martes, 3 de agosto de 2010

¿Eliminaron mi grupo en Facebook? ¡Genial!

No es nada nuevo para los que me leen saber que a mí me gusta meterme con la gente, yo adoro ladillar y adoro molestar a otras personas ¿Por qué? Coño porque me divierte joder ¿Qué más razón que esa? Pero tampoco es de extrañarse que mi retorcido sentido del humor muchas veces acarree algunas consecuencias, tal es el caso de hoy. Hoy al conectarme al Facebook me di de cuenta que había una enorme notificación en mi muro que decía “El grupo nano dice ha sido clausurado por ser ofensivo y por meterse con otras agrupaciones” eso en palabras más sencillas quiere decir que los culitos a los que ayer estaba fastidiando empezaron a quejarse y a llorar hasta que pudieron cerrar el grupo ¿Genial no? Que poderoso es el llanto de los culos, en serio hoy en cuanto vi eso en vez de arrecharme como muchos piensan me cagué de la risa porque demostraron a todas luces que en realidad si les afecta lo que les digo, que sí les duele y que sí se pican por eso. A veces no quieren entender que a mí me importa poco el Facebook, yo lo uso solo como un medio de difusión para mi blog y como una manera de comunicarme con los que lo leen, solamente es eso para mí, un medio para lograr mis fines.

Si quieren joderme de verdad, si quieren tratar de hacerme algo entonces no sean tan predecibles ni tan idiotas por amor a Dios, tengan cojones (o tetas) e intenten cerrarme el blog, a Facebook cualquiera lo manipula pero a blogger le importa más un blog que les de visitas y no un grupo de niños llorones, no se degraden amenazándome y diciéndome “No me hagas hacerte pasar el ridículo” porque a mí eso no me hace meya en lo más mínimo, no traten de discutir conmigo porque a los ojos de cualquier ser semi-pensante lo único que logran es verse mal, darme más razón y poder del que ya tengo, entiéndanlo muchachos que en frente de mi no son más que un guijarro en el suelo y yo soy el monte Everest.

Ayer me divertí como nunca ya que conseguí uno de esos típicos sitios en los que la gente culo va a poner sus fotos para concursar y ver “Quien es el más sexy” y ese tipo de cosas, no resistí el arranque de ladilla y tuve que empezar a joderles la paciencia porque simplemente no lo aguanté. Luego de un rato haciendo pasar pena a un idiota que creía ser el Dios del grupo y de decirme algo que me estaba matando de la risa “Te enseñaré una lección de vida” (Claro que con una ortografía del carajo) la administradora del grupo borró el mensaje ya que lógicamente no le conviene en lo absoluto que digan nada en su grupo. Por eso no tengo la Screen Shoot de la conversación.

De todos modos vale decir que les hago daño al hablar y que me gusta ladillarlos, la dueña del grupo me envió un inbox queriendo hablar conmigo para saber las razones por las que me metía con su grupo, por ser mujer le respondí de una manera bastante cordial y respetuosa pero de todos modos no pude evitar tomarle el pelo y burlarme de ella, tal vez esta conversación diga más que lo que estoy escribiendo.

Por respeto a ella por ser mujer, no publicaré su nombre completo y quedará como “Z”.

Z
soi la administradora d la paginaa hablems x aki

Nano Checkmate
Tranquila, soy lo que se denomina un hijo de puta, un trol. Qué según la cultura general moderna se define como alguien que le gusta molestar. También puedo ser tomado como un "Hater" y realmente los grupos como los que tú llevas me parecen bastante tontos y sin sentido ya que el movimiento "culoo" es solo un testimonio a la idiotez y la falta de individualidad.

Puedes hacer lo que quieras, solo me estoy divirtiendo con el man y no tengo ganas de poner más estados, quiero medir la inteligencia de quienes comenten, nada más. ^^

Si quieres puedes eliminarme pero tengo un grupo de seguidores de al menos unas 240 personas que les encanta joder como yo y seguirán entrando :P. Joderé por hoy al carajito ese y luego como vine me iré, no te lo tomes personal pero si me haces arrechar yo seré tres veces peor, solo déjame divertirme un rato que estoy ladillado.

*Me agrega como amigo*

Nano Checkmate
¿Y me agregas para?

Nano Checkmate
¿En fin, no dirás nada mas?

Z
No somos Culos i noo entiendo tu cultura lo q sii see es q no me meto cn nadiee para q nadie se meta cnmigo.!!! y no se q edad tengas peroo yo tngo 18 no se kien sea mas maduro no medire tu madurez pero estas actuando como un niñoo a bajar aquello q segun tu llamas nivel.!

Nano Checkmate
Hay señor, no tienes idea de lo que quiero decir niña, mi sentido del humor es bastante retorcido y negro, contigo no me estoy metiendo y créeme que se que no conoces mi cultura, la razón es simple: ignorancia, todos ignoramos algo en la vida pero lo que yo te digo es algo que cualquier joven sabe en este mundo. El hecho de que se le la pasen en un mundo extraño no es mi problema y sí, son culos, hay demasiados en tu grupo querida.

Una recomendación como hombre, como persona: Escribe bien por favor, si tienes 18 años no te degrades con errores ortográficos tan graves como "i" en vez de "y"

Nano Checkmate
Soy un caballero y no pretendo insultarte, eso no quiere decir que te aprecie o que me agrades, pero si tienes 18 ya eres una mujer, compórtate como tal. Te lo repito por última vez, solo me estoy divirtiendo y consiguiendo información para luego burlarme en mi blog que por cierto lo lee mucha gente de poz.

Mi complejo de superioridad y mi actitud de chocante son solo otra parte de mí, si tienes algo que decir hazlo, pero no pienso agregarte, no vale la pena ni para ti ni para mí, yo cuido mi reputación ^^.

PD: Te prometo que publicaré en tu muro el artículo que haga en mi blog para que lean y se sientan famosos :P

Z
Okei Nano Vamos hacer algo muy sencillo Todo queda hasta aqui sigue tu camino y yo sigo en el mio por que no me conoces no sabes quien soy ni como soy no soy culo simplemente soy humilde, entonces como no sabes quien soy olvida esto y sigue.

Z
Si supieras lo bien que se siente tener a personas a quien le agrades..! :S

Nano Checkmate
Créeme, le agrado a muchos jajá. El problema es que me gusta ser una mierda, muchos me odian y no sabes cuánto amo eso.

Por cierto, tú serás humilde y tal vez en eso tengas razón pero te apuesto que el 90% de la gente de ese grupo es lo mas pretencioso del mundo.

Z
Peroo esa es su vida cada quien hace con su vida lo que quiera Ya vamos a dejar la cosa de lapagina hasta hay Ok?

Nano Checkmate
Se dice ahí genio. Como quieras, ya me divertí... Cuando haga la burla te mando el link ^^

Nano Checkmate
Au revoir jolie.

Z
Lastima que halla mucha personas como tu que se divvierten haciendo sentiir mal a los demas y burlandose.!

Nano Checkmate
Si ¿que lastima cierto? pero el mundo es malo jeje xD. Aunque no me considero malo, solo mal intencionado :P

Z
igual eres malo, y en MI VIDA eres igual a todoos solo hacen daño.!!

Nano Checkmate
Gracias por el cumplido, tú también eres linda XD

Z
:S (N) q mala persona eres.!! sabes? siin querer eres unoo mas del montoon, unoo mas de los tukis o culitos cm kieras llamarloo xq todos ells tiene una solo intencion lastimar, buscar sastifaccion in importarle los demaas :S deberias hacer la diferenciaa

Nano Checkmate
Pues aunque no lo creas lo hago, solo que esto es diversión para mi. Yo me diferencio de los que mencionaste porque yo pienso y uso el cerebro, yo estudio y quiero aprender mas ¿Cual es el problema? ¡Estoy loco! O.o

Sí, escucho voces en mi interior que me piden a gritos que moleste a la gente y mi sed de aprendizaje me hace sentirme superior a todos...
@.@

Z
De que te sirve estudiar? sii eres tan poca cosa como los demas

Nano Checkmate
Si bueno, tal vez eso digas tu pero la realidad es que si tratas de hacerme ver algo o de ofenderme, o si tratas de hacer lo que sea pues solo estás perdiendo tiempo por que el hecho de que tu digas algo no me afecta.

Muchos me dicen lo mismo en un intento vano de hacerme cambiar o de hacerme ver las cosas de otra forma pero es fácil decir cosas ya pre-diseñadas por prejuicios y enseñanzas arcaicas inculcadas en la gente a través del tiempo.

Vas a responder casi con toda seguridad "Yo digo lo que quiero y no me importas" en un intento por llevarme la contraria pero seguramente luego de leer esto harás lo contrario solo para no darme la razón, eres predecible.

Z
Jajajaja...!!! Sabes algo? Por personas como tu Yo Soy asii, sabes otra cosa? No trato de ofenderte ni de hacerte cambiar xq asi como eres tu novia te amaa digo Yo no see...!!! ii asii como soii me amaan.!!
dime algo t divertistes demasiado? con sinceridad te sentistes Bn metiendote cnmigo?

Nano Checkmate
¿Quieres que sea sincero?

Pues vengo de una familia dañada, mis padres murieron y mis hermanos me maltratan. Con los años crecí y me convertí en proxeneta aprovechándome de las mujeres como un chulo. Nunca he conocido el amor y hoy me di cuenta de que te amo *_*

Si, la verdad es que me estoy divirtiendo como no lo había hecho hace mucho tiempo. Por cierto, eso que dijiste fue exactamente lo que yo esperaba ¿Por qué me lo ponen tan fácil? xD

Z
En todo hay una cosa que sii es verdad nunca has conocido el amor ahora te entiendo, pero tampoco trates d conocerlo xq hace mas dañoo de lo q piensas.! Buenas Noches.!

Nano Checkmate
Tranquila, no me gusta el amor, la familia o los hijos, soy demasiado egoísta como para ser padre, amante o familiar. Gracias por tu inútil interés y buenas noches.

PD: gracias también por una diversión de tan buena calidad.

Debo Admitir que esta muchacha es de las poquísimas personas en este mundo que ha logrado mantener una conversación conmigo sin molestarse, alterarse o ponerse de mal humor, aunque la verdad terminó demostrando que no se sentía cómoda o en un buen ambiente y creo que también se ofendió porque la trate como una bruta pero es que la verdad no es demasiado inteligente, tampoco las personas que frecuentan su grupo ni los que frecuentan grupos como ese, no digo que sea bruta ni una ignorante total pero tampoco tiene un nivel de inteligencia demasiado elevado y su cultura y ortografía están por los suelos.

No sé si ella fue la de la denuncia o algún palurdo ardido, tampoco me importa porque la verdad es que no pueden hacer nada, son hormigas estrellándose contra un muro de piedras de quince metros, lo repito no pueden hacer nada más que quejarse y llorar pero con eso nunca van a lograr librarse de mí, yo soy eterno y soy una ladilla del carajo, soy una persona que se ensaña y que no deja en paz a nadie hasta cansarse y ponerse de puta madre. Al final solo puedo decir que me siento orgulloso de los culos y de la gente que me odia, por fin logran hacer algo y al fin sus llantos y despotriques se convirtieron en una acción sólida, felicidades muchachos y muchachas, al fin llorar como niñas y hablar paja les ha servido de algo pero no de mucho, sigan así y tal vez en algunos cientos de años podrán llegarme a los talones.

Att: Nano.

PD: Para unirse a la página nueva que cree solamente tienen que hacer click en el icono de Facebook que tengo en la parte superior del blog y lo demás es cuento.

PD: Z, contigo que hablé por el inbox. Te prometí que aparecerías en mi blog y lo cumplí, soy un hombre de palabra.

1 comentarios:

O,O! ¬¬ -.-!... para hablar con nano... tienes que pasar el párrafo u oración por el corrector ortográfico de World XD hhaha... me enterare del nombre --, de la chica Z!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More