martes, 9 de marzo de 2010

Algo mas asqueroso que los Uris y mas repulsivo que un tuki


Hace unos días estaba muy tranquilo navegaba por la red y me encontré con algo que no es menos que vomitivo, asqueroso y simplemente repugnante, la peor cosa que jamas hallase visto en mi vida, me sorprendió aun mas que esos engendros llamados "uris" (adoradores del unicornio rosa invisible).

Empece a investigar que coño eran en en si por que solo me di cuenta de lo que hacían... y fui desentrañando secretos que jamas tuve que haber visto... Me di cuenta que no solo eran vomitivamente repugnantes si no peligrosos para la sociedad y focos de trasmisión de enfermedades horribles....

Si no sabes de que estoy hablando (seguramente no lo saben) hablo de algo llamado "Furrys" ¿que coño es un maldito furry? verga esta vez no los puedo insultar por que los Furrys son difíciles de encontrar, o bueno no, de encontrar no si no de notar ya que un furry facilmente puede ser un emo, un reggaetonero, un tuki o sencillamente un uri con pasiones secretas y que no desea que sus pares se enteren de que no solo le excita el unicornio rosa invisible (blasfemia entre los uris) pero en fin... ¿que diablos es un furry?

Dejenme empezar advirtiendoles que esto es un tema que para muchos puede ser ofensivo... y sobre todo para aquellos que seguramente pertenecen a este tipo de aberracion social.

Definición de la frikipedia (para que estén mas informados)

«Pos mirá Sancho, que te ha quedao muy bien lo de Panda, jo jo jo, dime si Sancho Panda no suena mejor»

~ Don Quijote sobre Sancho Panza

«Ayer un tipo intento violarme»
~ Pikachu sobre los Furfans

«Cuando estaba diseñando el logo para Windows XP, pensé en tomar un mapache y pintarlo de azul, rojo, verde y amarillo. Ballmer no quiso.»
~ Bill Gates sobre el diseño furry de Windows

«Son lindos, pero me asustan cuando mueven los ojos. Y cuando hablan es terrorífico... le pedí a Colin Powell que se deshiciera de los que había en la Casa Blanca.»
~ George W. Bush sobre los Furby

«No me miren a mí, ámenme.»
~ Alf sobre su pelaje

«Los usuarios que usan mi sistema navegan rapidos »
~ Firefox sobre el mismo

En pocas palabras, el Furry fandom es una cultura basada en la atracción por seres antropomorficos, imaginarios y/o mitológicos, todos poseientes de habilidades humanas y sobrehumanas (como tener 3 penes y 4 tetas al mismo tiempo). Los miembros de esta fanaticada se les denomina comunmente (en Español) como furros. Esta contracultura sería bastante sana, si no fuese por el internet. Fue originada en los 60's por medio de las asociaciones estadounidenses llamadas APA, o Associated Press Agencies, que basicamente son solo un montón de inadaptados que se masturban con caricaturas que tú veías de pequeño. Esta cultura no adquirió su tan disgustante carácter sexual si no hasta a finales de los años 70's, cuando algun furry pervertido vió a Chewbacca deStar Wars y se le alborotaron las hormonas.

Pero la verdad es que los furries siempre han estado presentes entre nosotros, desde el inicio de la humanidad, tomemos por ejemplo a la cultura egipcia, sus deidades tenían cabeza de algún animal (y como siempre no falto algún loco que se quíso tirar a Anubis), o las fábulas de Esopo, cuyos personajes solían ser animales que hablaban. No podemos dejar fuera a los hombres lobo, vampiros, dragones y todas esas chorradas que gracias a éstos enfermos han perdido todo lo que tenían de místico y mágico. Hoy en dia parte de esa poca mágia todavía sobrevive, pero desafortunadamente es mandada al matadero por The Walt Disney Company, la cual por supuesto está llena de mas furros. A la parte artística se le denomina "Furry Art", y DeviantArtestá lleno de él. Sin embargo hay sitios dedicados, como FurAtrocity, VCL, FurNation o Fchan. Ahí se puede encontrar de toda clase de imágenes, pero las que más abundan son las de contenido sexual, por lo ya explicado.

Artesanías

Algunos enfermos fans con habilidades manuales, crean sus propios calendarios, centros de mesa, estatuas de masilla/arcilla/madera/fierro, collares sadomasoquistas, cuadros y cuanta cosa les genere dinero er... les ayude espiritualmente a expresar su verdadero yo. También crean sus propios peluches que son conocidos genéricamente como "plushies", palabra inglesa que significa peluche, solo que estos peluches son anatómicamente perfectos, hasta en los "detalles", por lo que se los pueden follar, ahí la razón de su existencia (que otra puede existir). También construyen sus propios disfraces llamados "fursuits" (se explicará más adelante). la elaboración de dichos disfraces siempre son incurridos hacerlos con peluches que le quitan a la hermanita o familiares menores aunque se puede tirar la paga/sueldo de su trabajo (pero que clase de "empleo" tendran esos tipos).



Teatro

Muchos furry fans se dedican al teatro de títeres, grabando vídeos y realizando shows en vivo[2]. Tambien hacen stripper shows para chicos gay err... chicos guay y/o representan alguna de las series comic furry que les interesan.


Fursonas

El Furry Fandom no consiste sólo en arte. No faltaron las personas que querían sentirse un animal antropomórfico. De ese deseo nacieron las Fursonas, que son personas que se creen algún animal. Juran que su alter-ego es un furry y que pueden tener sexo tanto con seres humanos como con las criaturas que representan, pero siempre esconjen la ultima. Las fursonas se han expandido tanto, que finalmente se crearon las Furcons. Éstas son lo mismo que los tarreos o las convenciones de animé, pero con la diferencia que quienes van deben ir disfrazados de algo con pelo. Normalmente, en esas convenciones se puede conocer a las mascotas de los diferentes equipos de fútbol norteamericanos, pero estos la verdad no son peligrosos puesto que estos no intentan tener sexo con cualquier cosa que se mueva que este cubierta de pelo.


A los disfraces que deben usar las "fursonas" se les llama "fursuits". Cuando no los compras en tiendas (sí, los venden en tiendas), los hacen los artesanos explicados más arriba. A veces son sólo un disfraz, otras veces son cosas complejas que parecen un robot muy bien diseñado.


Videojuegos

Sí, hay videojuegos. El más viejo es uno llamado FurryMUCK que anda bajo MS-DOS.Otro que surgió después, Furcadia, es como Travian pero sólo con furries.En Second Life hay comunidades furry al por mayor. Hay un par de juegos más, el Iron Claws Online (onda Lineage furry), y una empresa está haciendo uno llamado Antilia.

El Furry en la religión

El Furry, aunque como fandom nació hace poco (solo desde 1989), como parafilia existe desde hace mucho tiempo. Sin embargo, esto no es precisamente malo. Jesús, de hecho, era un furry, y se sentía identificado con un cordero. La especulación dice que la existencia del "Cordero deDios" ha llevado a grandes descubrimientos que la iglesia católica se ha negado a reconocer como verdaderos (se pueden leer en la biblioteca de Nag Hammadi, la misma donde está el Evangelio de Judas). Investigaciones a este respecto han demostrado que el Furry es bueno y que hay ligerísimas referencias hacia él en toda la Biblia. Es por esto que se ha pensado en crear la Furryligión, pero aún no hay alguien lo suficientemente inteligente como para arriesgarse a ganar dinero con ello. La mayoría de los furries, sin embargo, adoran a Anubis, porque si a su parafilia la mezclamos con el gore... ¿Quién mejor que el dios de la muerte egipcio para darles el "mordisco" final de placer? Y más si el susodicho dios, es una máquina sexual imparable, aunque en los papiros salga tan flaco como una baqueta. A Satanás, solo lo toman como un divertimiento menor porque siempre pueden usar un Furry en su lugar.


También existen los furries Ateos, que cuales disfrutan el negar cualquier cosa que les perjudique sus actividades como el SIDA, el condón, elnazismo, vivir en el clóset, Jesús, los impuestos, Buda o tener sólo una pareja sexual estable


Ahora bien, ya que tienen una pinche definición de "¿Que es un furry?" Según la frikipedia, es hora de que nano de algunos toques al asunto.



Como ya saben un maldito furry es una pinche cagada del diablo que se masturba viendo animales humanizados o mejor definido como imágenes antropomórficas, este tipo de gente es totalmente sub-normal y enferma por que simplemente ¡¡¡LE EXCITAN LOS ANIMALES!!!



¡¡Verga!! y si fuese poco, tratar con estos bestias es prácticamente imposible, ya que primero que nada lo ocultan o simplemente dicen que "les gusta la calidad del diseño" (si huevones por que soy pendejo)... Tuve la oportunidad de comunicarme con uno de estos inadaptados en un foro furrysta al cual por cierto ataque y me expulsaron en menos de 2 horas (tiempo que llevaba registrado)... ¿que me dijo? pues es simple: (esto fue en el chat del foro y pasándome por mujer)

Yo: Hola soy nuevo en esto!! =3 me fascinan estas cosas *.*.

Furry: Hola bienvenida linda!, que te gustó? de nuestra cultura? (¿CULTURA?!!!!!)

Yo: Me gustan los dibujos son geniales ^^.

Furry: =O si? ¿y que mas te gusta de esto linda? ¿solo los dibujos? ¿o algo mas? >=)

Furry: Cual es tu animal favorito? =3

Yo: la gatita =3

Furry: uii yo prefiero a los tigres, y tu eres una linda gatita?

Furry: soy artista de este medio, te gustaría que hiciera unas imágenes que nos representen?

Pausa... OH MIERDA ESTABA A PUNTO DE VOMITAR QUE MALDITO SEA ESE CABRÓN POR AMOR A DIOS ESTO DEMUESTRA QUE ESTO NO ES SANO (tratare ese tema mas adelante)

Yo: No estoy lista para eso u.u

Furry: Oh vamos no es nada malo, nosotros solo somos una sociedad normal que apoyamos y estamos a favor de la ecología y la vida del reino animal jejeje, que tiene de malo (habrán notado la redundancia del "apoyamos y estamos a favor")

Yo: no amigo, no quiero eso.

Furry: Dime sextiger... amigo suena muy formal...

Furry: me das tu msn para hablar mejor?

Yo: ok (le di uno falso)

Luego en msn el maldito pervertido se puso mas intenso y me empezo a pedir imagenes por la camara asi que me prepare para darle el toque de gracia y derrumbar sus aspiraciones...

Furry: puedo verte por cam?

Yo: ok tiger dejame me preparo para ti... (me saco la pija del pantalón y la pongo en frente de la cam)

*activar camara*

PUM!!!!

Furry: QUE COÑO ES ESTOOO!!! POR DIOS QUE TE PASA PERVERTIDO?!!! *camara apagada*

Yo: jajajajajaja maldito imbeciiiiil!!! te gusto mi pija??? maldito animal pervertido... ZOOFILICO DE CLOSET!!!

*se desconecto*

Luego de eso me dedique a volverles mierda el foro con spam a mas no poder y a instalares bots en el foro (que por cierto es la peor cagada que he visto, cualquier lammer principiante puede destruirlo, pero por simple respeto a la web y al hecho de que son una pagina .com no publicare el link ya que me pueden rastrear y me da la mas soberbia de las ladillas tener una legión de furrys jodiéndome la paciencia.



En fin sigamos mientras la música de killradio sigue inspirándome a insultar a estas cosas. Los furrys no son y repito NO SON una subdivisión cultural como los emo o reggaetoneros si no una adición a estas mismas, ¿que quiero decir? coño de la madre brutos, que cualquiera puede ser furry ya que esto se adita a tu forma de ser sin necesidad de cambiarla... En palabras sencillas, existen Emos/furry Uris/emo/furry (estos son furrys de closet ya que deben adorar solo al uri, pero no esta prohibido hacer furry hentai del uri.) hasta existen reggaetoneros furrys, y esto es para cagarse del miedo por que les brinda la capacidad de esconderse entre las multitudes de basura que existen y reproducirse, y llevar sus mensaje de cochina asquerosidad al mundo entero disfrazado de mil formas.



Discutir con un furry es imposible ya que tal como una cuaima siempre deben tener la razón y algún argumento para joderte la maldita paciencia y no dejarte ganar aunque sea un argumento estúpido y sin razón aparente...



"Los furrys piensan que lo que hacen y dicen es a favor de la ecologia, que ellos aman a los animales y que dandoles apariencia huaman los hacen mas semejantes al hombre y asi demuestran que tienen los mismos derechos."

¡ERROR!, es cierto que los furris aman a los animales, es innegable pero no del modo que ellos afirman, ¡¡¡ellos se quieren cojer a los animales!!! y le dan apariencia humana solo para que sea sexualmente mas atractivo y socialmente aceptable pero no ven que solo los hace unos malditos otakus zoofilicos....



"Un furry jamas aceptara que es zoofilico, solo dice que le gusta el arte y los temas que apoyan a la preservación animal (y dale con el tema de la preservación) y de verdad les quiero creer que no son zoofilicos por que si lo son entonces debería estar aceptando que hay millones de zoofilicos en el planeta y eso no lo quiero imaginar."



"Un Furry jamas admitirá que es gay o que le gustan las relaciones homosexuales y que es totalmente heterosexual y que lo que le gusta es completamente sano y razonable"



OH MIERDA!! en mi vida escuche algo peor que eso, estos son los maricas mas mugres que jamas hallase visto en tuta la mía vita... coño! casi todas sus imágenes son de sexo homosexual maldita sea como coño se atreven a decir tal idiotez!



Señores... esto que les digo es la neta verdad y enserio jamas había quedado tan perturbado como cuando descubrí esta secta furry... estos tipos tienen demasiados sistemas para mantenerse en el closet, el furrysmo es un simbiotico que se adapta y adita a todo lo que toca y solo una persona sana (o en mi caso insanamente ácida) puede rechazar esta aberración tan cochinamente asquerosa y puedo apostar que a mas de uno de mis lectores les habrán llamado las imágenes furry que están en este texto... solo me queda por decir OH MIERDA!!! esto es un asco!



Con desprecio y desestimo: Nano

Pdd: dejen un puto comentario, no es difícil maricas -.- es solo hacer clic en la burbuja naranja arriba del mensaje...

31 comentarios:

¡Maldicion!, mas amezas nos asechan... aunque nosotros no sepamos pueden estar cerca.

¡Estoy al pendiente!
¡Gracias maldito Nano!

mierda!!! se va acabar el mundo... sigilosamente... FUCK!
smoke...

maldita sea esta da asco el asco de ascos on
pilas poray!
¡suerte!

?_?
Te confundís entre los furrys, yiffers como vos y el furry con el que hablaste, y los zoofílicos, son cosas distíntas...
Por lo que has hecho, parece que sos gay, y que has salido del closet, felicidades ^^

QUE TRAUMA O______________________O

Todo sacado de la frikipedia -.-"

¿Alguien lo ha negado? ¿O solo quieres llamar la atención?

o.o joer tio si que estas quemado con los furrys dentro del furry hay de todo xD CAPULLOS Y GENTE BUENA o.o vero veo que tu odias a todos los furrys por ser diferentes ati... dame razones... ami me jodieron la vida muchos furrys pero no ne vuelto un mata furry yo soy un therian theriantropy algo parecido alos furrys pero mas serio y espiritual los therian siente realmente son humanos y otro animal dentro de ellos y somos una minoria que en cierto modo asta algunos furrys nos tienen mania o miedo... o asco... enfin no te molestes en atacar alos furrys ellos mismos se auto destrullen y unden en la mierda cuando un subnormal los gobierna... en fin joer es que tean echo algo? no podemos llebarnos bien todos? xD POR QUE TANTA GUERRA LA PAZ MOLA COÑO Xd

PARA ACABAR CON ESE COMENTARIO TAN ESTUPIDO IGNORANTE E ILOGICO MAESTRO LAS FURSONAS NO ES QUE QUERAMOS TENER SEXO CON ANIMALES MALDITO IMBECIL

SINO QUE SIMPLE Y SENCILLAMENTE NOS IDENTIFICAMOS CON ALGUN ANIMAL FURSON Y QUE SE ADAPTA A NUESTRAS CARACTERISTICAS TANTO FISICAS MENTALES SOCIALES Y DEMAS, MIENTRAS QUE LO QUE TU DICES PEDAZO DE IMBECIL YA QUE NO TIENES OTRO NOMBRE MAESTRO SE LLAMA ZOOFILIA ASI QUE INDAGA MAESTRO ANTES DE CRITICAR A UNA MINORIA SOCIAL Y POR FAVOR AQUELLOS QUE NO SABEN QUE ES FURRY O FURSON INDAGUEN ANTES DE DEJAR COMENTARIOS PEYORATIVOS HACIA LOS FURSONES POR QUE AUNQUE ESTE IMBECIL CREADOR DE ESTE MALDITO BLOG ES UN IGNORANTE DE PRIMERA USTEDES NO SEAN ASI NUTRAN SU MENTE A DIFERENTES COSAS YA QUE SI NO LO HACEN VAN A SER TAN ESTUPIDOS COMO ESTE COMPADRE QUE AL PARECER NOS ODIA A LOS FURSONES AUNQUE REALMENTE NO SE QUE LE HEMOS HECHO
APARTE DE EXPRESAR NUESTROS GUSTOS POR ESTE ARTE Y FINALMENTE MAESTRO VETE MUCHO A LA CHINGADA CON TU FALTA DE CONOCIMIENTOS LEXICO Y DEMAS SE DESPIDE DE TI EL CHACAL

Y APARTE BROTHER NADIE DE NOSOTROS SE ANDA OCULTANDO EN EL CLOSET COMO TU MALDITO HOMOSEXUAL ENFERMO DE MIERDA ASI QUE PARA FINALIZAR ERES UN BASTARDO IGNORANTE Y DEMAS Y PREPARATE PARA TODO LO DEMAS QUE TE VOY A ESCRIBIR MAESTRO POR QUE TU IGNORANCIA O LA ARREGLO O LA ARREGLO ASI QUE JODETE MAN

solo digo algo me decepciona este tipo de gente tan estupida y de mente cerrada que creenque somos zoofilicos asi que por favor si entiendo que no les guste este arte pero por favor no mamen no somos zoofilicos si hay homosexuales en nuestra comunidad y que! todos nos aceptamos tal como somos si hablo en plural y que me vlae verga y haz criticas costructivas no lo que tus huevos dicen

He conosido gente estupida en mi vida pero tu te llevas el premio gordo cabroncete,en primer lugar no somos zoofilicos, en segundo lugar busca informacin de un lugar que no sea la frikipedia pedaso de imbecil, y en tercer lugar tefalta madurar, sseguro que tienes unos 15 o 16 años y solo te haces el interesante escribiendo un blog que no vale pa pura mierda y no todos son homosexuales, tambien hay un publico heterosexual en el furry, y aparte enserio te hace falta madurar mocoso idiota y el echo de que sea el internet no te da el derecho de ofender tanto a homosexuales como a minorias sociales, hasta el pinche titulo ofende a 2 clases sociales, eres un pendejete bien echo, y tampoco defiendo a todos los furros por que hay unos cuantos ridiculos que enserio nos dan mala reputacion, mas aparte nadie te tiene viendo furry pendejo simplemente no lo veas y no discrimines halgo que simplemente no comprendes o desconoces.
si te tuviera enfrente te partiria en la madre.

100%BISEXUAL ATEO...!!!!!!

CONCUERDO TOTALMENTE CON EL VATO DE ARRIBA LA VERDAD SI ESTE CABRONS SE CREE TAN CHINGON PARA CRITICAR ESTAS MINORIAS PS QUE POR LO MENOS PONGA LA CARA EN SU BLOG Y MAESTRO SI TU LO HACES YO TAMBIEN PARA VER SI TE CONOZCO IMBECIL Y CUMPLIR EL DESEO DE EL ANONIMO POR QUE ESTO NO ES JUSTO PINCHE PEDAZO DE PORQUERIA ERES BASOFIA

AHHH SE ME HABIA OLVIDADO ALGO PARA MILGAZIA ESO DE QUE MUCHOS FURRIES LES TEMAN O TENGAN ASCO NO VEO EL PORQUE EN SI REALMENTE LO QUE DICES ES ALGO CHIDO POR ASI DECIRLO Y LA NETA YO RESPETO TOTALMENTE ESO Y EN PARTE LO ADMIRO

Hola pendejitos... Como no voy a andar contestando comentarios en un medio como este, siendo que soy superior a ustedes, me tomé la libertad de hacerlo en un artículo exclusivamente dedicado a ustedes.

http://nano-dice.blogspot.com/2010/12/el-ataque-de-los-furrys.html

Espero que lean esto y que se sientan satisfechos, ya tienen la atención que querían.

Son un puto resentido, vos te haces una paja viendo el culo de tu hermana!

leí todo tu post y tienes muchísima razón, yo igual odio a los malditos furrys, son la cosa mas asquerosa que puede haber , conozco a muchos y conozco a una persona que tiene imágenes yiff que son el porno del furry y créeme que todo lo odio, y lo digo sinceramente, odio a los putos furrys, dicen que por que les gustan los animasles pero siempre ven imágenes de zorras lobas gatas con cuerpo escultural y aunque ellos digan que no, siempre se excitan, son la cosa mas bizarra. No me cansaré de insultarlos por que son la peor cosa que puedo ver, Soy mujer y por desgracia mi novio es furry, no encuentro la forma de sacarlo de eso, por que para mi eso es una maldita enfermedad, no encuentro como quitarle eso, aveces lo insulto diciéndole que es gay por que le gustan esas malditas cosas pero aun así las quiere. Ojala que algún día se cure de esta mierda llamada furry

A VER PUTA INSENSIBLE, PORQUE ALHUIEN SEA FURRY NO SIGNIFICA QUE SEA GAY O BISEXUAL....SI NO TE GUSTA PUES VETE A LA CHINGADA, INSULTANSO A LA GENTE POR SUS GUSTOS NO VAS A LLEGAR A NADA...VETE A LA VERGA!!!

AH Y AL PENDEJO QUE HIZO ESTE BLOG... ME LO CHINGO...ME VALE UNA PUTA VERGA EN SALMUERA LO QUE PIENSES DE NOSOTROS LOS FURRY , REALMENTE ERES UN PUTO RETRASADO DESINFORMADO...NO TIENE SENTIDO QUE NOS CRITIQUEN POR ESO...NO TODOS LOS FURRIES SON ZOOFILICOS O PERVERTIDOS OBSESIONADOS CON LOS ANIMALES....TU SERIAS EL OBSESIONADO...PUES NO NOS DEJAS DE JODER LA PUTA VIDA....SOY 100%FURRY Y NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN DE MI....A Y POR ULTIMO...COMO QUE TE PUEDES IR MUCHO A LA VERGA NO?!?!?!

mira cabeza de GUEVO me sabe a mierda que opinas del furry y otra cosa hijodelareconchadetuyegua no hay nada mas repulsivo un MALDITO TUKI SIN SENTIDO DEL RIDICULO COPROFAGO VICERAL BIRAZZO QUE QUE EL UNICO IDIOMA QUE SE SABE ES ESTA MIERDA ER MIO SOY UN MALDITO TUKI DE MIERDA Y TU MAMA ME LA COGI CON UNA VELA MIENTRAS LE ECHABA JUGO DE SABILA EN EL ANO PARA DESPUES MEARLE Y CHUPARLE EL CULO LLENO DE JUGO DE SAVILA Y EL MIAO MIO Y LA CEREZA DEL PASTEL ES LA MIERDA QUE LE QUEDO DE HABERTE PARIDO

Jajajajaja, igual me dio risa tu reseña.

Un poco intolerante pero bueh, entendible que el mundo haga asociaciones reduccionistas, se entiende su rechazo.

Desde que pusistes la Frikipedia perdistes mi seriedad, lo siento weeaboo.

Sinceramente encontre este articulo por accidente, humm...¿Que puedo decir? Desde mi punto de vista, el fandom furry ni me agrada ni me desagrada, de hecho, pasa practicamente inadvertido para mi, sin darle la mayor importancia.

Si el incentivo era provocar controversia, tecnicamente lo lograste, porque con el número de mensajes, te llego mucho fan ardido,XDDD.

Recuerdo que en el metroflog, había hecho algo parecido, en tirarle mierda a la comunidad emo,y me paso un incidente similar al tuyo,pero descuida, no es nada de que agravarse. Lo de la cultura emo, solo tuvo su auge temporal, y hoy en día es muy raro encontrar a alguien vestido de emo, tal vez podría equivocarme, pero pienso que lo del genero furry solo es una fiebre temporal.

Porque insultas a la comunidad Fur? Nos dices Gays? Al parecer con la imagen que enviaste a uno de los nuestros nos hace pensar que eres un trolazo, nosotros no nos encerramos en closets como tu, tu mismo lo dijiste, salimos a convenciones, y tu maldito ignorante, ¿frikipedia?¿enserio ? Desde ahí pierdes la razón, ya que esos datos fueron creados por especulaciones de una escoria como tu,pero sana,si, apoyamos al medio ambiente y los derechos de los animales, pero no significa que querramos follarnoslos, me parece que tu tienes un serio problema we, acabas de iniciar una guerra, tienes a muuuucho público enfurecido, nosotros los furries somos muy buena gente, nos llevamos bien, nos respetamos, pero ante aberraciones como tu, incluso nos da lástima, yo tengo muchos amigos que NO son Furries, pero que les encantan los diseños de los Fursuits, tu mismo lo pusiste, la biblia habla de ello? Pues tenemos a Dios de nuestro lado, investiga antes de hablar cabrón, porque si sigues asi, un día cualquier persona te hará sufrir como no te imaginas, no, que seamos Furries no significa que seamos Gays o Bis, podemos ser del Fandom y no ver las imágenes que produce, ¿como la vez trolazo? Cierra bien el culo que de seguro según tu un "gay vestido de animal " te va a agarrar, uno contra miles, tu eliges cual será tu respuesta ¿porque es tan difícil mantener la paz? Me pregunto yo, otra cosa, ¿apoco no eres reggetonero? Con ese lenguaje creo que eres 100% Nigga, de seguro solo eres un Forro con problemas familiares que se quiere desquitar con miles de personas inocentes, gentiles y serviciales, te saluda tu compañero 200% Furry

Hola, he leeido todo junto a comentarios, lo que yo tengo es una personal, estoy casada desde hace 6 años y mi amado esposo está definido y identificado con los licántropos desde que el era un niño inocente, los años pasan y el dibuja escribe haciendo arte, lo que me parece repulsivo es ver a una venada feminizada con tetas y vagina humana...mierda o algún animal más pequeño humanizado sea como niño o niña y siendo penetrada, sinceramente me repudia y mi matrimonio se va a la mierda por eso. Yo amo a mi esposo y hago el amor con el, ya que el afirma no ser un zoofilico, pero tristemente..no puedo verlo así...

Hola, he leeido todo junto a comentarios, lo que yo tengo es una personal, estoy casada desde hace 6 años y mi amado esposo está definido y identificado con los licántropos desde que el era un niño inocente, los años pasan y el dibuja escribe haciendo arte, lo que me parece repulsivo es ver a una venada feminizada con tetas y vagina humana...mierda o algún animal más pequeño humanizado sea como niño o niña y siendo penetrada, sinceramente me repudia y mi matrimonio se va a la mierda por eso. Yo amo a mi esposo y hago el amor con el, ya que el afirma no ser un zoofilico, pero tristemente..no puedo verlo así...

Pues estás equivocado :V
Lo que le atrae la gente es el cuerpo que tenga. No es lo mismo ver un león que un león buenote con cuerpo y todo. Son dos cosas totalmente distintas :B

A ver mira te explico...hay una diferencia entre los furries...
Mucho furries (como yo) odiamos el yiff y no somos para nada zoofilicos
Pero informate porque por este blog mucha gente te toma por estúpido..
Y lo único que has logrado es hacer que mas gente furrie venga a insultarte por los comentarios...
En realidad no se que le encuentran de malo a un dibujo de un animal antropomórfico , la cosa es el yiff , eso si me da asco de fandom , pero no todos somos tenemos fantasías sexuales con animales
Hay una diferencia, me entiendes?
Como entre la gente normal y tú
No eres superior a nadie y este blog solamente te hace ver como estúpido , así que sal afuera y reflexiona sobre tu vida que te servirá de mucho ;)

Cada quien con sus gusto. Si no te gusta no lo veas para que criticar a otra persona por serlo si ni lo conoces como dice el dicho :entre gusto hay colores. No me parece bien insultar personas sin conocerlas yo entiendo que quieras criticar pero al menos ten la decencia de apreciar el gusto de los demas .Cada persona es diferente.

eso no es furry y nos dises putos como que buscaste rule 34 igual tengo mis guustos soy feliz

AVR ESO ES YIFF NO TIENE NADA QUE VER CON EL FURRY EL FURRY ES UNA COSA Y EL YIFF OTRA PARESES UN ESTUPIDO SACASTE TODO DE PUTIPEDIA

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More