jueves, 20 de mayo de 2010

Las mujeres sin cerebro si existen.


Antes de comenzar quiero aclarar que este artículo no está hecho para ofender a NADIE ni para sonar machista ya que también hay hombres descerebrados (chavistas... chavez)

Realmente en este mundo hay pocas cosas que se equiparen a lo molesto e incomodo (y muchas otras cosas negativas) que puede ser el hecho de estar en una relación, o ni siquiera eso si no el simple hecho de tener una conversación con una caraja sin cerebro...

Es algo indescriptible y soberanamente jodido ya que no hay manera de hacer que se callen y tampoco hay forma de hacer que al menos dejen de decir estupideces, o peor ni siquiera puedes pedirles que dejen de usar ese tono de voz tan estridente que parecen chirridos de uñas en una pizarra.

Yo por mi parte debo admitir que he cometido el error monumental de atreverme a tener una relación amorosa con dos seres de esta calaña, uno fue por el puro placer sexual (era bellisima físicamente) y el otro, pues por que perdí una apuesta.

No es que yo me burle de ellas por que sean mujeres, para nada, yo soy alguien que respeta a las mujeres en todos los sentidos pero ¡coño! ¿como alguien puede respetar a seres tan imbéciles y con un cerebro tan pequeño como el de mi hermano menor? (mi hermano no solo es bruto, es un bestia en todos los sentidos y tiene 12 años) simplemente no entra en mi razonamiento lógico el por que una mujer de mas de 17 años pueda ser tan idiota, hasta el punto de alcanzar un nivel ridículo dentro de la escala de estupidez en una persona. No digo todo esto solo por que sean super fresas si no por el hecho de que lo que dicen es verdaderamente impactante (y no precisamente por ser inteligente) como por ejemplo una pregunta que una de ellas me hizo "aii javito ¿por que eres tan chiquito si tienes 19 años? ¿no se supone que todas las personas grandes son grandes? *mirada fea* ¡coñooooo! (no le dije coño a ella si no en mi mente) ¿como carajo alguien puede decir algo tan estúpido? yo entiendo que soy pequeño, por algo me dicen nano pero lo que este engendro de un burro dijo fue épico, una épica estupidez y lo peor de todo es que solo es el principio.

Y la cosa fea empieza aquí, ya que les contaré mis nefastas experiencias....

Mi primer contacto del tercer tipo con este ser inferior y arcaico fue con Karla pues... deben leer si quieren comprender mi suplicio.

Un día karla se le ocurre decirme que salgamos a ver una película y yo pues no tenia absolutamente nada mejor que hacer mas que jugar computadora y ver televisión así que cometí el error de acceder. No paso mucho antes de que me pidiera que fuese a su casa por que quería que la viera linda antes de salir (que idiota) pero pues era una oportunidad para... pues coño para ser hombre carajo no me juzguen...

Llego a su casa y toco la puerta, ella abre y:

Karla: ¡Holaaaa! ¿¡Como estassss?

Nano: Pues... yo bien ¿cierto?

Karla: ajajajaja que chistoso. (¡¡WTF?!!)

Nano: Ehm... bueno linda... ¿puedo pasar?

Karla: ¡Si claro!, ¡obvio microbio!

Nano: *mirada fea* *paso a la sala*

Una vez dentro de la sala karla me dice que la espere que quiere "modelarme" y yo pues estaba algo entusiasmado, pero no podía saber lo que iba a pasar.

Aparece karla con un jean y una franela corta color blanco...

Karla: ¿que tal me veo?

Nano: Normal linda... ¿nos vamos? (Craso error)

Karla: *mirada fea* ¡normal no me basta! ¡soy una diva!

Nano: *mirada fea* cámbiate entonces coño...

Karla se cambia pero su ropa seguía sin ser nada especial y yo soy demasiado sincero como para no decirle que no me impresionaba...

Nano: Karla cariño, sigue sin impresionarme ¿pero sabes que? ¡no me importa! ¡vayámonos!

Karla: ¡No! hasta que no digas que me veo linda, ¡no!

Nano: ¡CARAJO!

Karla vuelve a cambiarse (cabe destacar que no tardaba menos de 15 minutos en cambiarse)

Karla: ahora si estoy linda ¿verdad?

Nano: Si digo que si, aunque no me guste ¿nos podemos ir?

Karla: ¿no te gusta?

Nano: ¿Quieres que sea sincero, o te miento?

Karla: Miénteme.

Nano: Te ves bien...

Karla: ¡aaaajajaja que lindo! por eso es que te quiero nanito, por que me haces reír...

Karla: Ya dime enserio, ¿como me veo?

Nano: Solo si me juras por tu madre que no importa lo que diga yo, nos iremos de una vez.

Karla: Lo juro mi lindo.

Nano: No me gusta. *me levanto para irme*

Karla: ¡NOOOOO! ¡voy a llorar! ¡tu no me quieres!

Pfff ¿y ahora es que esa pendeja se dio cuenta de que no la quería? hay que ver que es idiota...

Nano: ¡verga pero coño! no me jodas pendeja mente de pollo ya me tienes las bolas frías con este show, ¡no! ¡no te quiero! me caes mal, apestas, eres bruta, pendeja y retrasada mental ¿así si entiendes?

Karla: Que malito eres, por eso te quiero...

¿bipolar? joder, le dije chao y me fui por donde llegue...

No en balde la atarantada seguía diciéndole a mis amigos que eramos novios y que yo la quería tanto que no podía vivir sin ella ¡coño! no solo bruta, incomoda, inoportuna, estúpida, bipolar y atorrante ¿también engreída y egocéntrica? coño no tengo buen tino para elegir las mujeres...

Pero esta no fue la peor, la peor fue Angélica, maldita sea Angélica. Esa caraja si supo como tocarme los huevos (y no literalmente) ya que no solo era molesta su voz y estúpidas sus expresiones si no que sus preguntas eran ridículas y repetitivas, sin mencionar que era disléxica en algunas ocasiones.

Duré solo 6 días con ella por que colmó mi paciencia demasiado rápido, ademas de que me trataba como un bebe (síndrome de melosidad aguda). Un día Angélica me dice que quiere hablar conmigo por que estaba aburrida y preguntó si podíamos vernos, le dije que no que se conectara al msn.

Angélica: Javi, ¿tu me quieres bebé?

Nano: No me digas javi, y no soy un bebé *mirada fea*

Angélica: Claro que sí, eres mi bebé.

Nano: Coño de tu madre angélica no empieces.

Angélica: ¿Empezar con que bebé?

Nano: !Coño con eso!

Angélica: Hay bebé no seas así...

Nano: Si dejas de tratarme como a un idiota...

Angélica: Está bien bebé.

Nano: ¡COÑOOOOO!

Angélica: ¿Que pasó?

Nano: ¿A caso no entiendes el significado de "deja de joder"?

Angélica: Aiii esta bien lindo...

Nano: Mejor...

Angélica: ¿Y que me cuentas bebé?

Nano: ¡ Maldición Angélica! ¡cállate la boca! o bueno... ¡deja de escribirme!

Angélica: Aiii pero no me trates así

Nano: Está bien.

Angélica: Javi, una pregunta ?¿?.

Nano: ¿Si?

Angélica: o bueno no, un dato interesante. Sabias que existe un ¿como se llama? es algo como windows pero gratis, te lo digo por que se que te gusta eso.

Nano: Joder angélica se llama sistema operativo, y sí yo se que existe uno gratis, se llama Ubuntu Linux...

Angélica: Tu mucho sabes (¿intentando imitar a yoda?)

Nano: Coño de la madre rubia disléxica... ¡habla bien!

Angélica: Es que quería parecerme al personaje verde. ¿Tu me quieres?

Nano: Pero... ¿que coño?

Me desconecté por que realmente no soporté tanta tortura, tal vez no suene chistoso pero créanme sufrí mas que un puerco antes de ser sacrificado o mas que un reo asustado antes de que un negro se lo coja en la carcel.

Pero Angélica no tardó casi nada en llamarme al celular y empezar con las malditas preguntas monótonas y repetitivas...

Angélica: ¿Que haces?

Nano: Nada...

Angélica: ¿Que cuentas?

Nano: Nada...

Angélica: ¿Que haz hecho de nuevo?

Nano: Coño... ¡nada!

Angélica: ¿Quieres salir?

Nano: No...

Angélica: ¿Me quieres?

Nano: Depende.

Angélica: ¿De que?

Nano: De cuanto tiempo permanezcas callada...

Angélica: ¿Por que has sido tan malo conmigo?

Nano: ¿Por que me atormentas?

Angélica: Y... ¿Que haces?

Nano: Chao...

*corte y apague el celular*

No hay forma de describir lo que sufrí con esta ladilla humana pegada a mi como parásito todo el día todos los días durante casi una semana. No dejaba de enviarme mensajes y estupideces, no me dejaba en paz, estaba muriendo poco a poco, sentía que me comían insectos desde adentro de mi estómago al saber que ella se acercaba o al saber que ya casi era hora de verla en el colegio. Fue realmente un suplicio, un tormento y en ese momento casi llegue a creer que el karma se las estaba cobrando por tantas mierdas que había hecho, pero recapacité y dije que ¡no! es murphy jodiéndome nada mas...

En fin espero que muchos de los lectores que hayan tenido la dicha de leer estas lineas se sientan identificados con mi caso ya que esto que me pasó a mi no es un caso aislado, muchos hombres sufren de este caso raro de parasitismo y créanme que no es nada bonito padecer esa enfermedad.

Sin nada mas que decir y con los dedos acalambrados, se despide nano.
















8 comentarios:

Que asco de tipo el que escribio esto, puto reprimido y ademas misogino... Si no te gusta la chica te vas y ya, ni que fueras perfecto, te juro aunque seas el hombre mas bello del mundo jamas saldria contigo ya que eres un pinche enano... Pero buey hay de todo en esta vida, estan las chicas tontas y descerebradas y los idiotas arrogantes que se creen perfectos como tu.... ENANO...

tu ! si pinche anonyma! me parece que si en verdad fueras inteligente no te enfurecerías tanto por una historia que no te interesa.....a ya veo....es que tu seguro que a los 15-17 fuiste una descerebrada también no?

los 2 son unos tarados por pelearse por internet lo mas seguro es q no se conoscan ni se conoseran las mujeres no son deserebradas hay unas q piensan solo en rapo otras en calaveras q les importo y luego como q decirle anonima si tu tambien se q los dos tienen cerebro no lo usen para grocerias usenlo para bien si no quieren para bien como para estudiar aganlo siquiera para memorama usen su inteligensia porque se que si la tienen no la desperdicien.

Creo que a muchos hombres les pasa esto y por eso se desilusionan, se sienten presionados y utilizan a las mujeres sólo para tener sexo. La verdad es que no me considero de ese tipo de mujeres y es por esta razón que no tengo amigas, digamos que soy distinta (no soy lesbiana por si acaso), no me siento cómoda, me interesan otros temas. En todo caso el asunto es muy simple, tienes que conocer más chicas, ir a lugares interesantes y pasar tiempo con aquellas que compartan tus gustos e intereses, lo otro que es importante es no juzgar tanto a las mujeres, recuerda que no todas son decerebradas. Hay un porcentaje que aunque sea menor, les gusta leer, hacer deportes, la música, el arte, ayudar a otros y que no piensan en ponis rosados y arcoiris cada 5 minutos. Suerte, espero que encuentres a una mujer que vaya con tu línea y forma de vida :)

Jajajaja, me divertí leyendo ésto que ya hace varios años publicaron, y bueno Nano yo si te entiendo, soy mujer y te entiendo, por años soporté a más de una compañera pendeja como la que describes, pero increiblemente los "niños" de mi salon las adoraban, pero creo que el dibujito no debería referirse a las mujeres específicamente ya que existimos mujeres y hombres profesionales e inteligentes, más bien es el cerébro de personas estúpidas y superficiales. Para finalizar espero que para ésta fecha tengas una gran mujer con la que compartir una buena charla. Byeee...

Jajajaja, me divertí leyendo ésto que ya hace varios años publicaron, y bueno Nano yo si te entiendo, soy mujer y te entiendo, por años soporté a más de una compañera pendeja como la que describes, pero increiblemente los "niños" de mi salon las adoraban, pero creo que el dibujito no debería referirse a las mujeres específicamente ya que existimos mujeres y hombres profesionales e inteligentes, más bien es el cerébro de personas estúpidas y superficiales. Para finalizar espero que para ésta fecha tengas una gran mujer con la que compartir una buena charla. Byeee...

jajajajaja pero de donde fuiste a sacar a esas retrasadas?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More