lunes, 30 de agosto de 2010

Metal Gear Philantrophy la película.

Una película que estuve buscando durante mucho tiempo, no tienen idea de cuánto tardé en conseguirla ya que no recordaba su nombre y debo admitir que a pesar de que mis habilidades de búsqueda en la internet son bastante elevadas no pude conseguir lo que buscaba tan fácilmente. Realmente siempre quise poner en el blog reviews de películas interesantes o que prometan serlo y recomendarlas o putearlas según sea el caso, créanme que es algo que me satisface bastante ya que me gusta contribuir a la culturización de mis lectores y nada te llena mas de cultura popular moderna que ver películas de esta era.

En fin, luego de tanto buscar y reventarme el culo haciendo searchs en google recurrí a La madre María de Taringa y conseguí lo que buscaba (o eso pensé) ya que basta con que yo quiera hacer algo para que el señor Murphy tenga ganas de manifestarse de su peculiar forma.

Empieza el coge culo de rastrillar la web y conseguir los links que estén habilitados, busca, busca, vamos nano tu puedes, busca esa mierda que seguramente está ¡Carajo, al fin! Consigo lo que buscaba y sin rastros de Murphy por ninguna parte, oh sí que dicha la mía, nada puede superar este momento.

Empiezo a descargarla y me doy cuenta que pesa 800 megas, ¡WOW! Esa verga debe ser más larga que el huevo de un negro inyectado con esteroides, empiezo a descargarla el miércoles pero el servicio de internet es una mierda asquerosa que se ralentizaba a cada segundo y no me dejaba descargar mi mierda en paz ¡Joder! Luego de tres días de putamentazón y arrecheras, el día viernes de esa misma semana la descarga está a solo una hora de su fin, mis amigos ya estaban en casa y había suficiente alcohol para una semana (que se acabó en menos de 4 horas). ¡Epic win! ¡La película se descargó no joda! Ya habíamos visto una película más corta antes mientras esperábamos que esta se descargara y las ganas de verla eran inmensas, “vamos muchachos que Murphy no nos puede joder más” clásico error que se comete cuando se está entusiasmado. Todos nos reunimos cerca del televisor, preparamos unas cervezas y le damos a play, todo ese tiempo de esfuerzo y de esmero tienen que haber valido la pena y coño de la madre que íbamos a disfrutar de una película tan épica.

Todos se preguntarán ¿Qué tiene de especial esa película? Pues tomen en cuenta que soy un geek y que muchos de mis amigos también, a eso adjúntenle el hecho de que parte de la infancia de muchos de los de mi época es Metal Gear y además el hecho de que la película no fue hecha por Disney ni nada por el estilo sino por estudios independientes y que era de código libre (gratuita de descargar y legal), solo para poner la cereza en el pastel la película había recaudado muchas donaciones y muy buenas críticas, eso significaba que era muy buena y no podíamos perdernos tal evento, bien sigamos.

Empiezan los títulos y los créditos iníciales, todo avanza de la puta madre y todos estamos entusiasmados, ¡Dios salve a la reina! Podremos ver la película de Metal Gear ¡SI!... Un comentario sale de la boca del insulso gordo “Eh, bro… la película no dura dos horas, dura 2 minutos” Ya va ¿¡Qué!? ¡Hijo de la gran puta que te parió! ¡Coño de la madre, putas, culos, totonas, chochos, pipes, tetas, ahhhhhhh! ¡Tres días rompiéndome el culo y soportando inestabilidades para nada! ¡Me cago en toda mierda! ¡Descargué un tráiler de 800 megas, coñooooooooooo! No pude creer mi cochina mala leche y que Murphy se manifestara de tal manera, no puedo creer aún como un imbécil puede subir un tráiler tan mal optimizado y que pese 800 megas, ¡Es imposible!

Mi reacción inicial fue escudriñar todos los archivos descargados a ver si no estaba separada por partes o si había zips en algún lado que no hayamos visto, “negativo, no hay nada Nano, descargaste un tráiler de 800 megas” que incompetente fui.

No me rendí, no suelo ser de esos que se deje patear las bolas y retirarse ¡No! Yo soy un macho vernáculo, yo tengo los cojones bien puestos y asegurados en su sitio, yo soy un geek hecho y derecho y de ninguna manera voy a perder la batalla en contra de un archivo ¡Jamás! Así fue como empecé a darle caña a toda Taringa nuevamente y a explotar mi pobre procesador con tantas ventanas que a veces se pegaba, pero no importaba, el fin justifica los medios, siempre lo he dicho. Descarte tras descarte, puteadas y gritos, cerveza tras cerveza y risas crueles de mis amigos, no me voy a rendir, nadie vence a Nano de esta forma ¡Nadie!

Nuevamente la luz se posó sobre mi cabeza y el protector divino de los geeks me volvió a sonreír, encontré la película subida a un host de videos llamado “Megavideo”, duración 1h: 45 min, ¡Eureka! ¡Ya la hice no joda! Así que dejé cargar hasta la mitad la película (unos 25 minutos de carga aproximadamente) y cuando todo está listo nos reunimos otra vez en frente del televisor o mejor dicho monitor, vamos que ya todo está preparado y no hay forma esta vez de cagarla, en la presentación dice que está subtitulada al español y la duración es de 1:45 minutos, no hay pele muchachos ya la hicimos… ¡Jah! Nunca canten victoria antes de estar asegurada esta misma porque los caminos de Murphy son extraños y muy crueles, el segundo intento se ve frustrado nada más y nada menos que por la incompetencia de otro pendejo que no sabe hacer las vergas bien y que gracias a su evidente inutilidad perdí 25 minutos de mi vida cargando una película que estaba completamente en ingles y sin rastros de subtítulos ¡Bravo, Murphy: 2 Nano: 0! (se imaginarán la reputada que lancé al aire).

Último intento y este no puede fallar, voy a pelear con todo y me rebajaré a ver películas en Youtube, que denigrante, que doloroso es para un geek tener que hacer esto, duele de verdad no poder tener la película y tener que verla de a pedazos porque un maldito muerto que enunció una ley te está jodiendo la paciencia. Pues el tercer intento si funcionó y como quienes dicen por ahí “la tercera es la vencida”, todo se ve perfecto y pongo a cargar las putas siete partes para ponerlas en secuencia y ver la película, la emoción ahogaba el sentimiento de frustración y mirábamos con admiración el filme que tanto prometía y la verdad es que hacía honor a su fama.
No les voy a espolear nada pero si les voy a decir que la calidad gráfica y la fidelidad a los personajes del video juego y a la historia del mismo fueron impresionantes, de verdad se llevaron mis aplausos, o al menos se los llevaron hasta que Murphy se manifestó nuevamente.

No se cayó el internet, no se pegó la película, no se fue la luz, nada de eso pasó si es lo que piensan, la verdad es que lo que ocurrió no pudo ser más mierda simplemente porque era imposible cagar mas una película y el entusiasmo de un grupo de geeks que haciendo lo que hicieron, cuando la película se acercaba a lo que considerábamos el clímax de acción, la parte en donde todo se conjuga y se consigue lo mejor y más memorable de la película, en ese preciso momento en el que Snake planea la mejor parte, en ese puto momento aparece algo tan nefasto que provocó un ¡Coño! Simultaneo y ultra prolongado a cuatro voces… “Continuará”, la película decía “Continuará”, ¡El fin decía continuará!

¡Joder, coño, carajo, maldición, mierda, puta madre, me cago en todo, me meo en la madre de todos, etc.! Nunca en mi vida pronuncié tantas groserías en tan corto tiempo y no creo volver a hacerlo pero maldita sea es imposible no molestarse, mejor dicho ¡ARRECHARSE! Cuando una cagada de tal magnitud sucede, no puedo creer mi maldita mala leche, pero hijos de la gran puta que hicieron y se atrevieron a cortar de tal manera una película. ¿Cómo coño de la madre le dieron tal puntuación a una película que termina así? He visto finales de mierda, he visto cagadas de proporciones bíblicas y he pasado por todo lo que se puedan imaginar, pero pasar tres días y una noche entera para poder ver una película que termine así es el hecho más mierda, puto, vomitivo, asqueroso, sopla condón, mama huevo, incestivo, cochino, muerde escrotos, traga leches y puta madre que jamás me pudo pasar, es el colmo de los colmos y aún hoy, luego de cuatro días de haber pasado por tal terrible experiencia no logro superar mi mal humor extremo y exagerado, trato mal a todo el que se me cruza y me dan ganas de romper cráneos a diestra y siniestra porque no pude ver un final decente.

Muchachos el final de una película, juego, historia o lo que sea es lo más importante, si no hay un buen final no importa cuán bueno fue el desarrollo o el principio, la película va a ser una mierda de proporciones estratosféricas y punto, no hay excusas ni gráficos ni efectos ni que la madre esté podrida de buena ¡Un coño! Es mala y punto, se acabó.

¿Mi opinión sobre la obra? Pues tiene gráficos increíbles para ser creada por estudios independientes, su fidelidad y concordancia con la trama y línea del videojuego son casi perfectas, la adaptación de los personajes es inmaculada y el comportamiento de los mismos no tiene ni el más mínimo desperdicio, la película está llena de situaciones interesantes, chistosas y excitantes. Entonces ¿Qué tal? ¡Es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Tres días de suplicio no valen la pena para ver algo que te rompa los huevos de una manera tan descarada, simplemente esta película aunque tenga buenas reseñas y merezca muchas por su realización con tan corto presupuesto no merece que la califiquen de “Épica” sencillamente porque es una puta corta huevos, gracias por leer… ¡Me largo!

Att: Nano.

PD: ¡MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More