viernes, 2 de abril de 2010

Margarita, isla del silicón.



En mis años de ver television, salir y leer he sabido de muchos sitios en el exterior que tienen un alto indice de cirugias plasticas en sus habitantes, mas que todo en las mujeres pero generalmente son sitios que viven del glamour y del derroche de dinero y sobre todo de las esposas viejas reconstruidas o de las muchcachas feas recogidas de la calle y reconstruidas, ya saben soy un viejo con mucha plata y quiero una perra las 24 horas del dia, voy por ahi engancho a alguna y que importa si está feita da igual, tengo dinero y la reconstrullo. La vaina es que generalmente en esos sitios hay muy buen nivel y calidad de vida y sobre todo, los trabajos estan BIEN HECHOS, cosa que aquí en venezuela no ocurre en lo absoluto ¿por que lo digo? pues es simple, ¿alguna vez han visto a una mujer vieja (y a veces joven) que se vea bien cuando se opera? pues la respuesta es "de vez en mes" por que sencillamente de cada 100 operadas solo cinco o hasta una de ella se ve realmente bien (hablo de viejas), solo un infimo grupo que puede ser contado con los dedos de una mano y puede hacer honor a la terminacion o mejor dicho a la frase "se ve bien".

En mi experiencia reciente no pude dejar de notar que la isla de margarita es completamente una isla bañada en silicona, tanto en las mujeres como en los hombres, pero no hablaré de ellos por que para ser sincero son realmente escazos o muy dificiles de notar cuando estan hechos. Pero en las mujeres es muy notorio, generalmente cuando ves unas tetas sabes si estan hechas o no por la razón de que son demasiado grandes, asimétricas y/o bien formadas para ser naturales, ¡coño!. Es algo que no se puede confundir, pero mi problema no es que se las hagan o no, o que se levanten el culo, mi problemas es cuando se lo hacen ¡MAL! por que en vez de mejorar su aspecto solo lo empeoran de una manera grotesca y terminan siendo una masa de carne amorfa e inflada, es asi de facil aunque un poco gráfico debo admitirlo.

La verdad es que esto no es un tema de puro ocio ni de critica, es un tema que raya en lo moralmente acpetable, en lo estéticamente correcto y que tambien puede tomarse como un hito de la cultura popular ya que el hecho de que te hagas las tetas o cualquier cirigia plástica dice que tienes dinero como para gastar en algo tan estúpidamente innecesario como eso.

Mi historia es realmente graciosa, en la mañana del domingo (no recuerdo la fecha) fuí con mi tio y mi hermano a la playa de margarita llamada "playa caribe" que en mi opinion es de las playas mejor atendidas de la isla y con mejor ambiente, ya saben buena música, comida mujeres sexys y sobre todo un solazo que me encanta para lanzarme en la arena abrir un hueco, acostarme y no hacer nada mas. Pero una imgen perturbante se cruzó en mi campo visual y me dejo completamente anonadado, de frente era toda una diosa con un busto espectacular y una cintura angelical pero el desastre fué cuando tuve la desgracia de verla darse vuelta, fué como un pisotón en las pelotas pero con zapatos de futbol con puas de metal, un culo tan amorfo y de tan mal gusto, tan horrible que no parecia real es mas parecía un accidente, una catástrofe de proporciones monumentales, simplemente ¡HORRIBLE!

Imaginiense unas tetas mal hechas, con algo de celulitis pero muy paradas, mas de lo que puede caber dentro del parámetro de lo normal, y quitenle los pezones, así de traumatizante fué lo que ví, una masa totalmente amorfa y horrible ya que se notaba que el culo estaba operado pero habia sido una pesima operación, un trabajo sencillamente malo y carente de calidad, el silicón se habia desviado del sitio normal donde generalmente se ubica y habia caido para formar dos bultos en el trasero que parecian el final abrupto de una pendiente escabrosa, de verdad yo nano me quedé completamente sin palabras ni arugumentos para explicar tal atrocidad, parecia un chavista no sabia que decir ni que hacer y sentia una mezcla de asco, repugnancia y lastima a la vez ¿por que lastima? por que ademas de ser joven y de verse tan bien de frente, no era su culpa si no del incompetente que le hizo ese trabajo de tan mala calidad.

Ese es solo un pequeño ejemplo del tipo de cosas que tuve que ver en esa isla, pero hay mucho mas y esto no termina aqui. Yo soy alguien que aprecia caminar por las calles y ver tiendas y mas que todo el trabajo de los artesanos, es mas tengo buenos amigos donde compro mis collares y esas cosas pero esta semana santa fué algo exesivamente extraño algo que en todos mis años de viajar a esa isla habia visto en tal magnitud, generalmente veo tantas mujeres bellas que me desbordo de alegria (conste jamas llego al punto de decir vulgaridades o cochinadas hacia ellas por que asi sean feas son mujeres, solo las trato mal si me tratan mal a mi primero) pero en este caso tuve que caminar practicamente con los ojos cerrados o mirando al suelo ya que como soy un enano de mierda si miro hacia arriba igual sigo viendolo todo, la cosa es que fué literalmente un desfile de masas gelatinosas, viejas, voluminosas y sobre todo FEAS, me da dolor hablar asi pero enserio eran feas coño, horribles, no habia una sola muchacha bonita (a exepcion de las muy jovenes de 17 16 y cosas así) pero las que ya son consideradas mujeres eran totalmente horrorosas. Era algo completamente increible y repugnante, señoras de mas de 50 años con mas silicona que sangre en sus cuerpos, parecian apéndices simbioticos que se alientaban del silicón y se hacian mas y mas grotescas con cada adquisisión de esta substancia plástica pero lo peor de todo no es que eran feas si no que se creain hermosas cuando lo unico que podian presumir era su ropa cara y dinero (que su esposo les da).

Lo que a mi me pone de mal humor y que me motivó a hacer este artículo no es el hecho de que sean feas como ya lo habia mencionado, me molestan dos cosas de este tema y son: primero, la mediocridad de los trabajos realizados por que de verdad son de pesima calidad, y segundo que por cierto es lo que mas me enfría las pelotas, es el nivel de ego que tienen estas personas al estar operadas por que ademas de que pues lógicamente tienen mas dinero que muchas otras personas se creen mil veces mas hermosas que otras cuando la triste y dolorosa verdad es que son bestias asquerosas y completamente amorfas y sin nada de simetria en sus cuerpos, es increible ver como estas mujeres (repito tambien hay hombres pero son muy pocos los casos que yo he visto) se pavonean por las calles mostrando sus grotescos cuerpos de viejas mal hechas y exesivamente estiradas o en vez de estiradas simplemente gordas pero mas infladas por el silicón lo cual solo demuestra la innata forma de pensar del ser humano que dice "mientras mas mejor" ¡COÑO! en este caso más es muchisimo peor por que ademas de gordas fofas y feas ¿gastan dinero en ponerse mas gordas? simplemente no me cuadra, no cuadra y ya es así de facil.

La cosa es que si yo fuese mujer y estuviera de tal forma como ellas me daría una pena horrible mostrar mi cuerpo en público y mucho mas usando ropas tan ajustadas y que muestren tanta carne, en serio es algo que aún no puedo creer por que sencillamente no tiene un significado lógico o coherente y que ademas tengan la osadia de sentirse bellas solo hace peor la cosa, simplemente estúpido una situación idiota.

Para que mas o menos terminen de darse una idea y para dar un significado más profundo al nombre del titulo debo destacar que no solo eran terriblemente feas (la mayoria) y que habian muchas si no que realmente eran DEMASIADAS realmente la isla de margarita es el paraiso de la silicona solo que sin el glamour ni el status que otros sitios tienen, es una cueva de ogros mal arreglados y muy maquillados con un ego más grande que el carajo...

En fin son muchos los factores que han influido en el crecimiento de esta tendencia no tan nueva (pero exagerada) y que la ha hecho tan popular y a la vez tan grotesca en muchos casos, ya que algo es genial cuando está bien hecho y sobre todo cuando es poco visto, si ves algo repetidas veces deja de ser algo que te asombre o llame la atención para convertirse en algo común pero en este caso esa ley se invirtió, ya que hay muchisimas mujeres que están operadas y muchísimas son horrorozas pero no te deja de asombrar lo feas que son sin importar cuantas veces las veas...

Esto es todo por hoy ya me ladillé demasiado de escribir, voy a ver que hago, hasta luego. Nano.

3 comentarios:

No hay culo más feo que un culo con silicona. Acepto la silicona en los senos pero queda feo abajo, asi quede bien el trabajo.
En la cirugía plástica de los hombres he oído desde aumento del tamaño del pene hasta implantes de batatas, pechos y otros músculos.

Sigue pareciéndome algo estúpido hacerse cualquier tipo de implante.

el silicon en las nalgas, esta prohibido en otros paises, ya que con el tiempo el cuerpo lo rechaza y es imposible sacarlo ya que se integra al musculo, esto forma infecciones mortales dificiles de tratratar, han muerto mujeres por ponerse unas nalgas , el caso de los senos es diferente ya que el silicon es encapsulado en las protesis y si no se sale no hay problema, pero en las nalgas el silicon que es como aceite de carro se mete en los tejidos pudriendolos, alerta con esto chicas

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More