viernes, 2 de abril de 2010

¡Nano apoya los talentos!

Para los que creían que yo solo soy un grandioso patán hijo de su mala madre les aviso que están muy equivocados, también me intereso por el progreso de otras personas y más aún cuando son jóvenes y con un gran futuro por delante (como yo ¡jah jah!) así que para darle un toque un poco mas cultural y ameno al blog he decidido enlazar y publicar los trabajos de las personas de mi ciudad que para mí tienen un talento muy grande y un futuro brillante, en esto incluyo artículos creados por ellos, imágenes y caricaturas, enlaces a sus paginas como Flickr y mucho más...

Pero si no eres de mi ciudad no te sientas desplazado (a menos que seas algún tipo de pija flaca ahí si que ni me hables) solamente envíame un mail con algunos de tus trabajos o sus links y si de verdad son buenos te contactaré y lo publicare sin ningún costo, lo único que podrían hacer por mi es sencillamente esparcir la palabra de nano por el mundo (de todos modos el beneficiado serias tu)

Así que ¿que esperas? demuestra que no eres un vago inútil y sin talento en este mundo y permítete ayudarte un poco, y así no podrán decir que soy tan plasta de mierda.

Ah por cierto en poco tiempo les traeré la nueva imagen del blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More