Nano busca participantes

Si tienes talento para dibujar o para hacer cualquier cosa que sientas que pueda usar entonces avísame y yo puedo tratar de ponerte en el mapa, ayúdame a ayudarte.

¡Sígueme coño!

Comparte tu opinión, comunícate conmigo, entérate de todo lo que hago y ayudame a trollear gente en las redes sociales o en la caja de comentarios.

Nano está de vuelta y está arrecho

Lee el artículo de uno de mis tantos regresos de las cenizas, tal cual un ave fénix, soy un dios.

lunes, 30 de agosto de 2010

Metal Gear Philantrophy la película.

Una película que estuve buscando durante mucho tiempo, no tienen idea de cuánto tardé en conseguirla ya que no recordaba su nombre y debo admitir que a pesar de que mis habilidades de búsqueda en la internet son bastante elevadas no pude conseguir lo que buscaba tan fácilmente. Realmente siempre quise poner en el blog reviews de películas interesantes o que prometan serlo y recomendarlas o putearlas según sea el caso, créanme que es algo que me satisface bastante ya que me gusta contribuir a la culturización de mis lectores y nada te llena mas de cultura popular moderna que ver películas de esta era.

En fin, luego de tanto buscar y reventarme el culo haciendo searchs en google recurrí a La madre María de Taringa y conseguí lo que buscaba (o eso pensé) ya que basta con que yo quiera hacer algo para que el señor Murphy tenga ganas de manifestarse de su peculiar forma.

Empieza el coge culo de rastrillar la web y conseguir los links que estén habilitados, busca, busca, vamos nano tu puedes, busca esa mierda que seguramente está ¡Carajo, al fin! Consigo lo que buscaba y sin rastros de Murphy por ninguna parte, oh sí que dicha la mía, nada puede superar este momento.

Empiezo a descargarla y me doy cuenta que pesa 800 megas, ¡WOW! Esa verga debe ser más larga que el huevo de un negro inyectado con esteroides, empiezo a descargarla el miércoles pero el servicio de internet es una mierda asquerosa que se ralentizaba a cada segundo y no me dejaba descargar mi mierda en paz ¡Joder! Luego de tres días de putamentazón y arrecheras, el día viernes de esa misma semana la descarga está a solo una hora de su fin, mis amigos ya estaban en casa y había suficiente alcohol para una semana (que se acabó en menos de 4 horas). ¡Epic win! ¡La película se descargó no joda! Ya habíamos visto una película más corta antes mientras esperábamos que esta se descargara y las ganas de verla eran inmensas, “vamos muchachos que Murphy no nos puede joder más” clásico error que se comete cuando se está entusiasmado. Todos nos reunimos cerca del televisor, preparamos unas cervezas y le damos a play, todo ese tiempo de esfuerzo y de esmero tienen que haber valido la pena y coño de la madre que íbamos a disfrutar de una película tan épica.

Todos se preguntarán ¿Qué tiene de especial esa película? Pues tomen en cuenta que soy un geek y que muchos de mis amigos también, a eso adjúntenle el hecho de que parte de la infancia de muchos de los de mi época es Metal Gear y además el hecho de que la película no fue hecha por Disney ni nada por el estilo sino por estudios independientes y que era de código libre (gratuita de descargar y legal), solo para poner la cereza en el pastel la película había recaudado muchas donaciones y muy buenas críticas, eso significaba que era muy buena y no podíamos perdernos tal evento, bien sigamos.

Empiezan los títulos y los créditos iníciales, todo avanza de la puta madre y todos estamos entusiasmados, ¡Dios salve a la reina! Podremos ver la película de Metal Gear ¡SI!... Un comentario sale de la boca del insulso gordo “Eh, bro… la película no dura dos horas, dura 2 minutos” Ya va ¿¡Qué!? ¡Hijo de la gran puta que te parió! ¡Coño de la madre, putas, culos, totonas, chochos, pipes, tetas, ahhhhhhh! ¡Tres días rompiéndome el culo y soportando inestabilidades para nada! ¡Me cago en toda mierda! ¡Descargué un tráiler de 800 megas, coñooooooooooo! No pude creer mi cochina mala leche y que Murphy se manifestara de tal manera, no puedo creer aún como un imbécil puede subir un tráiler tan mal optimizado y que pese 800 megas, ¡Es imposible!

Mi reacción inicial fue escudriñar todos los archivos descargados a ver si no estaba separada por partes o si había zips en algún lado que no hayamos visto, “negativo, no hay nada Nano, descargaste un tráiler de 800 megas” que incompetente fui.

No me rendí, no suelo ser de esos que se deje patear las bolas y retirarse ¡No! Yo soy un macho vernáculo, yo tengo los cojones bien puestos y asegurados en su sitio, yo soy un geek hecho y derecho y de ninguna manera voy a perder la batalla en contra de un archivo ¡Jamás! Así fue como empecé a darle caña a toda Taringa nuevamente y a explotar mi pobre procesador con tantas ventanas que a veces se pegaba, pero no importaba, el fin justifica los medios, siempre lo he dicho. Descarte tras descarte, puteadas y gritos, cerveza tras cerveza y risas crueles de mis amigos, no me voy a rendir, nadie vence a Nano de esta forma ¡Nadie!

Nuevamente la luz se posó sobre mi cabeza y el protector divino de los geeks me volvió a sonreír, encontré la película subida a un host de videos llamado “Megavideo”, duración 1h: 45 min, ¡Eureka! ¡Ya la hice no joda! Así que dejé cargar hasta la mitad la película (unos 25 minutos de carga aproximadamente) y cuando todo está listo nos reunimos otra vez en frente del televisor o mejor dicho monitor, vamos que ya todo está preparado y no hay forma esta vez de cagarla, en la presentación dice que está subtitulada al español y la duración es de 1:45 minutos, no hay pele muchachos ya la hicimos… ¡Jah! Nunca canten victoria antes de estar asegurada esta misma porque los caminos de Murphy son extraños y muy crueles, el segundo intento se ve frustrado nada más y nada menos que por la incompetencia de otro pendejo que no sabe hacer las vergas bien y que gracias a su evidente inutilidad perdí 25 minutos de mi vida cargando una película que estaba completamente en ingles y sin rastros de subtítulos ¡Bravo, Murphy: 2 Nano: 0! (se imaginarán la reputada que lancé al aire).

Último intento y este no puede fallar, voy a pelear con todo y me rebajaré a ver películas en Youtube, que denigrante, que doloroso es para un geek tener que hacer esto, duele de verdad no poder tener la película y tener que verla de a pedazos porque un maldito muerto que enunció una ley te está jodiendo la paciencia. Pues el tercer intento si funcionó y como quienes dicen por ahí “la tercera es la vencida”, todo se ve perfecto y pongo a cargar las putas siete partes para ponerlas en secuencia y ver la película, la emoción ahogaba el sentimiento de frustración y mirábamos con admiración el filme que tanto prometía y la verdad es que hacía honor a su fama.
No les voy a espolear nada pero si les voy a decir que la calidad gráfica y la fidelidad a los personajes del video juego y a la historia del mismo fueron impresionantes, de verdad se llevaron mis aplausos, o al menos se los llevaron hasta que Murphy se manifestó nuevamente.

No se cayó el internet, no se pegó la película, no se fue la luz, nada de eso pasó si es lo que piensan, la verdad es que lo que ocurrió no pudo ser más mierda simplemente porque era imposible cagar mas una película y el entusiasmo de un grupo de geeks que haciendo lo que hicieron, cuando la película se acercaba a lo que considerábamos el clímax de acción, la parte en donde todo se conjuga y se consigue lo mejor y más memorable de la película, en ese preciso momento en el que Snake planea la mejor parte, en ese puto momento aparece algo tan nefasto que provocó un ¡Coño! Simultaneo y ultra prolongado a cuatro voces… “Continuará”, la película decía “Continuará”, ¡El fin decía continuará!

¡Joder, coño, carajo, maldición, mierda, puta madre, me cago en todo, me meo en la madre de todos, etc.! Nunca en mi vida pronuncié tantas groserías en tan corto tiempo y no creo volver a hacerlo pero maldita sea es imposible no molestarse, mejor dicho ¡ARRECHARSE! Cuando una cagada de tal magnitud sucede, no puedo creer mi maldita mala leche, pero hijos de la gran puta que hicieron y se atrevieron a cortar de tal manera una película. ¿Cómo coño de la madre le dieron tal puntuación a una película que termina así? He visto finales de mierda, he visto cagadas de proporciones bíblicas y he pasado por todo lo que se puedan imaginar, pero pasar tres días y una noche entera para poder ver una película que termine así es el hecho más mierda, puto, vomitivo, asqueroso, sopla condón, mama huevo, incestivo, cochino, muerde escrotos, traga leches y puta madre que jamás me pudo pasar, es el colmo de los colmos y aún hoy, luego de cuatro días de haber pasado por tal terrible experiencia no logro superar mi mal humor extremo y exagerado, trato mal a todo el que se me cruza y me dan ganas de romper cráneos a diestra y siniestra porque no pude ver un final decente.

Muchachos el final de una película, juego, historia o lo que sea es lo más importante, si no hay un buen final no importa cuán bueno fue el desarrollo o el principio, la película va a ser una mierda de proporciones estratosféricas y punto, no hay excusas ni gráficos ni efectos ni que la madre esté podrida de buena ¡Un coño! Es mala y punto, se acabó.

¿Mi opinión sobre la obra? Pues tiene gráficos increíbles para ser creada por estudios independientes, su fidelidad y concordancia con la trama y línea del videojuego son casi perfectas, la adaptación de los personajes es inmaculada y el comportamiento de los mismos no tiene ni el más mínimo desperdicio, la película está llena de situaciones interesantes, chistosas y excitantes. Entonces ¿Qué tal? ¡Es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Tres días de suplicio no valen la pena para ver algo que te rompa los huevos de una manera tan descarada, simplemente esta película aunque tenga buenas reseñas y merezca muchas por su realización con tan corto presupuesto no merece que la califiquen de “Épica” sencillamente porque es una puta corta huevos, gracias por leer… ¡Me largo!

Att: Nano.

PD: ¡MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

domingo, 29 de agosto de 2010

Margarita ¿La isla del silicón?

Sí ¿La isla del silicón? ¿No habías hecho eso antes? Que poco creativo eres…

Si eres de esa línea de párvulos que no captan una pregunta sarcástica entonces te pongo las cosas en un plano bastante más sencillo y fácil de entender para lo que seguramente es el cerebro más reducido de la humanidad (el tuyo). ¿Margarita la isla del silicón? Analízalo, vamos tu puedes, vamos… ¿Nada? ¡Idiota!

Mas o menos así fue cuando le expliqué la idea a un compañero para este artículo y ahora es que me decido a hacerlo, ya saben que yo tengo una extraña afición hacia la isla y cierto desdén por el silicón en los cuerpos humanos pero coño de la madre debo admitir con todas las de la ley que prefería a margarita como la isla del silicón llena de cuerpos amorfos pero de gente más o menos decente que una isla demacrada y atacada por una horda de marginales chavistas con los bolsillos llenos por la revolución.

Que detestable es el hecho de ir a un sitio que se consideraba como uno de los destinos turísticos más hermosos del mundo y toparse con tal destrucción y plagado de porquería, es realmente feo tener que caminar por las calles y ver lo que tuve la desgracia de ver y para peor tener que estar en un edificio conviviendo con basuras como con las que tuve que convivir, que doloroso y que horrible, ¿Doloroso, horrible? ¿Qué carajo estoy diciendo? ¡Qué irritante! Y sobre todo incómodo ¡Joder! En mi vida pensé que un sitio pudiese degradarse tanto como lo ha hecho esa isla…

En esta ocasión cuando volví a la isla, volví con altas expectativas de no aburrirme, tampoco de pasarlas de la puta madre pero coño al menos tratar de no aburrirme, pero obtuve algo que la verdad no deseaba, obtuve una vista directa al mundo de lo feo y repulsivo, tuve que ver lo peor metiéndose en los sitios que se suponía que eran de cierto grado de decencia. ¿Quién coño dijo que no existían mujeres feas sino mal arregladas? ¿Quién coño lo hizo? Para reventarlo a patadas y llevarlo por las greñas hasta donde yo estaba para que viese lo que tuve que ver, esas aberraciones que tuve que ver eran asquerosas y desacreditaban fuertemente la teoría de “no hay mujeres feas sino mal arregladas”. Al parecer hoy está de moda el ser feo con bolas, en el caso de las mujeres que fueron a turistear a margarita no puedo decir más que eran una mezcla amorfa y completamente incompatible entre una mujer de barrio con una de la alta sociedad, mezclen a una gorda color mierda con la panza estriada y salida y adjúntenle a eso la actitud de niña rica y engreída con un autoestima muy pero que muy alto y obtendrán esto:



(Alguna de esas tres te conseguirás)

Para colmo de calarme mujeres feas por donde mirara también estuve obligado a tratar a varias por mas que no quisiera, joder es que tengo mala suerte o Murphy me odia ¿O tal vez el karma existe y se las está cobrando? ¡Nah! El karma es basura, alguna de las anteriores tal vez. Pues sí, congeniar con estas plastas de moco mezcladas con mierda y un toque de sal fue algo horripilante, de mal gusto, vomitivo y diarreico, fue un total asco y no logro superarlo porque la verdad es que hay cosas que hasta mi me trauman y me dejan con las vainas en la cabeza, si fuesen mujeres feas nada más no tendría problemas porque no todos en el mundo pueden ser bonitos, yo soy feo pero coño de la madre compenso mi tremenda fealdad con inteligencia y algo de ingenio, tal vez decencia (dependiendo del caso) pero al menos soy alguien interesante de tratar…

Esta gente muy por el contrario eran lo que se puede denominar un ejemplo arquetípico de lo burdo y asqueroso que puede llegar a ser el venezolano cuando se cría o desenvuelve en un contexto marginal o demasiado “venezolano”, no me mal interpreten coño y tomen en cuenta a lo que me refiero, es bien sabido que la personalidad y que el comportamiento del venezolano latino es esa, cuando se trata de esto es solo cuestión de comparar un barrio latino con uno europeo y verás la diferencia, eones de diferencia…

Las mujeres que vi eran chabacanas, sucias, mal arregladas y como ya dije en todo lo anterior engreídas, sumándole a esto el hecho de que no tienen ninguna consideración hacia la vista de las personas ni su salud mental pues ya con eso creo que la idea está bien formada.

No son solo las mujeres tukkis y las personas desagradables las que molestan en esta nueva isla, antes siendo la isla del silicón existía al menos un panorama femenino al cual contemplar, ahora o son vergas horripilantes o son maricas transexuales mal trabajados, los cuales puedes notar que son hombres a kilómetros de distancia porque tienen ese mierdero de pelos en las piernas y prácticamente la barba mañanera que todos tenemos (menos yo que soy lampiño) todas las mañanas… ¡Verga! Pero es que de verdad no doy con una, carajo voy con las mejores intenciones de pasarla de pinga y me encuentro con un tormento psicológico de grado diez.

No en balde Murphy no desperdició oportunidades para joderme la paciencia cuantas veces se pudo, muy irónico puede sonar pero la verdad es que mi meta era solo relajarme y aunque si pude hacerlo tuvo su costo, su muy alto costo.

Digamos que las mujeres solo fueron un aperitivo, una intro al juego ya que luego de eso vienen los hombres y los carajitos que plagan la isla. Llegan de todas partes y de todos los tipos, sin mencionar la variedad de matices del color mierda de piel, nunca en mi vida pensé que habría tanta diversidad entre negros (¿Qué irónico no?) increíble la vaina, en serio. Son ese tipo de gente escandalosa es incómoda que no quieres ver porque no solo hacen ruido cuando ponen su música sino que hablan a todo volumen y gritan mientras toman cerveza con los torsos desnudos, gordos y llenos de pelo ¿Pana acaso yo tengo que ver tu grotesco cuerpo o escuchar tus conversaciones? Que huevo…

Algo que cabe destacar que nunca falta en la isla son los malandros, no faltan ni ahí ni en ninguna parte de Venezuela así que no podía dejar de mencionarlos, son igual que todo lo que he mencionado pero mas ladillosos, peligrosos e incómodos porque te quedan viendo feo todo el tiempo y te dejan con esa duda de ¿Me está mirando porque tengo algo colgado o porque me quiere asaltar? Hijos de la gran puta que son todos ellos, me pone de mal humor cuando salgo tener que estar mirando siempre hacia atrás para ver a quien tengo caminando cerca de mí, o tener que caminar por la calle y mantener la vista clavada en todos los que se te acercan porque déjenme decirles que esto no es algo normal, te atracan a la hora que sea en el lugar que sea y no tienes como carajo librarte.

No solo eso el precioso contraste estructural margariteño te dejará deslumbrado, puedes ver hermosos edificios rodeados de ranchos y basura, aunque mucho no debe importar ya que en el departamento en donde me quedo, el de mi familia, empezó a llegar cada vez mas escoria, esa gente de la que hablé anteriormente ya no invade solo hoteles de tercera sino que ahora con el dinero de la revolución se meten a sitios más o menos decentes y los vuelven mierda con su presencia ¡Joder! Que desagradable fue estar aquel día en la piscina, un carajito de doce años vestido y todo a las 6 de de la tarde mientras su sucia familia hacía una parrilla en el jardín del edificio tuvo las agallas de sacarse el pito y empezar a mear hacia la piscina, gracias a todos los santos yo estaba tan cerca que el empujón y el salpicado fueron inevitables, que dulce es la vida al darme esos momentos de placer… Claro que luego el niño muy alzado mientras despotricaba insultos saliendo del agua amenazaba con entrarme a golpes pero yo lo empujaba cada vez que estaba cerca de salir del agua, fue divertido.

Pero hey, no hay que ser malo con la isla ya que la putona tiene sus puntos fuertes, en ella puedes encontrar muchos artesanos buenos y codearte con ellos, regatearles algo y conseguir todo tipo de piezas para decorarte o decorar tu casa. Yo personalmente tengo buena relación con varios de los artesanos y muchos son buenos amigos, si te procuras comprarle siempre a los mismos entonces créeme que siempre tendrás buena atención y productos bastante buenos y únicos.

Tampoco puedo dejar de mencionar las playas, odio el agua, no me gusta y me cae mal porque siempre me trata de ahogar, pero de todas maneras las playas siguen siendo geniales dependiendo de cuales visites y con todo eso igual te encontrarás con basura y porquería hasta debajo de las piedras, igual no importa porque puedes disfrutar de un baño de arena y sol como yo lo hago siempre.

Lo que si les puedo decir es que si desean tener unas vacaciones rodeadas de contrastes entre lo feo y lo mas o bonito, si quieren pasar una viaje lleno de aventuras y safaris viendo especímenes raros y huyendo de criaturas de piel negra que tratan de matarte, si te encanta bañarte en la playa rodeado de gente extraña cuyas condiciones de aseo personal dejan mucho que desear, si lo que quieres es pasar un rato de mierda entonces ve a margarita, la isla que ahora llamo “la isla de las estrías”.

En fin, no se me ocurre mucho más, es tarde y tengo sueño, sin mencionar que tengo la panza llena de cerveza…

Att: Nano.

PD: En serio, margarita apesta.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Soñar apesta, pensar demasiado apesta, ¡Haz algo no sueñes!

A diferencia de lo que muchos pendejos creen, pensar mas no significa ser más inteligente ni ser más listo, pensar más realmente es señal de cosas como inseguridad o en mi caso, pensar es mi maldición. Siempre tengo ideas en la cabeza, a veces tengo tantas ideas que me pongo de mal humor porque son ideas buenas que no logro concretar ni plasmar en mis artículos, me arrecha me pone de las mil putas no poder hacer algo que pienso o que se me ocurre.

Esto me lleva a exponer una de mis convicciones más marcadas, soñar y pensar son solo fantasías, no sirve de un carajo tener sueños de grandeza y pensar en cosas grandes si no puedes hacerlas realidad ya que por más que duela soñar es solo eso, un sueño nada más y generalmente los sueños son manifestaciones fantásticas de nuestros más marcados deseos ¿O me equivoco? En palabras para los párvulos que no comprenden palabras complejas, si “es tu sueño” entonces como eso se va a quedar, como un puto sueño.

Yo no soy pesimista, soy realista así que no me vengan con comentarios emos u optimistas y súper positivos de “si se quiere se puede” ¿A que no adivinan? Yo quiero pegar un brinco de aquí a la luna pero no puedo (=O) eso significa que no todo lo que quieres se vuelve posible. Yo he tenido mil sermones de todos los tipos y provenientes de todas las personas que puedan imaginarse jodiendome la paciencia con el poder de la convicción, que si la convicción esto y que lo otro y que tu madre, no que la tuya en pelotas… La convicción no lo es todo así que no se dejen engañar por comentarios optimistas ni por pendejos que les digan que todo es posible ya que no es cierto, estamos viviendo en un mundo lleno de coyotes y buitres y no hay espacio para gente buena, a los buenos se los comen en el desayuno por pendejos igual que a los vegetarianos, los buenos son lo más bajo de la cadena alimenticia y no sirve de un coño, ser buena gente o ser honrado y correcto no es lo mismo que ser bueno eso solo es ser recto y eso te hace fuerte ya que estas parado en lo que crees correcto, pero ser alguien buena gente que no insulta a nadie y que no se mete con nadie, ser un pendejito ahuevoneado que vive bajo la pata de otro, ser cariñoso y desmedidamente bondadoso es ser débil así que hazte un favor y no creas ni sueñes que eso te traerá algo bueno.

En este mundo los sueños son solo un desperdicio, una total cagada, algo completamente inútil y para nada práctico, soñar solo debe ser utilizado como un inicio, un sueño a mi forma de ver debe ser el principio de una meta. Yo sí creo en las metas y en la constancia, en la perseverancia y en la planeación y solo de esa forma a mi manera de ver se puede convertir un sueño en realidad, por lo demás no importa cuánto lo quieras, si no te partes el culo usando la cabeza y abriendo los ojos no pienses que obtendrás algo, solo serás un grandísimo pendejo sin la más mínima capacidad de nada en tu desdichada vida.

Hace muchos años yo era un carajito iluso que soñaba con mil vergas pero un día mi desmoralizado y coño de madre padre me dijo “No te hagas ilusiones pendejo que no tienes oportunidades de nada, si quieres algo entonces hazlo tu mismo y deja de pensar en pájaros preñados” y la verdad es que más razón no puede tener el pendejo ese.

Si eres mediocre o siempre tienes muchas ideas en la cabeza pero no haces nada con ellas entonces eres un inútil, a mí se me ocurren muchas ideas pero trato de dejar de lado lo que no me sirve e ir avanzando con lo que sí es mejor o que considero mejor.

En una ocasión me topé con un cara de huevo que pensaba en algo bastante idiota, ese tipo de gente que me choca que tiene ideales pendejos como “Todo lo que quiera lo puedo lograr solo con soñarlo” y además era de ese tipo de plagas que acostumbra a hablar y no callar y en medio de la conversación dicen “¿Estoy hablando demasiado?” como si la cara de culo que le pones no bastara para responderle…

Pues sí, empezó a hablarme de sus sueños y de sus metas y sobre todo de cómo pensaba alcanzarlos, quería ser músico (que estereotipado) ya saben un cantante de baladas (como si ya no existiesen suficientes) y no hacía más que andar mendigando por todos lados para conseguir algún patrocinio y ya llevaba tres años en la misma paja y siempre con el mismo ideal “yo puedo, mis canciones son geniales” cuando la verdad sus canciones eran una total cagada y no tenía mucho talento, no estudiaba y solo para peor usaba ritmos tipo reggaetón en algunas de sus producciones. Pasó el tiempo y consiguió hacer un disco y se inscribió en diseño gráfico para hacer sus propias carátulas de discos ¿WTF? Al parecer pensó que con eso iba a lograr algo, ahora trabaja de mesonero en un cafetín de segunda.

Entiendan una vaina y háganlo bien, no se ilusionen con cosas difíciles, no se metan en sitios saturados ni piensen que solo con esfuerzo se puede lograr algo, busquen en que son buenos, hasta los tukkis sirven para algo y ese algo es ser detestables, matar y robar entonces si ellos pueden servir para algo pues cualquiera puede, solo busquen para qué coño sirven y dejen de soñar, hagan algo.

Att: Nano.

PD: Chao.

martes, 24 de agosto de 2010

Teleporquerías.

Toda mi vida he tenido televisión por cable y desde que tuve la edad como para comprender nuevas cosas y ver televisión que no fuera para infantes estuve clavado viendo canales como Nickelodeon, MTV, Locomotion (actual Animax), etc. Sin mencionar también los canales como Discovery Channel o National Geographic. Genial entonces ¿Qué tiene de malo o de raro esto? Pues la verdad es que todo, ya que la televisión de hoy en día no es ni la sombra de lo que una vez fue en los años 90, esos años en los que yo viví mi niñez y los inicios del nuevo milenio, años geniales en los que pude forjar mi personalidad a fuerza de caricaturas obscenas y música de la buena, esa época en la que no existía tanta “Teleporquería”.

Recuerdo a MTV en los 90, MTV nunca fue mi canal favorito pero siempre lo sintonizaba un rato porque generalmente pasaban música buena y grupos que formaron mi niñez y como ejemplos de ellos tenemos a Sum 41, Blink 182, Linkin Park, Limp Bizkit, Reel Big Fish, Trhee Days Grace, Rise against, The Offprings y lógicamente grupos como AC/DC y Iron Maiden siempre formaron parte de lo que fue mi formación musical, tampoco faltó ni faltará jamás uno de mis géneros favoritos que es el Latin Rock pero en fin, todo eso se podía conseguir en MTV, algunas cosas las veías mas seguidas que otras pero coño de la madre aparecían y eran buenas, esa fue la época del pop y de los Boys groups y de Britney Spears también, época de Eminem y de muchos otros íconos modernos, época en la que el reggaetón estaba sumido en la obscuridad y no salía de su isla. En MTV podías ver de vez en cuando y no a cada segundo del día una serie animada o algún reality show, y generalmente todo eso estaba intrínsecamente relacionado con la música, en palabras simples si había un reality era de música o lo más cercano posible. Pero que viva el comercialismo y el capitalismo (esto es lo que odio del capitalismo) MTV empezó a alejarse de su definición como “Music Television” para ir tergiversando cada vez más y más todo lo que una vez fue bueno, ahora a cada rato en el puto canal encuentras algún tipo de reality o serie estúpida para adolescentes subdesarrollados, no pasan más de 10 canciones al día y viven pasando propagandas extremadamente incómodas, programas en los que el presentador es la atracción y no el contenido y entrevistas a artistas inútiles… mierda, mierda, mierda y mas mierda, eso es MTV hoy en día, ya no debería llamarse MTV sino RTV (Reality Television).

Programas como “Quiero mis quince, Mis super Dulces 16, Quiero mi boda, etc.” Es lo que podías encontrar hasta hace poco en MTV, verga pana que ladilla es tener que ver como una carajita o una tipa caprichosa chilla, despotrica y se encapricha por toda mierda ¿Crees que me importa que tus quince no sean perfectos? ¿O que el tono de blanco de tu vestido no es lo suficientemente blanco? Me vale mierda si es tu boda o tus quince o que por tus 16 te regalen un Lamborgini y digas que no te gusta, esa verga me pone del peor humor, odio esa mierda coño me hace arrechar tal despliegue de arrogancia y pretensión, me pone los pelos crespos de la arrechera. Pero eso era en la época fresa de MTV, ahora el canal es el activista sexual más grande del mundo, se esconde tras la cortina de que defienden la libertad sexual y el sexo seguro, ¿Recuerdan esa frase que dice “Sex’s sells” o el sexo vende? Pues MTV le da uso a eso y crea programas idiotas como “sixteen & pregnant” o “The inbitweeners y Real life” junto con un par de propagandas que dicen que uses condón y listo, lo demás es puro comercialismo estamos en la etapa de sex’s sells de MTV ¿Qué vendrá ahora?

Pero no solo MTV ha entrado al mercado de teleporquerías, Nickelodeon también es partidario poderoso de este término, me da dolor ver que un canal de mi infancia donde veía Rocko Modern Life y caricaturas hilarantes ahora esté convertido en tal bolsa de mierda, en un cúmulo de basura, montículo de desperdicios, todo lo que se pueda definir como pila de mierda es lo que hoy conocemos como Nick… Sencillamente este canal pasó por lo mismo que MTV, se comercializó tanto y surgieron tantos artistas sin talentos y con ideas ESTÚPIDAS que Nick puso de moda esa porquería sin sentido ni razón de ser para poder atolondrar mas los cerebros jóvenes, sencillamente puedo definir a Nick con una palabra “Basura”.

Pero creo que el cambio más radical que ha sufrido un canal de televisión fue y siempre será el de mi amado fox kids, ese canal era de pinga, pasaban caricaturas de la puta madre y series chistosas y algunas de miedo como escalofríos, era un canal muy pero que muy entretenido de ver y con contenido bastante diversificado, ¡Pero que viva el imperio de Disney! Porque Disney compró Fox Kids y lo convirtió en “Jetix” y la verdad no fue tan malo en principio ya que si omitimos las cincuenta veces que pasaban los Power rangers al día podíamos notar que había buenas caricaturas o bueno, caricaturas bizarras como Dave el bárbaro y en ese canal estrenaron los padrinos mágicos. Pero no importa que en algún momento hayan sido más o menos buenos, al parecer a esta gente le encanta cagar las vainas, adoran agarrar los mojones con las manos desnudas y jugar a la guerra con ellos en las mesas corporativas y ya no solo cagarlas sino embarrarlas, aman el hecho de tomar algo bueno e ir transformándolo en mierda, en basura en algo que no puede considerarse ni siquiera aceptable, pareciera que sus ideas y aportes son netamente producto de su malestar intestinal ¡coño! Hablo claramente de la tercera (y al parecer la última) de sus transformaciones “Disney XD” ¿No podían poner un nombre menos creativo a un canal que solo pasa basura que el original Disney no se atreve a colocar al aire? ¿No bastaba con un imperio cinematográfico y manipular las mentes jóvenes? ¡No! ¡Tenemos que cagarlas a como dé lugar! ¡Creemos mierda! Ese es seguramente el lema de esa cuerda de imbéciles ¿Quieres un ejemplo de la programación? “Kid vs Kat” con eso basta.

Pero, pero, pero, peeeeeeeeeeeeeeeero creo que lo peor de todo en este tema, lo mas mierda de todo lo que he dicho en este artículo es el monumental cambio que sufrió mi canal favorito de la infancia Locomotion, ese canal era la vaina mas arrecha, ahí pasaban tanto animes como series animadas normales y ese tipo de cosas, había comedia sexual, comedia normal, humor negro, programas sangrientos como akira y algunos semi porno como aika, ese canal lo tenía todo y además tenía a Duckman, todo ¡Todo! Era genial, no tenía desperdicio, era lo máximo yo adoraba Locomotion y luego un día me doy cuenta de que el canal se llama Animax ¿¡WTF!? No, no, no, esto debe ser un error del cable o no se pero no pueden haber quitado locomotion, es imposible que me quiten mi canal favorito ¿Animax?... Pero así fue y al principio yo era renuente al canal pero poco a poco me di cuenta de que tenia series de anime muy buenas, totalmente geniales así que empecé a ver cada vez más el canal hasta que me envicié de tal forma que tuve que dejarlo a la fuerza, el canal estuvo muy bien hasta hace poco, claro que con sus defectos pero coño era bueno y hacía honor y alusión a su nombre “Animax” pasaba animé. Pero como es de costumbre tiene que llegar un mama huevo chupa bolas, rompe huevos, muerde escrotos y arranca pezones a cagarlas, ahora animax pasa un animé una vez o dos al día y los pasa repetidos y de mala calidad, reemplazándolos por nada más y nada menos que series como “clueless” ¿No pudieron al menos poner series nuevas? ¡No! Así de quebrados están que tuvieron que sacar series de los 80 y 90 y programas idiotas y de mala calidad como Sesiones con Alejandro Franco, entonces ahora se convirtieron en la copia barata de MTV, ahora pasan programas musicales de mierda ¿Dije mierda? ¡De mierdísima! Y series de antaño para medio mantener el rating miserable que deben tener, son una maldita porquería y a eso se le debe llamar con todos los honores “Teleporquería”.
La verdad es que con esto dudo que yo logre hacer algo en contra de las televisoras pero ya se los he dicho, es mi fucking forma de pensar y estoy más que seguro que casi todos lo que están leyendo este artículo coinciden conmigo que hoy por hoy la televisión es una soberbia cagada y los únicos que seguramente no comparten este pensamiento es porque son bien pero que bien pendejos y con menos de tres gramos de materia gris, yo por los momentos me despido porque está empezando mi reality favorito en MTV.

Att: Nano.

PD: Que ladilla, nada se me ocurre.

jueves, 12 de agosto de 2010

Me largo.

Sí, como lo leyeron me largo, me voy para el carajo, vuelo, despego, chao, adiós y todo lo que pueda usarse como verbo u adjetivo para decir que me voy.

No mal piensen ni usen la cabeza de la forma que no se debe, no hablo de irme del blog y dejarlo, me refiero a que me voy de viaje a la isla del silicón por unos días a relajarme un rato, fumar hierba y beber cerveza. He trabajado mucho en estos últimos días y siento que merezco un descanso, algo nuevo, un cariño (cuando hablo de trabajar me refiero a comer, dormir, cagar, y ver televisión) así que aprovecharé la oportunidad de que mi madre se va con mi abuela y usare la excusa para irme gratis, comer gratis y beber gratis sin el más mínimo problema ¿Qué madre le negaría a su hijo un merecido descanso? Bueno la verdad es que la mía lo haría cagada de la risa pero apelaré a su lado bueno y esperaré a que funcione, sino pues me iré en una maleta.

En todo caso esto quiere decir que no voy a escribir durante algunos días ni voy a poder actualizar nada en el Facebook ni nada que se le parezca, me desconectaré completamente de las computadoras y me dedicaré a ver culos rellenos de silicón y tetas más duras que una piedra mientras me harto de cerveza estando acostado en la arena de la playa (hasta que alguno de mis primos se le ocurra la brillante idea de lanzarme al agua).

Pero hay que ver todo esto por el lado bueno, la verdad es que con esto podré recoger nuevas experiencias, meterme con más gente, pelear con nuevas personas y burlarme de los turistas, eso para ustedes se traduce en una buena cantidad de temas interesantes sobre los cuales puedo escribir y que seguramente me divertirán o arrecharán, todo depende de lo que pase y del humor que tenga, ya saben a qué me refiero.

Pero como no todo en la vida puede ser perfecto y como Murphy realmente disfruta el hecho de joderme la paciencia y patearme el culo como si fuese un deporte olímpico pues está el hecho de que si viajo voy a tener que lidiar con una de las personas más atorrantes del mundo, sin mencionar a mi par de plagas personales y a mi megalómana y loca madre, voy a tener que enfrentarme a mi tío, voy a tener que pelearme con él en una contienda de ideales y opiniones en las que seguramente sale ganando el, no por ser más inteligente sino por ser el más terco. Mi tío es una persona bien de pinga, buena gente y todo lo que quieras pero tiene un gran defecto y es del siempre querer tener la razón ¿Dije querer? ¡El siempre la tiene! Y no hablo de que sus argumentos siempre sean válidos, me refiero a que es obligado que si hablas con el debes darle la razón porque si no se pone a joder y a despotricar como loco y es mejor dársela para que se calle que pelear con él, insisto él es buena gente pero jode demasiado cuando se pone así (siempre).

De todas formas seguramente en el viaje podré echarme las bolas a los hombros y relajarme como quiero, podré llenarme de tanta cerveza como aguante y seguramente disfrutaré el hecho de burlarme de todo lo que pueda, lo que si veo como malo es el exceso de silicón pero que se le hace, no todo es perfecto.

Esto se lo comenté a un amigo y me pidió que le dejara la clave del blog o algún derecho que le permitiera escribir artículos mientras yo no estuviese pero quiero que quede claro y que todos lo lean. Esta mierda es mía, me pertenece a mí y solo a mí y nadie más en la puta existencia de este blog escribirá si no soy yo, punto.

Pues así es entonces, me largo a darme la buena vida y el lujo que solo un oligarca puede darse, me iré a divertir en un departamento de dos cuartos y una cocina de la forma más imperialista posible, tomando cerveza polar en playas repletas de tukkis y comiendo arepa ¡Viva el imperio!
Att: Nano.

PD: No hay post data.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Un humor algo retorcido.

Saben, si hay algo que a veces me perturba de mi mismo es mi humor, son mis gustos humorísticos y muchas veces los de mis amigos ¿A que me refiero con gustos humorísticos? Me refiero a lo que me da risa, a lo que realmente me hace reír, lo que me puede hacer mearme de la risa. Muchas personas se ríen con chistes, otros con parodias, series cómicas o animadas y otros con groserías o cochinadas pero yo voy bastante más allá que solo eso, yo soy tan extraño que para reírme necesito ver cosas muy sarcásticas o ingeniosas, deben ser obscenas en muchas formas o totalmente bizarras pero simples, eso por lo general logra esbozar una sonrisa medio macabra en mi cara pero no logra sacar carcajadas a menos que sea muy bueno (como cuando vi shrek 1 en el cine, tenía doce años y aún hoy me da risa, es muy buena). Pero la verdad es que lo que me alegra el día son las desgracias ajenas, hablo de minusválidos, mancos, indigentes, ciegos, mudos, transexuales mal hechos, enfermos, heridos etc. Yo me río de cualquiera de esas cosas y cuando me refiero a risa hablo de carcajadas.

Recuerdo muchas situaciones en las que he tenido que controlar mis ganas de reírme y el impulso de burlarme ya que estaba acompañado por personas un poco menos locas. Cuando yo veo a un mocho o manco por ejemplo, algo dentro de mí me dice que me ría, me hace verlo como algo chistoso aunque para muchos no lo sea, y aunque estoy consiente de que muchas veces eso nadie se lo merece de todas maneras una carcajada trata de salir pero siempre la reprimo y me rio en donde el minusválido no me vea. Ahora, cuando se presenta la oportunidad de ver a un tukki o culo herido o dañado de alguna manera pues en ese caso si me río, es mas muchas veces hasta trato de empeorarles la situación pisándoles el pie enyesado o golpeándoles “por accidente” el brazo, eso me mata de la risa.

Pero la verdad es que a lo bizarro y cruel nada le gana, yo creo que lo que me causa gracia no es el hecho de que estén heridos, lastimados o mutilados sino la ironía de la vida, tal vez eso sea lo que me divierta porque a decir verdad el hecho de que les falte un miembro o que no puedan ver no es tan chistoso, lo chistoso es que te haya pasado.

Muchas personas que me conocen dicen que estoy loco o enfermo de alguna manera ya que siempre que algo así pasa tiendo a expresarme de una forma bastante burlona o seca, como por ejemplo “se murió fulanito atropellado”, yo a eso respondería “Ajajaja que pendejo, bueno señores, uno menos…” luego todas las caras de culo se posan en mí.

La verdad es que yo siempre he pensado que un relato de algo que pasó es mil veces mejor que andar describiéndoles cosas pero ¿Por qué solo darles uno? Mejor les doy varios.

Uno de los más memorables que tengo es el del transexual mudo y las dos lesbianas gordas.

Eso pasó hace casi un año cuando caminaba por un centro comercial de la ciudad con el gordo, estábamos comprando algunas cosas para pasar la noche del viernes con varios amigos y amigas y pues en el súper mercado primero vi a un tipo en silla de ruedas, lo más irónico del asunto es que ese tipo era nada más ni nada menos que el padre de una muchacha que quería demandarme en el colegio por algo en lo que nada tenía que ver yo, en la fila estaba muriéndome de la risa por dentro, no creí poder soportarlo y me repetía a mi mismo una y otra vez “No te rías, no te rías…” En un tono de voz medio, ni alto ni bajo y el gordo me miraba con cara de “si te ríes te corto las bolas aquí mismo” así que decidí no reírme para que el pobre gordo no pasara pena.

Luego de que salimos del súper mercado y llegamos al centro comercial en la entrada había un tukki (Pero un tukki de verdad, con la ropa, la gorra y la pronunciación) en muletas intentando abrir una puerta solo, en ese momento el impulso volvió y la misma mirada del gordo volvió a posarse sobre mí “No te rías, no te rías…” y mágicamente logré controlar mi carcajada, aunque la verdad es que se me escapó una pequeña sonrisa y pele los dientes.

Pero no paso mucho tiempo antes de volver a toparme con una potencial cagada de risa, parecía que de verdad había algo que quería hacerme reír y no sabía de que se trataba pero lo logró, fue la cosa más bizarra del día y no pude contener mi risa, fue imposible no reírme de eso, la imagen era tan rara y mi cerebro lo maquinaba de tal forma que no reírme era una atrocidad. Había un par de lesbianas gordas (GORDAS GORDAS), un negro gay y un transexual mudo, las lesbianas intentaban saber que le pasaba al transexual que lloraba, el no les podía hacer más que señas y el gay lo acariciaba intentando traducir sus mímicas, reventé en risas justo en frente de ellos y no dejaba de verlos mientras me alejaba, el gordo supo que ya había aguantado demasiado y que no podía pedirme más simplemente porque iba en contra de mi naturaleza no reírme de esas cosas. Fue épico.

Me han pasado muchas otras cosas como por ejemplo ver a un tipo con las dos piernas amputadas intentando patear a un perro, joder eso me estaba matando de la risa o cuando vi a un tukki mientras lo linchaban entre unas diez personas y el gritaba que no le pegarán más… Dios que cosa tan bella y sublime, que bien se siente reír de ese modo.

La verdad muchachos es que todos tenemos dentro de nosotros un lado perverso e incorrecto, una parte de nosotros trata de reírse de cosas así o trata de hacer chistes crueles como los que a veces hago (no siempre los hago porque no siempre son buenos o adecuados) pero el punto es que ese lado existe y no hay forma de evitarlo, déjenlo salir de vez en cuando y notarán que todo se verá mucho mejor y su vida será más divertida, eso sí, si son como yo o llegan a serlo mejor eviten ir a los hospitales y clínicas, a mi no me dejan entrar a una por reírme de un minusválido.

Att: Nano.

PD: Lo de la clínica es cierto, yo evito las clínicas y no es por miedo a las inyecciones sino para evitar mearme de risa al entrar.

martes, 10 de agosto de 2010

Nano dice 2.0

Yo lo había dicho antes y lo diré mil veces más, me encanta trabajar en este blog y adoro poder ser un geek para poder modificar toda mierda para que quede como a mi me gusta.

No les voy a mentir, luego de que consigues los scripts en la plantilla y sabiendo algo de programación básica puedes lograr resultados geniales, y si eres como yo que no se conforma con lo poquito entonces obtienes lo mejor posible.

Primero que nada quiero dar un agradecimiento de aquí hasta la china a las dos personas que me ayudaron en todo el proceso Darkie y Maurizio. Darkie es la famosa creadora del "nano carrot head" basado en mi personalidad y (según ella) mi forma física, ella logró todo lo que ven como apariencia del blog, las combinaciones de colores y dibujos vienen de su parte y realmente yo debo ovacionar este talento, de verdad vaquita, gracias.

Maurizio es uno de mis seguidores mas apegados, me la paso jodiendo la paciencia con este pendejo y debo admitir que me ha sido de ayuda aportando infinidad de cosas que he podido exprimir y sacarles el jugo para hacer nuevos artículos, pero en este caso me ayudó que jode con el re dimensionado de las imágenes y las adaptaciones, gracias Mauricio de verdad te lo agradezco.

No crean que solo ha cambiado el blog en la apariencia, muy por el contrario mis atolondrados amigos si se dan cuenta hay nuevas utilidades como la barra de navegación y el tag "contacto". Esta barra les permite viajar mas rápido por el blog y acceder de forma mucho mas simple a mis Facebook y a mi Twitter.

Otra cosa nueva que trae el blog es el tag en movimiento de "destacados" el cual pueden mover de un lado a otro para saber que hay de nuevo o destacado en el blog. En este tag también podrán ver si hay algún acontecimiento en la ciudad en la que vivimos o cualquier noticia referente al blog o publicidad interesante.

Por último pero no menos importante deben saber que los comentarios han sido mejorados de manera que ahora pueden comentar dando click en la parte lateral azul de cada artículo. Y en la parte de abajo del blog pueden encontrar datos interesantes y encuestas que iré poniendo con el tiempo.

Espero que les guste la nueva apariencia del blog y que sea mas amena a su vista, les tengo guardadas varias sorpresas más que irán descubriendo poco a poco.

Se despide de ustedes Nano.

PD: ya no jodan más.


domingo, 8 de agosto de 2010

¿Sabes insultar? ¿No? ¡Entonces lee!

La verdad es que la gente confunde el hecho de “insultar” con despotricar groserías, insultar es un arte y en los tiempos de hoy a diferencia del pasado decirle bastardo a alguien ya no se considera una ofensa mayor, antes por ese simple hecho podías verte inmiscuido en un duelo a muerte y hoy por eso lo más que recibirás es una respuesta como “maricón” y listo. Cuando quieres insultar a alguien no le dices “eres un maldito hijo de puta” ya que la verdad tiene poco o ningún efecto y además te hace ver como un temperamental desesperado por ofender a alguien. ¿Sabes ofender? ¿No? Entonces lee y aprende pendejo.

Insultar como antes mencioné es realmente un arte y lleva su tiempo aprenderlo, es más, insultar es el verbo incorrecto para esta acción, la verdad es que hay que llamarle ofender. Insultar es la forma vulgar de ofender y es lo que conocemos como “mama huevo, hijo de puta, etc.” Pero eso no significa que no podamos ofender con ese tipo de palabras, muy por el contrario la ofensa está compuesta de estas palabras fuertes pero las usa de una manera distinta al insulto, en el insulto le gritas y le alzas la voz a tun contendor lanzándole groserías a diestra y siniestra sin ningún tipo de orden o sentido, todo al azar. Pero cuando quieres hacerlo con clase, cuando quieres subir de nivel y quieres ofender de verdad a alguien, hacerlo ver mal y hacerlo tragarse sus palabras conviertes ese cumulo de mierda verbal sin sentido en una oración o frase estructurada, ingeniosa y sumamente ofensiva, eso es una verdadera ofensa, usar las mismas palabras de un insulto pero a otro nivel.

Para esto necesitas mezclar ciertos factores que en conjunto te harán una persona extremadamente ofensiva, cortante, tajante, chocante, etc. Y para ser más exactos se necesitan de tres cosas:

Inmutabilidad. Para poder joder como Dios manda a un tarado que te intenta joder o joderlo solo porque te provoca necesitas ser inmutable ante todo lo que te diga, no debes mostrar nunca señales de que te está molestando o que lo que te está diciendo te está afectando. Esto realmente es algo que va de la mano con tu personalidad, la mejor forma de demostrar tu inmutabilidad es adaptándola a tu personalidad, ejemplo; Si tienes una personalidad burlona y te ríes de toda mierda entonces mantén siempre una sonrisa burlona cuando te lanzan insultos, no cambies nunca de expresión a menos que sea por una que lo joda más o que empieces a ofenderlo a él.

Buen léxico y sintaxis. Esta es la parte más importante ya que si no posees un buen léxico ni una buena sintaxis entonces estás soberanamente jodido, ni siquiera intentes ofender a alguien si no sabes lo que dices o si lo dirás mal, si no hablas de forma fluida y correctamente entonces ni lo intentes porque es como si te auto castraras en frente de todos, en serio no lo hagas si no sabes que significa lo que dirás. Para esto necesitas leer mucho y cultivar tu vocabulario, saber cómo combinar tus palabras y poder crear un coctel molotov con lo que dices mezclando palabras y frases fuertes con expresiones más inteligentes, el resultado será no solo un buen insulto sino que además lo humillaras por hacerlo ver como un chimpancé descerebrado.

Actitud. La actitud lo es todo y a diferencia de la inmutabilidad esta es la que mantienes en todo el proceso, debes tener muy en alto tu personalidad y usarla con actitud, debes imponerte como un grandioso coño de su madre al reventarle los porotos (metáfora para pelotas para los ignorantes) al pendejo que tengas en frente. En palabras más sencillas la actitud es la personalidad que le pones a tus expresiones y a tus palabras, tu tono de voz tus caras tus movimientos de manos y tus miradas, si combinas todo esto como se debe tendrás un arma casi invencible y además te coronarás como un ser intelectualmente superior.

Otro dato bastante interesante para romperle los huevos a alguien es que no debes caer en la enfermedad de la verborrea, la verborrea para los incultos es el exceso de palabras y para los mas incultos es hablar paja, cuando hablas y hablas y dices huevonadas empieza a perderse el efecto que tiene el insulto o la ofensa y pasa a ser algo así como un intento desesperado por hacerte ver más inteligente. Pocas palabras, pocas frases, insulto poderoso.

Eso si, por amor a dios y a todo los santos o por amor a lo que sea que creas no cometas el error fatal de usar expresiones juveniles extrañas ni tonitos homosexuales, no cometas la desfachatez de decir cosas como “eres un gallo, ¡o sea!, etc.” Ni tampoco uses expresiones en ingles como “looser” ya que te estarás reduciendo a no más que un batracio estúpido.

Si combinas todo lo que te he dicho y si además tienes la suficiente práctica entonces el resultado será algo parecido a este:

Nota: Esta caraja me habló intentándome hacerme ver mal o de insultarme.

Stella

qe gallo ers woon! sin ofender ni nada por el stilo pero qe gallo no te metas en la viida de los demas eso es peo de ellos te duele? no vdd entonces dejalos ser x diios! y de seguro me empezaras a decir de todo pero sabes a mi no me intereza lo qe me vallas a decir ers un metiche

Nano

Si bueno estrella... si es que así tus poco creativos padres te pusieron, yo sé que no te interesa ¿Pero adivina qué? a mí tampoco me interesa niña ladilla, en dado caso tú también eres una metiche por hablarme.

No me hagas perder mi tiempo con una cosa como tú, ten decencia y no te pares en frente de mí a intentar decirme algo que sabes que me da tan igual como tú y tus amigos.

Me divierte verlos arrecharse como los palurdos que son, eso es todo.

Por cierto niña inculta, aprende a escribir.

Stella

Miijo este es mi Fb excribo kmo me de la gana y kmo kieero es mi peo no es tuyoo x diios! -.-' qe te crees qe solo x decir eso me molestare Jajajajaja! no me das coco pss no! Priimero ubicatee! y no es x nada lo qe diigo pero con l a genet qe te metes son especiales Paara mi

y ste niño kmo te llames naco diigo Nano u.u' Mii nombre no es peo tuyo aprende a leer y despues hablamos y conmiigo ni mis padres te metas piaso de MIERDA engendro y o no stoy intentando nada piaso de mierda! hijo de PUTOOS perrooos! qe hasta debes de ser un drogadicto ingendrooo! y ya miijito superalo a mi das igual! y no no es para qe razones Naco soloo digo la vdd y digo qe no te conozk para decirte lo qe ees pero x' lo visto no ers nadiie lo qe ers no sirve y ademas ers Basura! cuanto años tienes 3 ?no vdd entonces comportate kmo ers okeey?

Te duele qe me llame asi o algo pues eso ya es peo tuyo !

y primero respeta ANIMAL! Burroo! Ers una mierda tu padres ya me los imagiino Jajajaja! tambn sooon drogadictos kmo tu vdd? Jajajaja! Miijo ve soy menor qe tuu! y maduro aunqe sea tu no mijo creo qe hasta vives de los demas x lo visto

Tengo mas cosas deciir Peero no te dare cocoo! piaso de mierda injendroo guatee perro suciiio! y x diios ve esa fto qe HORRIBLE!

H O R R I B L E! en mayusculas y no me duelee decirteloo noo me intereza solo apino qe aprendaas a tomaar ftoos! jajaja!
y si sooy ladiillaaa yo sii sooy almenoos lo admito

Metiiche? qe te pasaa vale! Andaaa niñiito de trees años a contate los peloos deel Pipee! ya qe no tienees nada qe haceer Jajajaaj! sta semana sera tus dias de mala suerte Jajajaajajaja!

Adiioos carajiito mierdaa! Hiijo de laas poco cosaas qe soon tus padres

Solo un par de oraciones mías bastaron para alterarla de tal manera que seguramente se hiperventiló mientras me escribía por el inbox del Facebook, esto pone en buena posición mi afirmación “Pocas palabras, pocas frases, insulto poderoso.”

Cuando una persona les responde así luego de haberles dicho algo tan pequeño como lo que yo hice es la señal más grande de que le diste una estocada mortal y que se retuerce en el suelo buscando herirte con sus inútiles palabras, tanto así que esta niña me bloqueo del Facebook para que no le contestara. Eso amigos míos es el efecto de un insulto, de una ofensa muy dolorosa.
Espero que mi ocio y mi tiempo libre les hayan servido de algo, yo ya me largo.

Att: Nano.

jueves, 5 de agosto de 2010

Humos raciales.

A ver, seamos rápidos. Cada día me topo con más y más mierda, todos los días veo basura por todos lados pero tengo que admitir que hay cosas que se pasan de la raya, hay cosas que la verdad superan con creces algunas cosas que jamás pensé que pudiesen superarse.

Tal es el caso de los humos raciales, hablo de esa gente pendeja que tiene la mala costumbre de creer que por que su familia viene de otro país ellos son superiores, esa gente que dice “mi papi es de Italia” y por eso juran que son italianos, entiendan una verga y entiéndanla bien; si tu puto padre es italiano o tu abuelo o abuela o la concha de tu hermana es italiana no me importa, tu no lo eres, no naciste allá, naciste aquí y eres de este país maldito animal no, me vengas con humos en la cabeza de que porque tu tátara, tátara, tátara abuelo era español tu también lo eres y por eso eres superior.

Me ladilla la gente que le dice a los de su propio país que son unos indios, monos o negros por el hecho de ser de ahí, pues si eres de esas personas adivina que ¡tú también naciste ahí maldito animal! Palurdo, idiota, pendejo, gil, imbécil.

Hablando de algo un poco más cercano a mí ya que no vivo sino en Venezuela, esto es algo que pasa todos los putos días, Venezuela es un país lleno de extranjeros y de inmigrantes y prácticamente todos a excepción de los nativos indígenas tenemos raíces extranjeras, nadie, ni siquiera los tukkis están exentos de eso, así que si eres de esos re pendejos que juran por dios que el hecho de tener un familiar o descendencia extranjera eres la crema nata entonces ve dándote cuenta de que no eres más que otro más del montón, mi familia materna viene de Italia y la paterna de México y España ¿Cuál es el puto peo? Nací en esta mierda y soy venezolano. Punto. No me gusta el país pero qué coño de la madre importa, el hecho de que nací aquí significa que pertenezco a esta pinga y por más que mis familiares no sean de estas tierras eso no me hace de la raza aria ni un ser superior. Yo soy un ser intelectualmente superior no un ser racialmente superior ¿A que no saben por qué? ¡Porque las razas entre los humanos no existen! Negros, chinos, australianos, ingleses, caucásicos, pelotudos, pijas flacas… a la larga son las mismas mierdas todas, descendientes de los monos que desarrollaron su inteligencia y que hoy dominan el mundo ensuciándolo y comportándose peor que los animales.

Si quieres ser superior a alguien no le digas “Ash, eres un mono cochino, mi familia viene de Francia”, eso solo te hace ver como un idiota fresa engreído, la superioridad humana radica en la inteligencia que posee y no en su “linaje” si es que así se le puede llamar porque de seguro esa mierda de familia al venir a Venezuela se mezcló con un verguero de negras y la pureza se perdió, si eres de esas personas que habla de esa manera entonces ve dándote cuenta de que no eres más que un sucio mestizo, un paria en tu familia, una mezcla con la plebe y que no eres lo que crees ser.

Ah ¿Pero eres de esas personas que no entienden ni cuando les mentan la madre? Entonces cáptalo de esta forma ¿Naciste allá? ¿No? ¡Entonces no eres de allá!

Si eres de esas personas que odian a los mamahuevos sin oficio que se la pasan argumentando siempre lo mismo entonces solamente debes utilizar lo que acabo de mostrarte en esta sección corta, nada les duele más a estos pendejos que les digan “mestizos”.

Espero que les haya gustado mi primera “recomendación” hasta la próxima.

Att: Nano.

PD: ¡Métete tu nacionalidad en lo más profundo del culo y no jodas más!

miércoles, 4 de agosto de 2010

Entre reglas y cojoneras.

ADVERTENCIA: Dentro de este artículo hay contenido que puede ser ofensivo para las mujeres y para algunos homosexuales, se recomienda discreción, madurez, inteligencia y por sobre todo sentido del humor.

¿Qué hombre que tenga pareja (o madre en dado caso) no sufre una vez al mes? Esa vez al mes que dura solo tres días pero son tres días de la puta madre, y mejor formulada la pregunta ¿Qué hombre en este mundo no detesta el carácter menstrual?

Una vez al mes las mujeres tienen un pretexto irrefutable e invencible, una vez al mes las mujeres deben tener la razón sin importar que sus argumentos sean completamente inválidos, una vez al puto mes las mujeres cambian completamente su comportamiento y llega a ser tan aleatorio y extraño que se convierte en un suplicio para cualquier hombre (o mujer lesbiana) que tenga la desdicha de pasar por tal experiencia.

Yo no soy alguien que soporte demasiadas cosas ya que mi paciencia es tan corta como el pito de un japonés enfermo qué en palabras más sencillas para los que no entiendan mis expresiones o piensen que son gay ¡Mi paciencia es extremadamente corta coño! En lo que respecta a parejas no puedo jactarme de que he tenido muchas ya que no soy ni bonito ni agradable, soy un enano feo con actitud de mierda y que siempre tiene cara de culo. Punto. Pero eso no significa que no deba soportar los comportamientos menstruales de las mujeres, muy por el contrario y a diferencia de muchos hombres yo he tenido que convivir mucho mas con mujeres, mucho más de lo que se debería. En esto debo contar a mi madre, a mi recientemente desarrollada y hormonal hermana y por supuesto a la gorda. Desde que tenía catorce años me he tenido que calar todo tipo de delirios y caprichos, cambios de humor, arrecheras, gritos, depresiones, locuras, antojos ¡toda mierda! Solo por el hecho de que mi mejor amiga se desarrolló muy rápido y mi madre de por sí pareciera que tuviese la regla todos los días, a esto debo agregar a mi recién desarrollada hermana y el hecho de que me cae mal y a toda esta mierda tengo que agregar que estoy encerrado en una casa con dos de ellas y que a la otra la veo casi todos los días de mi vida ¡coño!
A ver, dando un poco mas de cuerpo a todo esto, un poco más de sentido el carácter menstrual dura de tres a cinco días como máximo y es provocado por (obviamente) el ciclo menstrual de la mujer, es natural para ellas tener este tipo de cambios y es completamente desconocido para el hombre el porqué este pinche cambio físico genera tales situaciones, situaciones que no son nada cómodas, situaciones que llegan a veces hasta a deteriorar relaciones de parejas o familiares ¿Y quién no se arrecharía? Coño, si tienes a una mujer encima gritándote durante tres o cinco días y luego de que grita llora y luego se arrecha y luego se deprima y luego tiene hambre o se pone feliz ¡COÑOOOO! Es bastante jodida la vaina.

Algo que es bastante interesante es que dentro del carácter menstrual existen muchas variables muy peculiares, variables que definen el tipo de comportamiento de la mujer en “sus días” y que generalmente son los siguientes:

-La colérica: la que siempre, pero siempre está arrecha y por cualquier huevonada te grita y te insulta, y a veces te pega.

-La celópata: que no pasa ni un segundo sin decirte que eres un perro asqueroso, siempre tiene algún argumento o “prueba” de que tu le estas siendo infiel y al parecer tiene vínculos con la colérica porque siempre se arrecha, una recomendación es que no les hagas caso pero que tampoco las ignores, no le des excusas porque así hayas salido a comprarle flores ella dirá que eran para otra y que no la conseguiste, por eso es que se las das a ella. Y si la ignoras, pues atente a las consecuencias.

-La depresiva: llora por toda mierda, si llueve llora, si se va la luz llora, si no le contestas el teléfono llora y dice que no la quieres, para todo dice que no la quieres, que la odias y que no la entiendes. Siempre, pero SIEMPRE tienen excusas para llorar, desde el “me duele el vientre” (cosa que si debe ser cierta) hasta “¡Ya no eres el de antes!” (Ahí es donde casi todos exclamamos “señor dame paciencia”).

-La feliz: al contrario de todas las demás, esta se la pasa feliz pero a tal punto que se vuelve incómodo e intolerable, es tan putamente feliz y lo ve todo de tan buena manera que te enferma. Aunque no me incomoda que estén felices, lo que jode son los comentarios “¿Sabías que te amo?” “¡Qué bello día para amar!” “¡Estoy tan feliz!” pero de tal forma que de verdad te hace arrechar.
-La insegura: es una mezcla entre depresiva y celópata, se la pasa preguntándote si la quieres y no importa cuánto le digas que si la quieres ellas dicen que no y se deprimen, luego se molestan y se rectifican “¡No es que yo no te de lo suficiente, es que hay otra!” ¡COÑO!

-La desequilibrada: la peor por excelencia, esta es una mezcla de todas las anteriores y puede desempeñar cualquiera de los caracteres anteriores a su máxima expresión y de una forma aleatoria.

Aunque existan distintos tipos de caracteres menstruales hay algo que no falta en ninguno, el típico argumento jodedor e irrefutable (según ellas), el “Ustedes los hombres pueden tirar y tirar y no sufren lo que nosotras sufrimos” o sea que según ellas, nosotros no padecemos de ningún tipo de dolor por causa de nuestro sexo, pero la verdad es que muchas mujeres desconocen el factor “cojonera” ¿Qué es la cojonera? Es como la regla pero sin cambios de humor ni carácter raro, es un dolor agudo en las pelotas que los hombres sufrimos luego del acto sexual por tanto “traqueteo” o que los pajizos sufren por el mismo hecho, también pasa cuando algún pervertido se le para la verga y se le queda engarrotada o cuando un pendejo que no padece de disfunción eréctil se toma un viagra.

La cojonera es un dolor muscular que no tiene fechas, puede llegar en cualquier momento y dura hasta una hora, puede darse varias veces al día y es tan jodidamente doloroso que no te deja ni caminar bien. Detalles importantes sobre este factor “cojonera” es que tampoco existe medicación o tratamiento, simplemente duele que jode y como macho vernáculo debes aguantar tu cruz hasta llegar al calvario.

Muchachas, piensen en eso cuando les digan a sus novios que ellos no sufren de nada parecido porque la verdad es que el placer tiene su precio, y ese precio es bastante doloroso y recurrente. Ustedes lo sufren tres días al mes, nosotros podemos sufrirlo tres veces al día y eso es equiparable a su dolor. Nosotros no cambiamos nuestro carácter ni humor y ustedes sí, nosotros sufrimos el doble ya que por amor a ustedes debemos aguantarnos el peor dolor de bolas y además todas sus locuras y cambios.

Hay quien dice que la regla es peor o viceversa pero la verdad es que es algo que está atado a las perspectivas y cosas por el estilo, es algo que depende del punto de vista del cual lo veas y sobre todo depende de cuan arrecho/a seas para aguantar el dolor (si eres hombre pues dolor y tormento)

Así que ya saben muchachas, si los hombres no las quisiéramos tengan por seguro que no nos aguantaríamos sus huevonadas una vez al mes. Si eres madre y ves esto recuerda que tu hijo tiene que aguantarse tus regaños, tus atropellos, tus gritos y además tiene que aguantarte tus cambios en tus días, tenle compasión, no seas una hija de puta.

Ustedes las mujeres también hacen sufrir a los hombres de muchas maneras, se que existen bastardos culeros que no hacen más que lastimar a sus mujeres, pero hay otros que no las tratan mal pero igual soportan el peor de los tormentos por puro amor.

Si eres hombre, lo único que te puedo decir colega es que en esos días no dejes sola a tu mujer, pero tampoco te acerques demasiado, mantén tu distancia y sobre todo, no le digas nada a tu mujer, solamente responde “si”, “no” y punto, si te pide explicaciones no se las des y si te grita entonces enciende la televisión y pon el partido (o en mi caso ponte a jugar PC). Recuerda que todo eso es solo una transformación pasajera y dentro de poco volverá a ser la mujer que conoces.

Ya me despido porque mi menstrual madre me está gritando para que arregle algunas cosas que dejé vueltas mierda, se despide Nano.

PD: Es enserio, detesto estos días.

martes, 3 de agosto de 2010

¿Eliminaron mi grupo en Facebook? ¡Genial!

No es nada nuevo para los que me leen saber que a mí me gusta meterme con la gente, yo adoro ladillar y adoro molestar a otras personas ¿Por qué? Coño porque me divierte joder ¿Qué más razón que esa? Pero tampoco es de extrañarse que mi retorcido sentido del humor muchas veces acarree algunas consecuencias, tal es el caso de hoy. Hoy al conectarme al Facebook me di de cuenta que había una enorme notificación en mi muro que decía “El grupo nano dice ha sido clausurado por ser ofensivo y por meterse con otras agrupaciones” eso en palabras más sencillas quiere decir que los culitos a los que ayer estaba fastidiando empezaron a quejarse y a llorar hasta que pudieron cerrar el grupo ¿Genial no? Que poderoso es el llanto de los culos, en serio hoy en cuanto vi eso en vez de arrecharme como muchos piensan me cagué de la risa porque demostraron a todas luces que en realidad si les afecta lo que les digo, que sí les duele y que sí se pican por eso. A veces no quieren entender que a mí me importa poco el Facebook, yo lo uso solo como un medio de difusión para mi blog y como una manera de comunicarme con los que lo leen, solamente es eso para mí, un medio para lograr mis fines.

Si quieren joderme de verdad, si quieren tratar de hacerme algo entonces no sean tan predecibles ni tan idiotas por amor a Dios, tengan cojones (o tetas) e intenten cerrarme el blog, a Facebook cualquiera lo manipula pero a blogger le importa más un blog que les de visitas y no un grupo de niños llorones, no se degraden amenazándome y diciéndome “No me hagas hacerte pasar el ridículo” porque a mí eso no me hace meya en lo más mínimo, no traten de discutir conmigo porque a los ojos de cualquier ser semi-pensante lo único que logran es verse mal, darme más razón y poder del que ya tengo, entiéndanlo muchachos que en frente de mi no son más que un guijarro en el suelo y yo soy el monte Everest.

Ayer me divertí como nunca ya que conseguí uno de esos típicos sitios en los que la gente culo va a poner sus fotos para concursar y ver “Quien es el más sexy” y ese tipo de cosas, no resistí el arranque de ladilla y tuve que empezar a joderles la paciencia porque simplemente no lo aguanté. Luego de un rato haciendo pasar pena a un idiota que creía ser el Dios del grupo y de decirme algo que me estaba matando de la risa “Te enseñaré una lección de vida” (Claro que con una ortografía del carajo) la administradora del grupo borró el mensaje ya que lógicamente no le conviene en lo absoluto que digan nada en su grupo. Por eso no tengo la Screen Shoot de la conversación.

De todos modos vale decir que les hago daño al hablar y que me gusta ladillarlos, la dueña del grupo me envió un inbox queriendo hablar conmigo para saber las razones por las que me metía con su grupo, por ser mujer le respondí de una manera bastante cordial y respetuosa pero de todos modos no pude evitar tomarle el pelo y burlarme de ella, tal vez esta conversación diga más que lo que estoy escribiendo.

Por respeto a ella por ser mujer, no publicaré su nombre completo y quedará como “Z”.

Z
soi la administradora d la paginaa hablems x aki

Nano Checkmate
Tranquila, soy lo que se denomina un hijo de puta, un trol. Qué según la cultura general moderna se define como alguien que le gusta molestar. También puedo ser tomado como un "Hater" y realmente los grupos como los que tú llevas me parecen bastante tontos y sin sentido ya que el movimiento "culoo" es solo un testimonio a la idiotez y la falta de individualidad.

Puedes hacer lo que quieras, solo me estoy divirtiendo con el man y no tengo ganas de poner más estados, quiero medir la inteligencia de quienes comenten, nada más. ^^

Si quieres puedes eliminarme pero tengo un grupo de seguidores de al menos unas 240 personas que les encanta joder como yo y seguirán entrando :P. Joderé por hoy al carajito ese y luego como vine me iré, no te lo tomes personal pero si me haces arrechar yo seré tres veces peor, solo déjame divertirme un rato que estoy ladillado.

*Me agrega como amigo*

Nano Checkmate
¿Y me agregas para?

Nano Checkmate
¿En fin, no dirás nada mas?

Z
No somos Culos i noo entiendo tu cultura lo q sii see es q no me meto cn nadiee para q nadie se meta cnmigo.!!! y no se q edad tengas peroo yo tngo 18 no se kien sea mas maduro no medire tu madurez pero estas actuando como un niñoo a bajar aquello q segun tu llamas nivel.!

Nano Checkmate
Hay señor, no tienes idea de lo que quiero decir niña, mi sentido del humor es bastante retorcido y negro, contigo no me estoy metiendo y créeme que se que no conoces mi cultura, la razón es simple: ignorancia, todos ignoramos algo en la vida pero lo que yo te digo es algo que cualquier joven sabe en este mundo. El hecho de que se le la pasen en un mundo extraño no es mi problema y sí, son culos, hay demasiados en tu grupo querida.

Una recomendación como hombre, como persona: Escribe bien por favor, si tienes 18 años no te degrades con errores ortográficos tan graves como "i" en vez de "y"

Nano Checkmate
Soy un caballero y no pretendo insultarte, eso no quiere decir que te aprecie o que me agrades, pero si tienes 18 ya eres una mujer, compórtate como tal. Te lo repito por última vez, solo me estoy divirtiendo y consiguiendo información para luego burlarme en mi blog que por cierto lo lee mucha gente de poz.

Mi complejo de superioridad y mi actitud de chocante son solo otra parte de mí, si tienes algo que decir hazlo, pero no pienso agregarte, no vale la pena ni para ti ni para mí, yo cuido mi reputación ^^.

PD: Te prometo que publicaré en tu muro el artículo que haga en mi blog para que lean y se sientan famosos :P

Z
Okei Nano Vamos hacer algo muy sencillo Todo queda hasta aqui sigue tu camino y yo sigo en el mio por que no me conoces no sabes quien soy ni como soy no soy culo simplemente soy humilde, entonces como no sabes quien soy olvida esto y sigue.

Z
Si supieras lo bien que se siente tener a personas a quien le agrades..! :S

Nano Checkmate
Créeme, le agrado a muchos jajá. El problema es que me gusta ser una mierda, muchos me odian y no sabes cuánto amo eso.

Por cierto, tú serás humilde y tal vez en eso tengas razón pero te apuesto que el 90% de la gente de ese grupo es lo mas pretencioso del mundo.

Z
Peroo esa es su vida cada quien hace con su vida lo que quiera Ya vamos a dejar la cosa de lapagina hasta hay Ok?

Nano Checkmate
Se dice ahí genio. Como quieras, ya me divertí... Cuando haga la burla te mando el link ^^

Nano Checkmate
Au revoir jolie.

Z
Lastima que halla mucha personas como tu que se divvierten haciendo sentiir mal a los demas y burlandose.!

Nano Checkmate
Si ¿que lastima cierto? pero el mundo es malo jeje xD. Aunque no me considero malo, solo mal intencionado :P

Z
igual eres malo, y en MI VIDA eres igual a todoos solo hacen daño.!!

Nano Checkmate
Gracias por el cumplido, tú también eres linda XD

Z
:S (N) q mala persona eres.!! sabes? siin querer eres unoo mas del montoon, unoo mas de los tukis o culitos cm kieras llamarloo xq todos ells tiene una solo intencion lastimar, buscar sastifaccion in importarle los demaas :S deberias hacer la diferenciaa

Nano Checkmate
Pues aunque no lo creas lo hago, solo que esto es diversión para mi. Yo me diferencio de los que mencionaste porque yo pienso y uso el cerebro, yo estudio y quiero aprender mas ¿Cual es el problema? ¡Estoy loco! O.o

Sí, escucho voces en mi interior que me piden a gritos que moleste a la gente y mi sed de aprendizaje me hace sentirme superior a todos...
@.@

Z
De que te sirve estudiar? sii eres tan poca cosa como los demas

Nano Checkmate
Si bueno, tal vez eso digas tu pero la realidad es que si tratas de hacerme ver algo o de ofenderme, o si tratas de hacer lo que sea pues solo estás perdiendo tiempo por que el hecho de que tu digas algo no me afecta.

Muchos me dicen lo mismo en un intento vano de hacerme cambiar o de hacerme ver las cosas de otra forma pero es fácil decir cosas ya pre-diseñadas por prejuicios y enseñanzas arcaicas inculcadas en la gente a través del tiempo.

Vas a responder casi con toda seguridad "Yo digo lo que quiero y no me importas" en un intento por llevarme la contraria pero seguramente luego de leer esto harás lo contrario solo para no darme la razón, eres predecible.

Z
Jajajaja...!!! Sabes algo? Por personas como tu Yo Soy asii, sabes otra cosa? No trato de ofenderte ni de hacerte cambiar xq asi como eres tu novia te amaa digo Yo no see...!!! ii asii como soii me amaan.!!
dime algo t divertistes demasiado? con sinceridad te sentistes Bn metiendote cnmigo?

Nano Checkmate
¿Quieres que sea sincero?

Pues vengo de una familia dañada, mis padres murieron y mis hermanos me maltratan. Con los años crecí y me convertí en proxeneta aprovechándome de las mujeres como un chulo. Nunca he conocido el amor y hoy me di cuenta de que te amo *_*

Si, la verdad es que me estoy divirtiendo como no lo había hecho hace mucho tiempo. Por cierto, eso que dijiste fue exactamente lo que yo esperaba ¿Por qué me lo ponen tan fácil? xD

Z
En todo hay una cosa que sii es verdad nunca has conocido el amor ahora te entiendo, pero tampoco trates d conocerlo xq hace mas dañoo de lo q piensas.! Buenas Noches.!

Nano Checkmate
Tranquila, no me gusta el amor, la familia o los hijos, soy demasiado egoísta como para ser padre, amante o familiar. Gracias por tu inútil interés y buenas noches.

PD: gracias también por una diversión de tan buena calidad.

Debo Admitir que esta muchacha es de las poquísimas personas en este mundo que ha logrado mantener una conversación conmigo sin molestarse, alterarse o ponerse de mal humor, aunque la verdad terminó demostrando que no se sentía cómoda o en un buen ambiente y creo que también se ofendió porque la trate como una bruta pero es que la verdad no es demasiado inteligente, tampoco las personas que frecuentan su grupo ni los que frecuentan grupos como ese, no digo que sea bruta ni una ignorante total pero tampoco tiene un nivel de inteligencia demasiado elevado y su cultura y ortografía están por los suelos.

No sé si ella fue la de la denuncia o algún palurdo ardido, tampoco me importa porque la verdad es que no pueden hacer nada, son hormigas estrellándose contra un muro de piedras de quince metros, lo repito no pueden hacer nada más que quejarse y llorar pero con eso nunca van a lograr librarse de mí, yo soy eterno y soy una ladilla del carajo, soy una persona que se ensaña y que no deja en paz a nadie hasta cansarse y ponerse de puta madre. Al final solo puedo decir que me siento orgulloso de los culos y de la gente que me odia, por fin logran hacer algo y al fin sus llantos y despotriques se convirtieron en una acción sólida, felicidades muchachos y muchachas, al fin llorar como niñas y hablar paja les ha servido de algo pero no de mucho, sigan así y tal vez en algunos cientos de años podrán llegarme a los talones.

Att: Nano.

PD: Para unirse a la página nueva que cree solamente tienen que hacer click en el icono de Facebook que tengo en la parte superior del blog y lo demás es cuento.

PD: Z, contigo que hablé por el inbox. Te prometí que aparecerías en mi blog y lo cumplí, soy un hombre de palabra.

domingo, 1 de agosto de 2010

Gamers.


A veces hasta yo mismo pienso que soy un ser súper pendejo, no lo niego ya que por más superior que me crea soy un recontra pendejo en muchísimos aspectos y ¿Saben cual es uno de ellos? Soy un gamer. ¿Qué es un gamer? Puedo apostar que muchos de ustedes ignorantes del siglo X no saben qué carajo es un gamer y a la vez muchos si lo saben, en fin un gamer es una persona que juega demasiado, pero nada como deportes o juegos que requieren de estrategia como ajedrez ¡no! Un gamer es un ladillado que vive pegado a los videojuegos tanto de PC como de consolas. Yo me considero un geek y también un gamer ya que ambos van de la mano pero a la vez reconozco que por el hecho de ser un gamer entro del concepto del pendejismo ¿Por qué? Pues pásate el puto día jugando videojuegos y luego dime que eres una persona más o menos normal…

Hay distintos gamers dentro de la casta gamer, ya que no todos nosotros compartimos el mismo gusto por los juegos, algunos les agradan juegos de autos o de deportes y a otros los de tiros, unos adoran los plataformeros y otros aman los de acción y puzles, y otros amamos los RPG y los MMORPG. Cada gamer es un universo y cada uno tiene sus delirios pero a veces me miro al espejo y me digo “Eres un idiota, uno superior pero idiota al fin” ¿Por qué? Porque yo tengo una relación amor/odio con esta parte de mí, ya he dicho mil veces que soy un acomplejado de mierda y lastimosamente el hecho de ser un gamer es algo que me agrada pero que a la vez me jode por el simple hecho de que siendo gamer a veces hago cosas que, aunque me gustan me parecen totalmente estúpidas. Yo soy bastante variado en lo que a gustos de juegos se refiere pero soy igualmente exigente con todos, pero mi rama preferida de juegos son los de estrategia y RPG, más aún los masivos en línea y por eso a veces miro a los de mi propia raza con desprecio pero ¿Por qué decírselos así si se lo puedo poner como ejemplos?

A ver ¿Qué es lo que juega un gamer RPG por lo general? Pues si dijiste “Juega RPG’s” entonces déjame decirte que ¡eres un maldito idiota! Los de mi tipo tenemos muchas opciones de juegos en línea y cada una tiene sus peculiares razones para no jugarlas pero de todas formas lo hacemos, he aquí una lista:

-El primero de todos World of Warcraft o mejor conocido como WoW. El juego de por si es bien de pinga, tiene graficas bonitas y un manejo de los personajes muy arrecho, pero tiene varias cosas que lo hacen completamente injugable a mi vista. Primero que nada está lleno de cachaperos ¿Qué es un cachapero? Un maldito hijo de puta que nunca anda solo y que si te ve te cae a cañazos en cachapa con un mierdero de gente, no importa que tú seas 40 niveles menor que él, te va a dar cañazo con todo el mundo y correr no es opción. Eso para mí es más que suficiente razón para no jugarlo pero hay más, hay gente que se vuelve loca por jugar WoW y llega a extremos muy pero que muy lejanos por pasar un tiempo en su juego y otros se meten demasiado en su “Rol” de personaje, cosa que no es muy bonita que digamos (ver a un carajo hablando con acento medieval y haciéndose pasar por un enano del bosque no es, como dije antes “bonito”). Y por si no bastara lo que ya dije el juego te vuelve un zombi a los pocos meses de jugarlo y terminas siendo un pinche ladillado que no sale de su casa.


(Cuando digo "hacen lo que sea por jugar y se vuelven locos lo digo muy en serio.)
(Nota: En el minuto 1:11 Intenta meterse el control remoto por el culo)

-Segundo, Tibia. ¿Quieren una razón de por qué no jugarlo? Simplemente porque ¡es una mierda! Punto. Mas nada, malas graficas, mala jugabilidad, un mapa más grande que el planeta tierra e in explorable, si te matan pierdes hasta la virginidad anal ¡es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa! Pero lo triste del asunto es que si WoW convierte a un gamer en un zombi, tibia lo convierte en un adepto de hades. Lo peor de todo es que yo jugaba esta mierda y cuando recuerdo eso tengo ganas de darme un tiro.


(Lo dije, es peor que wow)

-El tercero, MU. El juego más lineal del planeta tierra, no tiene ciencia ni razón de existir, se basa en clickear a todo el mundo y despedazar el ratón “Clickea, camina. Clickea, ataca.” Eso es todo, no hay historia, no hay nada más que una línea interminable, si tibia era una mierda este juego es una tri mierda. ¿Por qué lo juegan? Porque los gamers a veces somos unos soberanos estúpidos y sí, me incluyo.

-El cuarto, Dofus. El juego en sí lo tiene todo, buenas graficas, un modo de juego único, una historia genial, infinidad de búsquedas y motivos, variedad de actividades ¿Entonces por qué está en la lista? Porque Dofus es el mayor procreador de “Role players” del mundo, venciendo a calabozos y dragones por mucho y dejando a WoW en el suelo, Dofus es capaz de generar infinidad de aberraciones y de crear un vicio tan profundo que fácilmente te consume en poco tiempo. Lo bueno es que se puede evitar si eres de mente fuerte, cosa que puedo certificar porque llevo tres años jugando esa vaina y aún no me gusta el “roleplay”.

(Persona "Roleplayer" disfrazada de personaje de Dofus)

De por sí la vida de nosotros los gamers es bastante monótona ya que se basa en jugar, jugar, jugar… Y casi nunca hacemos más nada, al menos en el caso mío hay exepciones ya que soy mitad gamer, soy un paria dentro de la raza y no me cuesta admitirlo pero eso me salva de muchas enfermedades que los de “raza pura” sufren por ese simple hecho. Pero aunque no lo crean yo mismo me veo hacia abajo ya que muchas veces termino convirtiéndome en la mierda a la que detesto y termino haciendo huevonadas que me degradan como el ser superior que me considero. Yo sencillamente digo que por ser mitad gamer merezco una gran patada en las nalgas y si eres gamer completo entonces mereces una en las pelotas.

Es en serio, pasar tu vida jugando no es más que una pelotudez de proporciones estratosféricas y más cuando eres un “roleplayer”, yo he aprendido la lección, y si perteneces a esta casta entonces hazte un favor y consigue una novia o usa el método nanista “Date un tiro”.

Att: Nano.

PD: *jugando Dofus*

Twitter Delicious Facebook Favorites More