martes, 22 de junio de 2010

No soy ni quiero ser dross.


Hay algo que me tiene cansado, arrecho y de mal humor, yo siempre estoy de mal humor pero de una forma normal, sana y común pero si hay algo que no me gusta para nada, si hay algo que me toca los huevos y que me hace querer matar gente es el hecho de que me comparen con alguien más, ya que yo siempre he buscado ser original y único y por sobre todo, lo que hago, escribo y/o digo siempre es idea mía ¿Qué se parece a alguien mas o que coincide de alguna forma? ¡Mala leche! Me arrecha que digan que me copio de algo, porque si no me gusta una vaina es la piratería y el plagio, me parece una ridiculez total y una enorme y evidente falta de creatividad e inteligencia.

La mayor parte de las veces los comentarios comparativos son con “Dross”, cosas como “Eres una copia barata de dross”, “Te copias de dross”, “Eres la imagen pirata de dross” y mil estupideces mas… Tal vez tenga ciertas semejanzas con dross, no lo niego pero no es algo planeado sino mas bien fortuito ya que muchas personas que me leen conocen a dross y logran ver las diferencias que hay entre el y yo, la única similitud que se ve a mil kilómetros de distancia es que ambos usamos el humor negro para escribir, pero ¿a caso eso es ser una copia? Yo creo que es mas usar el mismo canal para comunicarnos, son cosas distintas el hecho de que seas un fanboy de dross que quiere chuparle la pija es distinto a una persona inteligente que sepa diferenciar entre ambos y entre los temas, no es mi culpa que tengas una capacidad cerebral tan reducida como para no poder ver la diferencia entre humor negro neto como el de dross y mi critica social abordada con el humor negro. “Es que tus artículos son muy parecidos y tocas los mismos temas” ¿Eso significa que yo tengo que copiarlo a el? Si piensan así entonces están mas hundidos que Hitler al final de la segunda guerra mundial ya que si medio piensan un poco, si usan un poco la cabeza para algo que no sea mantener el pelo en su lugar se darán cuenta de que ambos venimos del mismo país, ambos usamos mas o menos las mismas expresiones y además un dato curioso es que el vive en argentina y mi familia materna viene de argentina, eso quiere decir que aunque no lo quiera, a veces me expreso de forma similar a el sin darme cuenta.

No es difícil ver cosas como las que acabo de mencionar, pero lastimosamente este blog es frecuentado por idiotas y pendejos que solo buscan encontrar alguna similitud para salir corriendo a decirle a dross que se están copiando de el y así obtener un agradecimiento de el o a veces ni siquiera eso pasa, el no les contesta pero de todos modos se excitan y van a masturbarse jurando que dross los aprecia de alguna manera, que idiotas. Algo interesante de todo esto es que dross sabe quien soy, el me ha dado algunos consejos de redacción y opiniones desde su punto de vista, el mismo me recomendó usar el humor negro como canal para llegar a la gente (yo lo había pensado pero cuando empecé el blog no era muy bueno redactando, aun no soy un súper escritor pero de seguro escribo mucho mejor que los palurdos que me comparan con el) así que ténganse algo de respeto y no traten de desacreditarme por que no van a poder.

Entonces creo que mi punto ha sido aclarado, yo tengo mi creatividad y el la suya, el hace videos y yo aún no, el se burla de todo y yo lo jodo todo, ambos somos venezolanos y por eso tenemos ciertas similitudes en expresiones y pensamiento y ambos odiamos a Chávez.

Esto para mi es solo una forma de demostrar que los que intentan joderme de esa forma son unos pobres niñitos que necesitan atención y la buscan desesperadamente en cualquier sitio, lastima que lo único que obtengan son insultos y el ser ignorados por quien quieren ser vistos, lo siento pero las cosas son así y yo no tengo la culpa de que sean unos pobres reprimidos sin nada mejor que hacer que jalar bolas a alguien, así que evítense la pena, no se auto denigren y no sean unos pijas flacas, en serio se ven ridículos.

Ya saben, ténganse algo de respeto y no intenten joderme por que siempre saldrán jodidos.

Se despide de ustedes, nano.

6 comentarios:

Dross es un Dios, para mí e incluso para otras personas más que hayan leído su página web (www.dross.com.ar), además es un escritor muy respetado y digno de ser considerado como un ídolo =D xD te amamos Lord Dross. ah saludos nano.

Nano, ya sé que por aquí no pasarás, pero, yo creo que no eres una copia de nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera, cuándo quiera, y como quiera. Si te gusta grabarte jugando a lo que sea, se respeta, lo que pasa, esque la gente no tiene un punto de vista objetivo, y creo que debido a su carencia de creatividad, y por encima de todo, de saber culturizarse con diferentes tipos de artes, no ve más haya de sus posibilidades, y se encierran en una sola persona, solamente decirte esto. Vease el comentario de arriba, creo que no es capaz, de pimero escribir correctamente como ser humano, de leerse un buen libro, y mucho menos de establecer una crítica, sea positiva o negativa, ese tipo de gente son aquellas, que la sociedad crea para que solamente se encierren en un pensamiento y un tipo de ideología que siga el mismo y nadie más. Un saludo

Te copias de peter le pain -_-

Los que siguen a dross tienen que ser idiotas. Por lo tanto no me extraña que vayan por todos lados pensando "esto es una mierda, dross es mejor!". Deben decir eso que te dicen hasta viendo cuadros en una exposición. "Esta naturaleza muerta es una copia barata de dross! Viva dross!"

Si son muchos los que dicen que te copias a dross es porque algún parecido estas teniendo, lo que deberías hacer en vez de silenciale a todo el mundo es hacer algo distinto, es obvio que muchos se copian a dross malditas copias baratas

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More