Nano busca participantes

Si tienes talento para dibujar o para hacer cualquier cosa que sientas que pueda usar entonces avísame y yo puedo tratar de ponerte en el mapa, ayúdame a ayudarte.

¡Sígueme coño!

Comparte tu opinión, comunícate conmigo, entérate de todo lo que hago y ayudame a trollear gente en las redes sociales o en la caja de comentarios.

Nano está de vuelta y está arrecho

Lee el artículo de uno de mis tantos regresos de las cenizas, tal cual un ave fénix, soy un dios.

jueves, 6 de octubre de 2011

Un regreso un poco "intriunfal".

Es interesante ver como todavía he recibido comentarios luego de pasar tanto tiempo sin escribir, pero para serles sincero y breve les explico el por qué de mi ausencia. 


Falta de malos tragos, arrecheras, malas pasadas, razones para escribir, tarados que se me cruzan, frustraciones, comentarios huevones, taradeces, sandeces, pijadas, gargajos cerebrales, mierda con sangre, etc... no han faltado para mi. La cosa radica en que no he tenido el tiempo para dedicarme a escribir y a trabajar en el blog... Tampoco he tenido tiempo de sentarme a trabajar en ese proyecto de hacer desde cero mi blog y montarlo a un servidor, pero creo que a medida que me desahogue puedo escribir... 


La vaina es que me han pasado tantas cosas que no se de que escribir, es más, ni siquiera las he anotado, cosa que no fue una idea muy brillante de mi parte, pero tampoco dije que fuese un genio, solo dije que soy un dios... un dios que de vez en cuando se equivoca y luego come niños para expíar sus culpas...


Pueden tomar esto como mi regreso, aunque tal vez no sea tan frecuente la cantidad de publicaciones, seguramente algo les dejo.

Twitter Delicious Facebook Favorites More