miércoles, 9 de diciembre de 2009

¡Feliz chavidad! ¡HUEVONES!


Hace un tiempo, bastante tiempo diría yo (no estoy seguro de cuanto) a algún bromista sarcástico de la oposición se le ocurrió inventar un juego de palabras a modo de burla sobre el presidente y una fecha festiva, este juego de palabras hacia o mejor dicho hace alusión a la navidad, a una feliz navidad, ¿cuál era el juego de palabras? Fácil, “¡Feliz Chavidad!” cosa que a muchos nos causo risa por el simple hecho de que es una de las idioteces mas ridículas escuchadas e inventadas en la existencia de esta vida, pero los poco desarrollados cerebros de los chavistas entendieron mal el sarcástico mensaje (como si fuese raro) y se lo tomaron enserio creando así una fecha festiva llamada la “Chavidad” que justamente cae en la fecha de la verdadera navidad, pero ¿Qué rayos tiene esto de malo, o que significado importante tiene como para que se publique como uno de mis artículos? Pues aquí vamos de nuevo a explicarles coño…
Pero antes de empezar déjenme definirles “Chavidad”: La Chavidad es una época del año en la cual un sujeto vestido de rojo llamado Huguito Frías Claus, o Chavezclaus trae mierdas a los venezolanos, regalando su típico mensaje de ladilla llamado “cadena nacional” y jodiendo la época prohibiendo las mejores cosas de la misma, y por ultimo pero no menos importante su regalo más hermoso es el de dañar la situación económica para no poder recibir regalos decentes (a menos que seas uno de sus jala bolas o un maldito mafioso podrido en dinero). De eso se trata nuestro amado espíritu de la Chavidad, de que nos jodan la verdadera navidad ¡COÑO!
Empiezo a explicar. La parvada de idiotas (chavistas) hicieron tanto alboroto que el presidente también se tomo enserio la “Chavidad” y empezó a jodernos aun mas en estas fechas por que no le basta con puyarnos el culo con una vara todo el año si no que también nos tiene que dar en los huevos con un bastón de caramelo (totalmente rojo, olvídense del tradicional blanco y rojo) durante la fecha en la que muchos aunque no creamos en un vejete barbudo y gordo, si creamos en que esta es una fecha para tragar comida sin descanso, lanzar fuegos artificiales, quemar cosas y por sobre todas las cosas ¡recibir regalos!
Aja, pero ya estarán diciendo ¿aja y qué coño tiene que ver esto en la Chavidad y como nos afecta esta estupidez? Verga si tienen esta duda enserio, son chavistas pero bueno la verga es que nuestro querido presidente siempre sale con una marisquera en navidad ya sea por una u otra razón, en el caso de este año nuestra Chavidad estará poco iluminada y decorada gracias a que chavezclaus dijo que multaría a todo aquel que tuviese demasiadas luces navideñas porque eso joderia mas la crisis energética, ¡pero qué verga mas imbécil! Y por si fuera poco acuérdense de mi cuando quieran escuchar la radio el 31 de diciembre para sintonizar la cuenta regresiva, desear feliz año y tomarse una birra a fondo blanco, que escucharan el típico mensaje con el himno nacional de fondo “este es un mensaje transmitido en cadena nacional por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela bla, bla…” y en vez de escuchar una voz decente escucharan a su señor presidente (porque mío no es) echando cuentos de cuando el pasaba el 31 de diciembre con su mamá y su familia y luego se pegara con la cuenta regresiva, ahí en ese mismo instante, en ese momento exacto los que leyeron esto dirán ¡COÑOOOOO! Y se acordarán de mi, ¡Huevones!
Si creían que ahí había terminado, están bien jodidos porque además de ladillarnos sin descanso todo el año y ladillarnos en horario navideño durante el mes de diciembre también recuerden que él es el culpable junto con su horda de jala bolas de que la situación económica este tan jodida y gracias a eso no podrán recibir muchos regalos bonitos y costosos y si soñaban que le pagarían utilidades mejor despierten por que están meando fuera del pote.
En conclusión y para simplificarlo todo señores esta si será una “Feliz Chavidad” (si entienden a que me refiero o no me da igual me pesan las bolas para explicarles lo mismo dos veces) ya que en la noche del 24 y la mañana del 25 un señor vestido de rojo nos regalará una transmisión en cadena nacional de cuatro horas y el 31 nos contara historias de su tortuosa infancia ladillandonos hasta morir y sobre todo, ¡NO NOS DARÁ NI UN PUTO REGALO!
Les desea una feliz Chavidad a todos sus apreciados pero poco estimados lectores, Nano.

2 comentarios:

Realmente Tienes gran parte de la razon. Está de pinga la entrada.

Feliz chavidad igual :)

Gracuas aprecio los comentarios ^^ y disculpa por no haber respondido antes, es que mi computadora esta dañada y no logro encontrar el problema xD

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More