palabras.

Estos vídeos que a continuación verán reforzaran mis artículos anteriores sobre la hipocresía, la estupidez y la capacidad cerebral reducida de los culos y los wanna be. Son realmente viejos pero yo no los había visto ya que rara vez voy a youtube a ver algo, a menos que sea de dross o algo que realmente valga la pena, pero esto me lo recomendó un amigo y fue tan pero tan asqueroso que puaj... olvidenlo....



El primer vídeo como pueden notarlo es ¡LA MAS GRANDE MIERDA QUE JAMAS HE VISTO EN TODA MI MALDITA VIDA! nunca, jamás he llegado a odiar a alguien sin primero verle la cara y escupir en ella pero esto... ¡ESTO ES IMPERDONABLE! esta caraja es la perfecta imagen de una emo resentida y que no puede cargar con el peso de sus estúpidas acciones, ahora intenta remediarlo con un vídeo diciendo "si tienen algo que decirme, díganmelo a la cara, ¿ok?" claro huevona si llego a saber en donde estas te juro por las tetas de la virgen que iré solo a hacerte la vida imposible de la forma que solo nano puede hacer. Lo imbécil de este asunto, lo ridículo no es solo su cara y lo que dice si no como lo dice, dándole validez a mi artículo anterior sobre hablar bien, esta idiota es una mezcla poco homogénea entre emo y culo ya que se viste como una imbécil y tiene la cara de una imbécil y sumado a esto la muy pendeja tiene las pelotas de hablar como un culito *¡O sea!* ¿no quieres hacerme un pete? simplemente me toca los huevos la gente que es tan estúpida como para hacer un vídeo dándosela de "soy mala no se metan conmigo" o "Soy perfecta pero este mundo está mal" ¿esta cosa tiene padres? por que si es así joder pobres de ellos ahora si estoy sintiendo compasión de esos seres por haber engendrado a tal criatura amorfa, extraña y sobre todo idiota... No solo eso si no que la pobre debe vivir en el circulo vicioso emo de "Quiero llamar la atención pero no puedo, por eso me deprimo más" y a la vez cae en el eterno trastorno de los culos de "¡No soy el centro de atención, debo hacer algo drástico!" pero de lo que no se dio cuenta este moco indecente es que en vez de dar una impresión fuerte de ella misma solo hizo que la jodieran mas y también ganó todo mi odio y desprecio....

Pero la historia no termina aquí, no por desgracia no ya que este animal, esta bestia, este aborto de una relacion homosexual entre lucifer y murphy ¡vive en mi ciudad coño! y para mas colmo ahora termino de pasarse al lado mas obscuro, se hizo totalmente culo ya que se dio cuenta de que papi tiene dinero y que así puede conseguir amigos mas fácilmente y de esta forma puede salir de su evidente soledad...

Pero por si fuera poco también noté algo bastante extraño cuando me enviaron este vídeo, y fue justo en la barra de vídeos parecidos o recomendados por youtube, "Barbie girl" ¿que carajo? WTF!? fue lo que pasó por mi mente en el momento que puse a reproducir el vídeo. No puede ser, ¿como puede existir tanta basura en este mundo? ¡y toda junta en un mismo sitio coño! ¿que carajo se creen estas pendejas? ¿rockeras? ¿metaleras? si se fijan bien en las expresiones de su cara se darán cuenta a lo que me refiero y si vieron todo el vídeo, si tuvieron la fuerza de voluntad para acabar de verlo (a mi me costó que jode) entonces se dieron cuenta de que ese par de atolondradas estúpidas empiezan a pintar palomas en medio de la canción como diciendo "nosotras rockeamos, yeah! y miren como puteamos esta canción, YEAH!" que deprimente...

Ese vídeo solo demuestra hasta donde puede llegar la desfachatez de un wanna be ya que intentan ser Emos, pero escuchan música de fresa y ademas ¿se intentan comportar como punks? ¿¡que fucking rayos está pasando en este mundo!? ¿que ya nadie respeta las tradiciones? ¡joder! desde que los punks empezaron a vestirse como idiotas, el pop tomó fuerza desmedida y cosas como los Emos, pokemones reggaetoneros empezaron a salir del closet los verdaderos freaks como yo fuimos quedando en segundo plano ¡coño! ¿ahora cualquier imbécil que te pinta una paloma es punk? ¡carajo, no! el punk se lleva en el alma es la rebeldía en contra de lo que te reprime no es vestirse raro con pinchos ni mandar a la cagada a todos...

Discúlpenme fue un momento de descontrol pero ya volví en mí, solo puedo decir que esto es inaudito e inaceptable, simplemente aterrador. Pero lo bueno de todo esto es que estoy seguro que estas dos idiotas deben sufrir una vida de burlas y maltratos y puedo sentirme bien al saber que realmente estas basuras no tendrán ningún futuro en la vida, vivirán como bailarinas exóticas o simplemente con sus padres y si tienen suerte tal vez se casen con un musico de tercera que las hará vivir una vida miserable llena de desgracias, que las golpeará y vivirá ebrio todo el dia.

Solo la desgracia de estas tres personas puede hacerme sentir bien ya que no hay mejor ejemplo de la decadencia de nuestra sociedad, no hay mejor ejemplo de la porqueria de gente que vive en mi ciudad, ¡y no hay mejor ejemplo de que mi ciudad es un desierto cultural en el cual se gestan seres como vanessa souki coñooooooo!

Este artículo me generó emociones encontradas de rabia, lastima y algo de gracia pero creanme la arrechera que sentí al ver esto, haber visto mi cara de asco en ese momento amigos mios no tiene precio...

Con un amargo sabor de boca se despide de ustedes por hoy, nano.

Notas.
Vanessa: ¿what ever? ¿osea? que imbécil eres...
Vanessa: "búsquense una vida" yo ya tengo la mía, y me odian no por ser un emo acomplejado y engreído si no por tener un complejo de superioridad increíble, y mil defectos mas, y aún así soy mejor que tu.

Barbie girl's: ¡CARAJO!

Se que todos los vídeos son viejos pero recuerden, nano no se la pasa en youtube....

martes, 18 de mayo de 2010

Habla bien ¡no te denigres!

No hay nada mas estresante, atorrante, incomodo, molesto y frustrante que hablar con alguien que tenga un léxico tan reducido como el pene de un japones con problemas de crecimiento (excesivamente pequeño) y no me refiero solamente a tener una conversación verbal si no una conversación escrita ya sea por E-mail o por msn o por donde carajos sea.

La gente no parece comprender lo ridícula que se ve al expresarse de esa manera utilizando modismos o jergas incomprensibles y que ademas se escuchan y ven ESTÚPIDAS.

Cuantos de ustedes no han pasado por esa situación de que se conectan al msn y algún (a) bestia te dice "qe pazO." o que algún amigo se les acerque y "¡Epale el mio que e' lo que ronca llavelin!" que asco...

La triste realidad es que ninguno de los que este leyendo esto puede negar que le ha pasado o aun peor, que lo haya hecho... Es realmente decadente ver que en una sociedad civilizada den pie y cabida a tales atrocidades gramaticales, es sencillamente inaceptable para alguien con intelecto y totalmente denigrante para el que habla o se expresa de esa manera.

Día tras día veo este tipo de cosas y día tras día me siento mas enfermo por saber que este tipo de cosas suceden a la luz del día y sin castigo alguno, ¡YO DIGO QUE LOS AMARREN DE LAS BOLAS CON UN HILO DELGADO DE ACERO Y LOS CUELGUEN DE UNA GUÍA DE ELECTRICIDAD CON CARGA!

Hace poco tiempo tuve la desdicha de toparme con los dos tipos de personas que anteriormente describí y fue algo despreciable, repugnante e intolerable hasta para mí.

Primero fue en msn, al cabo de 5 minutos una persona a la cual había agregado sin notarlo me habla y me dice:

Persona.
Olaz cmo t nqentras????!!!

Nano.
¿Disculpa?

Persona.
K cmo ztas??

Nano.
¡coño! no entiendo un maldito carajo, ¡habla bien! (si lo entendía pero me gusta molestar)

Persona.
cmo k n ntndz lo k kiero dcirt??¿?¿?

Nano.
¡NO! yo no hablo en otro idioma, hablo español, castellano, cristiano si así lo quieres pero no hablo un idioma tan extraño, estúpido e incomprensible como el que estas mostrándome ahora....

Persona.
¿k t krees?

Nano.
Alguien superior a ti por lo que veo.

Persona.
Zuprior a me? k t psa? sts loko wey?

Nano.
Ya veo... ¿mexicano? carajo con razón es tan difícil entenderte.

Persona.
Erz 1 ZtUpiDo! zabiaz?

Nano.
¿yo? ¿estúpido? ¡verga! esta es nueva xD... ¿estas seguro de que soy yo el estúpido? por que yo tengo la suficiente inteligencia como para escribir bien, de manera entendible y con todos los signos de puntuación, ademas de que te ofendo de una forma inteligente haciendo que tu cerebro se caliente de una manera asombrosa y por si fuera poco también descifro tu lenguaje criptico e incomprensible.

Persona.
¿Krezz q erz + intlignt k io?

Nano.
No lo creo, ¡lo se!

Persona.
...

Nano.
¿Te quedaste sin palabras pequeño chimpancé?

Persona se ha desconectado....

Que porquería tan grande dios mio, ¿de donde carajos algo así pudo haber salido? o peor aún ¿como pude cometer uno de los peores FAIL'S de mi vida, de una manera tan idiota al agregar a ese imbécil? no lo sé, pero no volverá a ocurrir...

Pero con esta experiencia no fue suficiente, ¡no! como si fuese de extrañar a nano siempre le pasan las peores coño de madradas en este mundo como si murphy moviese los hilos del universo solo para verme arrechar de todas las maneras habidas y por haber.

No mucho después, dos días para ser exacto voy caminando por la calle muy tranquilo cuando de repente un tipo me salta a la cara y me dice:

Tipo:
Épale el mio!

Nano:
(mirada de ¿que coño quieres?)

Tipo:
Maaarecoh no te acueldas de mi llae'h?

Nano:
No man para nada...

Tipo:
Coño vale llaelin yo el mikiti, yo!!!

Nano:
¿Tu quien? si me dices tu nombre... pendejo...

Tipo:
Velga el mio pero no me trate así panal...

Nano:
¿Como carajos quieres que te trate si no se quien fucking diablos eres y si me hablas de una manera tan ridícula?

Nano:
Es mas mongólico de tercera si fueses amigo mio, mejor dicho conocido... Sabrías que no me enrredo con bazofias como tu....

Tipo:
Epa epa panalsito, vamos calmantes ese que traes dentro llae'h pol que si no te meto un planaso en la jeta y tu sabes pin pun te dejo frio en el piso....

Nano:
Si se te ocurre siquiera levantarme la mano maldito degenerado te juro por las tetas de tu mal nacida madre que te quiebro todo a lo que llames humanidad y seguramente tus bolas no se escapan de la coñiza que te espera...

Cabe destacar que esta persona realmente era un completo enclenque y raquítico, muerto de hambre y sin ningún futuro.

Tipo:
Nah el mio... vite's que la cagas? dale pue yo mejol no me meto en peo pol que tu sabes que si te mato la policía me mete preso...

Nano:
Aja claro...

Me alejo, el se aleja y no pasa nada y quien sabe tal vez si me pudo haber matado o fue la mirada que le puse y lo seco que fui lo asustó y se fue, no lo sé ni me interesa solo se que el animal del monte se retiró en total paz.

La gente como dije no parece comprender lo imbécil que se ve al momento de abrir la boca o utilizar los dedos y pronunciar/escribir cosas que realmente los hacen ver como incultos sin educación, ¡sin la mas mínima educación carajo! y para peor juran que son arrechísimos y que nadie supera su majestuosidad, cuando realmente están cagandola de una manera monumental y estúpida.

Simplemente si eres uno de mis lectores evita por amor a dios denigrarte de esa manera por que no es nada moderno ni de moda hablar de esa manera, en mi opinión hablar bien, tener buen léxico y buena gramática, acompañado de una buena ortografía y una dicción decente y ademas tener cerebro para usar bien las palabras te aseguro que siempre estarás por encima de gente que no use bien las herramientas gramaticales, y ademas estarás un peldaño mas cerca de un ser superior como yo, sigan mi consejo y no caigan en la mierda, no se embarren en ella solo ríanse de ella.

Sin nada mas que decir, se despide nano.

¿Vives en un país de mierda? Toma el test y compruébalo

Antes de que lean esto, debo aclarar que este no es un artículo hecho por nano, si no por Dross, pero me pareció tan interesante que decidí mostrárselo a ustedes.

No voy a decir nombres, no voy a mencionar lugares, ni tampoco tengo la intención de dar indirectas (las indirectas me parecen de mal gusto). Esto es simplemente algo entre tú y tu conciencia:

¿Te subiste a un taxi y el taxista te dijo que se graduó de ingeniero, biólogo, arquitecto, etc, pero que tiene que trabajar de taxista?

¿Tienes algún amigo cuyo padre sea cirujano plástico, o se graduó de una de esas "mega carreras" de 7 años, pero vive en una casa que no ha logrado pagar aún, después de muchos años?

¿Todavía no has cumplido 30 años de edad y recuerdas no una, sino dos o hasta tres crisis que haya atravesado tu país en un lapso que en otros lugares se da, por ejemplo, una vez cada 30-40 años?

¿Tienes un amigo que se haya graduado de una de esas carreras mal llamadas "exóticas" (como biología marina, letras, filosofía, antropología, etc.), y no consigue trabajo y/o se tuvo que marchar a un país más desarrollado para conseguirlo?

¿El presidente de tu país regala comida para que vayan a sus discursos?

¿Tu país sufre "traumas" de hace muchos años de los que hoy mucha gente que comete actos vandálicos saca ventaja?

¿El presidente de tu país es demagogo? (populismo, demonización de mengano o fulano (o muchos menganos y muchos fulanos), promesas vagas [la “felicidad del pueblo”, “el cambio”, la apropiación/cita/descontextualización de personajes que ya están muertos y eran de otras épocas, etc])?

¿En el gobierno de tu país trabaja (o está asociada) una persona que debería estar en la cárcel?

¿La oposición del gobierno de tu país hace política creando obstrucción, en lugar de oponerse ofreciendo soluciones alternativas?

¿La oposición del gobierno de tu país promete hecatombes bíblicas como fulanito haga ésto o menganito haga lo otro?

¿Más de un tercio de los integrantes que conforman al gobierno de tu país conocía al presidente antes de que éste fuera presidente? (Viejos compañeros de la escuela, compañeros de negocios, amigotes, familiares, etc.)?

¿Te fue imposible sacar ventaja de los "turnos por Internet" para tramitar un documento de identidad, un pasaporte (etc.) porque la página, (anunciada con bombos y platillos por el gobierno en radio y televisión), está hospedada en un server de sólo 10 gigas de transferencia al mes? (hostings de 7 dólares).

¿Un gran artista plástico o musical de cierta época fue, alguna vez, la imagen de tu país, mientras que hoy día en cambio es la de un atorrante que aparece a cada rato por la televisión?

¿Cada vez que sales de casa te encuentres con una persona mal educada? (OJO, no confundas "frialdad" con mala educación).


¿3 megas de Internet te parecen muchísimo?

¿El servicio de 3 megas de Internet junto con la 'novedad' de televisión satelital te cuesta casi 100 dólares al mes?

¿Los secuestros son el “pan nuestro de cada día” en tu país?

¿En tu país, el hampa es tan, pero tan poderosa, que ha conseguido secuestrar a personajes públicos? (Políticos, periodistas, etc).

¿En tu país la justicia todavía no contempla leyes para los crímenes cibernéticos?

¿En tu país la gente se enoja si les llamas la atención por haber hecho algo malo? (Ej, pasarse una luz roja).

Cada vez que filman una “sesión extraordinaria” en el Congreso de tu nación (durante ese momento en que la cámara de TV empieza a pasear por los asientos de los diputados y/o magistrados), ¿se ven a muchos de ellos hablando por celular, revisando el iPhone o conversando mientras alguien está hablando en el podio principal?

¿Puedes conseguir kioscos o tarantines callejeros vendiendo películas piratas en mala calidad?

¿Con frecuencia pasa gente hablando en voz alta frente a la calle de tu casa a las 2 de la mañana? ¿O a veces se detiene un vehículo con volumen a todo dar?

En tu país, ¿las crisis políticas, los escándalos, los gritos, tienen a toda la población con los pelos de punta? ¿Por lo general viven siempre así?

Por favor, no te ofendas (ni te hagas el ofendido). Si te parece que hay demasiadas partes que aluden a tu país, no es porque yo esté haciéndolo adrede (porque muchos lectores de varios países se van a sentir identificados no con uno, sino todos los ítems); por eso, no es que esté insultando a "tu país", es simplemente que vives en un país de mierda.

Para la realización de este artículo, y para no acusar injustamente a nadie, entrevisté a un amigo muy querido de Miami, a otro muy querido de Inglaterra, y a varios contactos que éste último me suministró de conocidos jóvenes que viven en Australia y Canadá. En total, ninguno de los entrevistados en los cuatro lugares anteriormente mencionados contestó positivamente a más de 2 ítems de esta lista.

atte: DROSS

Twitter Delicious Facebook Favorites More