domingo, 29 de agosto de 2010

Margarita ¿La isla del silicón?

Sí ¿La isla del silicón? ¿No habías hecho eso antes? Que poco creativo eres…

Si eres de esa línea de párvulos que no captan una pregunta sarcástica entonces te pongo las cosas en un plano bastante más sencillo y fácil de entender para lo que seguramente es el cerebro más reducido de la humanidad (el tuyo). ¿Margarita la isla del silicón? Analízalo, vamos tu puedes, vamos… ¿Nada? ¡Idiota!

Mas o menos así fue cuando le expliqué la idea a un compañero para este artículo y ahora es que me decido a hacerlo, ya saben que yo tengo una extraña afición hacia la isla y cierto desdén por el silicón en los cuerpos humanos pero coño de la madre debo admitir con todas las de la ley que prefería a margarita como la isla del silicón llena de cuerpos amorfos pero de gente más o menos decente que una isla demacrada y atacada por una horda de marginales chavistas con los bolsillos llenos por la revolución.

Que detestable es el hecho de ir a un sitio que se consideraba como uno de los destinos turísticos más hermosos del mundo y toparse con tal destrucción y plagado de porquería, es realmente feo tener que caminar por las calles y ver lo que tuve la desgracia de ver y para peor tener que estar en un edificio conviviendo con basuras como con las que tuve que convivir, que doloroso y que horrible, ¿Doloroso, horrible? ¿Qué carajo estoy diciendo? ¡Qué irritante! Y sobre todo incómodo ¡Joder! En mi vida pensé que un sitio pudiese degradarse tanto como lo ha hecho esa isla…

En esta ocasión cuando volví a la isla, volví con altas expectativas de no aburrirme, tampoco de pasarlas de la puta madre pero coño al menos tratar de no aburrirme, pero obtuve algo que la verdad no deseaba, obtuve una vista directa al mundo de lo feo y repulsivo, tuve que ver lo peor metiéndose en los sitios que se suponía que eran de cierto grado de decencia. ¿Quién coño dijo que no existían mujeres feas sino mal arregladas? ¿Quién coño lo hizo? Para reventarlo a patadas y llevarlo por las greñas hasta donde yo estaba para que viese lo que tuve que ver, esas aberraciones que tuve que ver eran asquerosas y desacreditaban fuertemente la teoría de “no hay mujeres feas sino mal arregladas”. Al parecer hoy está de moda el ser feo con bolas, en el caso de las mujeres que fueron a turistear a margarita no puedo decir más que eran una mezcla amorfa y completamente incompatible entre una mujer de barrio con una de la alta sociedad, mezclen a una gorda color mierda con la panza estriada y salida y adjúntenle a eso la actitud de niña rica y engreída con un autoestima muy pero que muy alto y obtendrán esto:



(Alguna de esas tres te conseguirás)

Para colmo de calarme mujeres feas por donde mirara también estuve obligado a tratar a varias por mas que no quisiera, joder es que tengo mala suerte o Murphy me odia ¿O tal vez el karma existe y se las está cobrando? ¡Nah! El karma es basura, alguna de las anteriores tal vez. Pues sí, congeniar con estas plastas de moco mezcladas con mierda y un toque de sal fue algo horripilante, de mal gusto, vomitivo y diarreico, fue un total asco y no logro superarlo porque la verdad es que hay cosas que hasta mi me trauman y me dejan con las vainas en la cabeza, si fuesen mujeres feas nada más no tendría problemas porque no todos en el mundo pueden ser bonitos, yo soy feo pero coño de la madre compenso mi tremenda fealdad con inteligencia y algo de ingenio, tal vez decencia (dependiendo del caso) pero al menos soy alguien interesante de tratar…

Esta gente muy por el contrario eran lo que se puede denominar un ejemplo arquetípico de lo burdo y asqueroso que puede llegar a ser el venezolano cuando se cría o desenvuelve en un contexto marginal o demasiado “venezolano”, no me mal interpreten coño y tomen en cuenta a lo que me refiero, es bien sabido que la personalidad y que el comportamiento del venezolano latino es esa, cuando se trata de esto es solo cuestión de comparar un barrio latino con uno europeo y verás la diferencia, eones de diferencia…

Las mujeres que vi eran chabacanas, sucias, mal arregladas y como ya dije en todo lo anterior engreídas, sumándole a esto el hecho de que no tienen ninguna consideración hacia la vista de las personas ni su salud mental pues ya con eso creo que la idea está bien formada.

No son solo las mujeres tukkis y las personas desagradables las que molestan en esta nueva isla, antes siendo la isla del silicón existía al menos un panorama femenino al cual contemplar, ahora o son vergas horripilantes o son maricas transexuales mal trabajados, los cuales puedes notar que son hombres a kilómetros de distancia porque tienen ese mierdero de pelos en las piernas y prácticamente la barba mañanera que todos tenemos (menos yo que soy lampiño) todas las mañanas… ¡Verga! Pero es que de verdad no doy con una, carajo voy con las mejores intenciones de pasarla de pinga y me encuentro con un tormento psicológico de grado diez.

No en balde Murphy no desperdició oportunidades para joderme la paciencia cuantas veces se pudo, muy irónico puede sonar pero la verdad es que mi meta era solo relajarme y aunque si pude hacerlo tuvo su costo, su muy alto costo.

Digamos que las mujeres solo fueron un aperitivo, una intro al juego ya que luego de eso vienen los hombres y los carajitos que plagan la isla. Llegan de todas partes y de todos los tipos, sin mencionar la variedad de matices del color mierda de piel, nunca en mi vida pensé que habría tanta diversidad entre negros (¿Qué irónico no?) increíble la vaina, en serio. Son ese tipo de gente escandalosa es incómoda que no quieres ver porque no solo hacen ruido cuando ponen su música sino que hablan a todo volumen y gritan mientras toman cerveza con los torsos desnudos, gordos y llenos de pelo ¿Pana acaso yo tengo que ver tu grotesco cuerpo o escuchar tus conversaciones? Que huevo…

Algo que cabe destacar que nunca falta en la isla son los malandros, no faltan ni ahí ni en ninguna parte de Venezuela así que no podía dejar de mencionarlos, son igual que todo lo que he mencionado pero mas ladillosos, peligrosos e incómodos porque te quedan viendo feo todo el tiempo y te dejan con esa duda de ¿Me está mirando porque tengo algo colgado o porque me quiere asaltar? Hijos de la gran puta que son todos ellos, me pone de mal humor cuando salgo tener que estar mirando siempre hacia atrás para ver a quien tengo caminando cerca de mí, o tener que caminar por la calle y mantener la vista clavada en todos los que se te acercan porque déjenme decirles que esto no es algo normal, te atracan a la hora que sea en el lugar que sea y no tienes como carajo librarte.

No solo eso el precioso contraste estructural margariteño te dejará deslumbrado, puedes ver hermosos edificios rodeados de ranchos y basura, aunque mucho no debe importar ya que en el departamento en donde me quedo, el de mi familia, empezó a llegar cada vez mas escoria, esa gente de la que hablé anteriormente ya no invade solo hoteles de tercera sino que ahora con el dinero de la revolución se meten a sitios más o menos decentes y los vuelven mierda con su presencia ¡Joder! Que desagradable fue estar aquel día en la piscina, un carajito de doce años vestido y todo a las 6 de de la tarde mientras su sucia familia hacía una parrilla en el jardín del edificio tuvo las agallas de sacarse el pito y empezar a mear hacia la piscina, gracias a todos los santos yo estaba tan cerca que el empujón y el salpicado fueron inevitables, que dulce es la vida al darme esos momentos de placer… Claro que luego el niño muy alzado mientras despotricaba insultos saliendo del agua amenazaba con entrarme a golpes pero yo lo empujaba cada vez que estaba cerca de salir del agua, fue divertido.

Pero hey, no hay que ser malo con la isla ya que la putona tiene sus puntos fuertes, en ella puedes encontrar muchos artesanos buenos y codearte con ellos, regatearles algo y conseguir todo tipo de piezas para decorarte o decorar tu casa. Yo personalmente tengo buena relación con varios de los artesanos y muchos son buenos amigos, si te procuras comprarle siempre a los mismos entonces créeme que siempre tendrás buena atención y productos bastante buenos y únicos.

Tampoco puedo dejar de mencionar las playas, odio el agua, no me gusta y me cae mal porque siempre me trata de ahogar, pero de todas maneras las playas siguen siendo geniales dependiendo de cuales visites y con todo eso igual te encontrarás con basura y porquería hasta debajo de las piedras, igual no importa porque puedes disfrutar de un baño de arena y sol como yo lo hago siempre.

Lo que si les puedo decir es que si desean tener unas vacaciones rodeadas de contrastes entre lo feo y lo mas o bonito, si quieren pasar una viaje lleno de aventuras y safaris viendo especímenes raros y huyendo de criaturas de piel negra que tratan de matarte, si te encanta bañarte en la playa rodeado de gente extraña cuyas condiciones de aseo personal dejan mucho que desear, si lo que quieres es pasar un rato de mierda entonces ve a margarita, la isla que ahora llamo “la isla de las estrías”.

En fin, no se me ocurre mucho más, es tarde y tengo sueño, sin mencionar que tengo la panza llena de cerveza…

Att: Nano.

PD: En serio, margarita apesta.

5 comentarios:

Tu vas a esa isla llena de delincuentes marginales y chusmas, buscando la Playboy Mansion, bajate de esa nube, jajaja, los mejores tiempos de ese lugar pasaron hace DECADAS,

Y eso que no comentó lo peor, en esa isla los homicidas se sientan tranquilamente en un autobús despues de haber asesinado a alguien. Todos tienen el crimen pintado en la cara y van tranquilamente por las calles y avenidas como cualquier persona normal, cuando en verdad en la isla de margarita todos todos todos son delincuentes, así que ojo con esa isla de mierda.

Margarita es una gran porqueria, pestilencia por todas partes gente chusma y espantosa, todos tienen caras de crimen, mentirosos, estafadores, ladrones, basura y monte por todos lados y ni hablar de los que se visten de burgueses creyendo que estan en aruba jua jua jua! hasta se les nota que son gentuza por que gustan de lo niche !!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More