viernes, 28 de mayo de 2010

Como eliminar la mierda de este mundo.

Hay tanta mierda en este mundo y tanta escoria que para que el mundo vuelva a ser tolerable para gente inteligente habría que limpiarlo de una manera exhaustiva y profunda, para que así se pueda vivir mejor y de manera mas amena.


¿A que basuras me refiero? hay demasiadas como la gente de herbalife, los tukkis, Emos, culos, reggaetoneros, furrys, chavistas, realmente mas del 80% de la población humana para mí es mierda o basura inservible, claro está que ese 20% restante es bastante amplio pero coño ¿no sería genial que en este mundo no rigieran idiotas si no gente competente? pues para mí si ya que al menos podría toparme en la calle con mas gente inteligente y no sentirme vacío al jugar con sus reducidos cerebros ¿saben lo que me cuesta tener una discusión interesante y bien sostenida? o mejor dicho conseguir a alguien que pueda, la respuesta es sencilla, me cuesta muchísimo por que como ya dije, este mundo esta repleto de escoria y basura.

Pero para todo esto hay soluciones, para todo esto existe un escape y varias alternativas, todas viables según mi punto de vista.

Empecemos a nombrarlas y a describir sus procesos:

1- Reeducarlos: No es la mas factible ni la mas fácil pero para los pacifistas, hippies y débiles mentales y de estómago es la mejor salida al problema ya que no implica violencia ni maltratos. Consta de un sistema muy sencillo, crear institutos o grupos de re educación en todos los ámbitos posibles para así poder darles un mejor entendimiento de que lo que hacen, lo que dicen y especialmente lo que son, es simplemente MIERDA y así poder cambiarlos. ¿Cual es el contra de esto? sencillo, la gente es terca y generalmente ESA gente es terca e idiota y piensan que son lo máximo, así que para mí esta salida no es muy viable, aunque posible.

2- Videos y maltratos psicológicos: Para mí una de las mas divertidas ya que es sencilla y se basa en el "lavado de cerebro" (la cual es una teoría que me llama la atención) el cual a su vez se basa en la utilización de sentencias y procedimientos repetitivos de cualquier índole para reescribir el disco duro de una persona (lo geek se me salió). Para llevar a cabo este proceso los pasos son muy sencillos, tener una enorme pantalla con videos de cosas como AC/DC y también algunas de discovery channel entre otras, sin mencionar que a esto hay que agregarle sonidos de música buena y sobre todo ponerles un disco que diga "Los Emos son mierda, serlo es mierda, si lo eres, eres mierda" o si son tukkis cambiar Emos por tukkis y así hasta que se les grabe en el cerebro y sufran un trauma o algún tic nervioso al escuchar esa frase de nuevo. El contra de esto es muy sencillo, no es suficientemente violento y es bastante tedioso y complicado, además de que lleva mucho tiempo.

3- Torturarlos: Esta es muy sencilla y no requiere de ninguna explicación demasiado profunda. Los agarras, los golpeas, los amarrar en algún sitio de donde no puedan escaparse o moverse de alguna manera y luego le practicas toda clase de cosas dolorosas, penosas y traumatizantes mientras le repites que lo que hace está mal y que tu no lo apruebas y que la sociedad inteligente tampoco lo hace, si te niegas pues te mueres. El único problema que veo en esto es sencillo, a algunos les da asquito. Debo recalcar que esta es una de mis opciones favoritas ya que me encantaría ver a un tukki o reggaetonero llorando y rogándome clemencia mientras los jodo de la manera mas dolorosa posible, generalmente evitaría la sangre por que prefiero cosas como electrocutarlos, pincharlos con algo o golpearlos, tal vez ponerle pinzas muy fuertes en sitios bastante dolorosos pero no mas de eso, recuerden no queremos matarlos, solo cambiarlos.

4- Palizas: Esta es igual de simple que la anterior, es solamente golpear a toda aquella basura que esté en el camino para que al menos vuelvan al closet. El único problema que veo en estas soluciones violentas es que no son lo suficientemente intelectuales y me pondrían al nivel de basura y cobarde.

5-La insana inquisición: ¿Conocen la santa inquisición? pues esto es algo muy similar solo que no hay religión de por medio.

6- El exterminio: Esta es mi favorito en todos los sentidos ya que no requiere de un esfuerzo brutal y su simplicidad es ingeniosa a la vez. Consta de armarse con todo lo que tengas a la mano y matar a toda mierda que se cruce en tu camino o de ingeniar un plan brillante para matar y exterminar a toda basura existente en este mundo ¿cual es esa manera? no lo sé me da flojera pensar en ella. Esta es la mejor de todas las maneras para mi ya que se arrancaría de raíz todo el problema y se iniciaría una nueva era desde cero.

La verdad es que todo esto es algo que se me ocurrió en un momento de completo aburrimiento y total ocio ya que como muchos de ustedes saben yo soy un maldito ladillado que no tiene nada mejor que hacer que entretenerlos con cualquier pendejada que se me cruza por la mente pero de todos modos, si lo leen es por que les gusta jajaja.

Aunque esto que les digo señores es algo que si pudiese hacer, lo haría así que no se extrañen si en el periódico aparece algo como "maníaco armado asesina negros, niños vestidos de negro, etc."

Sin nada mas que decir ya que nada mas se me ocurre y por que ademas de todo eso tiene hambre, se despide nano.

4 comentarios:

ahahahah me pase buen rato leyendo tu lectura, pensamos de la misma manera. Pero siempre e pensado que la manera correcta es exterminando a la basura, siempre e pensado en como acabar con violadores, secuestradores y asesinos..... Aserlos sufrir un mes, si es necesario transferirle sangre para que no se muera lo aria haha y seguir asiendo sufrir mas... Con palabras no entiende la humanidad, solo con hechos, que vean que es lo que les pueda pasar. Muchas personas leeran lo que pienso y diran que estoy loco, psicopata..... Pero no soy un loco, no soy un traumado, no soy un psicopata, no me acosaron de niño.. soy una persona normal, con padres, ellos me enseñaron buenos valores, ser respetable con los demas, me enseñaron que siempre se debe perdonar a los demas.... pero como perdonar a alguien que le iso daño a otra persona.... como un violador que viola una niña.. eso es imperdonable.. no deberia de ir a la carcel. deberia pagar de la misma manera.... Yo si lo aria sufrir, traumatizarlo y que muera agonizado del dolor. Muuuuuaaaaahahahhaha, muchos diran que son pendejadas lo que una piensa,,, pero ellos son los tontos,,, que nomas se la pasan llorando viendo como se convierte en mierda el mundo... piensan que algun dia todo cambiara... siempre teniendo la esperanza de que todo cambie... piensan que con solo rezar todo cambiara... que algun dia llegara un heroe.. pero en fin... deberian de aser algo por ellos mismos y acabar con la lacra del mundo.... pero el miedo se los impide... si vencieran el miedo, podrian hacer cosas infinitas.... no esperen un heroe que nunca va a llegar, ustedes pueden serlo hahaha se escucho muy mamon lo ultimo que escribi... pero en fin.... aver que pasa. algun dia acabare con los lacras, ya que me gradue, consiga trabajo y tenga dinero paara comprar todo tipo de maniakadas para asesinar hahahha lol... bueno me despido.... sin nada que hacer.... mucho que pensar... ""por las buenas soy bueno, pero por las malas ai que ser malditos""

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

no eres mas que un simple pendejo que se cree mas que los demas, otro de las filas de los psicopatas que nunca tendran eco, y que no ven que la forma de hacer reformas es a tarvez de las mismas armas del enemigo. muy dificil acabar con la basura, no queda mas que resignarse con un futuro mejor, y si la mejor forma es la educasion, con esas tecnicas que propusiste no crearias mas que puros pendejos peores que lo otros.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More