lunes, 24 de mayo de 2010

Como jode el hecho de no tener luz.


Díganme, que es mas molesto que tener que preguntar ¿A que hora se va la luz hoy? si en la semana preguntas eso mas de 3 veces es por que seguramente eres venezolano y si no eres chavista seguramente este hecho te rompe las pelotas de una manera asombrosa.

Mas o menos en un intervalo de 2 a 3 días en nuestro país se corta la luz durante 2 ó 3 horas para "racionar" la electricidad y así ahorrar energía, ser más ecológicos y evitar que la crisis se agrave mas, pero ¿¡cuando coño de la maldita madre este país ha sido ecologista en algún sentido!? y también ¿¡por que carajo teniendo tantos recursos estamos tan jodidos!? esas son las dos preguntas que me hago cada vez que la luz se irá.

Son 3 horas en mi estado, con intervalos de 3 días y es agobiante, estresante y sobre todo ME HACE ARRECHAR ¡coño! ¿tienen idea de lo mierda que es estar 3 horas sin luz? ¡yo soy un geek! necesito mi computadora maldita sea, por que carajo tengo que ser yo el imbécil que pague la incompetencia del gobierno en cuanto a temas de infraestructura y proyectos se refiere, ¿a caso soy yo el hijo de su mala madre que no hizo nada para prevenir esto? ¡no me jodan!

Es algo que me pone del peor humor posible, tener que pasar tiempo sin luz pero dentro de este tema hay varias cosas interesantes que podría gustarles leer y enterarse.

Primero: Sabías que el tiempo en el que no tienes luz, ¿de alguna manera te lo cobran? no creas que por no tener luz ellos no la cobran de alguna manera.

Segundo: "Ahorremos energía para ayudar al ambiente, ¡eso es bueno mis hijos!" ¿¡hijos!? ¡el coño de tu madre no soy tu hijo! ¿desde cuando Venezuela ha sido un país que se preocupe por el ambiente? si mal no recuerdo somos un país petrolero y por el bajo costo de la gasolina circulan mas autos (hay personas con 5 autos o más) y además son camionetas con motores brutales, ¿eso es cuidar el ambiente? y por si fuera poco, ¡el venezolano es el animal mas cochino que existe! tiran basura en todos lados, mean en las calles hacen desastre y si les dices algo se arrechan, ademas de eso también está el hecho de que la cultura venezolana no es progresista (no buscan innovar) si no que es estática (se quedan donde están, no hacen nada y esperan que todo se lo den) y por eso es que estamos como estamos.

Tercero: Sabían que esto no hubiese pasado si hubiesen gastado el dinero en hacer plantas termo eléctricas e invertido en investigaciones de energías alternativas, ademas de traer nuevas tecnologías y crear avance en el país. ¡NO! tenia que regalar todo el dinero ¡COÑO! y regalárselo a un maldito indio sin cultura joder me cago en ese pinche mama vergas.

Esto es un suceso que no puede caber dentro de mi razonamiento, y eso que mi razonamiento es bastante retorcido pero dentro de mi no hay cabida para comprender tales niveles de ineptitud, desinterés e incompetencia. A esa gente les falta algo, yo creo que nacieron sin esa diminuta célula en el cerebro que dice "No las cagues de esa manera" y pienso que también les faltan muchas otras partes del cerebro.

Pero tranquilos, la oposición vendrá a salvarnos, ¡SI HUEVÓN!, la oposición es la misma mierda que los chavistas ellos hacen política creando bloqueos y echándose tierra entre si mismos, ¿como puedo confiar en alguien que solo sabe joder a los de su mismo lado? eso solo me demuestra que son unos malditos avaros que quieren el dinero para ellos ¿a caso los ciudadanos tenemos cara de mono? (los tukkis no cuentan ellos si tienen cara de mono pero ¿ellos se consideran gente?). Tuve la desgracia de tratar este tema con un estúpido de oposición que sostenía su punto de la siguiente manera:

"La oposición crea bloqueos ya que no tiene mas recursos con los que atacar al gobierno ya que ellos bloquean a la oposición de muchas maneras"

A lo que yo respondo:

"Tu maldita oposición está completamente desordenada y no tienen líder, crean bloqueos solo para intentar mellar a la porquería de gobierno que tenemos, cuando lo que hacen es joder mas al pueblo y darle razones a los chavistas para creer que el gobierno está bien"

¡ESTÚPIDO MONO MAL NACIDO, BABUINO, IMBÉCIL, RETRASADO MENTAL!

La cara de ese tipo, ver su cara de desilucion y de desgracia, ver en su mirada las ganas de matarme por yo haber tenido mas razón que el, no tuvo precio, fue espectacular.

Es un tema bastante profundo y que se presta mucho a la discusión y opinión de las demás personas pero además de ser molesto este recorte de luz también acarrea consecuencias bastante serias y jodidamente malas. Pero al gobierno le da igual, como siempre.

Entre estas están:

La inseguridad: si se te va la luz de noche entonces estas jodido por que cualquier malandro puede joderte la vida con solo esconderse en una esquina y agarrarte al salir, o sencillamente entra a tu casa.

Los negocios pierden mucho: Aunque no lo crean los negocios pierden mucho dinero ya que pierden tiempo de trabajo que deben pagar a sus empleados, ademas de eso no reciben ganancias en ese periodo en el que se encuentran sin energía, sin mencionar el dinero que pierden reparando o reponiendo las cosas que se dañan por los recortes, ya sea comida o equipos costosos y delicados.

Sin embargo hay muchas otras consecuencias que me da flojera tratar así que no sigo con esto.

Lo peor del asunto con respecto a que causó todo esto es sencillo, la gente dice que fue el fenómeno del niño, y hasta cierto punto es verdadero pero una de las razones mas grandes es por que nosotros elegimos al imbécil que hoy nos gobierna y no nos podemos quejar. A cuantos reporteros de globo visión no he visto y oído decir "¿yo? Yo jamas voté por ese señor, yo sabía que eso iba a pasar" Me lo van a mamar, ahí se nota la hipocresía y cobardía que tienen estos pendejos gilipollas mal nacidos que ni capaces son de decir que ellos votaron por el señor que hoy nos gobierna, adoraría poder verlos cara a cara y guindarlos de las bolas y darles con un palo como si fueran piñatas, y si es mujer por las tetas para que aprendan a ser adultos y admitir sus errores.

Todo esto es triste y no podemos hacer mas que votar y luchar por no quedarnos como unos gay sin luz, por que esto es solo el principio, luego será el agua, el Internet y toda mierda...

Háganle caso a nano....

Atte: Nano.

3 comentarios:

agresivo, algo crudo. inmensamente cierto. Nano, comparto tu rabia, y de hecho creo que comparto gran parte de lo que dices. pero generalizar a la generación del presente (que bueno también está bastante perdida con el intento de música que el comercio está estableciendo) y acusarla de "no ambientalista" por culpa de los errores de los quedados de nuestros padres no es parte de una solución. lo mejor será, tal vez, promover el cambio, cada vez que se pueda, sin colocar resaltador en cada problema que ya sabemos que existe. somos pocos, pero si habemos ecologistas en este pais.. la propaganda no nos ayuda, pero poco a poco se pone mejor. y de la paja de los politicos, y la astucia de los malos, y lo "bobo" de los bobos, eso es algo que siempre ha existido, pero evita la insultadera pana, que eso solo nos hace retroceder. hay que cambiar de estrategia, de psicología. hay que actuar, no hablar tanto. por ahí empezamos. felicito tu idiosincracia, tu claridad me agrada. esperemos que el paso de los concientes por este mundo (agonizante) sea lo bastante útil, y en el caos prospere el verdadero cambio. años.. pero tal vez, se sepa escoger los caminos despues de la tormenta.

Pues sí, tienes mucha razón... No debí generalizarlos a todos puesto que existen bastantes ecologistas en nuestro país pero bastantes es un termino relativo.

Mil disculpas si te ofendí de alguna manera y me gustaría contactar contigo si puedes envíame algún mail para crear un artículo sobre la ecología en Venezuela.

es que la contaminacion ambiental es una excusa, al gobierno le sabe a mierda eso. cuando te piden que ahorres energia para proteger el ambiente quieren decir que ahorres energia para protegerlos a ellos y su ineptitud.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More