lunes, 15 de marzo de 2010

¿votar? ¿para que?

¿votar? ¿para que?

Si eres de esa linea de idiotas hippies, desinteresados y desconectados sociales entonces mejor no leas este articulo por que seguramente vas a llorar como un emo despues de enterarse que el precio del petroleo subio...

Antes de empezar a leer mejor lean y entiendan esto, este articulo no es para fomentar violencia ni actos bandalicos de ningun tipo, repito y en palabras sencillas para que lo entiendan ¡NO HAGAN ESTUPIDECES NI SE ENTREN A COÑASOS CON NADIE POR NADA QUE DIGA EN ESTE BLOG!. Solo busco abrir un poco los ojos a mi generacion y hacer que hagan algo bien para evitar mas desesperacion en el pedazo de tierra en el que vivimos llamado Venezuela.

Bien como muchos saben no soy muy apegado a la politica y a tener muchos temas de esta indole en mi blog ni en mis articulos, muchos diran "pero en casi todos ellos hablas de politica" ERROR, si hablo de politica mas no son temas politicos, son temas de reflexion temas de desahogo y temas para que muchos de ustedes sepan almenos algo de lo que esta pasando, "pero tu odias al gobierno" ERROR, no odio al gobierno actual, odio a todo lo referido a la politica por que es sucio y ¡SI! en esto incluyo al partido de oposicion de nuestro pais, No todos son corruptos en ambos bandos pero si hay corrupcion y eso es innegable, pero bueno ya dejemos la paja y los aclaramientos por que me harte.

¿Eres de esos huevones que siempre dicen "para que votar, es inutil, yo soy hippie e indi yo no voto, soy apolitico, etc." ¿y mil excusas mas? ENTONCES ERES UN GRANDISIMO CABRON SIN CEREBRO NI PENSAMIENTO LOGICO NI RACIONAL. Asi de sencillo, muchos dicen que votar es meterse en la politica, que votar no tiene ningun caso o que simplemente por un voto nadie pierde... oh mierda como me toca los huevos la gente que habla asi, es mas yo era asi en mis 15 primaveras, vivia en un pinche mundo de esperanzas y fantasias y hoy por hoy vivo en el mundo real, claro aun tengo mis esperanzas y fantasias (generalmente sexuales con alguna actriz jajajaja) pero no va al punto, el simple hecho de pensar que un voto no gana nada es uno de los errores mas grandes que existe en la faz de la tierra ¡coño!... Decir "que yo no vote no hara la diferencia, muchos mas iran a votar" oh mierda joder con esta gente, ¡Claro que si importa animal! por que no eres la unica persona en este mundo que seguramente tiene ese pensamiento estupido e ilogico maldicion es sencillamente ridiculo por que tu no votas por que no te da la gana, el otro igual y mas alla otro y otro y otro y cuando te das cuenta.... Pof hay un verguero de achantados y estupidos que no votan por que simplemente se creen hippies activistas o como sea que se quieran llamar, a ese tipo de gente yo les digo "pijas flacas" asi sean hombres o mujeres por que no tienen LAS BOLAS de enfrentar un problema si no que le huyen o lo ignoran, y yo creo que la mentalidad hippie no era asi, ellos protestaban, esta gente son simplemente wanna be e ineptos que piensan que hacen o marcan una diferencia por ser asi...

Cada dia se acerca un poco mas a nosotros las elecciones del consejo (no me acuerdo el nombre) y de verdad no veo muchos animos de parte de mi generacion, de los jovenes, estudiantes mas viejos si tienen mas iniciativa y bolas, a esos si los apoyo nojoda! pero mi gente mis contenporaneos viven bajo la desidia y la pereza, bajo el pensamiento irracional y el "nada me importa" ok, a mi tampoco me importa nada, pero esto si me importa por que ¡¡me afecta a mi!! y yo soy muy egoista...¡COÑO!...

Tienen que darse cuenta de que ir a votar no es inmiscuirte en politica, ir a votar es tanto un derecho como un deber e ir a votar es sencillamente dar tu apoyo a quien piensas que puede hacer la diferencia en este pais a quienes tu apoyas por que piensas que tienen la capacidad de hacer un cambio y ayudar, ir a votar es en definicion literal apoyar....

Pero hay algo aun peor en todo esto, por que los hippies con un poco de lcd pueden convencerse de todo, pero hay una casta aun mas imbecil y aun mas ridicula que no vota o almenos no votar pongamoslo mas generalizado, que no se involucra en nada que sea de caracter social o de cualquier cosa que no sea el famoso culitismo... Si hablo de esa gente, de esos imbeciles con el cerebro vacios, de esas niñas que lloran cuando ven a un niño de africa desnutrido, no por su miseria si no por que ella no son tan delgadas como esos pobres negritos... Hablo de los denominados "culos" o "fresas" o como mierdas le quieran llamar, yo solo les digo pijas flacas... Este tipo de personas (que lastimosamente son muchas) generalmente no hacen nada por si mismos y el hecho de votar les causa dolor de cabeza por que tienen que escribir y leer, a este tipo de gente yo si estoy en pro de que los llamen burgueses por que simplemente lo son, a la hora de las votaciones tienen mil excusas para no ir, "ahi no hace mucho calor, ¿uf yo? ¿rodeado (a) de tukis?, osea que te pasa calarme esa cola larguisima solo para poner un papelito en una caja, no ire a votar por que me manchan el dedo de morado" ¡COÑO PERO VERGA! ¿como pueden existir seres asi? es simplemente nefasto, terrible, de mal gusto, esta gente de verdad no les importa nada en absoluto, les resbala el hecho de que el pais no este en buen estado por que simplemente papi y mami les pagan la educacion y la vida en paises extrangeros por que sencillamente se limpian el culo con billetes de a 100 Bs. No estoy en contra de que tengan dinero, ese es su problema, yo tengo lo mio y soy feliz con lo que tengo. Mi problema es su nivel de idiotez, de desinteres y la enorme desidia que existe en sus vidas de no hacer nada por razones imbeciles, en estos casos me parece mas racional un hippie que anque sus razones no tienen ningun fundamento y aun menos un argumento de defensa, siguen siendo mejores que las razones de estos tarados mentalmente retrazados....

Ahora bien entrando al final de todo esto solo quiero decir que todo esto es ridiculo, como dije antes, los que no votan por ser "hippies" no tienen razones validas ni argumentos que defiendan sus convicciones, solo lo hacen por que creen que eso los hace geniales y que simplemente la paz y el amor lo resolvera todo o que el unicornio rosa invisible vendra y los salvara, mejor es que despierten, la paz y el amor ya no existen, los 70's ya pasaron asi que abran los ojos a la realidad, dejen el acido y vean los colores grisaseos de la vida por que eso es lo que te hace pensar mejor. Y si eres de esos imbeciles que no vota por que, "osea soy un culo y no puedo, repito no puedo por dios pararme en una cola a votar por que es taaan de lo ultimo, uuish" entoces tienes estas tres opciones:

Primera: Suicidate de la forma mas dolorosa y fea posible, sufre mucho y hazme feliz enviandome el video de tu muerte. (ensero haganlo asi limpian un poco el pais de mierda)

Segunda: Ve a un psiquiatra o a un doctor mental, o mejor consigue mi correo electronico, enviame un mensaje y acordemos una cita y yo te ayudare a abrir los ojos (no doy seguridad de que no haya dolor fisico y mental en medio)

Tercera (la mas dificil y casi imposible): Abre los ojos, cambia tu manera de pensar y deja de ser un pija flaca, ¡piensa! (se que es casi imposible, mejor opta por la primera)

Ya para despedirme los dejo con un ultimo parrafo corto para que refleccionen, coño no sean idiotas animense a votar y a pensar mas alla de el cubo en el que nos encierran al nacer, vean nuevas posibilidades, involucrense en grupos sociales (no violentos) y si no consiguen nada que se adapte a ustedes creen el suyo propio, fomenten la participacion en los procesos electorales, lleven a cabo actividades para crear algun progreso (por ejemplo actividades ecologias, congregaciones, creen comunidades) porfavor no sean pijas flacas, eso es malo, tener el titulo de pija flaca es solo superado en el ambito de lo malo por ser un emo, un uri un furry o un tuki. Asi que enserio, hagan algo, levantense de la silla y diganse asi mismos "coño de la madre soy un hijo de puta pero un hijo de puta que quiere cambiar esta situacion" o si no solo diganse que quieren cambiar, "Hace mas aquel que lucha por lo que quiere que el que espera que los demas lo hagan por el".

Se despide esperando haber llegado a algun lugar de su cerebro (si es que tienen) Nano.

4 comentarios:

¡Eso es verdad coño!, ¡Gente aguada!, como se les nota que les gusta Cubazuela... por eso no intentan un cambio.

Yo cuando vaya a votar me voy con la gente & una botella para esa mierda, & que los chavistas me vean & hablen paja de mi. Asi los chivistas alimentaran mi ego.

Pues si almenos estoy dejando alguna marca asi sea pequeña xD

no todos los hippies somos apoliticos, de hecho la mayoria buscamos un cambio...

Pues si la mayoria... generalmente tienen ideales que ya no van con la epoca y sueñan con un mundo lleno de ponis y unicornios... asi no sirve lastimosamente y aunque deteste admitirlo la realidad es gris :S

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More