jueves, 17 de febrero de 2011

Ahora por maldito te cobro el doble

“Ahora por maldito te cobro el doble” ¿Cuántos de los que leen esto no han dicho y hecho esto alguna vez? ¿Ninguno? Que maricas que son.

Algo que debería quedar mas que claro para todo el mundo es que si yo como empleado debo tratarte bien a ti como cliente, tu como cliente, en respuesta y búsqueda de ese trato deberás tratarme con un mínimo requerido con respeto, algo así como un “Buenas” y una no tan “careculo”. No estoy diciendo que tiene que ser un intercambio de dientes pelados como pelea de perros, ni una competencia de quien sonríe más, solamente, ya sabes, respeto.

Yo por ejemplo llevo un tiempo trabajando en el negocio de mis padres (craso error) y en una minucia de tiempo ya me he topado a mas de un cabrón mal parido con la mala costumbre de exigir a lo “Soy tu dueño” en vez de pedir las cosas como se deben, ¿El cliente siempre tiene la razón? Conmigo no, bastardo. Si me tratas bien, te trato bien, si me pones cara de culo te lanzo una de culo peludo, si me insultas te pongo a comer mierda y si me intentas joder por ser cliente, pues te cobro el doble. Así de simple muchachos, a la gente jodedora (en el mal sentido) hay que romperles los huevos y enseñarles quien jode más.
Por ejemplo hoy por la mañana mientras trabajaba un tipo entra casi a los coñazos al negocio y tira dos controles en la mesa diciendo “Este es el bueno y este el malo, arregla el que está malo”, yo para evitar un peo y decir que el empezó dije buenos días y me llevé el control malo a la trastienda. Revisandolo me doy cuenta que solo hay que apretar un par de idioteces y listo, algo que generalmente mi madre hace gratis, pero como soy un bastardo y el tipo me miró feo entonces le cobré 20 bolívares solo por ajustar dos mariqueras y además le dije que tenía que comprar una batería, la cual le vendí en 15bs (y que cuesta 10). No parecerá mucho pero generalmente esta gente quiere que se lo regalen todo o que se lo pongan a precio de leche rancia. Le dije el precio total y casi gritándome me dijo que era una locura y de ahí empieza la discusión:
Nano: Pues si no quiere lléveselo así, pero déjeme desajustarlo de nuevo.

Tipo: No, ¿Por qué si eso ya está hecho?
Nano: Por que no ha pagado :)
Tipo: Bueno, lo llevo a otro sitio.
Nano: Hágalo…
Tipo: ¿Donde lo puedo llevar?
Nano: No tengo idea (¿que imbécil pregunta para que lo envíe con la competencia?)
Tipo: Ah con que no me quieres decir… Que ética tan baja tienen en este negocio.
Nano: Y que educación tan mediocre y soberbio comportamiento el de usted, señor.
Tipo: ¿Cuánto es que me dijiste que era el total? *con cara de culo*
Nano: 35bs señor. =D

Muchas veces no es necesario caer en esas de volverse un energúmeno e insultar, a veces basta con esperar un rato y dejar que el idiota se trague la leche. Lo que si hay que tener muy en cuenta es el hecho de que como cliente tienes que al menos hacer que quien te venda sienta ganas de tratarte bien, ya que solo un idiota atolondrado va a comerse tu mierda solo porque a ti se te pegó la de Dios.

Por otro lado, si eres un infeliz que hace mal su trabajo, entonces te vas a ganar el escupitajo en la cara que todo buen cliente debe darte. Ejemplos simples son cuando vas a un café o restaurante y un camarero no sabe darte un buen servicio “No que si tratas mal a un camarero te escupe la comida” ¿¡Y!? No me importa siempre y cuando no lo vea, y si lo noto me paro y le doy una trompada, si me responden ¿Quién se quedará sin trabajo? ¿El vasallo pingüinesco o yo? Las cosas son como son, el buen trato al cliente se gana y el buen empleado lo da a quien de verdad lo merezca, ninguno es mas que otro hasta que alguno de los dos embarra la cagada. 

1 comentarios:

es cierto compa... yo por ejemplo cuando entra un bastardo que me cae mal a mi negocio le cobro hasta el triple... pero y si es una señorita de muy buen parecer que este lindisima y buenota... le hago las cosas de gratis... jajajajajaja

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More