jueves, 3 de junio de 2010

¡Encadénate el huevo a un poste!


No es necesario decir que esto me molesta por que ya deben saberlo pero lo que si deben saber es que estoy hablando de las nefastas "cadenas nacionales" que nuestro gentil presidente nos propina cada vez que está ladillado o cada vez que quiere llamar la atención simplemente por que su ego pide a gritos que lo vean en la televisión.

Ya de por si es bastante incómodo y molesto el hecho de estar bajo su gobierno, bajo sus leyes (por que el las dicta a su conveniencia) y bajo todo lo que el representa (entre esas cosas que representa la humillación internacional). Pero como si eso no bastase también estamos jodidos ya que todo aquel que no tenga televisión por cable o aquel que disfrute de la radio también debe aguantarse HORAS de habladuría de paja o renunciar a su entretenimiento por que a el se le pego la reverenda gana de salir en la televisión y en la radio y ¿adivinen que? ¡no se puede hacer un coño para evitarlo!

Lo que molesta del asunto no es solo que te quite tu tiempo ya que dudo que una persona normal y con todas sus neuronas activas sea capaz de quedarse viendo eso mas de 5 minutos esa vaina, sino que además no hay ni una pizca de contenido educativo, cultural, didáctico, entretenido y/o informativo de algún tipo en estas transmisiones, son y siempre serán pura habladuría de paja, pura y dura.

En este caso, ayer para ser mas exactos el día 02/06/2010 el señor Hugo Chavez Frías se dio a la tarea (y para el el placer) de transmitir una cadena nacional que duró ni mas ni menos (tal vez más) que 6 horas, ¡6 HORAS! maldición ¿quien puede llevar un monólogo tan monótono de 6 horas seguidas? hay que reconocer que ese señor tiene una paciencia y un talento enorme para eso, pero solo para eso así que dejemos la capacidad para gobernar en otro plano, fuera del alcance de los niños. Pues sí, 6 lindas y tormentosas horas hablando del mismo tema y diciendo las mismas estupideces, alarmantes estupideces pero joder al fin y al cabo siguen siendo eso, unas simples y burdas estupideces. ¿En que parte del mundo (desarrollado) existe este fenómeno llamado "cadena nacional"? que yo sepa existen boletines informativos o mensajes urgentes que son transmitidos por un corto período en televisión nacional y son para INFORMARLE al país sobre algún tipo de medida, hecho o cualquier tipo de suceso de gran importancia, pero nunca duran mas de 10 minutos en cambio aquí pasa totalmente lo contrario ya que se hace una cadena de 2 a 6 horas (y hasta más) para anunciar cosas IRRELEVANTES o para hablar paja de la infancia del presidente y su tormentosa vida y los acontecimientos nacionales importantes referentes directamente al gobierno son hechos pasar como dicen en la jerga coloquial de mi país "por debajo de la mesa" ya que generalmente este tipo de acontecimientos son los que joden al pueblo y benefician al gobierno y sus allegados y esos son los que no deben saberse, o al menos no hasta que ya es muy tarde.

Pero nada que ver en esta cadena, esta fue y será excepcional, épica en el ranking de cadenas del presidente ya que en ninguna otra cadena existió jamás tal cantidad de insultos, provocaciones, amedrentamientos y amenazas personales en contra de una persona en particular y esta persona es el presidente de alimentos polar (hubo otros insultos y ataques contra fedecamaras y otros nulos, pero el blanco principal era y es el presidente de la polar) a lo cual yo digo ¿por que coño de la madre tiene que caer en tal nivel de agresión? se supone que el es el presidente y debe mantenerse lo mas imparcial posible y se supone que el presidente de la polar es un empresario pero también un ciudadano igual que el y que todos nosotros, entonces ¿por que? ¿por que hay que ser tan animal como para insultar a alguien de una manera tan idiota y descarada? ¿por que no puede tener un poco mas de ingenio y atacar de una manera mas culta, de una manera digna de un mandatario? ¡no! ¡hay que sacar a relucir el lado chavacano del venezolano no joda! ¡por que las vergas en Venezuela se hacen a los coñasos! coño yo soy venezolano y tengo las bolas de defenderme en cualquier lado sin necesidad de caer en insultos burdos como "ese pendejo" y menos aún caería en amenazas al estilo "¿tu no sabes quien es mi papá?" yo tengo el cerebro como para joder a alguien de una forma artística, bonita, una jodida que lo acompañará para siempre y cada vez que me vea recordará como lo revolqué en su ego nauseabundo y demostré que soy diez mil veces mejor que el y que eso de "nadie es mejor que nadie" es pura basura teórica ya que yo soy mejor que muchos y muchos tal vez sean mejores que yo (al menos en algo).

Este artículo no esta ambientado a hablar sobre el tema de las expropiaciones ni de la escasez (esos son temas que trataré aparte) sino a hablar de la desfachatez y sobre todo de lo LADILLA que es el presidente cuando se encadena y para graficarles un poco cuanto odio este tipo de eventos les digo que preferiría meter mi mano en aceite hirviendo, comérmela frita y con mayonesa antes de soportar una cadena nacional, y lo jodido del asunto es que hay un montón de jala bolas que se las calan no solo en la TV sino en vivo y en directo, viéndole la cara al presidente y rogándole al señor que el pase su mirada por encima de sus cabezas vacías a ver si les cae una bendición del cielo y en el caso de sus séquito personal (los políticos) esperan que una expropiación sea dada en su poder ¿lindo no? para eso es que la gente va a ese tipo de cosas ¡para jalar bolas arrechamente! y eso le encanta al presidente, que le jalen con todo lo que tienen, que le estiren esas bolas hasta el infinito y mas allá. Por eso digo y repito ¿por que en vez de encadenar a medio país con tus huevonadas? ¡no te encadenas las pelotas a un poste y dejas de joder! así cuando quieras sentir un jalón de pelotas solamente debes caminar hasta que no puedas más.

Solamente esto puedo decir sin caer en redundancia o hacer el tema demasiado tedioso como para leerlo pero creo que con esto basta para dejar mi punto bien claro ¡LAS CADENAS APESTAN, SON INÚTILES E INNECESARIAS!

Piénsenlo bien y se darán cuenta de que es totalmente cierto, se despide nano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More