jueves, 5 de agosto de 2010

Humos raciales.

A ver, seamos rápidos. Cada día me topo con más y más mierda, todos los días veo basura por todos lados pero tengo que admitir que hay cosas que se pasan de la raya, hay cosas que la verdad superan con creces algunas cosas que jamás pensé que pudiesen superarse.

Tal es el caso de los humos raciales, hablo de esa gente pendeja que tiene la mala costumbre de creer que por que su familia viene de otro país ellos son superiores, esa gente que dice “mi papi es de Italia” y por eso juran que son italianos, entiendan una verga y entiéndanla bien; si tu puto padre es italiano o tu abuelo o abuela o la concha de tu hermana es italiana no me importa, tu no lo eres, no naciste allá, naciste aquí y eres de este país maldito animal no, me vengas con humos en la cabeza de que porque tu tátara, tátara, tátara abuelo era español tu también lo eres y por eso eres superior.

Me ladilla la gente que le dice a los de su propio país que son unos indios, monos o negros por el hecho de ser de ahí, pues si eres de esas personas adivina que ¡tú también naciste ahí maldito animal! Palurdo, idiota, pendejo, gil, imbécil.

Hablando de algo un poco más cercano a mí ya que no vivo sino en Venezuela, esto es algo que pasa todos los putos días, Venezuela es un país lleno de extranjeros y de inmigrantes y prácticamente todos a excepción de los nativos indígenas tenemos raíces extranjeras, nadie, ni siquiera los tukkis están exentos de eso, así que si eres de esos re pendejos que juran por dios que el hecho de tener un familiar o descendencia extranjera eres la crema nata entonces ve dándote cuenta de que no eres más que otro más del montón, mi familia materna viene de Italia y la paterna de México y España ¿Cuál es el puto peo? Nací en esta mierda y soy venezolano. Punto. No me gusta el país pero qué coño de la madre importa, el hecho de que nací aquí significa que pertenezco a esta pinga y por más que mis familiares no sean de estas tierras eso no me hace de la raza aria ni un ser superior. Yo soy un ser intelectualmente superior no un ser racialmente superior ¿A que no saben por qué? ¡Porque las razas entre los humanos no existen! Negros, chinos, australianos, ingleses, caucásicos, pelotudos, pijas flacas… a la larga son las mismas mierdas todas, descendientes de los monos que desarrollaron su inteligencia y que hoy dominan el mundo ensuciándolo y comportándose peor que los animales.

Si quieres ser superior a alguien no le digas “Ash, eres un mono cochino, mi familia viene de Francia”, eso solo te hace ver como un idiota fresa engreído, la superioridad humana radica en la inteligencia que posee y no en su “linaje” si es que así se le puede llamar porque de seguro esa mierda de familia al venir a Venezuela se mezcló con un verguero de negras y la pureza se perdió, si eres de esas personas que habla de esa manera entonces ve dándote cuenta de que no eres más que un sucio mestizo, un paria en tu familia, una mezcla con la plebe y que no eres lo que crees ser.

Ah ¿Pero eres de esas personas que no entienden ni cuando les mentan la madre? Entonces cáptalo de esta forma ¿Naciste allá? ¿No? ¡Entonces no eres de allá!

Si eres de esas personas que odian a los mamahuevos sin oficio que se la pasan argumentando siempre lo mismo entonces solamente debes utilizar lo que acabo de mostrarte en esta sección corta, nada les duele más a estos pendejos que les digan “mestizos”.

Espero que les haya gustado mi primera “recomendación” hasta la próxima.

Att: Nano.

PD: ¡Métete tu nacionalidad en lo más profundo del culo y no jodas más!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More