jueves, 12 de agosto de 2010

Me largo.

Sí, como lo leyeron me largo, me voy para el carajo, vuelo, despego, chao, adiós y todo lo que pueda usarse como verbo u adjetivo para decir que me voy.

No mal piensen ni usen la cabeza de la forma que no se debe, no hablo de irme del blog y dejarlo, me refiero a que me voy de viaje a la isla del silicón por unos días a relajarme un rato, fumar hierba y beber cerveza. He trabajado mucho en estos últimos días y siento que merezco un descanso, algo nuevo, un cariño (cuando hablo de trabajar me refiero a comer, dormir, cagar, y ver televisión) así que aprovecharé la oportunidad de que mi madre se va con mi abuela y usare la excusa para irme gratis, comer gratis y beber gratis sin el más mínimo problema ¿Qué madre le negaría a su hijo un merecido descanso? Bueno la verdad es que la mía lo haría cagada de la risa pero apelaré a su lado bueno y esperaré a que funcione, sino pues me iré en una maleta.

En todo caso esto quiere decir que no voy a escribir durante algunos días ni voy a poder actualizar nada en el Facebook ni nada que se le parezca, me desconectaré completamente de las computadoras y me dedicaré a ver culos rellenos de silicón y tetas más duras que una piedra mientras me harto de cerveza estando acostado en la arena de la playa (hasta que alguno de mis primos se le ocurra la brillante idea de lanzarme al agua).

Pero hay que ver todo esto por el lado bueno, la verdad es que con esto podré recoger nuevas experiencias, meterme con más gente, pelear con nuevas personas y burlarme de los turistas, eso para ustedes se traduce en una buena cantidad de temas interesantes sobre los cuales puedo escribir y que seguramente me divertirán o arrecharán, todo depende de lo que pase y del humor que tenga, ya saben a qué me refiero.

Pero como no todo en la vida puede ser perfecto y como Murphy realmente disfruta el hecho de joderme la paciencia y patearme el culo como si fuese un deporte olímpico pues está el hecho de que si viajo voy a tener que lidiar con una de las personas más atorrantes del mundo, sin mencionar a mi par de plagas personales y a mi megalómana y loca madre, voy a tener que enfrentarme a mi tío, voy a tener que pelearme con él en una contienda de ideales y opiniones en las que seguramente sale ganando el, no por ser más inteligente sino por ser el más terco. Mi tío es una persona bien de pinga, buena gente y todo lo que quieras pero tiene un gran defecto y es del siempre querer tener la razón ¿Dije querer? ¡El siempre la tiene! Y no hablo de que sus argumentos siempre sean válidos, me refiero a que es obligado que si hablas con el debes darle la razón porque si no se pone a joder y a despotricar como loco y es mejor dársela para que se calle que pelear con él, insisto él es buena gente pero jode demasiado cuando se pone así (siempre).

De todas formas seguramente en el viaje podré echarme las bolas a los hombros y relajarme como quiero, podré llenarme de tanta cerveza como aguante y seguramente disfrutaré el hecho de burlarme de todo lo que pueda, lo que si veo como malo es el exceso de silicón pero que se le hace, no todo es perfecto.

Esto se lo comenté a un amigo y me pidió que le dejara la clave del blog o algún derecho que le permitiera escribir artículos mientras yo no estuviese pero quiero que quede claro y que todos lo lean. Esta mierda es mía, me pertenece a mí y solo a mí y nadie más en la puta existencia de este blog escribirá si no soy yo, punto.

Pues así es entonces, me largo a darme la buena vida y el lujo que solo un oligarca puede darse, me iré a divertir en un departamento de dos cuartos y una cocina de la forma más imperialista posible, tomando cerveza polar en playas repletas de tukkis y comiendo arepa ¡Viva el imperio!
Att: Nano.

PD: No hay post data.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More