lunes, 17 de mayo de 2010

¡El que pide jamás obtiene, no seas flojo!

Cuantas veces en toda mi fucking vida no he visto a una cantidad de gente pidiendo a dios, a la virgen o a los santos cosas impensables o apoyando toda su fé en algo ficticio...

Cada día al levantarse muchas personas empiezan pidiendo a dios o a alguna deidad divina en la que crean algo que jamas les van a dar "Gracias papá dios por este día, me gustaría que me dieses un carro, es que lo necesito" ¡carajo! Dar gracias no está nada mal, realmente es algo bueno ser agradecido pero coño de la madre ¿caer en el hecho de pedir algo material? eso es un intento ridículo de obtener algo.

Déjenme decirles que ningún dios les dará nada JAMÁS, y no importa cuanto pidan y cuanto rueguen por ello jamás de los jamases obtendrás algo como fruto directo de una plegaria, ya sea por brujerías pidiendo por salud, o por pasar horas rezando en una iglesia ¡dios jamas en tu vida te dará algo de esa manera!....

Es realmente patético ver a ese tipo de personas que atribuyen todo lo que tienen a algún dios o ídolo "este carro lo tengo gracias a herbalife" o "Gracias a dios tengo esta casa, por que el me la dio" ¡coño de la madre! una vaina que la gente jamas entiende en sus vidas es que dios no te da nada, dios es una manifestación divina e incorpora, omnipotente y omnipresente la cual rige al mundo y a la naturaleza... El no domina lo material ni lo sintético, así que si piensas que por pedir un carro dios te lo dará, mejor piénsalo dos veces pendejo...

En mi opinión dios puede darte hasta cierto punto las oportunidades ¿quieres un carro? carajo puede ser que dios (y repito puede ser, no estoy muy convencido) haya intercedido por ti y te haya dado una oportunidad de trabajo o haya puesto en tu periódico un anuncio de "se vende carro barato" pero no sueñes que al otro día aparecerá un carro en tu garaje por que no es así, renuncia a esa esperanza y mejor trabaja.

El ser al que llamamos dios es un ser bastante extraño y en la misma biblia lo dice, hay un adagio que dice así "dios obra de maneras misteriosas" y realmente es cierto por que a veces te das cuenta que pasan cosas jodidamente extrañas, pero aquí es donde entra la interpretación humana ¿maneras misteriosas? los fanáticos religiosos dicen que lo hace así para que el hombre pueda aprender por si mismo y mil cosas mas que me dan ladilla de citar y mi teoría que es un poco mas coño de madre.

Para mí dios obra de manera misteriosa simplemente por diversión, ya que todo dios debe tener algún tipo de diversión ¿o me equivoco? los dioses griegos disfrutaban de enviar tareas jodidas y peligrosas a los héroes humanos luego de haberles desgraciado la vida, entonces ¿por que dios no nos puede joder la paciencia a nosotros obrando de maneras misteriosas? para mi es una simple diversión retorcida que el señor dios disfruta para pasar su larga eternidad.

Pero todo este tema no es para decir que a dios le divierte mover los hilos del universo y ver como nosotros nos movemos a su antojo si no para tocar un tema un poco mas profundo y es la fe del venezolano, que es mejor definirla como flojera.

Cuando un venezolano va a la iglesia no lo hace por fe si no por cochino interés y soberbia flojera de hacer algo por si mismo, cuando un venezolano dice ¡hay dios mio! es por mala costumbre y no por que realmente lo crea.

La mala costumbre del venezolano es que quiere que le den toda vaina y en vez de buscar la manera de obtenerlo con su propio esfuerzo prefiere jalar bolas de alguna u otra manera, siempre busca el lado fácil y no le para bolas a lo demás y por esa razón es que estamos así, por esa razón es que Chavez tiene tantos seguidores en twitter y por esa PUTA razón es que existen tantos chavistas, por que lo quieren todo fácil y les sabe a bola como lo obtengan siempre y cuando lo tengan.

Eso podría describirse como maquiavelico pero como estamos hablando de flojos de mierda con menos cerebro que una hormiga, decir que sus fines son maquiavelicos es sobre valorarlos y sobre estimarlos, y créanme que no merecen esa descripción... Yo creo en maquiavello y en su teoría "el fin justifica los medios" pero joder yo trabajo por las vergas que quiero no me pongo a rezarle a dios para que me de algo o a jalarle bolas a un marico vestido de rojo...

Lo mas triste del asunto es que en la mayoría de los casos estos imbéciles no obtienen nada y se arrechan de una manera asombrosa (cosa que a mi me divierte de sobremanera) o jalan mas bolas en vano, una de dos.

Yo he tenido experiencias cercanas con este tipo de gente y realmente fueron poco gratas en la parte de lo enriquecedor del asunto y de la conversación, pero si fue muy gratificante en la parte de lo gracioso y divertido ya que para mi nada es mas divertido que ver frustrado a alguien así.

Fue en una iglesia cerca de mi casa, donde un tipo estaba arrodillado pidiendo no se que carajo y yo pues había entrado a la iglesia a tomar un poco de aire acondicionado por que tenía calor coño, luego de un rato el tipo se levanta y veo que es un típico mediocre sin nada que hacer mas que jalar bolas y tener fe en algo inútil y camina hacia un grupo de gente de su misma calaña a hablar de sus infortunios, que mi mujer me dejó, que mi marido no me da dinero, que mi trabajo no se que... Vallanse a la mierda cabrones me arreché y fui hasta donde ellos se encontraban y simplemente me quede sentado al lado hasta que uno de los cabronsoides se voltea y me dice "¿que haces en la iglesia?" yo como siempre tan bonito "Lo mismo que tu, jalar bolas" me miran feo todos los que ahí se encontraban y yo los miro aún mas feo "¿como que jalar bolas? ¿tu no respetas? estás en la casa de dios" vuelvo yo con mi actitud (no aprendo) "¿casa de dios? no seas marico esta es la casa del cura" se arrechan y se van... Unas dos semanas después de haberles enfriado las bolas a ese cuarteto de idiotas vuelvo a la iglesia, pero esta vez a recoger a mi hermanita que se encontraba en una actividad y veo nuevamente a los palurdos aquellos consolando a el marica que estaba rezando, me acerco un poco para escuchar y noto que dice "estoy cansado de esto dios no me da nada" (dentro de mí se desata una risa incontrolable) y para peor el inepto dice "no logro comprar mi casa y solo me han ofrecido trabajos pequeños" ¡coño! ¿que quería ese mamahevo? ¿un trabajo en el gobierno? ¡NO ME JODAN! solo dije una cosa en voz alta "idiota" y me fui con mi hermana.

Esta historia solo demuestra que el venezolano es un cabrón que no sirve para nada y que solo sabe jalar bolas, y lo que me entristece mas es que generalmente son las mujeres que se ponen con esas mariqueras de rezar o los hombres con la jaladera a sus jefes...

Es la triste realidad, a mi me causa una mezcla de gozo y dolor ya que es divertido verlos sufrir pero es feo ver a mi tierra en tan mal estado, he visto cosas peores como cuando mi padre le ofreció un trabajo a un muchacho de la calle que pedía dinero, le dijo que lo ayudara a abrir unos huecos en la tierra y el le pagaba y el pendejo dijo "nah es mucho trabajo" ¿?¿?.... Este es un artículo mas de reflexión que de humor, si algo les parece gracioso de pinga si no pues jódete.

Hasta una próxima entrega, se despide nano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More