jueves, 8 de abril de 2010

Cuidar el ambiente ¡NO ES SER CHAVISTA!

Hoy en día y refiriéndome directamente a Venezuela, se tiene la tendencia actual de "cuidar" o "economizar" el consumo de energía lo cual no esta nada mal, pero si se ponen a pensar un poco y a usar la materia gris se darán cuenta de que no lo hacen por la razón que se consideraría correcta, ¿cual es esa razón? hacerlo por que el planeta necesita que lo cuidemos, es nuestra casa y por mas que sea algo friki decirlo es la puta madre que nos parió pero la verdadera razón por que lo hacen (los que se dignan a hacerlo) es para evitar multas del gobierno y déjenme preguntarles ¿es necesario que unos cabrones nos tengan que imponer multas para cuidar un poquito el ambiente? por que solo racionan luz, no limpian ni evitan nada, no buscan alternativas de combustible, ¡NADA!

Todo esto solo fue un permalink, un preludio de lo que realmente quiero decirles en esta nueva actualización y si aún no se han dado cuenta por el titulo es por que son de mente lenta y atrofiada, ¿cuantos hoy por hoy son capaces de decirse así mismos que harán pequeñas cosas para lograr grandes? ya saben desconectar las cosas que no usen, no dejar luces encendidas, caminar o usar transporte publico (caminar es algo peligroso así que los entiendo coño) darle la cola a algún pana si tienes carro, NO botar basura, re usar y reciclar las cosas que puedas, ¡NO DEJAR EL CHORRO ABIERTO POR HORAS! eso va con los culitos que se bañan 2 horas seguidas, etc. ¿Quieren que les diga cuantos? de 100 personas solo 5 máximo 10 piensan en eso y aquí en Venezuela solo hay tres factores que evitan que la gente sea mas ecológica y son:

1) El factor "no me importa, me da flojera": En mi opinion el segundo mas imbécil de la lista ya que por simple flojera y desidia no son capaces de agachar su puto culo y desconectar un cargador o de perder 2 segundos de su INUTIL vida al apagar una luz. Otra cosa que es caracteristica en estos malditos animales es que por su desinteres y flojera dejan todo encendido y ademas contaminan de todas las maneras posibles y no hablo solo de botar basura, hablo de que ya que generalmente son los nefastos culos (tambien hay muchas otras personas pero me caen mal los culos asi que me ensañaré con ellos) contaminan sónicamente con su reggaeton a todo volumen, andan en camionetas bestialmente grandes solo por decir "tengo una camioneta que..." y lo peor es que es de sus padres y mil vergas mas lo cual se enfoca en que al final además de contaminar el mundo con su presencia lo hacen LITERALMENTE.

2) El factor "mente cerrada": El cual solo se basa en que en nuestro país no hay un pensamiento progresista en la cabeza de los venezolanos si no uno "revolucionario" y otro "contra revolucionario" y no se enfocan en pensar que pueden hacer para mejorar su vida si no en "¿como carajo hago para sacar a estos del poder?" y "¿como coño hago para evitar que ellos tengan el poder?" en vez de pensar "¿como puedo hacer mi casa mas agradable y ecológica?" y esas cosas ¿sabias que hoy en día hay muchas tecnologías para las casas inteligentes y métodos ecológicos mucho mas económicos y que mejoran la vida en un porcentaje enorme? si tu respuesta es "no lo sabia" eres un maldito troll ignorante.

3) El factor "Eres chavista iuuu, tu estas a favor del racionamiento": El peor y mas IMBÉCIL de los factores en nuestro país ya que ¿cuantos no han sido victimas de un comentario TAN estúpido? al menos yo sí y casi asesino al maldito animal que me dijo eso (si robert eres un maldito animal, no estas leyendo mal) por que estando en casa de ese individuo (ROBERT) me dí cuenta que el tenia todos los cargadores de celular conectados y no estaba cargando nada, los televisores encendidos y algunas luces también (todo sin usarse) sin mencionar los tres aires acondicionados, y ya que tengo mucha confianza con el entré a cada cuarto a terminar con esa barbarie, apagué y desconecté todo y cuando terminé la tarea de apagar todo el idiota me mira a la cara y me dice "mareco eres un maldito chavista weon, ve como apoyas las campañas de racionamiento" ¡COÑOOOOO PERO VERGA NOJODA! ¿¡el que cuide el maldito ambiente y tenga algo de conciencia es ser chavista!? y lo peor de todo es que hay gente que consume mas energía y jode mas la maldita paciencia solo por que cree que así se opone al gobierno ¿en que pinche mente de hormiga con síndrome de down entra ese pensamiento? y discúlpenme pero no es lo peor, lo peor es que SON MUCHOS los que hacen eso y luego dicen que los chavistas son brutos (si lo son pero los que hacen eso lo son aún mas)

Entonces ¿que les enseñó esto? si aun no son capaces de asimilarlo haré un ultimo intento de entrar en sus reducidos cerebros, albergados en un cráneo exageradamente grande para albergar tan diminuto habitante y les daré un resumen de lo que pasa con todo esto y del por que estamos tan jodidos a nivel nacional y MUNDIAL. Si no se han dado cuenta menos del 20% de la población venezolana se preocupa por el ambiente y por la ecología, pocos hacen algo por evitarlo así sea pequeño como mencioné antes, o grande como elegir a algún gobierno que regule las emisiones de gases y materiales tóxicos al ambiente en general y en el mundo entero, la cosa es igual pero al menos esa gente de otros países desarrollados está empezando a cambiar esa forma de pensar e intentan mejorar, ¡pero Venezuela no! seguimos sumidos en en mismo mar de desidia y desinterés que tanto he mencionado y aun no hay rastros de un cambio por venir en un futuro cercano ¡coño! hay tantas cosas que se pueden hacer, tantas alternativas y tantas nuevas tecnologías que pueden ayudar que no podría describirlas todas, pero que carajo importa eso si lo que importa es que el pueblo mesmo tenga un buen chinchorro y no se que mas...

En vez de que el gobierno se interese en traer nuevas tecnologías de generación de energía como los paneles solares (en Venezuela lo que hay por vergajazos es SOL) generación de energía mediante de molinos de viento (granjas eólicas) utilizar la fuerza del mar con maquinas que aprovechan el movimiento de las olas y mareas, combustibles alternativos ¡NO LE PARAN BOLAS POR QUE NO LES CONVIENE!

Y los venezolanos no se salvan de que también diga que son unos mama huevos todos ellos por que tampoco buscan el cambio, no intentan empezar a acomodar sus cosas, a comprar aparatos nuevos y de menos consumo, a adoptar nuevas tecnologías y comportamientos y a re estructurar todas sus cosas de verdad tampoco les importa un carajo y no se dan cuenta de que es el pinche futuro esto de lo que le hablo y si no hacemos algo pues mala leche nos joderemos antes de lo que piensan ¿como? sencillo, sigue así y lo sabrás.

Ya no tengo mas nada que decirles ya que alargaría demasiado este artículo y no es la idea pero si les prometo una review con las nuevas alternativas que estoy investigando para que por lo menos me sienta bien conmigo mismo (mas de lo que ya me siento) y diga que hice algo nojoda...

Se despide Nano.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More