Creo que a mi forma de ver no hay nada peor que una persona inconforme e indecisa ya que generalmente este tipo de bestias no hacen mas que joder de una u otra manera y no se detienen a pensar en que la están cagando monumentalmente.
Para este artículo me inspiré con la estúpida reacción de la gente en mi ciudad ya que no puedo generalizar al país por que no los he visto actuar. Primero estuvo el problema del calor, "oh no hace calor, tenemos calor y no hay luz" jodieron, jodieron, jodieron y jodieron como si alguien pudiese hacer algo al respecto, yo tuve que soportar quejidos y alaridos de mucha gente diciendo que preferían el frío y que odiaban al gobierno por quitarles la luz y no se que, pero ¿a caso yo tengo la culpa maldito mono estúpido? ¿por que te quejas conmigo?. Pero si no era eso me llegaban jodiéndome con cosas como "échame airesito porfa" ¿¡QUE!? ¿no me quieres rascar una bola? yo me tenia que dedicar a responder con algo de mesura y decirles educadamente "¿Sabían que estamos en uno de los estados mas calientes del país?" y con eso la mayoría se callaba. Pero ahora la cosa está invertida totalmente, ahora llueve, está fresco y por algún motivo que escapa a mi conocimiento la luz no se ha vuelto a ir ¿que les parece?, pues a mi parecer es genial aunque prefiera el calor, pero bueno para algo hay ropa y cobijas. Pero aquí es donde entra lo curioso, ahora los que se quejaban de un horrible calor se quejan de que hace frío y cuando deja de llover y sale el sol, se quejan de que hace calor ¡coño! ¿no puedes ser mas llorica? si no es el frío es el calor, si no es la luz es el cable, si no es uno es el otro, ¡MÉTETE TU INCONFORMIDAD POR EL CULO!.
Pero a todo esto no podría faltar que uno o varios amigos míos entraran al caso, y peor aún en mi caso llegó "El negro" no solo el ser mas jodedor y feo que he conocido si no también el bipolar indeciso e inconforme que he visto en todos los 19 años de existencia que poseo, siempre que hace calor se queja, si hace frío se queja, si tiene hambre se queja, si preparan algo que no le gusta se queja y no come y luego te forma un peo, si nos ponemos de acuerdo todos los amigos para jugar algún juego en la pc el elije un personaje y luego de empezar ¡SE QUEJA POR QUE NO LE GUSTA COÑO! entonces hay que esperar que se cree otro personaje y rogar a cristo y a la virgen que el negro se quede con el puto personaje.
Esto me recuerda a una anécdota bastante graciosa, bueno graciosa en este momento en aquel entonces fue horrible.
Era un viernes si mal no recuerdo y estábamos todos reunidos en casa de manolo a eso de las 10:00 pm tomando y jodiendo sin el más mínimo problema y todo siguió así durante toda la noche hasta que amaneció, luego de que todos se fueran a eso de las 7:00 am manolo, el negro y yo nos dimos a la tarea de dormir durante todo el día así que fuimos todos al cuarto de manolo (que es bastante grande como para albergar a manolo y al negro) y cada quien eligió su sitio para dormir, manolo en su cama, el negro en un sofá y yo en un colchón que siempre tengo debajo de la cama de manolo (desde que teníamos 3 años mas o menos). Todo empezó bien, encendimos el aire y a dormir de una, pasaron las horas y escucho un peculiar "beep" y pensé que era el aire en modo automático pero a los 10 o 15 minutos empieza a hacer un calor de la puta madre ya que estaba cobijado hasta la cabeza por que ese aire enfría que jode, así que me levanto para ver y noto que el maldito negro tiene el control en sus manos y el aire está apagado.
Nano: Negro dame el control o prende el aire coño.
Negro: Neh, no jodas y duérmete nano.
Nano: ¡PRENDE EL AIRE COÑO!
Negro: *bostezo* Jódete.
Nano: Vete a la mierda negro, no te extrañes si al levantarte tienes una mano pegada a las bolas y otra a la cabeza.
Negro: hace frío no jodas.
Me doy a la tarea de solo cubrirme con una sabana muy fina y a seguir durmiendo. No pasó mucho tiempo para que yo empezara a sentir un frío terrible, un frío tan hijo de puta como la madre del negro así que con todo el esfuerzo del mundo y con mis bolas totalmente heladas levanto mi mirada para notar que el aire está encendido, pero no solo eso, sino que también estaba en la temperatura mas baja.
Nano: Negro, coño de la madre me cago en tí y toda tu raza de esclavos, por amor a dios ¡sube la temperatura!
Negro: No jodas hacía mucho calor.
Nano: ¡NEGROO!
Negro: ¿que vale? estoy tratando de dormir.
Nano: Maldito negro bipolar de mierda ¿que te hice para merecer esto?
Negro: Nada solo tenía calor, ahora duérmete.
No soporté mas y tuve que dormir en la sala ya que gracias al negro no pude tener mas de una hora de sueño placentero.
Esto solo demuestra que las personas inconformes e indecisas son solo escoria de la sociedad sin ningún tipo de razonamiento lógico ni práctico ya que para mí esas cualidades pertenecen a alguien que sabe lo que quiere, esto termina llevándome a tenerles arrechera por que gracias a inconformes bipolares como el negro yo paso las kaín, y no solo cuando tengo la mala suerte de compartir un cuarto con el sino con todo lo que respecte a tomar decisiones o a estar conforme con algo.
Si eres una de estas personas que no se decide por algo o que jamas se conforma con lo que hay mejor has algo por la sociedad y date un tiro, no molestes mas y créeme que estarás completamente satisfecho con el resultado de tu suicidio, dejarás de existir así que no necesitaras comida, agua o comodidades y si fuiste un niño bueno entonces iras con papá dios, sino te veré en el infierno junto con murphy el negro y casi todos mis amigos.
Atte: Nano.
PD. ¡NO SEAS UN INCONFORME, COÑO!
0 comentarios:
Publicar un comentario