sábado, 15 de mayo de 2010

¡Maldita ley de murphy!

¿A cuantos de ustedes les pasan cosas realmente malas? o mejor dicho ¡coño de madres! y de la manera mas estúpida que a uno se le pueda ocurrir, pues déjenme decirles que a mi me pasan bastante a menudo y lo triste del asunto es que siempre me pasan en el peor de los momentos, justo en el instante mas inoportuno algo malo debe pasarle a nano sin importar lo que el haga al respecto. No digo que pase siempre y si excepción pero es tan frecuente que me llego a extrañar cuando no pasa nada.

Todo esto yo lo atribuyo a la "ley de murphy", pero muchos de ustedes deben ser ignorantes a esta ley y seguramente, como todo buen bestia inculto jamás te ha importado investigarla, por mas que hayas escuchado de ella en algún lado, así que me dedicaré a explicarla en este pedazo de artículo.

El enunciado de la ley es "todo lo que deba de salir mal, saldrá mal" lo cual se escucha bastante pesimista y hasta contradictorio por que en este mundo TODO puede salir mal, mas no siempre lo hace y ese es el punto, esto demuestra que no todo puede salir mal y que a diferencia de lo que yo pensaba esta ley es eludible si la sabes evitar ¿como la evito? piensa bien antes de actuar. Claro para mi evitarla es algo complicado ya que por mas inteligente y calculador que pueda ser jamas, pero JAMAS pienso antes de actuar y las pocas veces que lo hago es para cosas importantes, para lo demás solo uso mi intelecto desarrollado y me las arreglo.

Ahora entremos al verdadero tema, siendo que ya saben de que se trata de la ley de murphy.

La vaina en esto es que yo he llegado a pensar que el desgraciado negro hijo de su mala madre de murphy me odia, y no un odio común como el que muchos sienten hacia mi si no uno real y profundo, enfermizo por así decirlo por que no importa como ni cuando, en el momento que menos lo espero, cuando me atrevo a bajar la guardia y relajarme ¡el hijo de puta de murphy aparece de la nada y me jode! y no hay nada que me haga arrechar mas que esa vaina ya que mi enorme ego no me permite dejarme vencer por nadie, y menos por un muerto.

Pasé un tiempo analizando esta ley y pude darme cuenta de que puede ser tomada como una realidad irrefutable en el universo ya que como dije antes, por mas pesimista que suene ese enunciado es real y siempre se cumple sin importar que hagas al respecto para evitarlo. La única forma de evitarlo según mi criterio es dar media vuelta antes de entrar al túnel obscuro para así no caer en la trampa de murphy.

Esto es algo que no solo he pensado si no que también lo he discutido con varias personas algunas muy racionales e intelectuales, otras mas esotéricas y por ultimo también tuve la desgracia de discutirlo con chimpancés sub desarrollados y he llegado a tener varios puntos de vista sobre este tema. Uno muy interesante fue el de un colega bastante loco el cual me mostró algunas cosas que yo no pude ver (como lo es el hecho de alejarse antes de caer en la trampa) y gracias a eso pude desarrollar varias teorías de como manipular esta ley a mi antojo, pero no logro descifrar la parte de la ecuación en la que le gano, solamente puedo manipularla pero el resultado siempre será negativo.

Luego tuve que discutir con una loca del carajo la cual sostenía que la ley de murphy estaba apoyada netamente en el "karma" y su teoría decía que esa ley era eludible siempre y cuando tu "karma" estuviese limpio (básicamente era eso) a lo cual como siempre nano tuvo que atacar y procedente a eso destruir todas sus creencias (cosa muy divertida siendo que esa tonta es de mente frágil y maleable). Yo no creo ni en religiones, ni en hechos o sucesos divinos como el "karma" yo creo en la ciencia, en la tecnología y en las energías (si, las energías, creo en ellas por que son completamente explicables ya saben electricidad, magnetismo, etc.) pero el karma para mi es solo basura y no pude contener mis ganas de restregárselo en la cara y demostrar que tanto mis argumentos como mi intelecto son y siempre serán superiores a los de ella. Yo sostuve que el karma no es mas que la parte mística y esotérica de la tercera ley de newton que dice "toda acción tiene una reacción igual y opuesta" lo cual puede aplicarse tanto a la física como a la vida real ya que el karma no es un echo mítico ni místico si no un cumulo de números y probabilidades. Otra cosa que hice para desacreditar su hipótesis y hundir sus teorías (y obviamente su autoestima) fue demostrarle que el karma era fácil de eludir, predecir y calcular ¿por que? por que no siempre se cumple ya que no importa si jamas en tu vida haces algo malo a alguien, vives en un mundo lleno de gente coño de madre (como yo) que siempre buscarán la manera de joderte y le puse como ejemplo "esto que esta pasando, no es patrocinado por tu karma ya que jamas me has hecho daño y yo te estoy jodiendo". Y así demostré que su teoría es nula y la mía valida, de la forma menos sutil posible.

Y por ultimo me toco hablar con el babuino, con ese primate estúpido de la universidad con el cual realmente no hable, solo surgió el tema en un grupo y el preguntó ¿que es eso? y yo simplemente le dí un golpe en la nuca y se fue.

Hasta ahora he demostrado que la ley de murphy no es solo una ley científica y absoluta, también es ineludible cuando das el paso errado y que es cruel e indiscriminada pero no he demostrado dos cosas, la primera ¿por que es tan mierda? y la segunda ¿como manipularla?.

La primera es sencilla, les pondré mi experiencia personal como ejemplo. Pareciera que conmigo murphy viaja siempre, o que al menos de alguna manera el mueve los hilos del universo para poder joderme y hacerme arrechar, para hacer que las bolas se me enfríen de la cabronera y para intentar destruir mi imagen de invencible ya que siempre, pero siempre algo malo me pasa, claro siempre me recupero, y levanto mi mirada al cielo diciendo "murphy si estas allá arriba ¡comete esto (.l.)! aunque tal vez esté en el infierno quemándose por revelar tan atroz secreto ¿quien sabe?...

Por eso esta ley es tan puta, por que puede joderme a mi, y si puede joderme a mi créanme que puede con cualquiera.

¿Como manipularla? sencillo, es cuestión de analizar un poco las cosas y se darán cuenta de que siempre que algo pueda salir mal, saldrá mal y si saben aprovechar eso pueden hacer que esta ley actúe a su antojo, manipularla y decirle al maldito de murphy "puedo usarte a ti y a tu ley como un condón" lo cual es verdaderamente gratificante. Yo no les daré todas las respuestas pero si les daré los datos de la ecuación y la operación que he llevado a cabo, la sintaxis por así decirlo y es simple:

Tomen como partida el hecho de que si algo puede salir mal lo hará, y tomen como dato a sumar alguna actividad que pueda salir mal, o algo que pueda provocar que algo salga mal por ejemplo:

Darse un baño + dejar el teléfono lejos = El teléfono sonará.

Y de esta manera pueden hacer que el teléfono suene utilizando la ley de murphy, pero el problema con esto es que, aunque el resultado inicial sea la manipulación de la ley, el producto de todo eso jamás será positivo, los remanentes de esa operación siempre serán una soberbia cagada y monumental hija de putada y el ejemplo perfecto es este:

Si tomas el teléfono mientras te bañas cuando está sonando, la llamada será número equivocado o cortarán al contestar.

Si no tomas el teléfono te enterarás luego de que la llamada era importante.

¿Jodido no? esta ley debería estar sujeta a mas análisis profundos y científicos ya que mezcla elementos de matemática, con física y derechos... y hasta más.

Sin nada mas que decir y satisfecho con haber hecho un nuevo artículo se despide de ustedes Nano.

5 comentarios:

Yo certifico que este articulo es: Paja. Nano, se llama el peor momento posible porque es el momento en que un error es más probable, y tambien es el momento en que un error haría más daño a la situación.

La ley de murphy es "Perfecta" porque la teoria se formuló describiendo un hecho, no un argumento. El hecho se convirtió en argumento y la gente le busca explicaciones que apliquen a su vida cotidiana. Por eso parece ser perfecta, pero es solo una estupidez.

La ley del karma tiene, de hecho, muchisima más validez a través de teorias que existen en mi amado humanismo (Que quisiera verte desafiar mi fe, sería lindo romperte el ano xD). Si obtienes algo, lo que sea, tienes que dar algo a cambio. Quien obtiene una casa, tiene que pagar su valor y toda la paja. Si la obtiene gratis, tiene que vivir con el temor de que se la quitarán. Quien hiere a los demás y hace imposibles sus vidas (Aun te falta bastante, te juro) al final tiene que cargar con la soledad absoluta, y eventualmente la locura. Pero quien siempre trata bien a los demás y trata de complacerles en lo que puede, obtendrá los resultados de su bondad cuando el necesite una mano. Que las vidas de los buenos no son perfectas y eso invalida la teoria del karma? La vida de nadie es perfecta, pero eso no da excusas para joder a los demás. Esa muchacha a la que jodiste por su fe, posiblemente se fue molesta contigo, pero de camino a su casa se encontró un fajo de billetes de 20 o algo asi :D

"toda acción tiene una reacción igual y opuesta", no aplica para nada. Si la reaccion fuese igual y opuesta, quien ayuda a los demás recibiría patadas en las bolas, y quien jode al mundo recibiría gloria, lo cual no es tu caso, pues jodes al mundo y el mundo te jode a ti :).

La forma de evadir a murphy es simple (Me sorprende que hablando con genios, gurus y babuinos no llegaras a la conclusion mas simple de todas), DANDO UN ENFOQUE DISTINTO A LOS RESULTADOS. Matematicamente, la probabilidad de que los planes que tenemos no lleguen a termino ideal (El que planeamos originalmente) es enorme. Para mi, funciona el tener planes flexibles para las cosas, y cuando algo puede ser tomado como un mal resultado, yo busco las oportunidades que caben en el. Así es como puedo decirte que nada malo me ha ocurrido desde que estaba en 1er año de liceo.

Siempre superior, Moyen

Realmente si te han pasado cosas malas, y a mi el karma jamas me las ha cobrado, o al menos jamas lo he sentido de esa manera....

¿Superior? ¿a que bro? sabes muy bien que has vivido desgracias durante un tiempo y tu mismo lo has dicho, no lo voy a discutir aqui pero para mi es mas valida la ley de murphy que la ley del karma.... No creo en brujerias

Prefieres creer en oportunistas? Jajaja. Murphy no "creó" una teoria... El no analizó causas, ni influyó en el proceso de manera activa para mirar como se relacionaban los factores involucrados. El karma no es brujeria, es la ciencia de la actitud positiva jajaja. Una persona que siempre hace bien a los demás es una persona que atrae las buenas intenciones de los demás, y eventualmente recibe recompensas (EVENTUALMENTE, no es que ayudas a una viejita en la calle y te cae un x-box a los 5 mins). Además, ser una persona dada, amigable y humilde te trae PAZ MENTAL, uno de los mayores bienes que pueden tenerse. Sobre murphy... El se quedó en el primer paso de la formulacion de una teoria, que es documentar los resultados de un hecho natural. El no formuló nada, solo tomó notas.

PD: Ser superior no implica jamás caer, implica saber levantarse :)

Aun superior, Moyen

Sobre las cosas malas... Cierto, quizás cuando nos conocimos dije cosas como esas. Pero en ese momento no veia las cosas como las veo ahora, y de mis accidentados pasos durante estos años, han salido las mejores oportunidades pour moi. Y una oportunidad jamás es mala :)

Todavia superior, Moyen

Sigo diciendo que no creo en el karma por que hace mas de 15 años que soy una rata y aun nada malo me ha pasado, he sido 17 años el mejor amigo de la gorda y la he ayudado durante todo ese tiempo y nada bueno "karmático" me ha pasado y si quieres mas, pues te cuidé ese dia que estabas SUPER ebrio y te lleve a tu casa ¿y que recibo? adivina, NADA xD entonces es pura falasia tambien.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More