jueves, 24 de diciembre de 2009

Una disculpa para mis fieles.


Una cosa quiero pedirle a todos ustedes y es una disculpa por no haberles dejado nada que leer en tanto tiempo pero coño e tenido una serie de problemas encima y no he podido publicar nada en el blog pero de todos modos me las arregle para dejarles esta disculpa y para tocar un tema.

La principal razon por la cual yo no puedo escribir un puto coño es por que mi fucking computadora se daño de una manera soberanamente jodida... Pero ¿saben que es lo ironico y lo mas estúpido de la situación? que mi computadora es una de las mierdas que el gobierno provee por medio de CANTV ¡nojoda!

Por eso me doy el lujo de dejarles este mini tema titulado: "Los productos del gobierno"

Ya una vez les comente sobre los servicios publicos y privados, ahora llego el momento de tirarle mierda basura y todo lo que exista a los productos de calidad dudosa que el gobierno provee.

Si alguna vez pensaron en comprar una porqueria que el gobierno ofrezca, ya sea una computadora o comida mejor piensenlo dos veces huevones por que si no si van a arrepentir y creanme que la arrechera será enorme. Dense cuenta que siempre el gobierno desea competir con cualquier producto extranjero y sobre todo si ese producto es gringo, como ejemplo tenemos el primer antojo de nuestro gobernante rojo, ¡bombillos ecologicos y varatos para el pueblo mismo! o en palabras mas directas y mejor definidas luz hipnótica blanca proveida por el gobierno e instalada por tercermundistas cubanos, o resumiendo... ¡UNA SOBERANA CAGADA!

Pero tomemos un ejemplo mas radical y consiso, las computadoras del pueblo "creadas y ensabladas en el pais". Esto empezo como un plan inocente y muy caritativo por la CANTV antes de ser del gobierno para llevar a cada hogar una computadora accesible, pagada en comodas cuotas y con internet desente. Hasta que nuestro inepto señor decidio comprar CANTV, ahi se empezo a ir todo a la mierda, en vez de vender computadoras de marcas conocidas y con buena garantia empezo a cagarlas, subio un poco los precios y luego dijo que eran las primeras computadoras "bolivarianas" y creando una corporacion que no vivio mas de 2 años llamada VIT que son las iniciales de Venezolana de industria tecnologica... Que cagada dios.

La vaina es que estas mierdas no son mas que eso, mierda por que antes que nada son computadoras debiles ensambladas por mediocres con partes que ironicamente ¡SON GRINGAS COÑOOO! pero los chavistas creen que por que dice "made in china" esta desarrollado por los chino. Ademas de ser de mal ensablaje y de pesimo desempeño, son de una terrible calidad, dañandose cada 3 meses y siendo un peo para reparar, y tienes que decidir si la reparas tu mismo y perder la garantia (que apesta) o sencillamente tener fé en que la garantia cubrira los daños... yo preferi acomodarla yo mismo, si no no podria llamarme informático.

Pero lo que mas me pone las bolas frias no es todo el mierdero que dije anteriormente, si no la basura que estoy a punto de decir y dios me perdone pero al encender la maquina aparece un logo que dice bien grandote "VIT ¡el computador bolivariano! " coñoooooooooooooooooo el dia que encendi la maquina por primera vez me arreche de una manera asombrosa joder que cagada tan horripilante señor, lo unico que faltaba es que la cara de chavez apareciese alli, ¡que asco!

Pareciera que esto es un intento de mensaje subliminal que dice "chavez es de pinga" como dijo el conde hace tiempo atras....

Enserio tomen mi consejo, si aceptan bombillos del gobierno tendran cancer el la piel por la expocisión a la luz chavista, si comen de mercal o Pdval creanme que tendran una diarrea cronica y recurrente y si comenten mi error y adquieren una pc del gobierno van a sufrir durante muuucho tiempo.

Asi que no sean huevones y escuchenme, chavez y el gobierno no son de pinga. Se despide con escazo cariño, nano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More