jueves, 18 de marzo de 2010

Mas que un negocio, un culto.


¿Han escuchado hablar de herbalife?

Si no lo han hecho entonces son una linea de ineptos e idiotas que no saben en donde están parados, pero si sabes que son tampoco te sientas importante por que hasta los chavistas saben que es y además están metidos dentro de ese culto satánico que adora a un icono con una hoja en el centro, a este culto se le denomina "Corporación herbalife".

Ahora bien, muchos se preguntaran, pero nano ¿cual es el problema con esta gente? ellos ganan dinero limpiamente y tienen un negocio estable que está bien surtido. ¡COÑO! claro que no huevones el que piense eso mejor que no siga leyendo esto por que lo sabré y juro por la madre que tenga la desgracia de haberlo parido que lo buscare y le cortare los huevos JODER.... Ok volviendo al tema ya estoy calmado, mi problema no es en si con la gente (si tengo algunas cosas en contra de ellos) si no en su mayoría con esa "organizasion corporativa" llamada "Herbalife" la cual no es mas que un vil y sucio engaño, una estafa, una blasfemia, una calumnia o cualquier adjetivo que pueda darse para describir la grandiosa MIERDA que representa, ahora si empecemos el tema.

Advertencia: si perteneces a este culto de imbéciles es por que no tienes ni siquiera un gramo de cerebro en la cabeza así que esto te parecerá un montón de letras y códigos ilegibles, por el simple hecho de que NO tienes CEREBRO como para comprender las siguientes palabras. Evitate la molestia y no leas esto si eres un Herbabobo.

Ahora bien empecemos con lo básico, les iré dando los puntos por separado y a mi manera de ver para que esto no se convierta en una sopa de letras.

¿Que coño es herbalife?

Simple, un montón de imbéciles que adoran a una hoja, los cuales juran por su madre que les dará todo lo que tienen en la vida. Ahora vallamos a lo literal y textual, herbalife es una "organizasion corporativa" que se dedica a crear productos para la salud y la belleza a base de productos herbáceos naturales, en palabras reducidas machucan hierbas para hacer tónicos y pociones mágicas....Esta es la definición de Herbalife, pero realmente yo prefiero llamarle "Bobolife" por que realmente solo un bobo idiota y zopenco puede caer en tal estado de brutalidad como para vender estas cosas y decir que gana dinero.

Ahora bien, ya saben en si que son, pero solo saben la definición así que entremos en lo que es verdadero.

Bobolife es un sistema de estafas del tipo piramidal, ¿que quiere decir piramidal?, eso quiere decir que solo unos pocos dentro de este sistema ganan un mierdero de plata y a costillas de otro verguero de imbéciles sin medio cerebro que se sudan la poya trabajando con la ilusion de reclutar a nuevas personas y ganar dinero de la misma manera. Esto es un simple sistema de estafas bajo el adoctrinamiento el cual se aprovecha de la enorme estupidez de quienes terminan en ese circulo vicioso. El sistema es simple y funciona igual de simple (para personas de mente simple métodos simples) es solo cuestión de atraer a la gente, llevarlas a una conferencia y luego de eso empezar a hablarle maravillas sobre los productos de bobolife, ya saben "es genial! podrás ganar cantidades enormes de dinero con la menor inversión! te cura todo lo que tengas y blah blah blah" con lo cual los desesperados idiotas chavistas y todo lo referido como "pijas flacas" caen en su trampa, pero una vez que entras a este circulo, te degradas aun mas y eres aun mas bajo que un pija flaca y pasas a ser un adepto de bobolife a los cuales llamo cariñosamente herbabobos, ¿por que adepto? todo eso se revelara mas adelante.

Entonces, ahora ya saben su definición y como trabajan pero aun no saben ni el 0.1% de lo que son en realidad, estos imbéciles son una plaga total por varias razones que aun no tratare, primero explicare un dato bastante perturbante sobre ellos.

Este grupo de gente se hace llamar una organizacion corporativa lo cual significa simplemente que son consumidores re vendedores de la empresa (bobolife) pero no es así, todos han visto a estos engendros del diablo estar como unos imbéciles caminando por la calle, algunos vestidos con ropas que dicen por todos lados herbalife, otros con un broche que dice su rango dentro de la organizasion o una chapa que dice "quieres bajar de peso, preguntame como" y hasta en sus carros dice herbailife o peor aun "este auto lo tengo gracias a herbalife" ¡COÑO! eso si me rompe el saco de las pelotas.... No son una organizacion comercial, no para nada ellos son una secta, un culto que adora a herbalife y a su creador, un montón de neandertales hipnotizados por colores y luces bonitas y que juran que están ganando mucho dinero o que lo ganaran, pero en realidad es mas lo que pierden comprando mercancía que lo que llegan a ganar, no entienden que los que ganan dinero son los hijos de su mala madre que están por encima en la pirámide y ellos son solo peones, vasallos, sirvientes, simples esclavos que adoran a su amo y no se dan cuenta de la cruda realidad ya que viven en el país de las mil maravillas en donde todo es color verde y blanco, con cascadas de suplementos alimentarios y dinero ficticio.

Por si fuese poco, además de vivir ilucionados los adeptos de bobolife realmente adoran a bobolife, es una realidad ya que todo lo que tienen lo agradecen a herbalife, instan a sus hijos a vender herbalife por ellos y los convierten en sus vendedores, a sus amigos también los intentan llevar al lado verde de la estupidez, si te encuentras con uno coño mejor huye por que son la misma verga que un evangelico fanático, solo que en vez de sacarte la biblia y decirte que te arrepientas, sacan de sus bolsos de herbalife (no salen sin ellos, ¡coño!) un pote de suplemento y empiezan a hablarte de las maravillas que trae herbalife y que por amor al dios hierba, comprale uno... En serio es nefasto, horrible y asqueroso no lo puedo soportar.

¿Como reconozco a uno de estos tipos?

Es excesivamente fácil, traen consigo un mierdero de señales que indican que pertenecen a bobolife, primero que nada la maldita chapa que dice "quieres bajar de peso, preguntame como" la cual puede ser notada a quilometros de distancia, otra señal es el inconfundible bolso de "herbalife" que traen guindando del cuello y que lo cuidan como si fuese su propia vida, pero la peor y mas notoria de las señales es la putamente visible vestimenta de herbalife a la cual solo los mas imbeciles y ciegos pueden acceder ya que es una linea de todo tipo de ropas que por lo general esta estampada con el simbolo de bobolife en todos lados, enserio que cosa tan asquerosa y repulsiva.

Por si fuera poco ademas de ser fanaticos, adeptos, viciosos, idiotas, animales y decerebrados, tambien son resentidos rencorosos e insistentes y si no me creen entonces diganle a alguno de estos idiotas mal nacidos que sus productos son falsos o que lo que hacen es basura y veran lo que respondera, o peor aun nieguense a comprar uno de sus productos y diganle algo malo sobre el como hice yo... Este fue el resultado:

Iva caminando por un centro comercial tranquilamente, con un lindo cigarro en la boca y escuchando musica hasta que un herbabobo me detuvo.

Herbabobo: Hola amigo mio, ¿como te encuentras?

Nano: me encontraba bien (sarcasmo a ver si entendia y se iva)

Herbabobo: ¿Encontrabas? creo que puedo ayudarte a volver a sentirte bien.

Nano: Me siento bien...

Herbabobo: ¡Pero te sentiras mejor si pruebas alguno de nuestros productos!

Nano pensó (oh mierda no, corre nano, corre man huye y salva tu vida)

Nano: No gracias man no tengo plata.

Herbabobo: ¿Pues cual es el problema? son economicos mis precios, los mas bajos y ademas ofrezco planes de pago (What the fuck!!?? bajos? bajito soy yo maldito idiota -.-)

Nano: No, no quiero nada man, ademas ¿para que lo necesitaria?

Herbabobo: Pues estas algo flaco y pequeño y no te vendria mal alguno de estos suplementos, ¡herbalife es alimentacion completa y natural totalmente eficiente y puede ayudar con lo que sea!.

Nano: (oh mierda ¿como me dijo? enano y flaco... ahora si me arreche ¡coño!)

Nano: Coño de la madre man no quiero esa vaina, que no captas que herbalife es pura falacia y estupidez, no captas que eres un simple vasallo esclavo que gana dinero para otros y que para peor tus productos no sirven, son polvo de carton y papel molido con saborisantes... (Crazo error, no debi provocar su ira, pero su ira no es nada comparada con la mia)

Herbabobo: ¿Como te atreves a faltarme el respeto? ¿quien te crees?

Herbabobo: Herbalife no es falacia, todo lo que tengo es gracias a esta milagrosa compañia que se preocupa por los suyos y que ademas se molesta por crear suplementos para ustedes y que tengan una mejor vida, asi que ¡respeta!

Nano: ¿Quien me creo? no me creo nadie, soy nano (mirada fea) ¿como me atrevo a faltarte el respeto? eso es facil, ¡ESTUPIDO ANIMAL ESCLAVO VASALLO!

Nano: verga coño como me hace arrechar la gente como tu maldita sea, anda a ver tus estados de cuenta y date cuenta de que trabajas mas que en tu antiguo trabajo el cual dejastes por imbecil, no tienes beneficios ni seguro ni pension, ademas de que ganas lo mismo o menos y solo para peor maldito idiota ¡PARECES UN PAYASO VESTIDO DE VERDE!

Sin mas que decir me fui de ahi antes de apagar mi cigarro en su ojo por que de verdad tenia unas ganas terribles de hacerle eso.

Esa solo fue una experiencia comun y corriente, a otros le han pasado peores y mas profundas pero todavia tengo un ultimo recuerdo que relatarles antes de culminar este artículo.

Fué hace dos años en mi primer encuentro con herbalife, y lo recuerdo como si hubiese sido ayer ¡POR QUE FUE UN COMPLETO ASCO!, realmente me llevaron bajo la premisa de "ven te invito a que entres a trabajar conmigo bro" un primo mio, pero jamas pense que era tal estupidez pero me lleve la peor sorpresa de mi vida al llegar a ese sitio por que ademas de que se veia deprimente en lo estructural, la mama de mi ex novia trabajaba en esas cosas (con razon la hija tan pendeja) y el hecho de que el local en el cual se encontraba parecia una iglesia evangelica improvisada, solo que esta tenia afiches de su dios herbalife por todos lados y habian cortinas y persianas que no permitian ver hacia afuera o adentro del local.

En fin una vez que entre y note aquel mierdero de cosas pense "oh mierda nano que es esto, ¿en que te metio alejandro?" (alejandro es mi primo al cual aprecio pero es un animal por que aun esta en bobolife) pero de todos modos decidi hacer caso a lo que dijeran para ver que pasaba y como podia joderlos en caso de querer hacerlo... Primero nos sentaron en orden de importancia y logicamente el invitado (aspirante a esclavo) era prioridad, y los mas nuevos se quedaban parados sirviendo café y otras cosas (no me atreví a aceptar cafe por que pense que podia tener alguna droga del control mental) y despues de eso empezaron a hablar, muy amablemente y con tono entusiasta "¿Deseas ganar dinero?" (si pero con ustedes no) y asi seguian, me daba lastima por la pobre muchacha que estaba hablando por que sencillamente era muy linda para ser tan estupida ¿pero que se le hace?... En fin la reunion avanzaba y simplemente no podia creer el nivel de estupidez que habia en ese sitio, era increible era algo jama visto, cada vez que decian algo de herbalife todos y repito todos los herbabobos aplaudian como focas, gritaban y casi lloraban de la emocion solo por el pinche hecho de decir "herbalife". Pero lo peor de todo fue lo ultimo, lo mas asqueroso lo mas mierda lo mas repulsivo, los testimonios, por dios ¡no! funcionaban igual que una iglesia evangelica coño eran la misma paja el mismo sistema de lavado de cerebro y el mismo sistema de adoctrinamiento que apresaba a la gente dentro de un circulo vicioso, varios imbeciles pasaron y decian cosas como "herbalife, me ha ayudado muchisimo y gracias a el es que ahora soy alguien en la vida, antes yo era un simple electricista, ahora soy un nutricionista certificado por herbalife (lagrimas en los ojos)" ¡OH POR DIOS QUE ENORME MASA DE MIERDA Y PATETISMO ERA ESE HOMBRE! no dire mas de esos testimonios por que sencillamente me da asco recordarlos.

En fin luego de la trazada de ignorantes dando sus testimonios llego la despedida (gracias a dios) pero parecia exactamente un culto secreto ya que todos se ivan de lado a hablar sobre sus negocios y a decir lo que habian logrado hacer con herbalife y los vasallos aun servian café... enserio fué la cosa mas terrible que presencie en aquel entonces y aun lo considero como algo absurdamente retorcido, no puedo describir con palabras su exesivamente bajo promedio de inteligencia y aun menos su tan alta devocion a algo que solo trae miseria.

En fin terminando esto solo tengo una ultima cosa que decir sobre herbalife, no funciona, es mierda, basura, excremento de vaca mezclado con carton que no crea ningun efecto en el cuerpo, NO te hace bien ni nada parecido, NO tienen ninguna certificacion medica y sobre todo ¡TE HACE MAS BRUTO!... Enserio solo hay 3 cosas que pueden hacer si se topan a uno de estos bestias niendertales, correr y esconderse, golpearlos, o hacer como yo y retar a su dios (es muy divertido)

Bueno señores fué una emorragia de placer haber hablado sobre este tema pero ya me ladillé asi que adios... Nano.

11 comentarios:

Así ese mierdero de producto.

jeje ya lo leiii..! :P:P y sii entiendo a lo qe se refiere q basicamente es verdad pero sii tambn es verdad q toodooooos ganan dineroo sii mi primo esta ganando 500 mensual por mi y por otras personas yo no estoy planeando venderlo seriamente solo lo estoy tomando y ya pero despues te cuento todo lo demas
obvioo q los de mas arriba ganan uuuuuuuffffff...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mas de lo q se gana una persona en un añoooo
mensual y quedandose sentados
pero no son estafadores por q los productos simplemente funcionan
si no no ganaran un c..
y de pasoo tienen a el mejor medico de usa detras de ellos
etc etc etc
si me funciona lo pruebo y si no no
aaah..! y la gente q va haya obviamente sabn en q se estan metiendo -.- alli te lo explican mas claro q el agua el q esta ensima de ti gana por ti y por los q tu metas y tu ganas por los que metas y por los q ellos metan y asii hasta el fin del mndo ..

VAYA NI SIQUIERA ME TOME LA MOLESTIA DE LEER MAS DE 3 PARRAFOS PARA VER QUE LO ÚNICO QUE SALE DE TU CABEZA ES PURA BASURA Y QUE DESCONOCES DE LO QUE HABLAS PERO BUENO SE NOTA QUE A TI NADIE TE PUEDE ENSEÑAR NADA

En mi vida había visto tantas idioteces juntas. Y evidentemente el analfabeto eres tú que no sabes ni escribir.

me vale verga todo jajajajajajaja

jejejeje si no quieren saber no se piquen!!!!!!!!!!
trabaje con uno que llego a ser presidente.... y si gana muy bien el falso.
Le puse sesiones interminables de cardio y pesas, le inyecte L Carnitina y Silicio para bajar el buche, y el verguero de Glutamine para la masa muscular de pecho y brasos y el títere mentiroso se fue a un crucero a tomarse fotos con los batidos de te FALSOS.
Venden MENTIRAS, dejas trabajo, familia, estropean vidas,en sociología esta en la tipo-logias de tecno sectas urbanas. para los nutricionistas (con titulo universitario) es un problema.
.- te dan la proteína pura y es muy bueno, y el hígado deja de transformarla al tiempo creas una epatitis donde no produces proteínas, eso si es malo.
.- el te de guarana te anima pero te sube la presión sanguínea (hipertension), ha nadie lo advirtió.
.- los batidos se pegan como cemento en las paredes de los intestinos y si tienes fisuras las tapas eso es malo luego te mandan a comer fibra por que se están inflamando.
claro que nada de esto esta en las contra indicaciones o advertencias, bueno es que es natural, (un mango, patilla, cambur o el pollo son naturales) y no llevan contra indicaciones ni fecha de vencimiento.
NANO, tu si sabes...
tienen ojos y no ven, oídos y no escuchan, triste por ellos

Bueno, yo para opinar tendría que buscar todo lo que hay componentes del producto, ¿Qué son? y ¿Qué hacen?; ¿Quiénes han hecho dicho producto? ¿Quiénes son? y ¿Qué logros han hecho hasta hoy en día?.
Porque para poder desacreditar debo poner razones investigadas y no opiniones, yo puedo opinar sobre todo tema, pero emitir un juicio critico, de plano tengo que haber buscado todo para poder hacerlo, sino lo único que hice fue decir lo que pienso y no demostrarlo.

En Olinala,gro. Mexico
Estos Tipos ya son una plaga.
es un pueblo pequeño y encuentras un "pinche club de nutricion en cada esquina.( si,literalmente) a la fecha van 5 y se rumora que estan por abrir 2 mas.

Que maldita Plaga.

Que bajeza! Eres una persona vacia! . seguramente eres un insecto despreciado!

Un articulo lleno de ofensas a una compañia que puedes decirle todos los nombres que quieras pero la realidad es que si ganan dinero jajaja conozco muchos que solo hacen Herbalife no tienen mas trabajo y les va muy Bien!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More