sábado, 29 de mayo de 2010

¡Nano para presidente!


Saben, eso es algo que hace mucho surgió en una conversación entre mis amigos y yo, ¿nano, por que no te haces presidente? coño no es mala idea pero ¿que carajo podría hacer yo por este país? siendo que a mi me importa aún menos la gente, mucho menos que al gobierno actual y eso es bastante para ser sincero, que a alguien le importe menos la gente que al gobierno bolivariano de Venezuela, ¡verga! eso si es jodido.

Y la verdad es así, yo soy la persona mas despreocupada y relajada que conozco en ese sentido (me arrecho fácilmente mas no me estreso) pero de todos modos es una idea genial, nano para presidente... Mmm que glorioso podría ser este país si yo lo gobernara, que genial sería la vida en este país si alguien como yo tuviese el mando.

Claro que para esto habría que tener un plan bien estructurado y basado en ciertos pasos, tres para ser exacto. El primero sería ganar popularidad, cosa que ya estoy haciendo gracias a ustedes mis fieles ladillados. Segundo sería llegar al poder, para el cual hay tres métodos, el democrático, en violento y el nanesco siendo el democrático el mas correcto ya que sería por elecciones, el violento se adaptaría a mi pero requiere de esfuerzos y de arriesgar mi vida por gobernar gente que no me importa así que me decantaría por el método nanesco, una operación en la que si debe morir gente morirá, pero en la que yo bajo ninguna circunstancia sufriría algún tipo de revés o consecuencia, ya saben manipular a la gente. Una vez obtenido el poder solo me quedaría sentarme en el trono a disfrutar de los placeres que brinda el poder absoluto y esperar para convertirme en un dios, y ocasionalmente preocuparme por mis fieles, como toda buena deidad divina o gobernante hace.

Pero todos dirán ¿tu no peleas por las injusticias que hay en el mundo y en Venezuela? mi respuesta sería ¡NO! yo solo intento vivir en un mejor lugar y por eso ustedes leen este blog, por que me acompañan en ese sentimiento, o bueno realmente si me importa solo que me gusta ser mas rata. De todos modos una vez yo esté instalado en el poder me dedicaría a mejorar el país y no por que me importe si no para hacerlo rápido y que no me ladillen mas, para así disfrutar mi tiempo en el poder, tal vez aumentar un poco mis ingresos con la fiel amiga de la política, la corrupción y con la siempre presente amiga de los dioses la lujuria. Tal vez con el tiempo sufra de delirios de poder y grandeza pero eso se arregla con un tiro en la cabeza así que no se preocupen, para mi morir no es el final, es solo el principio del suplicio de quienes me mataron ya que volveré desde lo mas profundo del infierno luego de haber reventado a murphy a golpes solo para hacerles imposible la vida.

Pero a todo esto, ¿que haría con el país? realmente si me propondría hacer algo genial en el, me gustaría reforzar el sistema económico del país y a partir de ese punto mejorar todo lo demás para así convertir a Venezuela en una potencia mundial, o al menos encaminarla, no pretenderán que alguien como yo esté al mando de una cagada como esta, jamás ya que soy demasiado perfeccionista en estos aspectos. Si se dan cuenta el país en el que vivimos esta repleto de tesoros y riquezas de todos los tipos habidos y por haber en este mundo, poseemos todos los ecosistemas (desierto, jungla, costa, montaña, nieves perpetuas, riveras, selva tropical, llanos, valles, TODO) y eso puede ser utilizado de una manera genial ya que a partir de eso se puede hacer dinero con el turismo y además desarrollar nuevas tecnologías. Solo para mencionar que mas tenemos a la mano y con todo lo que podemos amasar dinero pues, minería, pesca, ganadería, agricultura (de todos los tipos) sin mencionar que poseemos casi todos los climas y no estamos en el camino de ningún tipo de desastre climatológico o natural como huracanes, tornados, etc. ¿Que mas se puede pedir? en este país hay de todo y no falta nada, ¿tienen idea de lo que se puede hacer con eso? y yo solo he mencionado una millonésima parte de lo que realmente tenemos. Solamente aprovechando lo que se tiene y utilizándolo de manera controlada podríamos ser una super potencia mundial.

Claro está que luego de aprovechar esto empezaría a sufrir el síndrome de "gringuitis aguda" y querría invadir a todo el mundo por que soy arrecho y por que soy blanco, entonces ¡DOMINIO TOTAL DEL MUNDO! *tic nervioso* ¡LA SUPREMACÍA LATINA!. O algo por el estilo.

Otra cosa que haría y que disfrutaría arrechamente, sería el exterminio total de la basura en Venezuela, aumentaría los niveles de seguridad y convertiría a todos en gente intolerante a cosas como los tukkis, le aumentaría el sueldo a los policías y haría la ley de "tukki que veas, tukki que matas" sin mencionar que así como Chavez hoy por hoy prohíbe la entrada de buenos grupos a Venezuela como Maná, yo haría lo mismo con los reggaetoneros, no los dejaría entrar y prohibiría totalmente el reggaeton en el país, así como los juegos "Cd de reggaeton que se encuentre se confisca, destruye y se quema" y si alguien pone reggaeton en algún lado ¡PAL HUECO COÑO DE TU MADRE!

Otra cosa realmente interesante para hacer sería (luego de establecer bien la economía del país, mejorar la educación y la seguridad) eliminar totalmente la piratería y a los buhoneros, nada me toca mas los huevos que los buhoneros y la piratería eso me arrecha, me molesta, me parece insano ya que siempre que compras algo de esos plastas de mierdas te viene con algún peo o no sirve. Además ¿saben lo penoso que es que digan "este contenido esta bloqueado para tu país por problemas de piratería"? ¡coño! esa vaina si es de mal gusto y me enfría las pelotas como no tienen una idea, sin mencionar que no puedo tener licencias originales de mis juegos favoritos o de mis programas de trabajo solo por el hecho de que no hay dolares. Por cierto haría que el dolar volviese a ser libre, libre como el viento, libre como las bolas de un hippie desnudo mientras corre por una pradera drogado con LCD.

Haría mil cosas como presidente para que esta mierda se convirtiese en algo decente para vivir y para tener conforme al pueblo, eliminaría la pobreza de alguna manera efectiva y no regalandole huevonadas para que voten por mí, ¡no! los pondría a trabajar ¿quieres algo? ¡jódete! trabaja por esa mierda, ¡el gobierno te dará oportunidades mas no te regalará un coño maldito flojo!

En fin, algo mas o menos así haría si yo llegara a ser presidente, pero hay que ser realistas ¿yo como presidente? no me jodan me da demasiada flojera hacer esa vaina, me basta con ganar dinero y ver como carajo vivo sin tener que preocuparme tanto, no es fácil pero se puede. Además hay que recordar que yo puedo llegar a ser mas hijo de puta que cualquier político que conozcan y mi forma de ser no ayuda ¿votarían por alguien que disfruta de joder a los demás? yo no, ya que para mi es divertido joder, no que me jodan.

Pero como dice el refrán "no todo lo que se quiere en la vida se obtiene" y para aquellos que digan "querer es poder" entonces piénsenlo dos veces por que yo quiero ser el rey supremo del universo y no puedo, no importa lo que haga, no importa cuan superior sea o me crea, ¡NO PUEDO! así que el "querer es poder" es solo un término relativo que varía dependiendo de lo que se quiere, no quiero comentarios al respecto y punto.

Se despide de ustedes nano. Y si me postulo, voten por mi.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More