viernes, 4 de diciembre de 2009

La mierda que nos protege.


Todos nos damos cuenta que al salir a la calle o leer el periódico un lunes vemos que ha habido no sé cuántas muertes por violencia, robos, secuestros y mil y un vainas más y en ese momento es cuando nos preguntamos, ¿y quién coño se encarga de evitar esto? Muchos dirán que es culpa del gobierno pero eso es solo una parte de la verdad, el gobierno tiene el 40% de la culpa de esto y el 60% restante lo tienen dos variables que son demasiado obvias pero como sé que no siempre captan lo que digo y capaz y hay algún chavista, culo, URI y/o cualquier mierda de esas se los explicare antes de que se les fundan las pocas neuronas que les puedan quedar. Esos dos factores son 40% causados por ¡LA MIERDA DE POLICIA! Y el 20% restante por la porquería de actitud venezolana que todos debemos admitir que tenemos.
¿Porque digo que la policía es una soberana pila de mierda? Simple señores genios, ¿cuando han visto que esos recontra coñisimos de su mala madre hagan algo que no sea martillar a la gente y joder la paciencia? Se han preguntado al menos ¿quiénes son los alistados en la fuerza policial? O si están entrenados o siquiera ¿si están bien educados y moralizados como para cumplir una labor tan pesada en cuestión ética y moral? Pues las respuestas son sencillas, No, No y ¡NO!
El sistema policial para reclutar es simple, “me sentare a esperar que un muerto de hambre sin talento ni esperanzas de hacer nada más fácil venga a enlistarse” y pues siempre llegan gordos inútiles sin esperanzas de vida a trabajar como “policía” por dios…
En cuestión de entrenamiento, ¿Qué parte de que son una partida de inútiles gordos grasientos como beisbolistas no entendieron? Existen algunas fuerzas especiales a las cuales si entrenan, pero a los policías municipales y cosas por el estilo solo les dan una pistola un rolo y un vehículo mas nada… Ah sí y un salario miserable.
Y pues si hablamos de su capacitación humanística, ética y moral es mejor no alargarse por que el 90% de estos idiotas son corruptos, mala gente, martilladores, y son mas delincuentes que los tukys, es mas ellos los comandan, ellos les dicen que hacer como hacerlo y a quien hacérselo y luego cobran una parte de lo que pasa por que son tan mal nacidos que hasta cometen los actos en contra de los cuales según ellos luchan.
Es cuestión cotidiana y no se puede negar, los policías contribuyen a la pobreza del estado por que en vez de cobrar las multas, se quedan el dinero ellos (que porquería de gente dios) y si eso no es mucho además contribuyen a que en este país la inseguridad siga fluyendo sin control, no ayudan a moralizar a la gente que hay normas fundamentales y en vez de proteger al ciudadano y al débil lo extorsionan.
Esa verga me pudre hasta la medula espinal ¡coño! Que los mamahuevos te vean en la calle caminando normal y te paren por que según ellos te ven sospechoso… ¡SI PENDEJO! Jamás digas que me quieres pedir dinero porque estás muerto de hambre ¡maldito! Verga no hay nada que me joda más que me paren y me digan un poco de pretextos y basura y luego me digan “cuanto hay pa’ que te deje” o “No tengo plata para el pan” o “dame algo para un refresco o una cerveza” ¿y a mi qué coño me importa si no tienes para el pan el refresco o la cerveza? Ese no es peo mío, no es culpa mía que seas un mediocre y corrupto muerto de hambre ¿y qué me salgan con cuanto hay pa’ eso? ¡JAH! No me hagan reír, pero como son tan mal nacidos si no les pagan además de meterte una multa (si tienen pretexto) te entran a cañazos o te quieren llevar preso por no darles dinero. ¿Lindo no? Pues esa es la realidad, pero de todos modos aquí no acabo porque esos pilas de mierda son así por una razón simple, ¡POR QUE LOS DEJAMOS!
SI como leyeron cabrones, nosotros tenemos parte de la culpa por no tener las bolas de pararnos y decir ¡No me jodan coño no te voy a pagar hijo de tu recontra coñisimos de tu madre! Es más cuando nos para un mama verga de esos por hacer alguna infracción nosotros mismos (mas que todos los culitos porque yo estoy limpio) le dicen cuanto quieren por dejarlos ir, ¡VEN LO IDIOTAS QUE SON! No piensan que la multa por lo general es mas barata que el martilleo que les dan, son imbéciles y por ese comportamiento es que esas basuras siguen como están y no cambiaran a menos que nosotros les metamos la puya por ese culo y vean que ellos son la autoridad pero nosotros somos quien los mantiene con nuestros impuestos ¡POR QUE DE LO QUE YO PAGO ESOS HIJOS DE PUTA COMEN Y TIENEN ARMAMENTO QUE USAN PARA MATAR INOCENTES COÑO! En vez de erradicar a los choros y malandros de una vez por todas.
Y por ultimo para aclarar algo, no solo nosotros somos los de la culpa, el señor gobierno no les mete un habano por el culo porque saben que los malandros son los que votan por ellos y no les conviene joderlos ya que es mejor tener mis votos asegurados y el dinero en el bolsillo que tener seguridad en el país…
¡NOJODA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More