jueves, 3 de junio de 2010

Venedire


Pocos saben esto pero no hace mucho tiempo una nueva organización surgió en nuestro país llamada venedire.com. Esta organización bajo el nombre de "Blidoo" busca hacer mas conocidos a los blogeros de Venezuela mediante un directorio estructurado y de fácil acceso (y lógicamente uso).


Yo ya estoy dentro de esta pequeña organización y espero que ustedes como mis lectores apoyen esta iniciativa para que así no solo mi blog pueda llegar a mas gente y tener mayor efecto si no que también otros blogeros pueda progresar de manera mas fácil. Aunque no lo crean tener un blog no es fácil y aún mas duro es hacer que te visiten, tal vez yo tenga suerte o es que soy demasiado de pinga pero no va al caso, la cosa es que apoyo esto y me gustaría que ustedes también lo hicieran ya que no solo es fácil si no que también gratis así que se adapta a varios de mis ideales geek y también a varios personales "si te regalan algo, no seas pendejo y agárralo" o "todo lo que sea gratis y no necesite ser crackeado es bueno"

¿Así que que esperan? háganlo, entren y revisen a ver si consiguen algo bueno ahí, algo que les guste o algo que pueda interesarme a mí y que yo no haya visto. Si no lo quieren tomar como recomendacion tomenlo como orden (xD).

Y si eres blogero venezolano entonces solamente inscribete en su página http://venedire.com/ y ellos te contactarán, es fácil y GRATIS recuerden ese detalle.

Se despide de ustedes con un tremendísimo dolor de estómago, nano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More