Acerca de Nano.


Todo lo que pasa por la cabeza de un Geek enano, malhumorado y con complejo de superioridad, esa es la premisa del blog.

Nano-dice es un blog hecho por Javier Marín, soy geek que se la pasa de mal humor, se cree superior a la mitad del universo y el dios de la otra mitad.

Defensor de la buena dicción, ortografía, léxico, morfología, etc. Me considero como un personaje culto pero muy coloquial, visceral y por encima de todas las cosas hijo de puta. Este blog es mi espacio de esparcimiento, mi forma de expresarme abiertamente al mundo para que sepan lo que pienso y opino, lo que me gusta y lo que no, lo que hago y lo que no hago.

¿Qué puedes encontrar? Lo que te dé la gana, desde artículos serios y bien estructurados hasta guías, ayudas y las más ridículas de las sandeces que se me puedan pasar por la cabeza.

Trato siempre de abordar todos los temas de la forma más ácida y directa posible, cosa que a muchos le molesta por el simple hecho de que en vez de tener materia gris en el cerebro solo tiene aire o mierda.

Criticas, comentarios y opiniones sobre tendencias y comportamientos son comunes en el blog, puedes verlas casi a diario cuando público y también podrás ver a un par de neófitos queriendo “boicotearme” pero a la larga no hay mucho que puedan hacer en contra de alguien que está cerca de ser un Dios.

Algo interesante que se puede encontrar en este espacio es la conexión con las redes sociales y las herramientas web. Yo soy alguien abierto a la comunicación y puede encontrar mis direcciones de mensajería instantánea en mi página Facebook o hablar conmigo por el Twitter, realmente de que existen herramientas, existen, pero muchos de los que me leen parecen retrasados o antisociales y no me agregan a las redes, o lo hacen pero nunca usan ese canal que dejo abierto.

También tengo pensado (y lo haré) hacer podcasting, cuyo concepto no voy a explicar acá, y también pienso empezar a hacer twitpicking, pero pueden encontrar más información sobre estos canales en las F.A.Q
Dudo que necesiten alguna otra descripción de mi blog, si quieren saber mas entonces tengan la mitad de un cuarto de cerebro que se necesita para preguntarme.  

Twitter Delicious Facebook Favorites More