jueves, 1 de julio de 2010

¿Te crees un hombre?


Creo que está demás decir que en este mundo prácticamente no existen hombres de verdad, no lo digo por los gay ni por nada semejante, me refiero a la actitud que han tomado los carajos de hoy en día respecto a cómo se comporta un hombre de verdad. De las pocas cosas que aprecio que mi padre me enseñara es el hecho de que siempre me explicó que es un hombre,” un hombre no se hace por su dinero ni por sus posesiones, un hombre no se hace por sus músculos, un hombre es aquel que tiene las bolas de hacer las vainas a su manera y que se hace responsable por lo que hace, un hombre no se anda con mariqueras ni rodeos, un hombre sabe cómo ser un hombre” es lo que mi viejo me decía cuando tenía 10 años y me lo repitió hasta los 16, y tiene toda la razón aunque faltaron varias cosas por aclarar, qué coño es un verdadero hombre, porque al parecer hoy en día la definición de “hombre” ha sido tergiversada hasta tal punto que ahora ser un cerdo es sinónimo de hombre.

Si de verdad te quieres hacer llamar hombre entonces debes cumplir con ciertos criterios y condiciones, formalidades más que todo, que te definirán como hombre a la larga. Empezando por lo principal, un hombre es un caballero, si no tienes una pizca de caballerosidad en tus pantalones, si no tienes las pelotas ni los cojones para serlo en público o para demostrarlo entonces eres un maldito marica porque la caballerosidad no es ser un gay o un afeminado, ser un caballero es ser cortés y la cortesía no te quita lo macho, mas macho eres si te tragas tus penas y eres un caballero, el macho de verdad, un macho vernáculo no tiene miedo de hacer o decir un coño y ser un caballero con tu pareja, amigas y/o cualquier mujer (que no te trate mal ni te insulte) no te quita lo hombre, es más, te hace mejor hombre. Eso sí, hay que tener en cuenta que muchas mujeres muchas veces no merecen un trato caballeroso por el simple hecho de que son demasiado engreídas o mil cosas, en ese caso la mejor forma de joderlas no es diciéndoles puta o humillándolas en frente de la gente, en esos momentos golpear su ego es mucho mejor, es más sutil y la deja con el peor sabor de boca (sin mencionar que la cara que ponen no tiene precio).

No solo se necesita ser un caballero para ser un hombre, conozco muchos caballeros que no se acercan ni lo más mínimo a ser hombres, son pedantes y unos ignorantes, son idiotas y unos cerdos que sólo se visten bonito y hablan con mesura. Este tipo de animales son los que ves tratando bien a todas las mujeres que les pasen al lado, pero no lo hacen por la pura cortesía sino porque intentan llegar a la cama con la mujer a quien tratan bien, usando una máscara de caballero. Para ser un hombre de verdad debes ser transparente y directo (pero sin perder tus trucos y tus mañas) fingir que eres un caballero no te ayuda en nada y terminas cayendo como un pendejo, no tienes que hablar bonito ni usar el estereotipo ingles de un caballero, tampoco usar cualquier estereotipo, solamente hablar bien, mantener un léxico amplio y tener las reglas básicas de la caballerosidad siempre presentes. Es doloroso pero muchos idiotas piensan que parecer unos caballeros les asegurarán que se acostarán con ellos o que tendrán muchas mujeres, cosa que a la larga funciona con mujeres ilusas, pero cuando llega la hora de la verdad y se dan contra el muro (conocen una mujer inteligente) terminan haciendo el ridículo. Sweet.

“Mientras más mujeres mejor”, si hay algo que detesto es esa frase tan imbécil, siempre la dicen y dicen que mientras más carajas tengas a la vez es mejor, y no hay concepto más equivocado que ese, tener más mujeres no te hace mas hombre, solo te hace otro mujeriego mas y demuestra que no tienes la capacidad e inteligencia de un hombre de verdad como para sostener una relación estable, mucho menos como para conquistar a una mujer inteligente. No hay nada más gracioso que ver a un pendejo que piense así, estar detrás de una caraja que no le hace caso, estar jalado y haciendo el ridículo y ella revolcándolo en el suelo como el animal ignorante que seguramente es.

“Hombre que no es perro, no es hombre”, Mierda pero que estupidez tan grande es esta, cuando escuche esto me dio lastima y asco por el imbécil que lo dijo, pero la verdad es que un hombre perro no es un hombre, es un niñito que piensa que se la está comiendo y que por tener sexo con una o dos pendejitas está en la cima del mundo, creen que es un logro cogerse a una tipa que esté buena pero no toman en cuenta que en su cráneo no hay nada más que aire, a esas mujeres cualquiera puede llevarlas a la cama, pero a una mujer con cerebro, a una verdadera mujer solo un hombre de verdad puede seducirla.

Un verdadero hombre es inteligente y sabe lo que quiere, no se anda como un marica sin oficio todos los días, siempre busca que hacer, trabaja o hace algo, no depende de nadie para tomar sus decisiones y, aunque no a todos les gusta estudiar y aprender de todo un poco todos los días, al menos aprende viendo a los demás y poco a poco se va formando. Hoy por hoy todos los carajos ya sean adolescentes o jóvenes son unos malditos brutos sin nada de cultura general ni decencia, hablan como el culo de un cerdo y escriben como niñata de 13 años intentando abreviar un sms y además tienen el ego más grande que el pene de un negro que le inyecta esteroides, eso no es ser un hombre, eso es ser un burro de proporciones estratosféricas.

Un hombre tiene siempre sus mañas y sus trucos, no podemos negar eso ya que siempre tenemos algún modus operando para llevar a cabo cualquiera de nuestras acciones, siempre hay que tener ciertas artimañas bajo la manga y ser picaros sin hacerlo demasiado evidente pero no podemos tomar como artimaña el hecho de usar el carro de papi o el dinero de mami para salir y hacerte parecer todo un tipazo con dinero y carro por el simple hecho de que nada de eso es tuyo ¿Cómo puedes vanagloriarte de algo que no obtuviste tu? Eso es simplemente ser un inútil cualquiera.

Un hombre de verdad tiene orgullo y valía, un hombre no se deja joder por nadie y si lo joden siempre sale con la cabeza en alto, un hombre de verdad no deja que nadie le ande dando su lastima y tiene las bolas para levantarse después de caerse, un hombre consigue sus vainas sin que tengan que dárselas y sus logros son por mérito propio y no por influencias o alguna idiotez parecida.

Un Hombre es un macho, más no un machista. Ser un macho no es tener músculos y cogerte a quien se te cruce en frente, ser un macho es tener las bolas de hacer lo que te da la gana sin miedos ni penas, ser un macho es enfrentarte a tus miedos, ser un macho es tener los cojones de decirle lo que sea a quien sea en su cara y no andar como vieja chismosa por ahí. Lastimosamente la definición de macho hoy en día es vestirse como mariquita y tomarse fotos en el espejo, se define como macho ser un huevón mas del montón e ir al gimnasio, aunque no se para que van al gimnasio si no pueden levantar más que dos o tres pesas y ya están muertos y terminan viéndose como unas niñas.

Bueno creo que con eso es suficiente como para definir lo que se necesita para ser un hombre de verdad, pero la vaina es que no puedes guiarte por un par de pendejadas, eso es solo una recomendación, una guía muy corta y pequeña para que medio estés orientado si de verdad quieres ser un hombre y no andar haciendo el ridículo por todos lados ¿Sabes lo penoso que es andar regando mierda a donde vayas? Si no lo sabes te lo digo, mucho, ante los ojos de tus semejantes eres alguien genial y te la estas comiendo pero ante los ojos de un hombre de verdad, de un carajo que es maduro o al menos trata de serlo, no eres más que un pequeño guijarro en el suelo, no eres más que basura inmunda y una escoria, simplemente eres menos que escoria y sobrante te queda muy grande, eres el átomo más pequeño de todo el universo y no vales nada, ¡nada!.

Yo mismo he tenido mis experiencias con estas basuras del coño, he vivido este tipo de cosas y tenido conversaciones con carajos tan imbéciles que dan lastima. En este caso un pendejo llamado Jordi hizo un comentario estúpido en una conversación de Facebook, así que le respondí y empecé a meterme con él, creo que si existe un arquetipo de estupidez, falta de inteligencia, ego desmedido e inmadurez, Jordi sería el perfecto aspirante a esa definición de “arquetipo de:” ya que este intento de hombre ¿Qué digo, de hombre? Intento de Homo Sapiens, o más bajo todavía, intento de Homo Habilis no es más que el ejemplo perfecto, el antónimo directo a todo lo que puede ser definido o se adapte a la definición de hombre. Creo que cerdo, pendejo, animal y burro son vainas que al pobre Jordi le quedan pequeñas y creo que su ignorancia es tan grande o más grande que su ego y eso señores es mucho decir, sabrán a que me refiero porque aquí les dejo toda la conversación.

Antes de leer todo esto quiero que noten los horrores ortográficos que comete, su falta de coherencia al escribir y que rara vez escribe más de 2 líneas, demostrando así que no tiene la capacidad de mantener una discusión inteligente.

Por cierto, es larga y yo tampoco escribí perfectamente por el hecho de que estaba en Facebook, pero lo mío fue falto de acentos, no de letras. Disfruten. (nota: todos los nombres son reales.)

Gina Mezza ¿Ahora ser mujeriego es ser hombre?

A Maria Jose Ale y otras 2 personas más les gusta esto.

Maria Jose Ale más o menos con kien es esto?
Hace aproximadamente una hora. · Me gusta

Gina Mezza: Con todos los hombre que quieran agarrar mal camino :)
(el que se sienta aludido, le debe joder ser uno de ellos)


Angel Caido no eso es cabronismo saves q si .....

Maria Jose Ale: jajajajajaj

Nano Checkmate: Pues realmente existe dentro del espectro de la idiotez humana la creencia machista que dice "mientras más mujeres más macho eres" y realmente ser un macho no radica en el hecho de tener más mujeres o mas músculos, ser un hombre, un macho vernáculo es algo mucho, pero que mucho más profundo que solo eso. Ser mujeriego es simplemente ser un idiota engreído son nada más que hacer.

Jordi Martinez: Claro:$ mientras más mujeres mejor

Maria Jose Ale: diosss miooo... ajajajajaj que le pasan a lo hombre hoi en diaa?

Gina Mezza: por eso digo que nano es un caballero♥
(aprendan maricones de mierda)

Nano Checkmate: Y por pendejos sin cerebro como tu es que los que nos podemos denominar como hombres nos vemos como idiotas, porque ese hecho de *mirenme tengo muchas mujeres* no es más que una idiotez, como me gustaría ver a huevoncitos así de viejos, seniles y con el pipe disfuncional, solos y sin mujer con quien estar, solo con las historias de lo que una vez fueron "yo tuve hace mucho tiempo muchas mujeres". Terminan convirtiéndose en la patetica imagen de un viejo verde. Pendejos como tu son los que dañan la imagen de hombres de verdad.

Jordi Martinez: Ah ok :)

Maria Jose Ale: jajaja haii diioss miooo.... de ustedes se aprede muchooo

Nano Checkmate Espero que no termines así, aunque debo admitir que me reiría a más no poder si te pasa lo que digo, me cagaría de la risa.

Nano Checkmate: Pues si aprendes algo, entonces es porque soy buen profesor (aunque realmente no me guste enseñar)


Jordi Martinez: Jajjajajajjajajajajjajjajajjajajajajajjajajaja a la final la chamas buenas y linda quienes las tienen los mujeriegos no me hagas seguir pa q voy a querer un pipe funcional a los 80 pa q me de un infarto Pa eso lo uso ahorita jajajajajjajjajajajaja cesm xD

Maria Jose Ale: jajaja sii nanoo de tii aprendii muchoo.. una clase se quedoo pendejoo pues :)

Nano Checkmate: Meh, las chamas "buenas" como tu dices, siempre son las más brutas y pendejas, yo no necesito una miss para decir que tengo un logro, un logro es lograr cogerte a una caraja inteligente, lástima que "hombres" como tú carezcan de la capacidad cerebral como para poder mantenerse a flote en una conversación de adultos inteligentes. ¿De qué hablas tu? ¿Del carro de tu papa? ¿De tu celular? ¿De tu ropa? ¿O de cuan bueno estás? De verdad es doloroso ver cosas como tú andando por ahí, y más lastima me da por ver pendejitas que estarían contigo. A eso se le llama ceguera y estupidez extremas.

Maria Jose Ale: jajajaja vergaa nanoo d tii e aprendido muchoo hoiii

Gina Mezza: ese es mi hombre ♥

Jordi Martinez: Jajajajaj las pendejas lo mueven mejor :$ chachoo y son unas diablillaaaas 66* q mas quiero ps

Nano Checkmate: Una recomendación y no me lo tomes a mal linda, hoy se escribe con "y" no te quiero joder la paciencia pero son cosas que debes tener en cuenta.

Gina Mezza: claro chico :3! gracias por aclararmelo :3

Jordi Martinez: Jajajajajajjajaajjajakajajjajajajjaajjajajajajjajajajajaja te dijo brutas jajajajjajajjaa

Nano Checkmate: ¿Que mas quieres? coño pana te puedo hacer una lista; un cerebro primero, ponerle inteligencia al cerebro, una mujer de verdad (sería lo ideal porque lo que buscas son solo perras, no mujeres) y tercero, ¿que te hace falta? algo de madurez y tal vez un sida o un chancro... ^^

Nano Checkmate: No era para ti gina, era para maría. jordi a ti te he dicho bruto, pendejo, descerebrado, maricón y mil cosas más y te burlas porque corregí a maria? ademas de todo eso eres un idiota infantil... Creo que patético te queda corto.

Jordi Martinez: Mas finooooo:$

Nano Checkmate: Se, es muy divertido burlarse de pendejos, de pana deberías intentar burlarte de alguien menos inteligente que tu. Ahora la vaina no es hacerlo, la vaina es que tienes que encontrar a alguien más bruto que tu, eso sí es un problema. El otro peo es que seas inteligente para joderlo y no respondas mariqueras porque se nota que no puedes decir nada xD. Pero sí, me has dado algo de diversión, gracias por ser tan buen pendejo. ^^

Nano Checkmate: Vamos jordi, dame mas diversión, quiero un reto, no me pongas las cosas tan fáciles. Sé que muy en el fondo tienes una pizca de inteligencia, di algo, divierteme, di alguna otra estupidez =P

Jordi Martinez: Ya marisco si eres tan genio no te metas con los terrestres vete ps tu planeta y deja el exite :)

Maria Jose Ale: haii dioss mioo :D ya queden se kietoo mi fb ta echoo un eventoo .. jajajajaj cagazon de riisa

Nano Checkmate: No wn, es que llevaba tiempo sin meterme con alguien, yo se que es dificil para ti comprender y vaina, yo sé que soy un ser superior y de donde vengo "terrestres" como tú son esclavos y vaina. Me sorprende ver que aquí sean algo más que solo negros esclavos xD. Por cierto es excite y tuviste un error de sintaxis, "vete ps tu planeta"... Vete pues a tu planeta. ^^ Ya me cansé, no tienes nada más que ofrecer, suerte en tu vida y con tus ideales, se que jamás tendrás éxito pequeño.

Jordi Martinez: Me vas a llaamar negro -.- si soy catire negro serás tu tuki -.- anda a tu planeta NULOLANDIA *---*

Nano Checkmate: AJAJAJAJAJA al fín te picaste ¡no joda!.. aqui el tukky eres tu pendejo, yo no escucho reggaeton como tú, segundo, los catires son maricos jejeje. Y coño, nulolandia suena bien :P aunque creo que conozco más gente que tú, pero discutir eso sería más pena para tí (tener más gente en facebook solo dice que eres una puta que acepta a todos los que se la cogieron anoche)

Nano Checkmate: Por cierto, negro era una alusión a que no eres más que basura, se nota que eres un hijo de mami y papi, racista pendejo.

Jordi Martinez: Jajajajajajajjajajajajjajajajjaaj q vas a conocer gente tu si de verga te conocen en tu ksa quien hablo se amigos en fb -.- jajajaja marisco das pena crees q te la comes pero la única q para bolas a lo q dice es tu novia ojalá te salga un hijo catire pa reirme a ver si vas a decir lo mismo -.- marisco eres un tuki chamo ya no me rebajo no logras nada :) mejor haces q pase mas rápido el tiempo pa irme a boomers xD

Gina Mezza: ¿por qué me nombras a mi si no me meto contigo? o.o

Jordi Martinez: No me estoy metiendo contigo soy realista

Nano Checkmate: Hay dios, ve no tengo mas que decir, ya te dije todo lo que necesitabas saber, para mí nunca vas a ser mas que un negro sin futuro, basura inmunda y porquería, mi novia puede decir lo que quiera yo solo te moleste por deporte. Otra cosa es que a diferencia de lo que crees yo conozco mas gente que tú, tu solo conoces a los mariquitos que van al bowling los sabados en la tarde pana. Por cierto, cuando sepas que significa "tukky" entonces en ese momento usa la palabra. Si me sale un hijo catire me lo como y punto.

Gina Mezza: carajo, ¿pero por que yo jordi? si yo ni te nombre o_o

Nano Checkmate: Por cierto bro, te felicito, escribiste más de 1 linea, estas progresando. Tal vez en unos dias puedas completar una oración bien escrita. Eres un Chimpancé, no más que un negro tercermundista con los humos en el cerebro. Me imagino la patada que te habrán dado en el culo para estrellarte los mojones en la cabeza de tal manera.

Jordi Martinez: Jajajajaja aparte de eso viernes al clubis okey:$ Chao

Nano Checkmate: Ah cierto, el club. Necesitas que te pasen al club porque no aceptan gente de tercera, coño pana eso no lo sabía, discúlpame por no notar tu patetismo, de verdad lo siento. Tranquilo algún dia podrás entrar sin que te pasen. Suerte, ya no hay nada que decir, esto seguirá así hasta que tengas que ir a dormir bebecito.

Jordi Martinez: Jajajajajjjaja marisco callate no sabes n quien hablas quieres q te muestre el carnecito o es mucho pa ti ;) ahhhhhhhhhh recuerda hombre q no es perro no es hombre

Nano Checkmate: No, hombre que no es perro es caballero, hombre perro es solo un marico ^^. Ahora ¿saber quien eres? eres la personas que menos me ha importado en esta vida, tu carnet me lo paso por el forro del culo por que yo tengo ese y el del portugués, simplemente eres otro plebeyo mas. Que no sea conocido entre tu grupo de marginales no significa que no sea superior a ustedes. Ya rindete eres patético. Aunque te agradezco eres muy buen material para mi blog, puedo usarte como otra basura mas del planeta y burlarme de ti ante cientos de lectores, ya de verdad estoy aburrido de tí, suerte.

Jordi Martinez: Jajajaja cesm q risa xD amo mis comentarios cortos:$

Nano Checkmate: Yo también, es la muestra de que no das a basto para decir más nada xD

Jordi Martinez: Es la muestra de q tu no eres basto pa yo responderte ;)

Nano Checkmate: No confundas tu ego sin sentido con tu estupidez, son cosas distintas.

Jordi Martinez: No es ego es realidad

Nano Checkmate: Realidad es tu estupidez y homosexualidad latente. Ego es decir que hablas poco porque no soy suficiente. Lo divertido del asunto es que no has dicho nada que te haga ver como alguien inteligente, solo como otro carajito mas.

Jordi Martinez: Me stas llamando marico:$ pero un marico reconoce a otro ;) fijate en ti antes de criticar a los demas

Nano Checkmate: No me molestaría mentir sobre mis preferencias sexuales si con eso te puedo ayudar a salir del closet.

Jordi Martinez: Jajajajajaj llora ps

Nano Checkmate: Creo que más razones deberías tener tu que yo. Yo sé muy bien que no puedes ni llegarme a las uñas de los pies... Pero si piensas que estas logrando algo o si crees que eres alguien (coño eso es gracioso xD) entonces sí, sí debería llorar porque estas cagandolas pero lindo.

Jordi Martinez: Ya Chao me fui

Nano Checkmate: ¡AMEN! un placer haberte dejado en claro que eres un idiota. Es sabio retirarse en este momento :P

Jordi Martinez: Jaja callate chamo q ladilla

Nano Checkmate: Si, se que debe ser ladilla que te jodan de esa forma xD

Jordi Martinez: q stas acostumbrado? :)

Nano Checkmate: A que me jodan no, a joder más que todo. Tú debes estar acostumbrado a que te hagan petes voladores los negros de tu barrio.

Nano Checkmate: No te ibas?

Creo que con esto demuestro que Jordi y todos los que piensan y se comportan como el no son más que basura inservible que no tiene cabida en nuestra sociedad, pero debo admitir que me divertí mucho demostrando que este pendejito no es nada más que eso, un pendejo y pues me sirvió como ejemplo perfecto para demostrar mi punto.

Da lástima ver que las cosas sean así, me da mucho dolor ver que las cosas sean de este modo pero a fin de cuentas no se puede hacer nada al respecto, solamente ponerles las cosas claras y hacerlos ver que tu estas en un nivel mucho más alto y que él está en los escalones más bajos de la cadena social.

Si no les basta con esto entonces solamente salgan a la calle y tiren una piedra al monte, verán que junto con los pájaros, los tukkis, las ratas y demás animales rastreros, salen idiotas como Jordi corriendo.

Jordi, espero que hayas podido leer todo el artículo porque te envié un mensaje a tu inbox del Facebook, este artículo está dedicado a ti y a pendejos como tú, espero que lo disfrutes.
Se despide de ustedes, nano.

PD: Jordi, ahora si puedes decir que todos te conocen, no me tienes que agradecer nada, presentarte ante la sociedad pensante era mi deber y tu derecho.

PDD: Estoy seguro de que hiciste corto circuito después del primer párrafo, Jordi.

9 comentarios:

Joder loco, entre a este blog de pura y curiosa casualidad (andaba buscando en Google gente despotricando en contra de ese vomitivo bodrio llamado "vampires suck" y aparecio esta maravilla). ¿Que puedo decir?... pues, que aun no he leido todos los articulos, cosa que me alegra.

...continuara (esta mierda no me deja escribir nada largo)

Pero este en especial lo siento sumamente adecuado a nuestro entorno social contemporaneo, pelotudos como nuestro queridisimo Jordi son la fiel imagen de ese "macho-man" suramericano, africanizado de mal forma por el reggeton que nos quieren vender los putos medios de comunicacion.

Agrada saber que no toda entidad humana y masculina viviente se ha comido ese cuento cual verga ansiada por homosexual. yo por lo menos puedo decir a los cuatro vientos que perdi mi virginidad a los 23 años, cosa inpensable para esos carajitos de hoy en dia, que son un malogrado sub-producto de mi generacion, (la X) y que creen que si uno no posee vida sexual activa (tirarse una paja de cuando en cuando no cuenta como vida sexual activa) antes de los quince años es una puta loca, y estoy orgulloso de ello, y de poder decirlo sin verguenza, y he aqui el porque.

Primero, tal acto me libro de pendejitas hartas y devoradoras del poco capital con el que contaba en aquel entonces (tampoco es que tenga mucho hoy en dia pero al menos tengo un trabajo estable que me proporciona mis cervezas y mi media de ron reglamentaria).

Segundo, jamas tuve que soportar un capricho que considerase estupido, como: "mi amor, llevame al lugar mas play de la ciudad" (aborresco esos antros), o el clasico aborto fonetico emitido por hijas de papi, ese fastidioso "o sea..."

Tercero, jamas tuve que someter mi bien amado cuerpo a barbaridades que aumentaran mis musculos y pectorales al punto de quedar como un puto mutante asqueroso para sentirme bien y "atractivo para el sexo opuesto", ni lo nesecite jamas... y que venga a rastrillarmelo en la cara un puto pendejo de esos de gimnasio, le revuelvo las guevas en tres segundos sin requerir ser un puto Schwarzenegger (el Tae Kwon Do hace maravillas sin atrofiar mis musculos al punto de volverlos carne de cosa).

Cuarto y ultimo, he encontrado las mujeres mas maravillosas, las que mas deseo, y las que de alguna forma me han hecho mas feliz en mas de un sentido (poder sostener una conversacion coherente, clara y fscinante con una mujer con la que uno tambien sacia su apetito sexual es, hoy por hoy, algo asi como algo utopico, la cantidad de brutas de hoy abruma a la razon)

Y como una especie de extra esta el hecho de que no necesito un puto carro para que una mujer vacia me acepte... ¿para que esa mierda?, confio en mis pies y tengo mi mp3 que me salva de la mierda que suena en el trasporte pubico... digo "publico".

Sin mas que decir dejo solo una ultima frase dedicada a todo ente de sexo masculino que lea esto... "SEAN HOMBRES HIJOS DE PUTA"

p.d.: ¿que coños es un tukky?, lo digo por que soy Colombiano y aqui no se usa esa frase

p.d.d.: hay disculpas si me comi infinidad de tildes (soy pesimo pera el asunto de las tildes), y si, como creo yo, escribi mal "necesidad"

p.d.d.d: hay disculpas si te copio en esto de los p.d.d.d

p.d.d.d.d.d.d.d.d.XD: aGGriigameeeh Ah TTu Faceeeeeeeeee Plisss XD XD XD XD....

(Eso era solo sarcasmo loco, no me agregue, me emputa tener mas de 25 amigos en ese coñazo de red social)

Hagall, cuando alguien argumenta de manera tan firme y con palabras tan precisas (aunque faltas de tildes) me hace sentir bien, me hace sentir que he estado logrando mi cometido de poner a flote mi punto de vista tóxico y que para mejor, me apoyan. Tengo una pagina de facebook, si llegas a leer esto entonces sigueme bro y avisame que eres tu, tienes material para escribir y eso me interesa.

De hecho ya me pegue a la pagina en el facebook desde que pille el blog, el nobre es Camilo Alvarez, si algo contacta

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More