sábado, 3 de abril de 2010

¿El culo o la vida? La pregunta que todo hombre teme.

Antes de recibir cualquier queja diciendo que las mujeres también temen a esta pregunta déjenme aclarar que generalmente a las mujeres NO les hacen tal pregunta, solo llevan a cabo su acto y luego se van o cometen el asesinato.

Pues si, cuantos de nosotros no tememos encontrarnos en un callejón apartado mientras vamos caminando hacia algún lado y de repente darnos cuenta que tenemos a un tuki justo detrás de nosotros, los pensamientos empiezan a correr y se le da rienda suelta a la imaginación ¿vendrá por mi? ¿corro? ¿y si me dispara? o si... ¿¡Si me pide el culo!? y ahí es cuando entramos en pánico.

Mas o menos así son las cosas cuando notamos que detrás de nosotros se encuentra algún tipo de malandro por que ya estamos temiendo a que nos hagan tal pregunta. ¿Pero existen casos en los que esto haya ocurrido antes? la respuesta es SI, por mas mierda e imposible que suene si, eso ha pasado y es definitivamente lo mas cagante que te puede pasar y la razón es simple ya que cuando te asaltan generalmente te ponen el arma en la espalda o de frente, y te quitan todo pero jamas piensas que te quitaran algo más y menos aún algo tan preciado como la virginidad anal y si eres algún tipo de homofobico la experiencia será mil veces peor.

Imagínate que luego de que te hayan robado todo el tuki se quede ahí parado mirándote con cara de sucio (y no sucio literal, ya que todo el tiempo tienen la cara llena de mugre, no se bañan) y tu le preguntes ¿que? ¿falto que te diera algo? para solo obtener una pregunta a manera de respuesta, decide ¿el culo o la vida? ¡ AHI MIERDA! ¡JODER, COÑO, VERGA, ¿POR QUE A MI? ¿YO QUE HICE PARA MERECER ESTO?, MALDITA SEA MI CULO NOOOO! y todo eso pasa por tu mente en el momento que te dicen eso y aunque personalmente no haya pasado por esto (y espero que no pase) de verdad estoy seguro de que pensaría de esa forma, por que realmente es algo impactante y a la vez enfermizo y desde aquí es donde parto a explicar el tema.

Esta actualización no es un tema de humor negro en si, realmente puede considerarse como una review sobre el tema de Los malandros son gay pero a la vez es una reflexión sobre la enorme y asquerosa situación de Venezuela con respecto a la cantidad de inseguridad y asesinatos que hay y sin mencionar la depravación de sus autores. Cuantos no leen en el periódico o ven en las noticias que "Este fin de semana hubieron cuarenta muertes violentas" y hasta más.

Lo doloroso y siniestro de este asunto es que ninguno está libre de caer en esta situación sin importar lo macho que seas o si eres un bruce lee ya que si llegas a librarte de ella no dudes en que volverá por ti y esta vez acompañado, así que la recontra metida de pene que te darán en el ano será más bestial, en pocas palabras tendrás poyas de tukis rodeándote y muchas pistolas apuntándote (en mas de un sentido) y esto es realmente triste por que no solo demuestra la homosexualidad tan marcada en los tukis si no que también su cobardía, falta de honor y sobre todo su sed de venganza, pero es cierto el dicho "No hay honor entre ladrones"

Muchos se preguntaran ¿y esto tiene solución? pues la verdad si, de que la tiene la tiene pero el problema no es que haya una solución si no que la quieran implementar o que al menos el gobierno se preocupe por hacer algo ya que lo que supuestamente hacen parece no bastar. Todos hemos visto en las noticias que la policía siempre logra arrestar a algún grupo de delincuentes aunque solo incauta las armas pero muy pocos integrantes de la banda, ¿que de pinga no?.

La vaina es que coño las soluciones son factibles y tienen maneras de realizarse pero no me jodas es mejor dejar que los tukis sigan cogiéndose a los hombres sin que nadie les de un alto y si te defiendes pues pobre de ti ya que habrá un ejercito de tukis hambrientos de sexo gay...

Y no es por nada pero ¿por que coño empezó la tendencia tuki de pedirle el culo a los hombres? ¿de donde sale esa necesidad de querer tirarse a otro tipo? y mas aun después de haberle robado todo ¿es necesario privarlo de su dignidad y luego de su vida? me parece algo totalmente enfermizo y simplemente cochino, pero es de esperarse ya que estas criaturas como antes lo había dicho tienen un impulso enorme, un instinto mejor dicho para hacer cosas que generalmente no entran en el contexto de lo comprensible, son delincuentes así que no es necesario recalcar que hacen cosas que van en contra de la ley, pero cogerte a otro macho no es algo que solo va en contra del código penal (violación) si no que es simplemente asqueroso saber que el miembro de un ser tan repugnante y anti higiénico hallase traspasado las fronteras del recto de algún hombre, es sencillamente inconcebible y totalmente asqueroso.

Y a todas estas ¿que hace la gente o el gobierno para evitar que estas cosas pasen? adivinen que ¡NADA! claro como ellos no han pasado por esa situación o no se han imaginado como yo lo aterrorizante que es no solo que te apunten con un arma y te roben todo si no que ademas te den palo duro y luego te maten, pero sería peor si no te mataran ya que vivirías con el trauma y la vergüenza de haber sido cogido por otro hombre contra tu voluntad lo cual reduce tu hombría, si no que también el acto fue perpetrado por nada mas y nada menos que un tuki ¡COÑO! cuando esto le pasa a una mujer no es algo de lo que deba apenarse ya que seria mas normal pero de todos modos es algo traumatizante para ellas y lógicamente triste y doloroso, ¡pero para un hombre es doloroso, triste, traumatizante, penoso y asqueroso! sencillamente no se puede describir tal experiencia.

En fin todo esto es triste y solo sirve para exponer que Venezuela aún se encuentra sumida en un mar de inseguridad (en muchos sentidos) perversión, desinterés y desidia y que si nosotros mismos no buscamos alguna solución a esto no podremos lograr nada ni salir adelante, no hay que confiar en promesas de nadie ni rojas ni azules ni blancas, solo intentar hacer algo para poder vivir una vida con al menos algo de tranquilidad de que no llegará un maldito cualquiera a querer cogernos.

Se despide bastante consternado por haber podido escribir algo así Nano.



3 comentarios:

Lo siento, no leí todo, mi mente se puso bien peda y no me dejó concentrarme xd

Si logras escapar antes igual en el trauma quedas paranoico y te aterra que te pueda pasar.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More