sábado, 22 de mayo de 2010

La torpe de mi hermana.

No creo que en este mundo exista una persona tan torpe como lo es mi hermana, y lo digo con bases ya que mi hermana es una torpe profesional, pareciese que tira las cosas al suelo o que hace las cagadas que hace adrede ya que se ve tan convincente que no parece accidental.

Pero lo que me arrecha no es que sea una torpe del carajo con capacidades monumentales para cagar todo lo que toca ¡NO!, lo que me toca los huevos es que su torpeza ¡me afecta a mí! y siempre es de las peores maneras o de las maneras mas estúpidas que pueden existir en este planeta. Siempre que menos me lo espero, siempre que bajo la guardia algo pasa, pareciera que mi hermana es la reencarnación de Murphy en persona o alguno de sus emisarios que buscan como joderme siempre, es increíble pero al parecer ella espera el momento mas inoportuno para cagarla de una manera épica y monumental.

Lo digo por que siempre que haya algo que se pueda romper, caer, dañar, mojar, estropear y/o que sea propenso a algún tipo de mal ¡mi hermana tiene que joderlo! "gorda pasame el agua" PUM el agua se cae cuando ella la agarra por que "se le resbaló de las manos" pero como es tan gorda que parece una vaca prefiero decir que tiene pesuñas de mantequilla...

Hace unos meses tenía que entregar un trabajo de la universidad, en el cual cabe destacar me esforcé para hacerlo, pero todo fue totalmente en vano ¿por que? pues no es muy difícil adivinar que coño le pasó al trabajo pero de todos modos les cuento la historia.

En la noche justo después de terminar el trabajo a eso de las 12 a.m lo imprimo (30 hojas de trabajo) y luego de eso lo pongo en una carpeta y lo dejo sobre la mesa de la sala para verlo por la mañana y no olvidarlo ya que tengo una memoria del carajo. A la mañana del mismo día me levanto como a eso de las 6 y veo que ya todos en casa están tomando un café (mis padres un café negro y mis hermanos uno suave con leche) así que fui a ver como estaba mi trabajo y pues estaba bien nada nuevo que reportar así que fui directamente a cambiarme para luego salir a la universidad, cuando escucho un golpe en la mesa y a mi hermana decir ¡ups!... Dentro de mi cabeza pasaron mil ideas y pensamientos, millones de sentimientos y desde el fondo de mi estómago empezó a surgir un sentimiento de ira incontrolable el cual liberé en la forma de un ¡COÑO DE LA MADRE, GORDA DE MIERDA! corrí a toda velocidad a la sala solo para verificar que mis sospechas y miedos estaban en lo correcto, ¡la torpe de mi hermana le tiró el café al trabajo joder!

¿Como carajos alguien puede ser tan empedernidamente torpe y estúpido? no puedo creer que una persona tenga tan poco control sobre sus funciones motoras ¿a caso la idiota no evolucionó de manera correcta? ¿o es disfuncional? no lo sé pero coño de la madre que es una porquería, es algo totalmente imposible de describir, su nivel de torpeza sobrepasa los limites conocidos por el hombre y tal vez algunos por los extra terrestres ¡coño! es algo con lo que tengo que lidiar cada día de mi vida y que no puedo pasar por alto por que si no daña mis trabajos, tira al suelo mis cosas, ensucia mi ropa o comete cualquier estupidez.

No conforme con eso mi hermana es una persona totalmente asquerosa al momento de tratarla ya que no solo es estratosféricamente torpe si no que es infinitamente engreída y completamente chocante para tratar ya que su forma de hablar y de expresarse es tan atorrante e incomoda que simplemente la odias en menos de 5 minutos, de verdad es algo impresionante que alguien pueda llegar a tal punto de idiotez y creerse grande, ¡YO SOY GRANDE CARAJO! yo estudio yo hablo con bases mi léxico es amplio y por eso tengo algo con que decir ¡soy superior a ti carajo!, pero maldita sea, bruta, engreída, torpe y ademas ¿con complejo de grandeza? no me jodas, eso no es de familia olvídense de esa pendejada ella es una recogida...

Se que puedo sonar como un hermano desnaturalizado y es por que lo soy, tal vez dentro de mi, en un rincón de mi ser escondido muy muy muy adentro de mi pueda sentir cierto cariño por ella pero les aseguro que este no es el caso. Mi familia dice "pero es una niña, solo tiene 14 años" coño yo a esa edad ya era un desgraciado, a esa edad yo me interesaba en buscar el diccionario y ver que coño de la madre significaban las cosas que los profesores decían, ella solamente piensa en "como voy a hacer hoy para..."

Lo único bueno que puedo decir de ella es que se aplica en los estudios pero ¿de que sirve si no aprende nada? es simplemente algo completamente amorfo y fuera de lugar ya que tiene la idea de que "mientras mas nota tenga mas inteligente soy" pero está equivocada, ya que mi promedio era el 5to mas bajo del salón y aún así a los 15 años hice que una psiquiatra se volviera loca al responder sus preguntas con preguntas capciosas, cuando todavía mis compañeros les costaba entender que era una pregunta capciosa (por cierto este será otro tema).

Realmente estoy muy decepcionado de estar relacionado con tal ser, sub desarrollado, en palabras simples un niendertal, es triste pero es la realidad de nano.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More