jueves, 24 de junio de 2010

Loquenderos.

Más que solo unos maricas, más que eso son unos cobardes y huevoncetes sin talento. Sí me refiero a los loquenderos, esos idiotas pilletes, giles y mamahuevos que no tienen el talento necesario como para hacer sus propios videos, hacerlos con su voz y hacerlos bien, ¡no! ellos necesitan de un programa que dice lo que escriben porque no tienen la fluidez como para decir lo que piensan sin trabarse como unos gagos y por eso necesitan el loquendo, para tardarse un puto cojon de tiempo escribiendo algo que a la final no solo se escucha mal e incoherente por que el programa es una total mierda, sino que, además les queda mal, de la patada, una completa y total cagada, un homenaje a los trabajos mal hechos y de pésima calidad.

Creo que mi primera experiencia o mejor dicho mi primer encuentro con el loquendo fue cuando vi por primera vez al anti cristo, el cual me pareció una completa porquería aunque lo que decía era más o menos interesante y no lo puedo negar, que se le hace. En sí el loquendo es un programa tipo gay/homosexual, una interfaz para niños de 5 años que algunos idiotas tardan en aprender a usar, esta interfaz marica no sirve para un maldito coño, solo para pronunciar lo que escribes pero con un acento espeñolete estúpido y muy malo, con poca acentuación y una pronunciación de MIERDA ¿para que lo usan? sencillo, para que no sepan quienes son porque les da miedo que los descubran en sus colegios o grupos sociales, porque además de idiotas con poco cerebro, son unos reprimidos que intentan encajar en algún círculo social (aunque jamás lo logran), en palabras sencillas son y siempre serán unos gay de closet, unos reprimidos inútiles sin cojones para salir a la luz y decir lo que piensan, cobardes que quieren esconderse detrás de una fachada súper homosexual y decir "soy un tipo rudo ja ja ja ja".

Hace un tiempo un fan del blog me pidió que hiciera un loquendo, que loquendo era lo máximo el tipo se llama (o llamaba, espero que esté muerto) Julio, mi respuesta fue sencilla, precisa y directa "no"... "¿Porque nano? sonarías genial" exclamó julio, porque me parece estúpido, cuando haga un video, lo haré con mi voz, con mi cara y te aseguro que mostraré mi pija y usaré una foto tuya con la boca abierta chupándomela (silencio total de julio).

Los loquenderos son una rama de los noobs que se hacen notar no solo por su ya antes mencionada falta de inteligencia y bolas, sino porque dicen idioteces y juran por sus ítems de tibia que están comiéndosela, ellos piensan que de alguna manera a alguien le gustan sus videos y creen que los comentarios que les hacen diciéndoles lo malos que son sus videos son críticas constructivas y, los únicos comentarios positivos son de otros loquenderos "Oh que buen loquendo amigo, ¡gratz! *Aplaudiendo como foca*". A esta parvada de idiotas no se les puede encontrar en la calle o al menos no reconocer ya que esos hijos de su mala madre siempre se tapan la cara (las pocas veces que se graban) o simplemente hacen un montaje de fotos sacadas de google, que mierda y que poca creatividad joder.

Las actividades más comunes de estos imbéciles sin remedio son siempre las mismas, criticar e insultar, para ellos el mundo está mal y ellos están bien, ellos son perfectos y el mundo es el que no se adapta. Siempre tienen que insultar todo, todo les parece mal, nada es bueno en esta vida y todo es una mierda, existen hasta loquenderos reggaetoneros y guerras de loquendo por YouTube ¿!W T F¡? y los temas son siempre los mismos: Odio el reggaetón, odio a los emos, odio a los punks odio a todos, odio, odio... ¿Saben qué? ¡Yo los odio! a ver si así entienden lo que se les quiere decir, hablándoles en su idiota natal el "yo odio". Solo para seguir dando ideas, estos pendejines sin oficio son todos menores de edad con miedito, ya lo había mencionado antes pero coño de la madre es totalmente ridículo el hecho de que estos cabrones no tengan la decencia al menos de mostrarse y dar la cara, aman criticar a todos, todos son mierdas y cobardes, basuras inferiores ante sus ojos ¿Y ellos que? ¿Acaso son vergas arrechísimas? lo dudo.

Las expresiones que usan comúnmente son las mismas en todos ellos, "hola cabrones", "Hola culeros", "Que asco me da ja ja ja ja", "Me cago en su puta madre que asco", entre otros. Con esto solo demuestro que para peor de colmos, teniendo una herramienta tan fácil de usar y con la que tal vez puedas hacer algo más o menos decente ¿tienes un léxico tan corto? por lo que veo estos pendejitos dominan menos de 300 palabras en su vocabulario (una persona promedio, normal y sin mucho conocimiento usa 700).
Por si fuese poco, estos animales se hacen llamar “El ejército pensante” ¿wtf? Por amor a dios no puedo creer cuan idiota se ha tornado la gente en estos tiempos, joder. No puedo negar que a veces, algunos temas de los loquenderos llegan a tener razón, pero ellos en si son mierda y basura, escoria indeseable, el hecho de que el tema sea bueno no hace al producto bueno ¿Cuántos juegos y películas han tenido buen material? Muchos, y ¿Cuántos han sido una mierda? Muchísimos.

De verdad no entiendo como gente así puede existir, si fuesen solo unos pocos solo me dedicaría a reírme de ellos, pero son una comunidad de noobs muy grande, son idiotas, son pura mierda que proviene desde el más profundo de los habernos del hades, son simplemente una soberana cagada, son los hijos bastardos del Dr. Malito de Austin Powers y Evo Morales.

Sólo para ser más incisivo en este tema les dejo algunos videos de estos pendejos, si se ríen con esto son unos idiotas, si se ríen de ellos entonces sienten lo mismo que yo, si les cuesta entender lo que dicen, es porque son personas normales y no entienden idiomas primitivos y sí les da asco entonces es porque su índice intelectual es bastante elevado y comprenden el porqué de esta mierda.


No me cuesta admitir que el tema es cierto, la temática está bien rebuscada pero coño de la madre es trillado, la voz es idiota, las expresiones imbéciles y ademas los chistes de mierda que cuenta al final ¿Qué coño de la madre piensa es imbécil? ademas que critica algo que todos ya sabemos, cuenta malos chistes y jura por la pija de su marido que se la está comiendo.


Este cabrón por lo que se puede ver no encontró con que meterse y tuvo que quejarse de un videojuego legendario aunque tiene razón en la parte de que hay demasiadas sagas. Tal vez lo que mas resalta de este gilipollas es que es bipolar ya que al final del video dice que mario siempre será el #1... Ademas de lloronas, cobardes y demás ¿También bipolares?.


El perfecto ejemplo del pendejismo y la idiotez, no puede haber un mejor arquetipo de imbécil y huevona que este. Si odias tanto a los loquenderos y al loquendo ¿Por que lo usas maldita idiota? Ademas de todo esto, si según tu los loquenderos son cobardes que se esconden detrás de una pantalla ¿Por qué usas mascara? Es triste saber que este tipo de gente existe. La hacker no se que, que nombre tan imbécil y poco creativo, no puedo entender la necesidad de tener que parecer un miembro del talibán con la foto de una metralleta montada al lado, no tengo palabras para describir lo insulsa que es esta cabrona, con lo que yo odio a los turcos joder.

Espero que esto haya hablado por mí, se despide de ustedes Nano.

1 comentarios:

y sus videitos de mierda de "aventuras loquenderas"

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More