jueves, 9 de junio de 2011

La "verdadera" historia de los Rugrats....

La verdadera historia de los rugrats... No sé que me da mas risa, si la historia en si o quienes creen en ella y se alarman o acongojan al leerla.

Osea, desde el principio para que ustedes me entiendan mas fácilmente...

Hace un par de días mientras peleaba con mi viejo por el control de la casa y más específicamente: del internet, mi novia me manda un mensaje diciéndome:

¡Nano tienes que leer esto!”

Me pone un link justo después... Coño, debe ser una vaina importante para que Gina me hable de esa manera, (ya aprendí que no siempre será así) estaba ocupado así que le pregunté que era eso, que no lo podía abrir.

Es la verdadera historia de los rugrats.

¿Como así? Se supone que son bebés aventureros ¿No?

¡No! Es horrible, te vas a sorprender

No amor, yo no me sorprendo con esas cosas...

En fin, me da un resumen corto y sináptico del tema, logrando así alegrarme la noche y a la vez desilusionarme un poco por tener frente a una novia crédula, que amo, pero demasiado crédula...

La historia va más o menos así (resumida y retocada con mi sazón personal):

        “Angélica, una muchacha joven de edad desconocida es la creadora de la archi-reconocida historia de Rugrats, o Aventuras en pañales como se le conoce en latinoamericana. Esta tierna historia no es más que el reflejo de una vida tortuosa y apocalíptica, la vida de una niña atormentada por la realidad y por sus enfermedades. Angélica era una muchacha con trastorno bipolar y esquizofrenia, además de adicta a las drogas. Creó esta serie basándose en hechos de su vida real y es un intento de reemplazar y entender las terribles cosas que le pasaban. Tommy es un feto, un bebé que nació muerto y su padre Hugo es real, no es un inventor sino un hombre que crea juguetes para un hijo que no existe, tratando así de sobrellevar la muerte de su hijo, la cual nunca aceptó. Carlitos también es un feto muerto, hijo de Carlos quien también es real e inseguro por la muerte de su hijo y esposa, se casa con Kira en Francia, pero Kira es una prostituta que solo quiere a Carlos por su dinero y Kimmy, quien es real, fue arrebatada de Kira por malos cuidados...”

La historia sigue y sigue y no es difícil encontrarla, ¿Qué tiene esto de malo? La verdad nada, es más; como texto recreativo o  novelesco me parece súper interesante y aún más como una comedia de humor negro, debo admitir que si hicieran un libro con este tema, yo me lo compraría, es más, iré a una obra de teatro basada exactamente en este “hecho”, una obra humorística (en serio) ...

El problema no radica en la historia sino en su veracidad y en la reacción que muchos frusleros han tenido al leer dicha publicación, porque hay que ser bien pendejo como para comerte tal mojón y de tal manera... Tanto así que hace pocos días fue Trending Topic en Twitter.

Primero que nada, a los bananeros que creen en esta historia les recomiendo dos cosas:
             Dejen de leer en este punto si no quieren saber la verdad sobre la historia y ustedes.
             Sigan leyendo y salgan de la crisálida de semen en la que se encuentran.

¿Decidieron leer? Me alegra saber que están madurando, prosigamos.

Primero que nada: ¿Quién mierdas toma en serio un título tan amarillista como ese? “La verdadera historia de los rugrats” coño, seamos lógicos y pensemos de manera racional, si vemos en el periódico algo que diga “¡El imperialismo mató a los marcianos!” no vamos a creer que es cierto por tres razones:

1.                   Sabemos que es paja.
2.                   El título es amarillista y sensacionalista.
3.                   El medio no es muy fiable, en este caso un periódico del gobierno.

Entonces, si sabemos que el tema es una farsa, que el título solo busca ser visto y que el internet es el medio más engañoso de todos ¿Por qué creer en algo que tiene todas las señales de ser una montaña de mierda y paja? Jesús, que comportamiento tan retrógrado señores...

Fuera de lo obvio y para no dejar a los que creen en esto como bananeros retardados, entremos en algo más detallado: ¿Cómo se sabe que Angélica existió?

Hasta donde yo sé, Rugrats es una creación original de Nickelodeon, llevada a cabo por guionistas, artistas, y un sinfín de trabajadores ¿Cómo me consta a mi que Angélica fue la mente maestra de todo esto? ¿Cómo, si en todas mis investigaciones no sale el autor de la idea, sino equipos y equipos? ¿Qué me responderían a eso? Seguramente cosas como:

Pudieron estafar a Angélica y robarle la idea (D:)
Ella no quiso salir en los títulos...

Y un carajaso más de cosas que ni valen la pena mencionar. En todo caso, ¿Cómo me comprueban a mí, o me dan explicaciones creíbles de que Angélica existe o que ella es la autora intelectual de los rugrats? O más jodido y acertado aún: ¿Cómo diablos sé yo que es real esa historia? Porque si es por pruebas yo tengo un par que desmienten la historia...

Primero y principal, ¿Saben de donde salió todo esto? De una página llamada CreepyPasta, ¿Se comieron un CreepyPastazo? Verga, hay que ser mocho para tragarse uno de esos...

Segundo: el tema se ha tergiversado tanto del original que si lo comparas con el trolleo creepypastero te cagas de la risa.

Tercero: no tiene fundamentos ni pruebas concretas.

Cuarto: lo reseñaron hasta en Tumblr, la red social más pajua, bananera, fruslera, hipster, subdesarrollada, llena de pseudo fotógrafos, semi pensadores dizque filósofos y paupérrima que existe... Señores, si algo aparece en Tumblr, entonces pierde toda importancia. Cabe destacar, mi novia me pasó un link de Tumblr.

Entonces mis queridos lectores, ¿Todavía creen en tal sandez?

Pero creemos un caso hipotético en el cual la historia de los rugrats es cierta, a mi no me parecería algo perturbador, es más, me encanta la idea de que la historia de una caricatura de mi infancia sea tan trágica y retorcida, me caga de la risa que la caraja sea una esquizofrénica del carajo y que se haya muerto por sobredosis... ¡Oh mierda! ¡La historia de la caricatura de mi infancia fue real y escrita por una desequilibrada! OMFG! Juaujuajuajaujaujau xD !!!

No se que es peor, creerse estas pendejadas o ser furry...

4 comentarios:

que bien por el regreso con los articulos loco, a seguir destilando veneno...
y completamente de acuerdo con el final del mismo, siempre resulta morbosamente comico esa clase de tragedias como sub fondo para una caricatura (asi sea falsa). Mencion honorifica tiene el otro chisme del "verdadero final de super campeones", ese es para partirse de la risa

owo para mi solo es un creppypast y ya, fue creativo e interesante punto, e,e no me creo esas cosas porque no vienen del equipo de creadores, es todo :3 aww muy buen desenglosado ;D

Pues si, es mas que obvio que es falsa la historia, aun así me gusto mas entretenerme con la historia que haber leído tu publicación, ojala le hubieras echado mas ganas desprestigiando la historia

"Tumblr, la red social más pajua, bananera, fruslera, hipster, subdesarrollada, llena de pseudo fotógrafos, semi pensadores dizque filósofos y paupérrima que existe" me agradabas, ahora me pareces un imbecil (simple)si eliminamos esa fucking parte todo lo demas es cierto, a la gente le gusta causare controversia y los q se lo creen son un tanto o mas estupidos q el q lo escribio

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More