martes, 10 de agosto de 2010

Nano dice 2.0

Yo lo había dicho antes y lo diré mil veces más, me encanta trabajar en este blog y adoro poder ser un geek para poder modificar toda mierda para que quede como a mi me gusta.


No les voy a mentir, luego de que consigues los scripts en la plantilla y sabiendo algo de programación básica puedes lograr resultados geniales, y si eres como yo que no se conforma con lo poquito entonces obtienes lo mejor posible.

Primero que nada quiero dar un agradecimiento de aquí hasta la china a las dos personas que me ayudaron en todo el proceso Darkie y Maurizio. Darkie es la famosa creadora del "nano carrot head" basado en mi personalidad y (según ella) mi forma física, ella logró todo lo que ven como apariencia del blog, las combinaciones de colores y dibujos vienen de su parte y realmente yo debo ovacionar este talento, de verdad vaquita, gracias.

Maurizio es uno de mis seguidores mas apegados, me la paso jodiendo la paciencia con este pendejo y debo admitir que me ha sido de ayuda aportando infinidad de cosas que he podido exprimir y sacarles el jugo para hacer nuevos artículos, pero en este caso me ayudó que jode con el re dimensionado de las imágenes y las adaptaciones, gracias Mauricio de verdad te lo agradezco.

No crean que solo ha cambiado el blog en la apariencia, muy por el contrario mis atolondrados amigos si se dan cuenta hay nuevas utilidades como la barra de navegación y el tag "contacto". Esta barra les permite viajar mas rápido por el blog y acceder de forma mucho mas simple a mis Facebook y a mi Twitter.

Otra cosa nueva que trae el blog es el tag en movimiento de "destacados" el cual pueden mover de un lado a otro para saber que hay de nuevo o destacado en el blog. En este tag también podrán ver si hay algún acontecimiento en la ciudad en la que vivimos o cualquier noticia referente al blog o publicidad interesante.

Por último pero no menos importante deben saber que los comentarios han sido mejorados de manera que ahora pueden comentar dando click en la parte lateral azul de cada artículo. Y en la parte de abajo del blog pueden encontrar datos interesantes y encuestas que iré poniendo con el tiempo.

Espero que les guste la nueva apariencia del blog y que sea mas amena a su vista, les tengo guardadas varias sorpresas más que irán descubriendo poco a poco.

Se despide de ustedes Nano.

PD: ya no jodan más.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More