martes, 29 de diciembre de 2009

¡Los malandros son gay!

Hace poco tiempo estaba leyendo algunas encuestas y estudios que habían realizado en mi ciudad y quedaron publicados en el periódico, en ese estudio había una encuesta con unos porcentajes... no se como se le llame a esa verga pero me da igual, decia exactamente "Porcentaje de victimas masculinas violadas en asaltos"... Ese titulo me llamo la atención por que la idea de que un tuki te meta el machete por el culo, la sola idea de ese vil acto me da asco y a la vez risa siempre y cuando no me pase a mi.

La cosa decía que mensualmente los delincuentes (tukis, chavistas, etc) atracan a unas 300 personas como mínimo, ellos ponían esas 300 personas como el 100% de los robos de un mes y luego particionaban o desglosaban ese 100% en porcentajes mas pequeños y lo ponían así:

*Del 100% de las victimas 65% son hombres de entre 17 y 26 años y el 35% restante eran mujeres.

*Del 35% de las mujeres asaltadas solamente 32% de ellas fueron violadas (así de feas eran esas tipas que ni un tuki se las cojia).

Pero del 65% de las victimas masculinas el 76% fueron violados y de ese mismo porcentaje 30% fue asesinado, de ahí sale la foamosisima pregunta que todos los hombres venezolanos odiamos y tememos tanto "¿El culo o la vida?", pero en esta pregunta hay muchas disvariantes y la mas notable es que no deberia ser "¿El culo o la vida?" si no cambiar la pregunta por una orden directa que es lo que general pasa pero son tan animales que no saben plantear bien sus pensamientos ni coordinar sus palabras para crear una maldita oración coño... Deberían decir "Dame el culo y luego la vida" por que los muy hijos de perra después de decirles la vida, te someten y te cojen y luego te meten un plomaso en la frente y te ponen a comer concreto....

Lo que mas me caga de risa y mas me arrecha a la vez es que esta escoria además de ser tan estúpidamente bruta y atarantada ademas es gay, coño ¿no les basta con ser tan mediocres y basuras? si no que también tienen que ser maricas, cualquiera los ve y dice que son pinga de machos nojoda "yo soy un macho por que le hice esto y aquello y le di duro al perreo" aja... claro nunca digas que encañonastes a un tipo y le pedistes ese culo... ¡MARICONES!

No solo eso, también si se piensa un poco mas (haganlo yo se que pueden pensar más, no se fundirán tranquilos) estos huevones además de brutos, chavistas, tukis y gay's también son pichirres empedernidos y acomplejados por que su infancia ademas de ser violenta y de escaza educación también fue de bajos recursos y por eso son incapaces de desembolsar algo de dinero (que por cierto no se ganan, lo roban o venden drogas) y pagarle a un gay para cogérselo prefieren tomarse la molestia de ir a joder al primero que vean por la calle y no solo eso, también van y le quitan la poca plata que lleven encima, por que también son ambiciosos y lambusios COÑO.

La única explicación que podría usar para justificar y probar su mariconeria es que ellos empezaron siendo heterosexuales pero se pusieron tan pero tan feos que no tuvieron otra opción mas que cojerse a los machos... Luego se dieron cuenta que tampoco los machos les paraban bolas asi que se decidieron por cogérselos a punta de pistola, pero aún queda la incógnita de ¿y por que no se cojen a las mujeres a la fuerza? pues eso jamas se sabrá pero para mi como que les gusto la vaina de metérselo a otro macho por que pinga para eso te violas a una caraja coño o simplemente la explicación es que esta de moda cojer machos así que los tarados van y hacen eso, cojer machos...

Por eso llegue a la conclusión simple y sencilla de que ¡los malandros son gay!





1 comentarios:

Que basura de artículo. Demuestras ser un homofóbico al extremo.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More