Nano busca participantes

Si tienes talento para dibujar o para hacer cualquier cosa que sientas que pueda usar entonces avísame y yo puedo tratar de ponerte en el mapa, ayúdame a ayudarte.

¡Sígueme coño!

Comparte tu opinión, comunícate conmigo, entérate de todo lo que hago y ayudame a trollear gente en las redes sociales o en la caja de comentarios.

Nano está de vuelta y está arrecho

Lee el artículo de uno de mis tantos regresos de las cenizas, tal cual un ave fénix, soy un dios.

jueves, 27 de enero de 2011

¿Y si te pateo el culo?

Sí, como lo lees ¿Y si te pateo el culo? No vayas a pensar que es directamente contigo, es mas algo en contra de la gente que tiene la mala costumbre de meterse en conversaciones privadas y que para peor, se sienten ofendidas cuando les dices muy educadamente ¡Lárgate imbécil!

Al punto y que sea rápido, no me gusta la gente que tiene la muy mala costumbre de meterse en mis conversaciones a criticarme personalmente y menos me gusta que les duela el clítoris cuando los mando a comerse un monumento de mierda radioactiva y hoy precisamente me tocó una situación así.

miércoles, 26 de enero de 2011

Algunas estrategias de mercadeo.

Cada quien mercadea como le da la gana y todos tiene siempre una estrategia para ganar dinero. Algunos prefieren trabajar para un patrón y no se deben preocupar de mas nada que de hacer bien su trabajo, otros eligen hacer su propio negocio a base de inversiones y compra/venta, algunos otros se dedican a la rama de los servicios, y absolutamente todos o al menos la mayoría de ellos tienen en mente la misma estrategia genérica de mercado: “El cliente siempre tiene la razón” desde lo cual todos se basan para ofrecer sus servicios y variedad de productos.

Bien, yo no soy como todo el mundo, yo soy lo que se llama un “oportunista desalmado” y no me importa el cliente. Yo soy progresista y no tengo pensado trabajar para nadie, yo o trabajo solo o trabajo con alguien y obviamente tendré lacayos a los que le pague. Mi idea es mezclar lo bueno de cada punto fuerte en las teorías de mercadeo con mi filosofía de vida y generar lo que muchos denominan como “la clave del éxito”.

martes, 25 de enero de 2011

Una opinion en concreto sobre el transporte público.

No es nada de lo que yo no hallase hablado antes, el transporte público. Mi opinión sobre el es bien conocida pero siempre he pensado que es o que la he expuesto de forma muy ambigua y ahora tengo ganas de dar una opinión mas clara.

Empecemos de lo básico, el transporte público (al menos en mi ciudad) es una total y completa porquería, una mierda, basura, totalmente indigno y mucho más precario que la escritura del Chacal y sus amigos (eso ya es mucho decir). Uno tomaría como constante en países latinos que los autobuses (ya que acá no hay metros) estén algo dañados o descuidados, ok, digamos que es algo que se puede pasar pero una cosa es estar en un estado pasable y otra es ser total y completamente carente de cualquier cosa que pueda considerarse así sea míseramente digna.

jueves, 20 de enero de 2011

Comentarios de este mes (creo)...

Como ya es de costumbre para mí responder los comentarios por este medio, y como ya estoy de vuelta entonces voy a abrir con broche de oro. 

Me puse a revisar el blog y me di con un par de sorpresas gratas y con (obviamente) más de lo mismo (mas furrys… Mexicanos) y la verdad es que ya no me sorprende todo el asunto, siempre que escribo un artículo aprendo un tanto más y ahora que trabajo escribiendo en la rama del análisis tecnológico (por mi cuenta) mi léxico crece más pero mi forma de ser hija de puta también.

Un dato curioso es que el Chacal pasó a ser spam en mi blog, no porque yo lo quisiera sino porque el sistema lo detectó como un spamer y sus comentarios pasan directo al apartado de Spam en mis comentarios, tildándolo de desecho, inconveniente, molesto, etc. ¿A alguno le extraña? A mí no.

Lo que si me sorprendió es que he visto un par de comentarios de gente culta y, de un Furry muy culto de 12 años al cual felicito por defender su punto sin caer en el burdo nivel de aquellos “TrollFace” de diciembre, Skoop, pequeño niño, te felicito. 

Ayudar a la gente no sirve. Por eso estoy de vuelta.

Ya sé, ya se, coño no he escrito nada en un rato largo pero nojoda, yo soy un ser con ocupaciones y aspiraciones para futuro, futuro en el que por cierto ustedes no participan. Esta vez no fue tanto por estudio o trabajo sino por una oportunidad extraña de escribir en otro blog, un blog de una comunidad Nokia en el cual me pidieron ser administrador y escritor para ver si se podía lograr la meta en común de convertirse en partners de la gigante finlandesa.

jueves, 6 de enero de 2011

Hay cosas que solo se ven en Venezuela, y otras que solo se ven en sus carreteras. La travesía de Nano

Ya es de costumbre que yo valla a la isla de silicón más de una vez por año, siendo que tengo familia y un departamento allá no es de extrañarse que todos los años valla. En fin, el viaje en sí no tuvo mucho de interesante y puedo decir que fue un viaje al estilo “más de lo mismo” porque ciertamente ya nada me sorprende de la isla, o muy poco logra hacerlo. Siempre se ve lo mismo en materia de gente y comportamiento; turistas perdidos que pagan por guías novatos (yo por ejemplo) el mismo desfile de culos plásticos mal hechos y tetas exuberantes, todo dentro del acostumbrado paquete de septuagenaria, borrachos cayéndose en las calles, etc. La verdad es que mi estadía en la isla no tuvo nada que merezca ser resaltado, o al menos no muchas cosas.

Twitter Delicious Facebook Favorites More