jueves, 4 de marzo de 2010

¡Lo que nos faltaba! ¡otra cagada mas!

Hola gente! volvi! y ahora mas arrecho que nunca COÑOOOOOOOOO, ¿adivinen que? hay una nueva cagada en vigencia (por que ley no es)...


La nueva pinche idea del gobierno es sencilla "¡prohibamos los juegos belicos y violentos en venezuela!" por no decir "Coño estos juegos hacen que la gente vea mensajes subliminales de los yankees y luego quiera dar un golpe de estado" COÑO! me cago en estas malditas mierdas joder!!!


A ver todos deben andar medio confundidos con la wea pero mejor vamos a explicarles por que veo que son tan ignorantes que no leen ni saben que pasa en su tierra. 


La vaina es que desde el 2008 salio un juego llamado Mercenaries 2 que es basado en venezuela y bla bla bla... ya muchos conoceran el juego, pero lo que tal vez no conoscan sea la historia no tan oculta de su retrazo de 2 años (se suponia que saldria en 2006) y la historia es tan sencilla como estupida, en el juego el villano es el presidente golpista y dictador "carmona" pero eso es paja, en el juego originalmente el villano seria "hugo chavez" pero despues de recibir algunas amenzas y cosas por el estilo prefirieron cambiar el puto villano para que el señor de la verruga extirpada no se sintiera aludido....


Pues si, todo el resentimiento y las ideas sobre esta pinche cagada surgieron basicamente de ese maldito juego inofensivo del cual personalmente tengo algunas criticas pero no importa el juego era y es divertido y coño... ¿no seria mas divertido si pudieras darle un tiro en la frente a los chavistas y luego explotar en pedazos a su presidente? pues para mi si, pero coño, ¿cuantos serian tan idiotas como para dejarse influir por un juego? verga se que hay algunos... aunque pensandolo mejor si, si hay idiotas, ¡los chavistas! si si ya capte el punto en esta vaina, el gobierno sabe muy bien a los campesinos e idiotas que tiene como seguidores y penso "coño si dejamos que estos cabrones jueguen esto nos jodimos" y la vaina es cierta por que si se dejan manipular tan estupidamente por un hombre, boff que facil seria manipular sus mentesitas practicamente mono neuronales con un simple juego.


Pues nada de todos modos no pensaron en que ningun chavista (no de los jala bolas con dinero) podria comprar el juego, ¡Y MENOS AUN LA CONSOLA! ¡¡¡coño!!! la consola es mas cara que la existensia de cualquier chavista y el juego mas caro que nojoda.... en fin la vaina es que a los que terminan jodiendo es a los gamers como yo que disfrutan jugando estas vainas o a las personas que simplemente quieren jugar cualquier cosa q les permita proyectar su ira en un juego y no en una persona (almenos eso yo hago y me funciona bien, aunque este blog me sirve que jode).


Siguiendo el tema este es otro tapon que el gobierno ira poniendo poco a poco, asi como quiere regular y luego prohibir el internet (futuro articulo), y asi seguira por que coño no es algo que quiera hacerse para bien si no para joder, por que no en vez de prohibir los juegos belicos, ¡PROHIBE LAS ARMAS! o por que en vez de joder la pasiencia con eso, impone la verdadera ley y deja esta farsa "socialista"... Esto como les dije es solo basura, esto ademas de ser otro tapon a la gente tambien daña la economia de empresas pequeñas en venezuela que distribuyen juegos de consolas etc, que los juegos que mayor entrada les dan son los belicos, es mas casi todos los juegos son belicos en venezuela -.-  y en el mundo, entonces, analizen esa verga coño y preguntense que jugaran si mas del 70% de los juegos son de pelea o violencia.


Disculpen si no puede darles un articulo mas enrriquecido y mejor formulado pero estoy mas arrecho de lo comun cuando escribo asi que tranquilos pronto pondre una review y listo, porfavor dejen sus comentarios o siganme en el twitter para darme ideas o hablar conmigo.

Link de la ley en vigencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More