martes, 24 de agosto de 2010

Teleporquerías.

Toda mi vida he tenido televisión por cable y desde que tuve la edad como para comprender nuevas cosas y ver televisión que no fuera para infantes estuve clavado viendo canales como Nickelodeon, MTV, Locomotion (actual Animax), etc. Sin mencionar también los canales como Discovery Channel o National Geographic. Genial entonces ¿Qué tiene de malo o de raro esto? Pues la verdad es que todo, ya que la televisión de hoy en día no es ni la sombra de lo que una vez fue en los años 90, esos años en los que yo viví mi niñez y los inicios del nuevo milenio, años geniales en los que pude forjar mi personalidad a fuerza de caricaturas obscenas y música de la buena, esa época en la que no existía tanta “Teleporquería”.

Recuerdo a MTV en los 90, MTV nunca fue mi canal favorito pero siempre lo sintonizaba un rato porque generalmente pasaban música buena y grupos que formaron mi niñez y como ejemplos de ellos tenemos a Sum 41, Blink 182, Linkin Park, Limp Bizkit, Reel Big Fish, Trhee Days Grace, Rise against, The Offprings y lógicamente grupos como AC/DC y Iron Maiden siempre formaron parte de lo que fue mi formación musical, tampoco faltó ni faltará jamás uno de mis géneros favoritos que es el Latin Rock pero en fin, todo eso se podía conseguir en MTV, algunas cosas las veías mas seguidas que otras pero coño de la madre aparecían y eran buenas, esa fue la época del pop y de los Boys groups y de Britney Spears también, época de Eminem y de muchos otros íconos modernos, época en la que el reggaetón estaba sumido en la obscuridad y no salía de su isla. En MTV podías ver de vez en cuando y no a cada segundo del día una serie animada o algún reality show, y generalmente todo eso estaba intrínsecamente relacionado con la música, en palabras simples si había un reality era de música o lo más cercano posible. Pero que viva el comercialismo y el capitalismo (esto es lo que odio del capitalismo) MTV empezó a alejarse de su definición como “Music Television” para ir tergiversando cada vez más y más todo lo que una vez fue bueno, ahora a cada rato en el puto canal encuentras algún tipo de reality o serie estúpida para adolescentes subdesarrollados, no pasan más de 10 canciones al día y viven pasando propagandas extremadamente incómodas, programas en los que el presentador es la atracción y no el contenido y entrevistas a artistas inútiles… mierda, mierda, mierda y mas mierda, eso es MTV hoy en día, ya no debería llamarse MTV sino RTV (Reality Television).

Programas como “Quiero mis quince, Mis super Dulces 16, Quiero mi boda, etc.” Es lo que podías encontrar hasta hace poco en MTV, verga pana que ladilla es tener que ver como una carajita o una tipa caprichosa chilla, despotrica y se encapricha por toda mierda ¿Crees que me importa que tus quince no sean perfectos? ¿O que el tono de blanco de tu vestido no es lo suficientemente blanco? Me vale mierda si es tu boda o tus quince o que por tus 16 te regalen un Lamborgini y digas que no te gusta, esa verga me pone del peor humor, odio esa mierda coño me hace arrechar tal despliegue de arrogancia y pretensión, me pone los pelos crespos de la arrechera. Pero eso era en la época fresa de MTV, ahora el canal es el activista sexual más grande del mundo, se esconde tras la cortina de que defienden la libertad sexual y el sexo seguro, ¿Recuerdan esa frase que dice “Sex’s sells” o el sexo vende? Pues MTV le da uso a eso y crea programas idiotas como “sixteen & pregnant” o “The inbitweeners y Real life” junto con un par de propagandas que dicen que uses condón y listo, lo demás es puro comercialismo estamos en la etapa de sex’s sells de MTV ¿Qué vendrá ahora?

Pero no solo MTV ha entrado al mercado de teleporquerías, Nickelodeon también es partidario poderoso de este término, me da dolor ver que un canal de mi infancia donde veía Rocko Modern Life y caricaturas hilarantes ahora esté convertido en tal bolsa de mierda, en un cúmulo de basura, montículo de desperdicios, todo lo que se pueda definir como pila de mierda es lo que hoy conocemos como Nick… Sencillamente este canal pasó por lo mismo que MTV, se comercializó tanto y surgieron tantos artistas sin talentos y con ideas ESTÚPIDAS que Nick puso de moda esa porquería sin sentido ni razón de ser para poder atolondrar mas los cerebros jóvenes, sencillamente puedo definir a Nick con una palabra “Basura”.

Pero creo que el cambio más radical que ha sufrido un canal de televisión fue y siempre será el de mi amado fox kids, ese canal era de pinga, pasaban caricaturas de la puta madre y series chistosas y algunas de miedo como escalofríos, era un canal muy pero que muy entretenido de ver y con contenido bastante diversificado, ¡Pero que viva el imperio de Disney! Porque Disney compró Fox Kids y lo convirtió en “Jetix” y la verdad no fue tan malo en principio ya que si omitimos las cincuenta veces que pasaban los Power rangers al día podíamos notar que había buenas caricaturas o bueno, caricaturas bizarras como Dave el bárbaro y en ese canal estrenaron los padrinos mágicos. Pero no importa que en algún momento hayan sido más o menos buenos, al parecer a esta gente le encanta cagar las vainas, adoran agarrar los mojones con las manos desnudas y jugar a la guerra con ellos en las mesas corporativas y ya no solo cagarlas sino embarrarlas, aman el hecho de tomar algo bueno e ir transformándolo en mierda, en basura en algo que no puede considerarse ni siquiera aceptable, pareciera que sus ideas y aportes son netamente producto de su malestar intestinal ¡coño! Hablo claramente de la tercera (y al parecer la última) de sus transformaciones “Disney XD” ¿No podían poner un nombre menos creativo a un canal que solo pasa basura que el original Disney no se atreve a colocar al aire? ¿No bastaba con un imperio cinematográfico y manipular las mentes jóvenes? ¡No! ¡Tenemos que cagarlas a como dé lugar! ¡Creemos mierda! Ese es seguramente el lema de esa cuerda de imbéciles ¿Quieres un ejemplo de la programación? “Kid vs Kat” con eso basta.

Pero, pero, pero, peeeeeeeeeeeeeeeero creo que lo peor de todo en este tema, lo mas mierda de todo lo que he dicho en este artículo es el monumental cambio que sufrió mi canal favorito de la infancia Locomotion, ese canal era la vaina mas arrecha, ahí pasaban tanto animes como series animadas normales y ese tipo de cosas, había comedia sexual, comedia normal, humor negro, programas sangrientos como akira y algunos semi porno como aika, ese canal lo tenía todo y además tenía a Duckman, todo ¡Todo! Era genial, no tenía desperdicio, era lo máximo yo adoraba Locomotion y luego un día me doy cuenta de que el canal se llama Animax ¿¡WTF!? No, no, no, esto debe ser un error del cable o no se pero no pueden haber quitado locomotion, es imposible que me quiten mi canal favorito ¿Animax?... Pero así fue y al principio yo era renuente al canal pero poco a poco me di cuenta de que tenia series de anime muy buenas, totalmente geniales así que empecé a ver cada vez más el canal hasta que me envicié de tal forma que tuve que dejarlo a la fuerza, el canal estuvo muy bien hasta hace poco, claro que con sus defectos pero coño era bueno y hacía honor y alusión a su nombre “Animax” pasaba animé. Pero como es de costumbre tiene que llegar un mama huevo chupa bolas, rompe huevos, muerde escrotos y arranca pezones a cagarlas, ahora animax pasa un animé una vez o dos al día y los pasa repetidos y de mala calidad, reemplazándolos por nada más y nada menos que series como “clueless” ¿No pudieron al menos poner series nuevas? ¡No! Así de quebrados están que tuvieron que sacar series de los 80 y 90 y programas idiotas y de mala calidad como Sesiones con Alejandro Franco, entonces ahora se convirtieron en la copia barata de MTV, ahora pasan programas musicales de mierda ¿Dije mierda? ¡De mierdísima! Y series de antaño para medio mantener el rating miserable que deben tener, son una maldita porquería y a eso se le debe llamar con todos los honores “Teleporquería”.
La verdad es que con esto dudo que yo logre hacer algo en contra de las televisoras pero ya se los he dicho, es mi fucking forma de pensar y estoy más que seguro que casi todos lo que están leyendo este artículo coinciden conmigo que hoy por hoy la televisión es una soberbia cagada y los únicos que seguramente no comparten este pensamiento es porque son bien pero que bien pendejos y con menos de tres gramos de materia gris, yo por los momentos me despido porque está empezando mi reality favorito en MTV.

Att: Nano.

PD: Que ladilla, nada se me ocurre.

2 comentarios:

se que tiene mas de un año este comentario y la verdad solo lei lo de duckman en adelante, (por que ando buscando frases de duckman) y efectivamente estoy de acuerdo contigo con la porqueria que le hicieron a locomotion/animax, dejo de ser un canal de anime para ser un programa de refritos americano o de "good hits" de los 80/90

Disney, arruinando canales desde que murio Walt Disney

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More