viernes, 19 de marzo de 2010

¡Algo nuevo!


Ahora nano trabaja en redes sociales.

Pues si, me puse a pensar en estos días en alguna forma de hacer mas interactivo este blog y ese tipo de cosas y se me ocurrio una idea bastante buena y un poco separada del tradicional "follow me on twitter" o "Se mi fan en facebook" por la sencilla razón de que es una soberbia ladilla el simple hecho de andar como un cabrón haciendo lo que los demás hacen...

Bueno en fin ¿Que hará nano? simple... son varias cosas que estoy haciendo para estructurar una serie de redes sociales conectadas entre si para que así puedan comunicarse conmigo y entre ustedes a la vez de poder enterarse de lo que pasa mientras están entretenidos haciendo algo distinto que no sea solo leer.

Lo primero que hice fue crear un Gmail o Google mail, como deseen llamarlo, para tener un sitio directo en donde recibir todos sus mensajes (bonitos, feos, insultantes, recomendaciones, peticiones de artículos, ¡LO QUE LES DE LA GANA!). Mi siguiente paso fue conectarme via Gmail a Google buzz el cual es un nuevo servicio de google que permite comunicación al estilo twitter solo que mucho menos limitado y con mas opciones que me atraen mucho pero en vez de explicárselo mejor lean AQUI esta descripción de un experto.

Bien ¿como haré funcionar todo esto? simple, como ya saben este blog es poseedor de una cuenta en flickr en la cual pueden tanto ver galerías de imágenes hechas por mi equipo de diseñadores y a la vez comentarlas o lo que prefiera, además cree un twitter en el cual simplemente actualizare las nuevas entradas del blog, entonces ¿que rayos harás con buzz nano? simple, este servicio me permite conectarlas todas bajo uno solo y a la vez me permite actualizar estados, hablar por google talk (Gtalk) y mantener a la vez todas las noticias de las otras redes en constante actualización.

¿Aja y? ¿De que nos sirve esto?

Coño si dejan de ser tan ignorantes podrán notar que con solo hacerse una cuenta en Gmail y seguirme en buzz tendrán la posibilidad de dejarme comentarios o estados, recomendaciones publicas, hablar conmigo por Gtalk sin problemas, insultarme y poner a prueba su inteligencia y hasta comunicarse y discutir lo que quieran entre ustedes los lectores, es demasiado simple ya que el trabajo pesado de regularlo todo lo llevo yo y pues si ya cuentan con un twitter ¡Genial! solo síganme en twitter (pero recomiendo buzz aunque pueden usar ambos servicios)

¿Y facebook?

Facebook es mierda, facebook es solo para fotos y no sirve para comunidades por la sencilla razón de que yo puedo crear un grupo pero algún resentido que no le guste mi blog puede llegar y cagado de la risa hace click en "denunciar" y listo, todo a la mierda y pues ¡NO! no les daré el placer a esos pijas flacas...

¿Esto es todo?

Neh hay más, estoy fraguando un plan (planeando algo para los que no entiendan en verbo "fraguar"...idiotas...) para crear una comunidad de escritores, o sea que otros blogs se conectaran a mi junto con sus redes sociales y podremos ofrecer mejores cosas para todos los lectores además de mucho mas dinamismo, información, entretenimiento y opinión.

Por ultimo solo me queda avisarles que estoy trabajando en una nueva máscara para el blog (un fondo mas acorde a el, un banner de titulo, etc) para así ir convirtiéndolo ya en un blog mas profesional y atractivo de ver pero eso será de a poco (En al menos 3 semanas les traeré la nueva imagen) y aditado a esto uniré mi primer blog que fue de tecnología para poder brindarles algo mas de variedad en temas pero no se preocupen no les pondré ningún tipo de tema con contenidos técnicos ni especializados, solo temas bizarros enfocados al lado geek y noticias de nuevas tecnologías para que así aumenten sus conocimientos sobre algo que no sea solo lo que digo y puedan tener algo mas de cultura general (que de seguro carecen de ella).

Sin nada mas que decir señores, me despido por que para ser sincero... Quiero ir a cagar...

1 comentarios:

Epale Nano, soy Lazar

Una pregunta, ¿cual es el gmail que esas para tu buzz?, te busque por el que habilitaste en tu pagina principal y no te consegui.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More