domingo, 8 de agosto de 2010

¿Sabes insultar? ¿No? ¡Entonces lee!

La verdad es que la gente confunde el hecho de “insultar” con despotricar groserías, insultar es un arte y en los tiempos de hoy a diferencia del pasado decirle bastardo a alguien ya no se considera una ofensa mayor, antes por ese simple hecho podías verte inmiscuido en un duelo a muerte y hoy por eso lo más que recibirás es una respuesta como “maricón” y listo. Cuando quieres insultar a alguien no le dices “eres un maldito hijo de puta” ya que la verdad tiene poco o ningún efecto y además te hace ver como un temperamental desesperado por ofender a alguien. ¿Sabes ofender? ¿No? Entonces lee y aprende pendejo.

Insultar como antes mencioné es realmente un arte y lleva su tiempo aprenderlo, es más, insultar es el verbo incorrecto para esta acción, la verdad es que hay que llamarle ofender. Insultar es la forma vulgar de ofender y es lo que conocemos como “mama huevo, hijo de puta, etc.” Pero eso no significa que no podamos ofender con ese tipo de palabras, muy por el contrario la ofensa está compuesta de estas palabras fuertes pero las usa de una manera distinta al insulto, en el insulto le gritas y le alzas la voz a tun contendor lanzándole groserías a diestra y siniestra sin ningún tipo de orden o sentido, todo al azar. Pero cuando quieres hacerlo con clase, cuando quieres subir de nivel y quieres ofender de verdad a alguien, hacerlo ver mal y hacerlo tragarse sus palabras conviertes ese cumulo de mierda verbal sin sentido en una oración o frase estructurada, ingeniosa y sumamente ofensiva, eso es una verdadera ofensa, usar las mismas palabras de un insulto pero a otro nivel.

Para esto necesitas mezclar ciertos factores que en conjunto te harán una persona extremadamente ofensiva, cortante, tajante, chocante, etc. Y para ser más exactos se necesitan de tres cosas:

Inmutabilidad. Para poder joder como Dios manda a un tarado que te intenta joder o joderlo solo porque te provoca necesitas ser inmutable ante todo lo que te diga, no debes mostrar nunca señales de que te está molestando o que lo que te está diciendo te está afectando. Esto realmente es algo que va de la mano con tu personalidad, la mejor forma de demostrar tu inmutabilidad es adaptándola a tu personalidad, ejemplo; Si tienes una personalidad burlona y te ríes de toda mierda entonces mantén siempre una sonrisa burlona cuando te lanzan insultos, no cambies nunca de expresión a menos que sea por una que lo joda más o que empieces a ofenderlo a él.

Buen léxico y sintaxis. Esta es la parte más importante ya que si no posees un buen léxico ni una buena sintaxis entonces estás soberanamente jodido, ni siquiera intentes ofender a alguien si no sabes lo que dices o si lo dirás mal, si no hablas de forma fluida y correctamente entonces ni lo intentes porque es como si te auto castraras en frente de todos, en serio no lo hagas si no sabes que significa lo que dirás. Para esto necesitas leer mucho y cultivar tu vocabulario, saber cómo combinar tus palabras y poder crear un coctel molotov con lo que dices mezclando palabras y frases fuertes con expresiones más inteligentes, el resultado será no solo un buen insulto sino que además lo humillaras por hacerlo ver como un chimpancé descerebrado.

Actitud. La actitud lo es todo y a diferencia de la inmutabilidad esta es la que mantienes en todo el proceso, debes tener muy en alto tu personalidad y usarla con actitud, debes imponerte como un grandioso coño de su madre al reventarle los porotos (metáfora para pelotas para los ignorantes) al pendejo que tengas en frente. En palabras más sencillas la actitud es la personalidad que le pones a tus expresiones y a tus palabras, tu tono de voz tus caras tus movimientos de manos y tus miradas, si combinas todo esto como se debe tendrás un arma casi invencible y además te coronarás como un ser intelectualmente superior.

Otro dato bastante interesante para romperle los huevos a alguien es que no debes caer en la enfermedad de la verborrea, la verborrea para los incultos es el exceso de palabras y para los mas incultos es hablar paja, cuando hablas y hablas y dices huevonadas empieza a perderse el efecto que tiene el insulto o la ofensa y pasa a ser algo así como un intento desesperado por hacerte ver más inteligente. Pocas palabras, pocas frases, insulto poderoso.

Eso si, por amor a dios y a todo los santos o por amor a lo que sea que creas no cometas el error fatal de usar expresiones juveniles extrañas ni tonitos homosexuales, no cometas la desfachatez de decir cosas como “eres un gallo, ¡o sea!, etc.” Ni tampoco uses expresiones en ingles como “looser” ya que te estarás reduciendo a no más que un batracio estúpido.

Si combinas todo lo que te he dicho y si además tienes la suficiente práctica entonces el resultado será algo parecido a este:

Nota: Esta caraja me habló intentándome hacerme ver mal o de insultarme.

Stella

qe gallo ers woon! sin ofender ni nada por el stilo pero qe gallo no te metas en la viida de los demas eso es peo de ellos te duele? no vdd entonces dejalos ser x diios! y de seguro me empezaras a decir de todo pero sabes a mi no me intereza lo qe me vallas a decir ers un metiche

Nano

Si bueno estrella... si es que así tus poco creativos padres te pusieron, yo sé que no te interesa ¿Pero adivina qué? a mí tampoco me interesa niña ladilla, en dado caso tú también eres una metiche por hablarme.

No me hagas perder mi tiempo con una cosa como tú, ten decencia y no te pares en frente de mí a intentar decirme algo que sabes que me da tan igual como tú y tus amigos.

Me divierte verlos arrecharse como los palurdos que son, eso es todo.

Por cierto niña inculta, aprende a escribir.

Stella

Miijo este es mi Fb excribo kmo me de la gana y kmo kieero es mi peo no es tuyoo x diios! -.-' qe te crees qe solo x decir eso me molestare Jajajajaja! no me das coco pss no! Priimero ubicatee! y no es x nada lo qe diigo pero con l a genet qe te metes son especiales Paara mi

y ste niño kmo te llames naco diigo Nano u.u' Mii nombre no es peo tuyo aprende a leer y despues hablamos y conmiigo ni mis padres te metas piaso de MIERDA engendro y o no stoy intentando nada piaso de mierda! hijo de PUTOOS perrooos! qe hasta debes de ser un drogadicto ingendrooo! y ya miijito superalo a mi das igual! y no no es para qe razones Naco soloo digo la vdd y digo qe no te conozk para decirte lo qe ees pero x' lo visto no ers nadiie lo qe ers no sirve y ademas ers Basura! cuanto años tienes 3 ?no vdd entonces comportate kmo ers okeey?

Te duele qe me llame asi o algo pues eso ya es peo tuyo !

y primero respeta ANIMAL! Burroo! Ers una mierda tu padres ya me los imagiino Jajajaja! tambn sooon drogadictos kmo tu vdd? Jajajaja! Miijo ve soy menor qe tuu! y maduro aunqe sea tu no mijo creo qe hasta vives de los demas x lo visto

Tengo mas cosas deciir Peero no te dare cocoo! piaso de mierda injendroo guatee perro suciiio! y x diios ve esa fto qe HORRIBLE!

H O R R I B L E! en mayusculas y no me duelee decirteloo noo me intereza solo apino qe aprendaas a tomaar ftoos! jajaja!
y si sooy ladiillaaa yo sii sooy almenoos lo admito

Metiiche? qe te pasaa vale! Andaaa niñiito de trees años a contate los peloos deel Pipee! ya qe no tienees nada qe haceer Jajajaaj! sta semana sera tus dias de mala suerte Jajajaajajaja!

Adiioos carajiito mierdaa! Hiijo de laas poco cosaas qe soon tus padres

Solo un par de oraciones mías bastaron para alterarla de tal manera que seguramente se hiperventiló mientras me escribía por el inbox del Facebook, esto pone en buena posición mi afirmación “Pocas palabras, pocas frases, insulto poderoso.”

Cuando una persona les responde así luego de haberles dicho algo tan pequeño como lo que yo hice es la señal más grande de que le diste una estocada mortal y que se retuerce en el suelo buscando herirte con sus inútiles palabras, tanto así que esta niña me bloqueo del Facebook para que no le contestara. Eso amigos míos es el efecto de un insulto, de una ofensa muy dolorosa.
Espero que mi ocio y mi tiempo libre les hayan servido de algo, yo ya me largo.

Att: Nano.

44 comentarios:

Gracias Nano, creo que me servirá mucho. ^^

Sabes que?
sos un genio/a me encanto esto y me isiste dar cuenta de que es verdad! desia cosas sin sentido que pensaba que molestaban a la gente xD me re ayudaste de verdad te lo agradesco :D

PD: Perdon por las faltas de ortografia es que no soy muy buena con eso xD

muy buena gracias, esto me ayuda mucho con un tipo que me molesta demasiado ;)

uno bueno es decirle VASITO DE AGUA XQ?? jajaja xq no se le niega a nadie

Muchas gracias,andaba buscando una info como esta.

sinceramente esto me ayudara bastante, y tienes toda la razón, por que cuando dices algo sin sentido y solo por insultar al cabo de tiempo comienzas a sentirte mal por no haberle dicho algo mas inteligente.. esto me servirá muchísimo, ya podre tener pilares para defenderme con Pocas palabras, pocas frases, insulto poderoso!...

Gracias , por fin pude encontrar una buena forma para defenderme

para mi estos . es solo que una estpides ,, para la proxima scribe algo mas cuerente, si no sabes que quiero osea. deja la apariencia - y toma el sentido ok

eres un dios oiste un dios

Wow espero algun dia insultar tan bien o mejor que tu :)!

Imagino que cuando leíste esa aberración que te dio por respuesta, repudio fue lo que te ocasionó.
Que te insulten con faltas de ortografía (que son demasiadas) es como si te insultara alguien con mal aliento.

Por las expresiones que usaste juraría que eres Dross

Te admiroooooo quiero ser como tú

Gracias Hombre me parecio muy interesante esto me confirma Que no es una perdida de tiempo cultivar la mente y el vocabulario C: al parecer es mas efectivo ser de pocas palabras que de boca ancha XD suerte Si estas ahi necesito hablar contigo NANO !

Saludos

Se nota que no sabes insultar-.-' deberias leerlo...y tambien un tutorial para saber como escribir

Aqui hay otro...dile sol...por que? Porque se ofrece a todo el mundoXD

Me ayudo muchisimo gracias ahora si ya puedo defenderme de ese tardo

eres mi idolooooooooooooooooooooooooooooooooooo gracias me servira de mucho porque mis compañeras son tan cultas que para decir la palabra "bien" la abrevian "bn"

es impresionante como perdimos nuestra lengua materna de tal manerea

jajajajaj esta rebuena esta pajina

Esto es muy bueno, muchas Gracias, ya había intentado esto varias veces y si me sale, pero siento que me falta un poco de práctica, pero bueno, te diré que con esto me ayudará mucho, y si, como dijiste "Pocas palabras, pocas frases, insulto poderoso.” :)
De nuevo, gracias.

OYE gracias, esta muy bueno, pero creo que lo mio es una enfermedad fatal, no se como hablarle a una persona cara a cara me dan nervios y siento que me voy a desmayar y luego me arrepiento por no haberle dicho lo que tenia dentro, y luego me siento muy mal por que quedo como una pendeja. yo me defiendo mejor por mensajes y no digo ni una sola groseria y digo las cosas tal y como son. el problema es como bienen a rreclamarme me intimida y enseguida se me pone la mente en blanco.

Gracias nano me servira para decirle a un chico q sufre mucho con insultos

nano sinceramente te digo, veo que eres tan desocupado, vago y sin oficio, que decidistes hacer algo con tu ya miserable existencia y publicastes este post, que a mi parecer solo copiastes de alguna otra pagina, porque dudo mucho que alguien que se haga llamar nano haga algo como esto. y no es que te conozca para poder juzgate al decir que eres alguien sin mayores conocimientos q un niño de 5 años, es q me dejo llevar por tu "nombre" de nano, que es ya de por si un diminutivo de tu propia existencia. (nano = pequeño).

PD: obviamente estaba tratando de poner en manifiesto las enseñanzas de tu post, espero me haya funcionado :) muy bueno. de cualquier manera tendre que practicar mas.
>Soulpower<
twitter= @soulpower2000

salu2

Su ortografía me dio lepraXDD

Tu información es muy básica, para aquellas personas que no saben como defenderse, simplemente como anillo al dedo. Sin embargo reconozco que en algo tienes razón, no hay necesidad de alocarse soltando un sin número de palabrotas para taparle la boca a alguien. Me gusta tu temática, pues siempre apoyo a la razón, más que el ser instintivos e impulsivos. Pero chavos, por favor no caigan en el mimetismo, hay que ser inteligentes!
Saludos.

Komo escrivo un comemtario. Att:Imtelijente

jajaja. el insulto que mas me gusto fue el de "niña ladilla". jajaja

Uuuuuufff MAESTRO!!!... deberías de tener un post más amplio para irlo alimentando poco a poco e instruirnos a niveles más escalados como con el arete de ofender a un superior sin que el hijo de puta pueda hacer nada...

Wow está genial, ya se que decirle a esa tipa si se mete otra vez conmigo :D ya quiero ver su cara jajaja

Quien diria esta clase de estupideces, que pedazo de mierda homosexual inservible habra escrito esta secuencia de idotez. probablemente un bastadardo desdichado deberia ocuparse de terminar el bachillerato que estoy seguro que no a terminado, que coprofago dios mio que coprofago no es nada personal solo castigo con mi latico un blog hecho tan mal, para que aprendas quieres saber cual es la formula secreta la gramatica es la excelencia. inculto desperdicio con tonalidades valudanque.

Como le respondo a esto
Le digo
Dame
Me dice
Pues ponte para que te monté de tras del monte y en la cama te rebote

Bueno, era buena antes y ahora creo que mejoraré al leer esto, gracias!

Bueno, era buena antes y ahora creo que mejoraré al leer esto, gracias!

GRACIAS a esto me dejo de escribir un niño mil gracias...

muy muy muy bueno de verdad.. insultos diplomaticos..para q los incultos mueran ..

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More