jueves, 22 de julio de 2010

Mis ideas son como el petróleo. ¡SE ACABAN CABRONES!

Si bien yo vivo teniendo ideas para todo no es fácil expresarlas en palabras ni escribirlas, escribir es un arte y expresarte mediante este medio es mas jodido de lo que muchos cabrones llegan a pensar, ideas hay por coñazos pero expresarlas bien y hacer algo de buena calidad es el gran problema, ese es mi muro, expresarme.

Poniéndolo como una metáfora mis ideas son como el petróleo, abundante pero no infinito ni tampoco fácil de procesar. Para yo crear un artículo necesito de muchos factores ya que no es fácil, pueden decir mil vainas pero hacer un artículo y que sea bueno es un peo de proporciones enormes. Primero que nada debe ocurrirme algo extraño o tengo que ver algo extraño para poder tener un tema y un título, luego debo estar seguro de si me burlaré, lo criticaré o solamente daré mi opinión del tema. Luego viene la redacción que no es tan difícil una vez que te acostumbras a escribir bien pero de todos modos tienes que hacer que las cosas surjan y además tienen que quedar bien cuadradas y hechas. Por último es el peo de publicarlas, darles buen formato y presentación y además conseguir las imágenes o hacer el arte, es un puto peo, todo tiene su proceso desde la inspiración hasta la realización y publicación, si piensan que es fácil hagan lo mismo que yo todos los días y verán como su cerebro inferior se achicharra bajo el enorme calor que el esfuerzo mental les causa de tanto pensar.

Yo soy un ladillado de esos que se la pasa pensando en qué carajo hacer todo el tiempo y que al final no hace un coño, ayer estaba cagando en el baño y se me ocurrieron como diez ideas de que hacer y la única que materialice fue la de jugar computadora, ese es mi problema que pienso demasiado, pensar es bueno pero cuando se piensa como yo a veces es mejor ser un culo o un tukki y tener la cabeza totalmente hueca, ya que si solo vas a pensar pendejadas es mejor darte un tiro o dejar de hacerlo, una de dos.

Generalmente tengo ideas retorcidas y descabelladas, a veces pienso en los pasos que debo tomar para mejorar mi vida y generalmente pienso en taradeces que nada tienen que ver con un tema serio, esas taradeces terminan convirtiéndose en mis artículos y a veces cuando algo me hace arrechar o pienso que meterme con él sería divertido y les informaría algo, pues en ese caso lo pongo.

Mis mayores fuentes de inspiración son la ladilla, la arrechera y la televisión, a veces cuando salgo veo cosas pero generalmente veo tanto de lo mismo que ponerlo en el blog sería caer en spam y en una remixeadera del carajo que ya no tendría gracia escribir. Cuando veo algo estúpido me arrecho y de ahí sale un artículo, cuando algo es imbécil o la ironía de vivir con Murphy al lado me acosa, me arrecho y hago un artículo. Muchas veces estoy ladillado viendo televisión o haciendo algo y pasa cualquier mariquera o propaganda o lo que sea y a mí se me ocurre hacer un artículo de eso. Y a veces, en los casos más extremos como lo son mis artículos un poco más serios me inspiro en cosas que me consternan, pero para que eso pase es un peo. Por eso digo que mis ideas son como petróleo.

De tanto escribir artículos mi creatividad se fue mellando y mi cerebro, aunque con muchísimo material encima para ofrecer y con una capacidad infinita para hacer todo lo que puede ser considerado como inútil o innecesario, puede llegar a no tener mucho después de un tiempo ya que puedo tener mil temas en la cabeza pero soy un geek, y a los geeks nos falta creatividad, somos arrechos en cosas como calcular, programar y joder, pero en el hecho de ser “creativos” somos una mierda y punto, o al menos la mayoría. Me imagino que se habrán dado cuenta que yo publicaba casi a diario y eso es lo que ahora evito, no por flojera ni por no querer darles a ustedes algo (aunque no se lo merezcan) sino porque el hecho de hacer tantos artículos tan seguido es como quitarle la gracia a un chiste al contarlo a cada momento, mis artículos dejan de ser graciosos y/o interesantes y pasan a ser algo monótono y predecible “Hoy nano publicará otra cosa” y eso es lo que quiero evitar, es muy ladilla y extenuante tener que hacer tantos artículos a la semana, y cuando no encuentro que escribir entonces hago algo tan malo que ni a mí me gusta leer.

Ya me han llegado preguntas de porque no escribo tan seguido o sobre si dejé de escribir mas, otros me dijeron que es mejor que no publique tanto y, una ínfima minoría estúpida aprecia que no escriba porque no les gusta lo que escribo (generalmente los que jodo) pero por ellos es que me divierto escribiendo así que ¡jódanse!

En fin, mi cerebro reboza de ideas pero carece de creatividad como para dar tanto de una forma tan prolongada, así que publicaré unas dos o tres veces a la semana y además en cuanto pueda empezaré a poner videos y a mover un poco más el twitter y el Facebook del blog. Por cierto los que joden con que use mas el twitter entiendan que no tiene caso hacerlo sin no tengo celular, el twitter es para las noticias no para decir “estoy aburrido”…

Me aburrí ya, con esto basta para que entiendan que HASTA YO ME LADILLO DE LADILLAR.

Att: Nano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More