viernes, 14 de mayo de 2010

¡Nano ha vuelto!

Después de tanto tiempo, y tantos inconvenientes, luego de tantos tropiezos y coñasos he podido volver, resurgir de las cenizas como el ave fénix solo para poder decir ¡soy arrecho!


Tardé todo este tiempo en volver por razones algo jodidas (mas que todo universidad y trabajo) y luego cuando a dios se le dio la gana de darme tiempo libre ¿adivinen que? ¡SE VOLVIÓ A DAÑAR ESTA MIERDA! entonces tuve que parir una bola para arreglarla solo para darme cuenta de que el Internet tenía problemas ¿hermoso no?

Bueno de verdad todo este tiempo ha sido demasiado y estar lejos de mi blog, o mejor dicho de MIS blogs es algo doloroso y penoso a la vez ya que siendo yo un ser superior, les fallé a ustedes mis fieles lectores. ¿Como un ser superior no puede tener tiempo? es algo difícil de explicar en un contexto comprensible para una persona normal (y dime si es chavista, pobre...)

De todos modos he vuelto tras una serie de eventos desafortunados como si se tratase de murphy moviendo los hilos del universo solo para joderme.

Por ahora no me queda nada mas que decir, solo que es mejor que estén con ganas y ansias de leer nuevas cosas ya que mi cabeza está llena de ideas nuevas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More