Nano busca participantes

Si tienes talento para dibujar o para hacer cualquier cosa que sientas que pueda usar entonces avísame y yo puedo tratar de ponerte en el mapa, ayúdame a ayudarte.

¡Sígueme coño!

Comparte tu opinión, comunícate conmigo, entérate de todo lo que hago y ayudame a trollear gente en las redes sociales o en la caja de comentarios.

Nano está de vuelta y está arrecho

Lee el artículo de uno de mis tantos regresos de las cenizas, tal cual un ave fénix, soy un dios.

domingo, 17 de abril de 2011

Un preámbulo, ya viene, ya viene....

Bueno ya basta de no escribir, todo tiene un límite y hasta la vagancia debe detenerse.

Coño, tampoco es que no quiera escribir sino que realmente en todo este tiempo no he conseguido algo de lo que realmente quiera escribir, algo en lo que quiera sentarme a trabajar; es más tengo tantos proyectos de artículos en la biblioteca de guardados que me abrumo de no poder terminar ninguno, creo que es un bloqueo un tanto extremo.

En fin, ya tengo el proyecto de crear los reviews de mis artículos más emblemáticos o los que tienen un buen tema para tratar, ¿Por qué? Verga, es que de verdad en aquellos tiempos mi léxico y facultades para escribir no eran lo que hoy son, realmente mi sintaxis en aquel entonces era un pseudo intento de escritura inteligente, pero al menos logré evolucionar hasta este punto.

Igual no va a ser un trabajo fácil ya que no quiero corregirles la ortografía, yo quiero reescribirlos y adaptarlos a mi concepción contemporánea de ese tema en específico.

También quiero empezar a reactivar la parte de las redes sociales, siempre he sido amigo del uso de estas pero de una manera inteligente y no compulsiva e infantil, más que todo lo que llega a ser el Twitter y el Facebook ya que en otras realmente no me desempeño tanto, el Blaving es buena pero le falta pulirse, además de que mi voz no es lo que se pueda llamar melodiosa pero… si consigo seguidores pues le doy uso y ya.

Más que todo para los que se preguntan dónde estoy yo les aviso de una vez que utilizo el Twitter de forma intensiva, es un canal de micro blogging en donde se me facilita arrechamente publicar trozos pequeños de lo que pienso y no requiere de una elaboración tan depurada como lo es crear un artículo, ¿O ustedes piensan que escribir es una verga de un día para otro? ¡No huevones! Es una vaina que requiere organizar tus ideas y saber dejarlas bien puestas en su sitio, sino mis artículos serían como las canciones de Justin Bieber o Rebecca Black; osease sin sentido lógico alguno.

Pero la verdad es que este no es propiamente un artículo sino algo así como un preámbulo, un preview de lo que será dentro de poco, acuérdense que ustedes no me pagan un puto coño así que no me exijan tampoco, relájense, fumense un porro y esperen que no los voy a dejar sin ocio literario…

Por ahora me despido pidiéndoles que me empiecen a seguir y que arranquen de nuevo a visitar. 

Twitter Delicious Facebook Favorites More