lunes, 5 de abril de 2010

Twilight, una película para idiotas.

Todos ya saben de la existencia de una serie de libros que empezó su saga con twilight y pues tuvo muchísimo éxito lo cual debería ser bueno, pero ante mis ojos y mi mirada discriminadora no solo es un fracaso total para la sociedad si no un insulto, una ofensa a la inteligencia de las personas ya que es sencillamente MALA, su trama no es mas que un drama excesivamente meloso y basado en puras fantasías ridículas y extrañas.

Diganme ustedes, ¿que se le puede encontrar de bueno a una película así? muchos de mis amigos me han dicho "la trama es genial man" claro si te gustan los gays con el mojón mental de ser un "vampiro" pues perfecto twilight es para ti. Otros o mejor dicho OTRAS me han dicho "Hay pero el protagonista es demasiado sexy" pues a mí me parece que es otro niño de cara bonita con un talento común y corriente del cual solo resalta, pues ¡su cara bonita!

Lo que pasa es que twilight es una saga creada para mujeres de poca capacidad cerebral como Daniela (Daniela es una tipa muy fastidiosa que vive mandándome mails diciéndome que le caigo mal o que apesto, nada a lo que no esté acostumbrado) ya que explota las fantasias sexuales de las mujeres y de las psicopatas y cosas así ya saben goticas, EMOS y esas vainas, y pues ¿como no les va a gustar? coño tiene todo lo que una (y tambien un) de esas personas puede necesitar y desear, un vampiro gay que no se quema con la luz solar, no el es arrecho el BRILLA ¿¡como coño les puede gustar un vampiro gay que BRILLA!? ademas de eso pues está el hecho de que su trama mezcla un drama romantico extremadamente meloso y estúpido con los super poderes y azañas de un vampiro normal, solo que sin la debilidad de la luz solar y lo recalco ¡BRILLA COÑOOOOOO! Otra cosa que las atrae de sobre manera es la razon mas normal y compresible para una mujer (y para un gay) y es el protagonista, ya lo mencioné es solo una cara bonita sin ningun talento sobresaliente pero hay que recordar que hoy en día el cine solamente apunta hacia tener mas ventas y atraer mas gente estúpida que vea sus producciones en vez de hacer películas realmente buenas.

Otra cosa que vale la pena destacar es que esta película/libro tiene secuelas y por lo que veo no se detendrán fácilmente ya que día a día surgen mas idiotas que se dedican a adorar estas obras de mal gusto y solamente puedo decir que me da dolor saber que las cosas están de esa manera por que en serio piensen esto si cada vez sacan mas películas de tan bajo calibre ¿cuanto mas decaerán las futuras películas? ciertamente mucho ya que hoy en día solo se basan en efectos geniales y en cultura popular dirigida a idiotas.

Twilight es solo el comienzo y hay muchas más que se están gestando así que no se sorprendan si algo mas aparece de la nada y es peor que esta basura.

No tengo mucho mas que decir sobre este tema ya que no fui capaz de terminar de ver la película ya que es tan mala que solo me dieron ganas de salir de ese cuarto y no recordar nunca mas tan nefasta experiencia, espero me perdonen por no poder brindarles un mejor artículo.

Prometo ver completa la película y traerles una review completa.






3 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More