miércoles, 19 de mayo de 2010

¿¡Que coño se supone que es esto!?

Antes que nada, antes de empezar a romperle los huevos a estas porquerías que vi, quiero extender mi mas grande y grato agradecimiento a todas y cada una de las personas que han visitado, leído y comentado en mi blog ya que hoy 19 de mayo del año 2010 ¡NANO DICE HA LLEGADO A LAS 1000 VISITAS! y todo es gracias a ustedes mis degenerados lectores que se dan el tiempo de leer mis coño de madradas, de verdad les agradezco desde lo mas profundo de mi ser (corazón no por que no tengo) y les prometo que en cuanto logre acomodar todos mis problemas les daré un especial de nano, vuelvo a repetirlo ¡gracias! créanme que los recompensare...

Ahora sí entremos al tema de hoy el cual quiero coronar también como mi publicación número 50 en este blog la cual está dedicada a unos vídeos que realmente me causaron un asco total, me repugnaron de una manera TAN pero TAN bestial que hasta yo con mi estómago de hierro y mis nervios de acero no pude soportar y tuve que gritar con toda mi fuerza ¡JODEEEEEER! ya que el asco que experimenté fue de tal magnitud que...que... coño no puedo describirlo con palabras.

Estos vídeos que a continuación verán reforzaran mis artículos anteriores sobre la hipocresía, la estupidez y la capacidad cerebral reducida de los culos y los wanna be. Son realmente viejos pero yo no los había visto ya que rara vez voy a youtube a ver algo, a menos que sea de dross o algo que realmente valga la pena, pero esto me lo recomendó un amigo y fue tan pero tan asqueroso que puaj... olvidenlo....



El primer vídeo como pueden notarlo es ¡LA MAS GRANDE MIERDA QUE JAMAS HE VISTO EN TODA MI MALDITA VIDA! nunca, jamás he llegado a odiar a alguien sin primero verle la cara y escupir en ella pero esto... ¡ESTO ES IMPERDONABLE! esta caraja es la perfecta imagen de una emo resentida y que no puede cargar con el peso de sus estúpidas acciones, ahora intenta remediarlo con un vídeo diciendo "si tienen algo que decirme, díganmelo a la cara, ¿ok?" claro huevona si llego a saber en donde estas te juro por las tetas de la virgen que iré solo a hacerte la vida imposible de la forma que solo nano puede hacer. Lo imbécil de este asunto, lo ridículo no es solo su cara y lo que dice si no como lo dice, dándole validez a mi artículo anterior sobre hablar bien, esta idiota es una mezcla poco homogénea entre emo y culo ya que se viste como una imbécil y tiene la cara de una imbécil y sumado a esto la muy pendeja tiene las pelotas de hablar como un culito *¡O sea!* ¿no quieres hacerme un pete? simplemente me toca los huevos la gente que es tan estúpida como para hacer un vídeo dándosela de "soy mala no se metan conmigo" o "Soy perfecta pero este mundo está mal" ¿esta cosa tiene padres? por que si es así joder pobres de ellos ahora si estoy sintiendo compasión de esos seres por haber engendrado a tal criatura amorfa, extraña y sobre todo idiota... No solo eso si no que la pobre debe vivir en el circulo vicioso emo de "Quiero llamar la atención pero no puedo, por eso me deprimo más" y a la vez cae en el eterno trastorno de los culos de "¡No soy el centro de atención, debo hacer algo drástico!" pero de lo que no se dio cuenta este moco indecente es que en vez de dar una impresión fuerte de ella misma solo hizo que la jodieran mas y también ganó todo mi odio y desprecio....

Pero la historia no termina aquí, no por desgracia no ya que este animal, esta bestia, este aborto de una relacion homosexual entre lucifer y murphy ¡vive en mi ciudad coño! y para mas colmo ahora termino de pasarse al lado mas obscuro, se hizo totalmente culo ya que se dio cuenta de que papi tiene dinero y que así puede conseguir amigos mas fácilmente y de esta forma puede salir de su evidente soledad...

Pero por si fuera poco también noté algo bastante extraño cuando me enviaron este vídeo, y fue justo en la barra de vídeos parecidos o recomendados por youtube, "Barbie girl" ¿que carajo? WTF!? fue lo que pasó por mi mente en el momento que puse a reproducir el vídeo. No puede ser, ¿como puede existir tanta basura en este mundo? ¡y toda junta en un mismo sitio coño! ¿que carajo se creen estas pendejas? ¿rockeras? ¿metaleras? si se fijan bien en las expresiones de su cara se darán cuenta a lo que me refiero y si vieron todo el vídeo, si tuvieron la fuerza de voluntad para acabar de verlo (a mi me costó que jode) entonces se dieron cuenta de que ese par de atolondradas estúpidas empiezan a pintar palomas en medio de la canción como diciendo "nosotras rockeamos, yeah! y miren como puteamos esta canción, YEAH!" que deprimente...

Ese vídeo solo demuestra hasta donde puede llegar la desfachatez de un wanna be ya que intentan ser Emos, pero escuchan música de fresa y ademas ¿se intentan comportar como punks? ¿¡que fucking rayos está pasando en este mundo!? ¿que ya nadie respeta las tradiciones? ¡joder! desde que los punks empezaron a vestirse como idiotas, el pop tomó fuerza desmedida y cosas como los Emos, pokemones reggaetoneros empezaron a salir del closet los verdaderos freaks como yo fuimos quedando en segundo plano ¡coño! ¿ahora cualquier imbécil que te pinta una paloma es punk? ¡carajo, no! el punk se lleva en el alma es la rebeldía en contra de lo que te reprime no es vestirse raro con pinchos ni mandar a la cagada a todos...

Discúlpenme fue un momento de descontrol pero ya volví en mí, solo puedo decir que esto es inaudito e inaceptable, simplemente aterrador. Pero lo bueno de todo esto es que estoy seguro que estas dos idiotas deben sufrir una vida de burlas y maltratos y puedo sentirme bien al saber que realmente estas basuras no tendrán ningún futuro en la vida, vivirán como bailarinas exóticas o simplemente con sus padres y si tienen suerte tal vez se casen con un musico de tercera que las hará vivir una vida miserable llena de desgracias, que las golpeará y vivirá ebrio todo el dia.

Solo la desgracia de estas tres personas puede hacerme sentir bien ya que no hay mejor ejemplo de la decadencia de nuestra sociedad, no hay mejor ejemplo de la porqueria de gente que vive en mi ciudad, ¡y no hay mejor ejemplo de que mi ciudad es un desierto cultural en el cual se gestan seres como vanessa souki coñooooooo!

Este artículo me generó emociones encontradas de rabia, lastima y algo de gracia pero creanme la arrechera que sentí al ver esto, haber visto mi cara de asco en ese momento amigos mios no tiene precio...

Con un amargo sabor de boca se despide de ustedes por hoy, nano.

Notas.
Vanessa: ¿what ever? ¿osea? que imbécil eres...
Vanessa: "búsquense una vida" yo ya tengo la mía, y me odian no por ser un emo acomplejado y engreído si no por tener un complejo de superioridad increíble, y mil defectos mas, y aún así soy mejor que tu.

Barbie girl's: ¡CARAJO!

Se que todos los vídeos son viejos pero recuerden, nano no se la pasa en youtube....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More