martes, 1 de junio de 2010

Como saber si eres una ladilla.


A lo largo de los años y de la existencia del hombre, siempre ha estado a su lado un animalito llamado "ladilla" que por definición es un insecto que se mete en el pelo de tus genitales y hace que te piquen las bolas o tu parte intima para ser mas generales. Con el pasar del tiempo a las personas molestas se les empezó a llamar "ladillas" ya que eran tan incomodas como esos pequeños animales.

Pero como rara vez me equivoco seguramente la definición de "ladilla" para ustedes es solo una persona que jode mucho y ya o que simplemente es insoportable y ahí está el problema, eso es solo una parte de la descripción de la palabra, no abarca todo el significado de la misma ya que el término "ladilla" por llamarlo de una manera mas exacta es bastante amplio y se presta a la interpretación, pero yo les explicaré que carajo es una persona ladilla y sobre todo como saber que ERES una ladilla.

Para empezar una persona ladilla no es una persona que molesta y ya, no para nada, una persona ladilla no solo molesta una persona ladilla de verdad te toca los huevos y te hace arrechar con el solo hecho de saber que está cerca de ti o que se acerca de una manera inevitable. Dentro de todo esto además se pueden clasificar a las personas ladillas en varias categorías, que son:

Ladillado: Persona moderadamente ladillosa y que generalmente se encuentra aburrido, este ser ladilla a otros solo para divertirse de vez en cuando. Todos somos unos ladillados, así sea un poco.

Ladilloso: Este tipo de persona no está aburrida la mayoría del tiempo, este ser jode a los demás por el puro placer de hacerlo. De vez en cuando también podemos ser ladillosos, hasta sin darnos cuenta.

Ladillus Máximus: Este ser es un ser indeseable, indecente, molesto, atorrante, incómodo e insoportable en cualquiera de sus modalidades de ladilla, no importa lo que haga o lo que diga va a ladillarte y no importa lo que tu hagas ¡VA A LADILLARTE!

Ahora bien ya saben cuales son los tipos de ladilla pero no saben como se comportan, esto realmente es bastante sencillo de explicar ya que si eres un ladilla o sea que perteneces completamente al grupo o que lo eres frecuentemente entonces no tienes demasiado cerebro como para comportarte de manera compleja. Simplemente se puede resumir en tres cosas específicas que son:

  • Se mueven en manadas.
  • No eligen a sus presas o victimas, su comportamiento es errático y aleatorio.
  • No tienen cultura general ni nada por el estilo.

Ya conociendo los tipos de personas ladilla que hay y su comportamiento pueden darse cuenta de que no son demasiados tipos, pero que dentro de todos nosotros hay un ser ladilla de cualquier tipo.

Pero bien, ¿como puedo saber si soy o si alguien es ladilla? ¿como puedo evitar a este tipo de basuras indeseables? ¿¡que debo hacer!? Pues primero que nada no se pueden evitar, el mundo está plagado de estas pestes y no hay absolutamente nada que se pueda hacer para evitar toparte con uno de ellos. Segundo ¿que debes hacer? pues ya que no los puedes evitar tienes cuatro opciones viables, las cuales son:

1- Ignorarlos: Esta puede tomarse como la mas fácil por definición ya que no requiere de ningún tipo de intelecto o si eres de esas personas que no gusta de reventar a otros a golpes o de hacerlos sufrir públicamente, en ese caso ignorarlos es tu opción. ¡Pero espera! esta opción tiene un enorme fallo, ¿como puedes evitar a una ladilla? son demasiado fuertes aunque no lo crean son realmente fuertes, sus poderes para molestar y joder son enormes y dan miedo sin mencionar lo persistentes que son, no se detienen hasta no ver que te han colmado la paciencia de alguna manera, simplemente no se detendrán, así que si pensabas que ignorarlos es fácil mejor piénsalo dos o tres o cuatro o mil veces antes de siquiera intentar algo tan estúpido e inútil.

2- Golpearlos: Esta suena un poco tosca pero es sencilla, solo golpealo, tronchale la choya, patealo o inflige cualquier tipo de daño físico hasta que te deje en paz. Lo único malo en esto es que los ladilla son una raza del tipo "gallapera" o en idioma geek/gamer "ganger" o simplemente gente cobarde que se mueve en manadas y que si nota que te metes con uno de los suyos, te atacan en grupo, o simplemente lloran y te metes en peos.

3- Se inteligente: Yo se que esto para muchos es bastante complicado pero realmente la mejor opción para joder a un ladilloso es siendo inteligente y usando correctamente las herramientas intelectuales para así poder romperle los huevos (figurativamente hablando) a un ladilloso. Estos recursos pueden ser varios como el sarcasmo, el cinismo, el humor negro (no chistes de negros, no mal interpreten) hasta el mismo conocimiento y cultura general puede vencer a un ladilloso y mas adelante verán por que. La única desventaja en esto es que no cualquiera puede hacerlo.

4- Ladillalo tu a el: Este es el recurso mas extremo y es solo indicio de que ya intentaste todo lo anterior y nada sirvió, pero ten por seguro que esto si sirve y es infalible, solo debes conseguir el punto débil del ladilloso y hacerle el típico "noob pwner" o sea joderlo. Ningún ladilloso es inmune a esto ya que ni siquiera ellos son invulnerable a sus propios poderes obscuros, es mas existen casos de ladillosos que han sido expulsado de sus clanes o manadas por ser demasiado ladillosos. Así que ya sabes, si nada funciona ladillalo tu a el.

Ahora sí ya tenemos todos los datos juntos y vamos a la parte mas importante del tema, el clímax del artículo, el orgasmo del tópico, ¿como descubrir a un ladilloso? simple:

  1. Primero que nada su voz, un ladilloso tiene una voz de mierda que es inconfundible, no puedes bajo ninguna circunstancia sentirte cómodo cuando habla, menos cuando habla en un tono alto.
  2. Gritan no hablan, esto lleva a lo primero ya que su voz es insoportable y la escuchan todos a kilómetros a la redonda.
  3. Son FEOS, arrechamente FEOS.
  4. Hacen preguntas estúpidas y sin sentido, acostumbran a preguntar cosas evidentes en medio de una conversación como "¿el cielo es azul?" o mas estúpido aún "¿ricky martin es gay?"
  5. Hacen afirmaciones aún mas estúpidas y/o evidentes en medio de las conversaciones como "Mira, ¿sabias que ricky martin es gay?" o "Chavez es una mierda"
  6. Su cultura general es limitada o nula (generalmente nula) así que siempre dirán cosas incoherentes dentro de cualquier tema de conversación, cosas que nada tienen que ver con el tema.
  7. Repiten mucho las cosas, no paran de hablar y repiten, repiten, repiten, repiten, repiten y ¡REPITEN! las mismas mierdas a cada rato como si no lo hubieses escuchado antes.
  8. Te miran feo.
  9. Tienen expresiones tan estúpidas como las preguntas y afirmaciones que hacen.
  10. No solo dicen estupideces, también las hacen y de una manera que da pena ajena.
  11. Van a donde nadie los llama, no importa lo lejos que estés siempre llegan a tu lado.
  12. No entienden las indirectas (por su falta de intelecto) así que no importa cuanto les insinúes que NO quieres que estén ahí no se irán. Lo mejor es decírselos fuerte y claro ¡VETE!
  13. Son inquietos, no dejan de moverse ni de hacer cosas extrañas, mueven las manos, los pies la cabeza, hacen ruidos raros y joden con eso.
  14. Su léxico es tan reducido como su cerebro así que no solo dirá cosas estúpidas sino que hablará de manera estúpida.

Pero bueno ya con eso basta como para reconocer a algún ladilloso e intentar evitarlo o al menos repelerlo exitosamente. Otra cosa que me gustaría dejar en claro es que en muchos de estos aspectos o datos que les dí podrán notar que algunos se ajustan a cosas que ustedes y hasta yo hacemos (en mi caso, ser inquieto) pero como dije antes todos nosotros llevamos una pequeña parte de ladilloso en nuestro ser mas eso no nos hace puramente ladillosos ya que sabemos distinguir cuando la estamos cagando y ellos no.

Nota: cuando ladillas a TUS panas no hay problema por que es entre PANAS.

Atte: Nano






3 comentarios:

mi hermano es un ladilla master

jejejej pz un poco de bullyng

Hola me identifico con todos estos mensajes y quiero saber si me puedo cominucar contigo mi numero es 04120105399 y soy venezolano

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More