viernes, 4 de febrero de 2011

Algo mas de lo que DarkieSoul hace.

No, no es un comic antes de que empiecen a joder, pero son trabajos espectaculares de DarkieSoul, soy tan arrecho que me usa de inspiración para sus trabajos universitarios... ¿Ustedes llegan a ser una inspiración? Lo duro.


Y justo despues de esto, la vaca ninja me vuelve a sorprender con uno de sus trabajos que, aunque estoy seguro que hizo en 5 minutos, eso no lo desmerita.


Ambas son imágenes para su clase de drama y no lo voy a negar, ambas logran eclipsar el aspecto primordial de cada uno, del mediano, de ella y, obviamente del mio.

Juzguenlo y comenten, bastardos.

2 comentarios:

Las expresiones que logra hacer, son muy buenas.
Mj

Excelente trabajo, la primera me recuerda mas de una de mis juergas

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More